CLUB BAJAJ ARGENTINA
Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

4 participantes

Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Damo_b Lun Feb 06 2012, 13:57

Buenas a todos, les comento que hice mi segundo service en Guerrero Vte. Lopez, como postie anteriormente mi Rouser 220f explotaba con las vibraciones a las 5000rpm y en la consecionaria me tomaron por gil dado que decian que la desarmaban toda (habian desarmado carenado, filtro de aire, y no se que mas...) pero era obvio que ni bola, ya que yo con una llave inglesa ajuste muchisimas tuercas que seguian girando, finalmente dada la falta de conocimiento presentada por la consecionaria GB Motos ubicada en Nazca al 2799, a cual la verdad no recomiendo a nadie ya que la moto cada vez que la lleve volvio exactamente igual, me dirigi mediante mail a Guerrero para ver que haciamos, y un tal Adrian Agalan me envio a Vte. Lopez, una vez alli ne la recibieron y al otro dia al ir a buscarla, oh por dios era otra moto, no vibraba, se notaba que estaba toda super ajustada, cambio de aceite y yo en lo personal hasta escucho distinto el motor, antes sonaba como a lata, ahora suena a Ninja, jaja... en fin punto a favor para Guerrero y yo super contento, el mecanico que me atendio se llama pablo, 10 puntos!!
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Pata Lun Feb 06 2012, 18:30

Chan, yo la compre ahi... vos decis q noes recomendable llevarla ahi al service??, tengo q hacer recien el primero y tmb me daba como q no la tenian muy clara.. da lo mismo llevarla a cualquier taller para hacer el service?

Saludos!
Pata
Pata

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Sync! Lun Feb 06 2012, 19:28

Pata escribió:Chan, yo la compre ahi... vos decis q noes recomendable llevarla ahi al service??, tengo q hacer recien el primero y tmb me daba como q no la tenian muy clara.. da lo mismo llevarla a cualquier taller para hacer el service?

Saludos!
A cualquiera dentro de los autorizados, pero tene en cuenta que te podrian cobrar un poquito mas.
Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Damo_b Lun Feb 06 2012, 20:06

Pata escribió:Chan, yo la compre ahi... vos decis q noes recomendable llevarla ahi al service??, tengo q hacer recien el primero y tmb me daba como q no la tenian muy clara.. da lo mismo llevarla a cualquier taller para hacer el service?

Saludos!

mira yo por experiencia te diria que no, yo el primero lo hice ahi, y fue como si nada por que me la lleve tal cual la deje cosa que aqui en vte lopez no fue asi, en este momento es como tener moto nueva, pero quizas es mi caso y no el de todos, pensalo pero buen es mi experiencia, te recomiendo vte lopez o alvarez thomas quizas que es casi lo mismo, saludos!
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Pata Jue Feb 09 2012, 09:31

Damo_b escribió:

mira yo por experiencia te diria que no, yo el primero lo hice ahi, y fue como si nada por que me la lleve tal cual la deje cosa que aqui en vte lopez no fue asi, en este momento es como tener moto nueva, pero quizas es mi caso y no el de todos, pensalo pero buen es mi experiencia, te recomiendo vte lopez o alvarez thomas quizas que es casi lo mismo, saludos!

Oka, muchas gracias!
Pata
Pata

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por LAUCHA220F Lun Abr 28 2014, 17:08

CHE ME PASO LO MISMO. GB MOTOS UNA MIERDA. PERO AHORA CON CORVEN COMO IMPORTADOR. NI BOLA A LOS MAILS QUE MANDO..

GB MOTOS GARCHA

CORVEN NI BOLA.. NO SE DONDE HACER VALER EL SERVICE IMAGINATE SI PASA ALGO? LA GARANTIA ?? NO LOGRE QUE ME AJUSTEN LOS TORNILLOS... POR ESO BAJAJ NO SE IMPONE EN EL MERCADO DEFINITIVAMENTE .. POR EL SERVICIO POSTVENTA.. ALTAS MOTOS PERO MANEJADAS COMO UNA CHINITA ... LAS MOTOS BAJAJ ESTA MAS PARA HONDA QUE PARA GUERRERO. PERO EN SERVICIO ES GUERERO, LEJOS DE HONDA.. POR LO QUE VEO EL IMPORTADOR TIENE MUCHO QUE VER..

LAUCHA220F

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos! Empty Re: Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.