CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el arranque. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el arranque. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con el arranque.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el arranque. Empty Problemas con el arranque.

Mensaje por sirjhony98 Dom Sep 02 2012, 11:40

Saludos muchachos/colegas rouser. Les comento que tengo un problema de hace unos días y por ahí me podían ayudar. Pasa que cuando prendo la moto desde hace poco el cebador automático anda a medias y después se apaga sola, y hace un par de veces hasta que yo me digne a acelerarla y antes no pasaba eso sino que prendía de una. CAMBIE bujías porque pensé que ese podia ser el problema pero sigue haciendo lo mismo. la prendo y cuando inicia el cebador se apaga y nunca llega a terminar y cuando la vuelvo a prender me hace lo mismo un rato. Si saben algo
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el arranque. Empty Re: Problemas con el arranque.

Mensaje por eugenio Dom Sep 02 2012, 13:08

La cuestión es la temperatura ambiente, no es que haya un problema con la moto. Cuando hace frío puedes darle al botón de arranque sin tocar el acelerador y la moto se inicia normalmente, pero cuando hace calor tienes que darle al botón y al arrancar mantenerla acelerarla un par de segundos para que no se pare hasta que el cebador comience a trabajar.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.