CLUB BAJAJ ARGENTINA
MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

+7
juancho_mdq
Javier2556
Nelsote
javi_moto
danielcettour
max_avatar
XUXA
11 participantes

Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por XUXA Jue Ago 04 2011, 15:25

Les voy a contar mi pequeña experiencia vivida arriba de una moto.

Hace mas o menos unos 15 años viene un amigo mio y me dice:
Sil me compre una ninja vamos que te llevo a dar una vuelta, (jamas en mi vida me habia subido ni a un ciclomotor) y le dije... ni mamada en esta nave? no, y el me dijo, daleee que te llevo despacio, (menos mal que sabia que yo le tenia miedo a las motos) y accedi.
Me subo, inconsciente de mi parte, sin casco, el arranca la moto y crei que me moriaaaaa, me llevo por calles chicas de haedo a mucha velocidad, crei que el corazon se me salia del pecho, perdi los pedalines del miedo que tenia y lo golpeaba en la espalda para que pare y nada, yo con los ojos cerrados y en un momento los abri y tenia el asfalto muy cerca de mi cara ( estaba doblando) empeze a pegarle con los puños sin soltarlo para que pare hasta que lo logre.
Fue muy feo sentir eso y cuando paramos me dijo que era una escandalosa que el la habia llevado despacio ( cosa que no era asi).
De ese episodio me jure no volver a subir a ninguna moto mas pero........ con los años lo conozco a Canoso y me cuenta que tiene moto y le dije conmigo salimos en el auto, no quiero saber nada.
Pero de a poco me fue sacando de paseo y experimente una de las sensaciones mas lindas que uno puede sentir.
Realmente ahora no me quiero bajar!!!! me encantan las motos,por eso quizas me emociono tanto cuando vamos en caravana siento que el corazon galopa mas fuerte se me hizo un vicio, y me encanta!!!!!
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 15:34

Flor de amigo! Disgust1
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por danielcettour Jue Ago 04 2011, 15:43

LA PETI escribió:Les voy a contar mi pequeña experiencia vivida arriba de una moto.

Hace mas o menos unos 15 años viene un salame ex amigo mio y me dice:
te faltaron esas palabras que te marqué en rojo jajaj...

la verdad que hay que ser bastante corto de mente para llevar a alguien sin casco de esa manera, encima no respetarte cuando querias parar. Bastante p_r_nga tu amigo.

Que bueno que ya te cambio el gusto por las dos ruedas! biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por javi_moto Jue Ago 04 2011, 15:51

muy buena historia!!!

grosa la peti!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por XUXA Jue Ago 04 2011, 15:51

Si,la verdad tenes razon salame ex, pero ahora soy feliz en dos ruedas!!!!!!!!!!!!!
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por XUXA Jue Ago 04 2011, 15:52

gracias javi!!!!!
Estoy muy contenta de pertenecer, ahora si con todo al club.
Un beso!
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por Nelsote Jue Ago 04 2011, 16:27

Cacho de salame te llevo a dar una vuelta..! jaja

Bien ahi, por arrancar de nuevo con alguien mas responsable. :D

A disfrutar..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por Javier2556 Jue Ago 04 2011, 16:59

Silvia, lo que tenés que rescatar es que ahora tenés a alguien que te ayudó a perder el miedo y sobre todo, que estás del lado de los que les gusta las dos ruedas y sobre todo las vivencias que se asocian.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por XUXA Jue Ago 04 2011, 17:17







sabes que si? le estoy eternamente agradecida, por haberme mostrado este mundo fantastico de las dos ruedas que nunca me atrevi a conocer, por marcas del pasado, pero ahora me doy cuenta que son vivencias increibles las que experimento cada vez que hacemos una salida con el club!
saludos
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por juancho_mdq Jue Ago 04 2011, 18:18

muy buena historia peti!!! a mi me paso algo parecido. me llevo un amigo del laburo en su ciclomotor 50c.c ( nunca habia subido a una moto, solo bici) y despues de andar en el ciclo, senti los mismo que sentiste vos, y ahora no me puedo bajar de la moto jejej.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por Gasolero Jue Ago 04 2011, 18:42

podriamos hacer un post con experiencias de estas como para evangelizar a las parejas, no?

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por juancho_mdq Jue Ago 04 2011, 18:53

Gasolero escribió:podriamos hacer un post con experiencias de estas como para evangelizar a las parejas, no?


gasolero, yo una vez hice este post. pero despues quedo en la historia tears

https://www.club-bajaj.com/t7513-comienzo-en-el-mundo-de-las-motos?highlight=mundo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por talitob220 Jue Ago 04 2011, 19:37

vaya, parece que siempre hubo piolas... que bueno que no solo le hayas perdido el miedo a las motos sino que tambien te hayas enamorado de ellas... que duisfrutes de las motos y de canoso que parece haber hecho un buen trabajo jaja
PD:
LA PETI escribió:Les voy a contar mi pequeña experiencia vivida arriba de una moto.

Hace mas o menos unos 15 años viene un amigo mio y me dice:
Sil me compre una ninja vamos que te llevo a dar una vuelta, (jamas en mi vida me habia subido ni a un ciclomotor) y le dije... ni mamada en esta nave? no, y el me dijo, daleee que te llevo despacio, (menos mal que sabia que yo le tenia miedo a las motos) y accedi.
Me subo, inconsciente de mi parte, sin casco, el arranca la moto y crei que me moriaaaaa, me llevo por calles chicas de haedo a mucha velocidad, crei que el corazon se me salia del pecho, perdi los pedalines del miedo que tenia y lo golpeaba en la espalda para que pare y nada, yo con los ojos cerrados y en un momento los abri y tenia el asfalto muy cerca de mi cara ( estaba doblando) empeze a pegarle con los puños sin soltarlo para que pare hasta que lo logre.
Fue muy feo sentir eso y cuando paramos me dijo que era una escandalosa que el la habia llevado despacio ( cosa que no era asi).
De ese episodio me jure no volver a subir a ninguna moto mas pero........ con los años lo conozco a Canoso y me cuenta que tiene moto y le dije conmigo salimos en el auto, no quiero saber nada.
Pero de a poco me fue sacando de paseo y experimente una de las sensaciones mas lindas que uno puede sentir.
Realmente ahora no me quiero bajar!!!! me encantan las motos,por eso quizas me emociono tanto cuando vamos en caravana siento que el corazon galopa mas fuerte se me hizo un vicio, y me encanta!!!!!

juancho_mdq escribió:muy buena historia peti!!! a mi me paso algo parecido. me llevo un amigo del laburo en su ciclomotor 50c.c ( nunca habia subido a una moto, solo bici) y despues de andar en el ciclo, senti los mismo que sentiste vos, y ahora no me puedo bajar de la moto jejej.

lol lol


talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 01:17

jaajja que lindo!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por elkaio Vie Ago 05 2011, 01:42

hay un miembro del club que no se quien es que en la firma dice "el que te dice que te compres un auto es porque nunca se subio a una moto", con esto me refiero a lo hermoso que es andar en ellas, salis a la ruta en una moto, y es como tomar 3 tranquilizantes, es una terapia, lo disfruto y mucho, y me alegra que hayas perdido el temor, (por mas que a mi me guste DEBES EN CUANDO andar rapido), cuando salgo a la ruta entre 80 y 100 km/h lo disfruto, y como ya te dije es como una terapia, me hace muy bien, aparte la "familia bajajera" te brinda mucho, es mas hoy volviendo de capital federal yo venia a 80 porque estoy en hablande, y me paso una 135 tambien, me toca bocina, yo tambien lo toco, y aparte en el encuentro de lujan me di cuenta que son todos muy buena onda, y bueno el venir en la autopista en caravana eso no tiene nombre, bueno voy a dejar de escribir porque me inspire y se van a cansar de leer :P, jaja, saludoss
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS! Empty Re: MIEDO A LAS MOTOS?...... NUNCA MAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.