CLUB BAJAJ ARGENTINA
Services 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Services 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Services

3 participantes

Ir abajo

Services Empty Services

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13 2011, 18:01

Hola amigos, les pido me den una mano respecto a los services. Quisiera saber cada cuanto hacerles. Mi maquina es 220f tiene 4500km y quiero hacerle cambio de aceite pero nose si me conviene llevarle primero al service despues ponerle el aceite q compre porque nose que aceite usan los de la concecionaria. que opinan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por villin_cab89 Sáb Ago 13 2011, 18:47

Amigazooo...de los 500 a los 750 km es el primer service...despues creo que recien a los 2000 km.

Mira, yo lo que hice fue a los 400/450 km (Una semana antes de mi primer service) fue cambiarle el aceite, le puse Motul 3000 Mineral para el ablande, despues de los 1000 km aprox tenes que ponerle Motul 5100 Semisintetico... mi experiencia con este aceite es muy buena, me la re suavizo y silenció bastante! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por earwen Sáb Ago 13 2011, 19:36

yo ahora voy a ir por mi 2do service y despues q la saquede del primero cuando voy a lavar la moto me encuentro con esto
Services 20a5im1
WTF? =P estaba del lado derecho abajo del asiento . porq yo para lavar la moto a veces le saco los asientos y la limpio dentro tmb. y justo veo q algo se mueve y me encuentro con esto q cuando se me caiga algo me voy a dar cuenta de donde es. q hdp q bronca q me da cuando t dejan la moto asi.
una vuelta con otra moto me dejaron una llave fija en el motor. el hdp me hizo el service y se olvido la llave fija y se trabo entre el plastico y el motor =P. es como q un cirujano se olvide un visturi en el paciente eso me da re por las pelotas
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13 2011, 19:51

La verdad que son unos hdp, por eso no lo quiero llevar a los services pero tampoco tengo tiempo para hacerlo yo y eso me mata.
te sugiero earwen busques un mecanico AMIGO de confianza para los services volve al ultimo que te hizo pero pa mandarles a donde quieras...jaj
Gracias villin_cab89! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por earwen Sáb Ago 13 2011, 20:03

jaja si. pasa q no tengo mecanico conocido o q sepa q labure bien =P. en este mismo lugar yo lleve una vuelta mi gilera porq se corto un esparrago del escape para q le pongan otro y creo q era de 6mm y los forros se ve q se confundieron y le mandaron 10mm una bestialidad. y se ve q tuvieron q desarmar la tapa del costado porq me fije y si o si tenian q desarmar eso para poder sacar el esparrago del lado de adentro y se ve q cuando lo volvieron a ajustar se pasaron de fuerza y se falseo la rosca. en fin yo fui a llevar la moto por el caño de escape y me la devolvieron asi y yo nome di cuenta. voy al laburo y cuando vuelvo me doy cuanta de eso porq en el laburo deje un manchon de aceite XD. se la lleve de nuevo y obvio q me va a volver a cobrar el puto
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por Studio B Sáb Ago 13 2011, 20:57

hola robale, mandame un privado, y te paso donde hacer el service aca en ctes., y de paso nos conocemos
un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Services Empty Re: Services

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.