CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz de valvula 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz de valvula 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


luz de valvula

3 participantes

Ir abajo

luz de valvula Empty services oficiales y services bien hechos (x los dueños)

Mensaje por lolodormisch Miér Ago 18 2010, 00:51

adrianmunoz2005 escribió:yo se la lleve a donde la compre servis oficial bla bla, y me cobraror 60 mangos el aceite nomas, que no creo le pongan motul ni en pedo, castrolgp de ultima, y el bago, enfermo por que ya mirandole la cara de navo ya me daba cosa dejarle moto, no le hizo nada, le cambio aceite nomas, por que me ensucio todo el motor.despues con mi hermano le regulamos valvulas la carburamos y le dimos luz a las bujias, miamos filtros. osea se lo hize yo para quedarme tranquilo. se la puede llevar a otro lado a la moto? a otro consececionario? por que la ultima vez me lo queria comer al bago
hola master...duda... luz d valvulas: 0.5 y 0.8? y... como giro el motor para q se ABRAN y yo pueda METER la delga y ajustar luz? x favor...help. gracias
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

luz de valvula Empty Re: luz de valvula

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 19 2010, 13:01

lolodormisch escribió:
adrianmunoz2005 escribió:yo se la lleve a donde la compre servis oficial bla bla, y me cobraror 60 mangos el aceite nomas, que no creo le pongan motul ni en pedo, castrolgp de ultima, y el bago, enfermo por que ya mirandole la cara de navo ya me daba cosa dejarle moto, no le hizo nada, le cambio aceite nomas, por que me ensucio todo el motor.despues con mi hermano le regulamos valvulas la carburamos y le dimos luz a las bujias, miamos filtros. osea se lo hize yo para quedarme tranquilo. se la puede llevar a otro lado a la moto? a otro consececionario? por que la ultima vez me lo queria comer al bago
hola master...duda... luz d valvulas: 0.5 y 0.8? y... como giro el motor para q se ABRAN y yo pueda METER la delga y ajustar luz? x favor...help. gracias
mira el laburito lo hizo mi herm, pero el la puso en cambio a la moto y la hacia girar a la rueda, mientras que tocaba la valvula, osea hasta que tenia juego, y hay le metio la zonda. quedo bien no hizo mas ruido las valvulas. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

luz de valvula Empty Re: luz de valvula

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 19 2010, 14:13

lolodormisch escribió:hola master...duda... luz d valvulas: 0.5 y 0.8? y... como giro el motor para q se ABRAN y yo pueda METER la delga y ajustar luz? x favor...help. gracias

Hola lodormisch... perdon por la intromicion... aqui te dejo un link sobre la pregunta que hiciste...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/luz-de-valvulas-t371.htm

Entra directamente a este link asi no se desvirtua el Tema original... Saludos.



xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

luz de valvula Empty Re: luz de valvula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.