CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

+4
max_avatar
alex220
JUANCHO_66
pulgoso
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Mar Ago 16 2011, 19:47

HOLA TODOS, LES COMENTO QUE LA COMPRE 0 KM, A LOS 1000 KM NO ARRANCABA, TODO BIEN EL BENDIX, PERO NO HABIA CASO, (LE SACABA LA PATA, POR SI ALGUIEN COMENTA MALICIOSAMENTE) Y NADA. LA PARABA EN EL CABALLETE Y NADA. LA LLEVE ARRASTRANDO HASTA EL TALLER Y CUANDO LLEGO ARRANCA DE UNA. UNA CALENTURA Y MEDIA. PERO ANDUVO BIEN UN TIEMPO. HASTA QUE ME PASO OTRA VEZ LEJOS DE MI CASA. DE TANTO INTENTAR ARRANCO Y PUDE SALIR. LUEGO EL DIA DE LA VOTACION ME PASA LO MISMO. YA RESIGNADO ESPERO DEJARLA ATADA A UN ARBOL Y QUE PASE LA NOCHE. Y PASE ESA MISMA TARDE Y ARRANCO. EN EL TALLER ME DICEN QUE PUEDE SER AGUA, HOY TIENE 2500 KM, UDS LE CREEN? O SIMPLEMENTE ME QUIEREN COBRAR ALGO EN LUGAR DE USAR LA GARANTIA?
SALUDOS
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 16 2011, 20:03

Hola, que moto es?
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por alex220 Mar Ago 16 2011, 20:04

hola pulgoso puede ser un problema electrico. las bobinas pueden estar fallando y cuando se calientan dejan de funcionar por lo tanto no llega chispa a las bujias y se para, por eso cuando se enfria arranca otra vez y se calienta y se para y asi sustantivamente dijo el chavo jaja pero como dije antes "puede ser" por lo menos es para tener en cuenta ,,,,, saludos thumbup1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Mar Ago 16 2011, 20:19

LO VOY A TENER EN CUENTA MAÑANA TENGO QUE HABLAR CON EL MECANICO, LA DEJE EN EL SERVICE Y PARA QUE VEAN ESE TEMITA, GRACIAS POR EL DATO ALEX
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por max_avatar Mar Ago 16 2011, 21:43

puede ser el carburador. Te comento 2 problemas que vi.
Uno es que el flotante no baje y que se quede lleno de nafta, se ahogue y pierda nafta por todos lados y no arranque.
Y la otra es que el piston de adentro del carburador se quede pegado y no deje arrancar el cebador, entonces tenes que patearla como 10 minutos para que arranque. Esas son las 2 cosas que vi
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Miér Ago 17 2011, 10:18

GRACIAS MAX.

SOBRE EL PROBLEMA 1) NO PIERDE NAFTA
Y SOBRE EL 2) LE VOY A COMENTAR AL MECA ESTE MEDIODIA AUNQUE NO TIENE PATEADOR LA MAQUINA JAJA

SALUDOS Y REITERO LAS GRACIAS
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por max_avatar Miér Ago 17 2011, 14:47

haaa, a mi me paso con la 135 :P por eso. Lo que hace especificamente es que el primer arranque como que quiere agarrar y ahi nomas se muere, y despues por mas que le des arranque no agarra ni a palos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Vie Ago 19 2011, 08:58

ANTEAYER LLAME AL MECANICO Y PARECE ELECTRICO EL PROBLEMA, ME HUELE QUE ES LA BOBINA QUE CUANDO SE CALIENTA FALLA. VOY A MANTENER ACTUALIZADO ESTE COMENTARIO HASTA EL FINAL.
GRACIAS
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por callejero Vie Ago 19 2011, 18:58

Suerte con la motillo! Despues contanos que paso despues de leer medio foro quede intrigado con esto jaja saludos!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Mar Ago 23 2011, 12:14

ME LA DEVOLVIERON ESTE SABADO Y SUPUESTAMENTE EL PROBLEMA FUE UNA FICHA SEMI FLOJA, NO HACIA CONTACTO, TAMBIEN LE HICIERON UN SERVICE. AHORA CUESTA ARRANCARLA A LA MAÑANA CON EL FRIO, LO QUE NO PASABA ANTES. ESTE MEDIODIA LA LLEVO OTRA VEZ Y DE PASO QUE ME FIRME EL LIBRITO COMO QUE LE HIZO EL SERVICE.
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Jue Sep 01 2011, 12:12

HOLA. VUELVO A COMENTAR PORQUE ESTA MAÑANA FALLO OTRA VEZ Y VENIA BARBARO LA GUACHA!! TUVE QUE IR AL TRABAJO EN TAXI. Y TARDE. ESTA TARDE LA LLEVO OTRA VEZZ. ESTARE MEADO POR LOS PERROS?
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por el tio cosa Sáb Sep 03 2011, 20:16

Hola a todos yo tengo una bajaj 200 a mi me pasa al reves en frio no arranca, la pecho unos metros y arranca de una ya caliente algunas veces no hay problemas.
Otras veces apretas el boton de arranque en caliente y ni ruido hace la guacha, que sera?
el tio cosa
el tio cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por alex220 Sáb Sep 03 2011, 21:18

que grande el negro olmedooooo Clap Clapping tio puede ser la bateria, que te quedes sin carga por eso no hace ni ruido cuando apretas el boton, o tal vez el boton de corte corriente ande jodiendo,cuando la vas a encender tal vez no hace buen contacto, y no enciende hace prende y apaga y proba a ver q hace y sino...... llevala al service y que se rompan los cachos ellos Bounce
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Mar Sep 06 2011, 18:11

otra vez la tuve que llevar, la 4ta vez, la cara del flaco mecanico no me inspiro mucha confianza, jajaj pero lo que llevo gastado en bondi y taxi me tiene las bolas llenas!! el tema es arranca o no arranca. no hay forma de predecir, puede ser un falso contacto, sucede en frio o en caliente. hoy me llevo 15 min de intentar y no arrancaba, hace todo el ruido pero no enciende. Osea el bendix anda. Me dijo el pibe que puede ser una ficha, hoy le dije que la solucion es que la cambien. pero me dijo que no esta seguro que sea. GANAS DE MATARLOS TENGO, UNA MOTO 0 KM QUE NO ANDE!?!?!

pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Vie Sep 09 2011, 18:08

HOLA, LA MOTO SIGUE EN TT DE MAR DEL PLATA. ES EL 3 DIA. NO ESTAN SEGUROS DE QUE SEA LA FICHA EL PROBLEMA. YO SIGO A PATA Y A BONDI. SON 4 VECES LAS QUE LAS LLEVE A TT POR ESTE PROBLEMA. SI LA TENGO PARA EL SABADO SERA UN MILAGRO, SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN.... Rating
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11 2011, 12:44

uhhh amigo que sal... la mia tiene 6 meses y 5100km y empezo ahora a no querer arrancar...es electrico mi problema encima el service revolvieron todo y dejaron los cables un desastre pero se queda sin chispa la bujia y no hay caso de que arranque, anoche la deje de usar anduvo de diez luego de que el viernes lo retirara y hace un rato la quise usar y nada de nada una bronca tengo...el sistema electrico es estoy casi seguro pero lo que no entiendo es q la deje parada anoche y hoy la saque afuera le di arranque y nada de nada no se cual es el problema..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Miér Sep 14 2011, 17:46

en mi caso "robale" el bendix trabaja, pero no arranca, ahora esta arreglada te diria con seguridad, despues de tantas vueltas dude un poco antes de escribir, pero creo que esta terminado el caso, el problema era una coneccion del relay de arranque, que hacia falso contacto. A veces parecia que con la pata baja arrancaba o subiendola al caballete, etc. Ahora arranca si o si siempre. UNA FICHA TODO EL PROBLEMA, ME DIJO EL MECANICO QUE POR LO GENERAL LAS MOTOS DE ESTA CILINDRADA NO LLEVAN RELAY DE ARRANQUE, ASI QUE SE SORPRENDIO AL MIRAR AHI. espero te sirva mi caso para resolver el tuyo.
saludos
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por nikko2011 Jue Oct 13 2011, 15:15

hola.yo apena compre la moto (xcd 125 usada) tube problemas con el relay, cuando lo vi me sorprendi, estaba acostumbrado a ver una chanchita de arranque, y lo peor era q la primera vez q me la llevo se me queda pegada y no me di cuanta hasta q pare en un semaforo y escuchaba un ruido raro, hay q tener cuidado porq esa garompa si se pega, por mas q apagues la moto y le saques la llave sigue andando hasta agotar la bateria y cagarte los carbones del motorcito de arranque....yo tube q arrancar de la desesperacion en la calle la ficha entra (de bruto...), despues en casa con maña le solde los cables (q por suerte recorde como iban) y un tiempo la use a patada porq ese relay en las casas de motos me miraban con cara rara diciendo y esto¿¿???...jaja solucion....fui a la esquina de casa a la fiat y pedi un relay de 70A (todo esto despues de haber recorrido miles de casas de motos).....el loco me dice a ver...se fijo y me dice si tengo son 38 pesos....y ahi la tengo con mi ficha soldada y mi relay de auto anda al pelo :)

saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por pulgoso Vie Oct 14 2011, 09:14

SUERTE QUE TE DAS MAÑA, ME LLEGA A PASAR ESO Y ME TIRO DE LA ESCOLLERA. POR SUERTE NO TENGO UN PROBLEMA MAS CON LA MOTO, AHORA SE ME JODIO LA COMPU JAJAJJA.
SALUDOS
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por elpapu Sáb Oct 15 2011, 17:39

hola pulgoso..sigo tu caso ..siempre dije que los servis no sirven ..menos el de tt..ni para vendertela sirven .. parece como si fueras a pedir limosna... llevala a 12 de octubre y la continuacion de bs as..no me acuerdo como se llama esa calle ..el flaco de 10 ..somos unos cuantos que llevamos las bajaj alli ( y nada de verso y inflar y mentir ) proba , a mi la moto no me a traido problemas ..solo la e llevado para hacer el servis ..pero e visto que trabaja muy bien .. un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN) Empty Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE? (BENDIX BIEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.