CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

+2
elge
villin_cab89
6 participantes

Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 17 2011, 10:10

Buen día amigoooss!!

Bueno, les comento que hace una horita deje mi Morocha 180 en el Primer Service en Guerrero Vte Lopez, dónde la compré... AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA por los comentarios de ese lugar no tenia un mango y era el lugar que mas cerca y rapido me queda de mi laburo.. cry

Así que nada...a la tardecita les comentaré como me fué... dunno


Lo único que me resultó raro que nosé si ya habrán implementado esto con algun Bajajero que haya ido ahi a hacerle service es que antes de entregar la moto me preguntaron que "detalles o problemas" tenia la moto para que revisen, y que aceite queria ponerle ? Eso lo imprimieron en una tipo factura y se la deje junto con la moto a los del taller.

A ALGUIEN LE PREGUNTARON ESAS COSAS E HICIERON ESO YA???

Bueno, saludos amigos y los mantengo al tanto!!! bye1
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por elge Miér Ago 17 2011, 10:20

Si claro, te preguntan si notas algo raro en la moto, además de lo que le revisan en el chequeo de rutina para poder hacercelo, y del aceite es porque no todos le ponen el mismo. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 17 2011, 10:22

elge escribió:Si claro, te preguntan si notas algo raro en la moto, además de lo que le revisan en el chequeo de rutina para poder hacercelo, y del aceite es porque no todos le ponen el mismo. Suerte

Gracias Elge por sacarme la duda capo!

Saludos!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por Shor Miér Ago 17 2011, 11:42

si señor, te preguntan eso para saber q aceite le queres poner y ponele si les decis esto anda mal ellos te lo arreglan, porq el primer service como todos tiene ciertos puntos a controlar.. obviamente si algo anda mal afuera de eso corresponde arreglarlo pero si no le decis q es ni lo miran.. se entiende?
bueno ahora te recomiendo como le digo a todos no importa el service importa q controles todo vos.. sali.. fijate el nivel de aceite y q este clarito, proba todo, date unas vueltas por ahi cerca para ver como anda y todo y si algo queda mal volve y q te lo arreglen

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 17 2011, 12:44

Shor escribió:si señor, te preguntan eso para saber q aceite le queres poner y ponele si les decis esto anda mal ellos te lo arreglan, porq el primer service como todos tiene ciertos puntos a controlar.. obviamente si algo anda mal afuera de eso corresponde arreglarlo pero si no le decis q es ni lo miran.. se entiende?
bueno ahora te recomiendo como le digo a todos no importa el service importa q controles todo vos.. sali.. fijate el nivel de aceite y q este clarito, proba todo, date unas vueltas por ahi cerca para ver como anda y todo y si algo queda mal volve y q te lo arreglen

saludos


Muchas gracias Shor por el consejo, voy a mirar todo de punta a punta cuando vaya después!

Abrazo capo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por santiago.klein Miér Ago 17 2011, 15:10

Fijate de tener la misma nafta con la que lo dejaste lol2
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 17 2011, 15:36

santiago.klein escribió:Fijate de tener la misma nafta con la que lo dejaste lol2

Leí sobre eso y tomé mis recaudos...le deje el tanque con 3 lts creo...jajajaja XD !!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por santiago.klein Miér Ago 17 2011, 15:41

villin_cab89 escribió:
santiago.klein escribió:Fijate de tener la misma nafta con la que lo dejaste lol2

Leí sobre eso y tomé mis recaudos...le deje el tanque con 3 lts creo...jajajaja XD !!!

Jajjajaja, que grande! jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 17 2011, 21:39

Bueno gente, les cuento que acabo de traer la moto del service... dentro de TOOODO bastante respetable.

Les habia pedido que revisen el freno trasero ya que no frenaba ultimamente y lo hicieron porque frena mejor ahora.

Les pedí que revisen el eje de la rueda delantera porque chillaba y tmb lo hicieron porq estaba engrasada y no chilla.

El aceite le pusieron nuevo...

Lo único que tengo para objetar es un mínimo pero rayón al fin en la cacha deerecha...se nota q la rozaron con alguna herramienta, un golpecito..pero bueno...nada!

La verdad que volví conforme!!!

villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por elge Jue Ago 18 2011, 07:31

villin_cab89 escribió:Bueno gente, les cuento que acabo de traer la moto del service... dentro de TOOODO bastante respetable.

Les habia pedido que revisen el freno trasero ya que no frenaba ultimamente y lo hicieron porque frena mejor ahora.

Les pedí que revisen el eje de la rueda delantera porque chillaba y tmb lo hicieron porq estaba engrasada y no chilla.

El aceite le pusieron nuevo...

Lo único que tengo para objetar es un mínimo pero rayón al fin en la cacha deerecha...se nota q la rozaron con alguna herramienta, un golpecito..pero bueno...nada!

La verdad que volví conforme!!!


RECLAMALA, SI TE LA RAYARON QUE TE CAMBIEN LA CACHA. UN ABRAZO
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por Gollum_77 Jue Ago 18 2011, 09:04

ODIO AL MECANICO DE GUERRERO DE VTE LOPEZ!!!!!!!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Jue Ago 18 2011, 09:38

Gollum_77 escribió:ODIO AL MECANICO DE GUERRERO DE VTE LOPEZ!!!!!!!


Si te referís al amargo q tiene un piercing en la cara me uno a tu club! biggrin2
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por Virago Jue Ago 18 2011, 10:30

LA posta es que siempre es UN PARTO dejar las Motos en los Services..!! Nunca sabes como van a salir..!! Yo opte por quedarme al lado del Mecanico minetras le hacen el service y de paso reviso como sale el aceite y demas yerbas..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por villin_cab89 Jue Ago 18 2011, 10:37

Virago escribió:LA posta es que siempre es UN PARTO dejar las Motos en los Services..!! Nunca sabes como van a salir..!! Yo opte por quedarme al lado del Mecanico minetras le hacen el service y de paso reviso como sale el aceite y demas yerbas..!

Yo no puedo por el tema de mi laburo, sino sabelo q lo haria...igual la dejé a las 9 de la mañana y el flaco me dijo..."LLAMÁ A LAS 17 HS" ¬¬
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer Service - Guerrero Vte Lopez =( Empty Re: Primer Service - Guerrero Vte Lopez =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.