CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

+29
extremo_bjj
fedeurvi
soni_88
Presedo87
Gasolero
maxep
motocanalla
Javier2556
MANU
decimetango
CANOSO50
Green Hornet
graget
elge
euge
XUXA
kamustein
Vick_Pankyaso
Walterio
GUMO
Shor
eduim2
mariano reales
Kovain
Studio B
bigsasquash
León
jhonyjones
pela
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por pela Vie Ago 26 2011, 13:46

En el diario "Ole" del dia de la fecha,salio una nota acerca del 4to encuentro nacional de Bajaj,y como era de esperar lo mas importante fue la presencia de Guerrero y no de las mas de 350 personas que fueron...lean la nota,ah.. la nota la firma Sonia Valdes Olivera...Quien es?
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por jhonyjones Vie Ago 26 2011, 13:55

busco en la version digital del diario y no sale nada che vos donde lo buscaste??
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 13:59

Pela, Sonia tiene una Rouser 200 azul, estuvo en el Nacional y ha ido a un par de juntadas a comer, tiene un novio o algo asi que la acompaña con una enduro. Si queres mas datos buscala en el face.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 14:01

El artículo sale en el Ole, impreso en la parte de motociclismo.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por jhonyjones Vie Ago 26 2011, 14:02

ahhhh ok graias por la data
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por bigsasquash Vie Ago 26 2011, 14:27

alguien q la escanee, por favor...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 14:27

www.facebook.com/photo.php?fbid=1742450339707&set=a.1013715201784.1911.1792190054&type=1&theater
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 14:28

Ahi te pase el link del face para que puedas verla Big
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por bigsasquash Vie Ago 26 2011, 14:31

mil gracias!!!!!, muy atento!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Studio B Vie Ago 26 2011, 14:55

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 1z4y71j
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:03

"que fue recibida por Mariano Reales, moderador del Club Solidario"...

me encanta cuando la gente esta mal informada... y no lo digo solo por eso...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 15:11

Creo que Sonia, olvido en su nota mencionar algo muy importante, y es el trabajo increible que se Mandaron Andrea y Gonzalo, porque sin duda alguna ellos cargaron con la organización del Nacional. Es una pena que se cometan olvidos tan grandes.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:28

Kovain escribió:me encanta cuando la gente esta mal informada... y no lo digo solo por eso...

+1

tambien falto el tema solidario... en fin...

a veces es preferible que no digan a que digan las cosas mal...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 15:31

Kovain escribió:"que fue recibida por Mariano Reales, moderador del Club Solidario"...

me encanta cuando la gente esta mal informada... y no lo digo solo por eso...



eso se llama......................calentura!!! es obvio que van a llover giladas como estas! jajaja es el precio de la fama!! lo lamento!! jajjja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 15:33

Kovain escribió:
Kovain escribió:me encanta cuando la gente esta mal informada... y no lo digo solo por eso...

+1

tambien falto el tema solidario... en fin...

a veces es preferible que no digan a que digan las cosas mal...



ahhh bueno! que haces straith!! la piba lo hizo con la mejor onda y siempre hay alguien que tiene que criticar el trabajo de los demas! la verdad me extraña de vos che!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:33

calentura? :S

de quien? me referia a que no sos mas moderador del solidario... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 15:34

Totalmente de acuerdo con vos. Es una lastima, porque con un par de parrafos mas se podria haber dado una semblanza completa de lo que fue el Nacional. De todas formas, creo que vale la intecion.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 15:37

[img]http://img842.[no se puede agregar este enlace]/img842/9981/notaole.jpg[/img]
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:38

no marian, no te equivoques... con onda te informas....

esa nota es un chusmerio de barrio... un ..."vi luz y entre"...

entendes a lo que voy?
esa nota no refleja el esfuerzo que hizo la gente para organizar esto... que es lo que mas valoré yo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 15:38

Kovain escribió:calentura? :S

de quien? me referia a que no sos mas moderador del solidario... :S

y a vos quien te dijo eso!? que no me aparezca en el nombre no quiere decir que no este! es una diferencia muy grande!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:39

eh?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 15:41

Kovain escribió:no marian, no te equivoques... con onda te informas....

esa nota es un chusmerio de barrio... un ..."vi luz y entre"...

entendes a lo que voy?
esa nota no refleja el esfuerzo que hizo la gente para organizar esto... que es lo que mas valoré yo...

te seguis equivocando!! si te fijas en la firma de la nota dice: Sonia Valdez Olivera!

es un integrante del club que tiene una rouser 200 azul y estuvo en el nacional en losm dormis!! los tres dias! es mas estuvo con nosotros en la caravana del kawa comiendo la bondiolita! trabaja para la una revista de motos! en la parte de la redaccion! y se la mando a ole!!

tampoco nos van a dar media pagina para reflejar lo que se hizo en tres dias! agradece que nos dan pelota en un diario importante y que por surte tenemos alguien que nos da una mano para aparecer!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 15:48

mmmm, difiero... pero bueh... cada uno tendra su opinion... yo ya deje la mia... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por eduim2 Vie Ago 26 2011, 15:55

SI LA NOTA HABLA MAS DE GUERRERO QUE DEL CLUB PERO BUENO, SERA PORQUE GUERRERO PUEDE PONER PUBLI, TAMBIEN ESTUBO LIDER Y KAMKSE APORTANDO COSAS PARA RIFAR Y NO SE LOS MENCIONA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Shor Vie Ago 26 2011, 16:05

yo veo el vaso medio lleno muchachos.. les explico.. a lo mejor el redactor o nose alguien "corto" la nota, uds no saben si la nota original mencionaba todas la cosas q piden y mas todavia, no creo q soni lo haya pifiado con malisia.. a mi me da a pensar por ese lado, espero q pueda hacer su descargo porq es algo firmado por ella

de todas formas todo suma..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por GUMO Vie Ago 26 2011, 16:08

que bueno!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Walterio Vie Ago 26 2011, 16:14

sumando amigos!!! lo importante es que salio la nota en el ole che! el resto no importa... ahora les aseguro que muchicima gente mas sabe que existe el club!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Ago 26 2011, 17:07

"Antes de fin de año saldra a la venta la nueva moto de la marca....."
Shock : Sera la Avenger 220???? Bounce
"....la Discovery 125"
LPM!!!!throw crash

a q otro avengero le paso? Disgust1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Walterio Vie Ago 26 2011, 17:19

jaja... A MI! y no le voy a las naked! no entiendo pq va a salir primero la 125 que la avenger 220! muy raro!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por kamustein Vie Ago 26 2011, 17:27

Cuantas veces se lo mencionó al Club Bajaj en los diarios??? Muchas?... Pocas? Yo creo que todo suma, y artículos como este dan a conocer el Club a gente que no tiene idea de su existencia, lo que diga la nota queda al margen si se tiene en cuenta la mención en un medio masivo... yo, contento conque se nombre al Club... a algunos el árbol no les deja ver el bosque.

kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 17:33

sera porque se quieren sacar las avengers 200 que quedaron en stock antes? :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por XUXA Vie Ago 26 2011, 17:35

León escribió:Creo que Sonia, olvido en su nota mencionar algo muy importante, y es el trabajo increible que se Mandaron Andrea y Gonzalo, porque sin duda alguna ellos cargaron con la organización del Nacional. Es una pena que se cometan olvidos tan grandes.

Totalmente de acuerdo con vos, leon.
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Ago 26 2011, 17:48

Kovain escribió:sera porque se quieren sacar las avengers 200 que quedaron en stock antes? :P

segun tenia entendido, les quedaban una o dos en san lorenzo y otra en vte lopez.... q las rifen! y traigan la 220!!! jajaja

lo q yo creo es q no les fue negocio suficiente la 200 aca a guerrero, por eso no se ponen las pilas con la 220 si ya trajeron la rouser 220, la 135 y antes de fin de año la discovery! OMFG! jaja

y para no irme con el off topic :
esta bueno q nombren al club en el diario, tal vez, capaz le erraron en el enfoque, pero tampoco mataron al club jeje
veamos el vaso medio lleno hug
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Vie Ago 26 2011, 17:50

Yo coincido con Shor. Es muy probable que la nota la hayan acortado. Solo lamento que no aparecieron las menciones de la caravana a la Casa del Niño y el agradecimiento a Andrea y Gonzalo. Y si bien no conozco demasiado a Sonia, se que es motera de alma, asi que hay que estarle agradecida, por que el evento tuvo una difusión impensada, al menos en lo que a un medio gráfico se refiere, y no creo realmente que tenga que hacer ningún descargo. Por otro lado me parece barbaro que haya en el foro un pluralismo tal, en el que cada uno pueda exponer con respeto su punto de vista, y se puedan leer las distintas opiniones de cada uno.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por euge Vie Ago 26 2011, 18:12

huh y digamos que por ahí no menciona todo lo que quisiéramos pero por lo menos es un reconocimiento a la existencia del club.
Me parece que lo más importante no es tanto el reconocimiento del afuera sino el que se hace al interior del club, sabiendo que hay gente maravillosa como Gonza y Andrea y todos los que lo formamos, que de alguna u otra forma siempre sumamos. pile
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 18:14

kamustein escribió:Cuantas veces se lo mencionó al Club Bajaj en los diarios??? Muchas?... Pocas? Yo creo que todo suma, y artículos como este dan a conocer el Club a gente que no tiene idea de su existencia, lo que diga la nota queda al margen si se tiene en cuenta la mención en un medio masivo... yo, contento conque se nombre al Club... a algunos el árbol no les deja ver el bosque.




Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 944246

León escribió:Yo coincido con Shor. Es muy probable que la nota la hayan acortado. Solo lamento que no aparecieron las menciones de la caravana a la Casa del Niño y el agradecimiento a Andrea y Gonzalo. Y si bien no conozco demasiado a Sonia, se que es motera de alma, asi que hay que estarle agradecida, por que el evento tuvo una difusión impensada, al menos en lo que a un medio gráfico se refiere, y no creo realmente que tenga que hacer ningún descargo. Por otro lado me parece barbaro que haya en el foro un pluralismo tal, en el que cada uno pueda exponer con respeto su punto de vista, y se puedan leer las distintas opiniones de cada uno.



justamente esa es la idea de un "foro de discucion" lastima que muchas veces piensan que la palabra discucion sea para pelear! pero bueno! es asi, ojo conincido con vos lo de andrea y lo de la caravana! pero lo importante es que alguien no esta dando una mano grande para que podamos ser conocidos! no somos el kawaclub que no hace falta hacer publicidad para que sepan de que se trata! ojala sigamos en esta senda y que dentro de un par de AÑOS nos reconozcan por CLUB BAJAJ ARGENTINA o para los que no qieren hablar tanto CLUB BAJAJ! ah y CLUB BAJAJ SOLIDARIO o el BAJAJ SOLIDARIO! me fui al carajo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por pela Vie Ago 26 2011, 18:35

me parece Walter y Mariano,con todo respeto y aprecio que les tengo,que la nota es una provocacion,y ademas si esa chica estuvo...no vio que regalaron juguetes a los chicos!eso no es importante?que fue un movimiento importante en Colon?que las agencias regalaron cosas?que hablo el indio?que dijo?no habla en castellano...no me jodan..le vendio la nota a ole y guerrero le puso algun peso..
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por elge Vie Ago 26 2011, 19:46

pela escribió:me parece Walter y Mariano,con todo respeto y aprecio que les tengo,que la nota es una provocacion,y ademas si esa chica estuvo...no vio que regalaron juguetes a los chicos!eso no es importante?que fue un movimiento importante en Colon?que las agencias regalaron cosas?que hablo el indio?que dijo?no habla en castellano...no me jodan..le vendio la nota a ole y guerrero le puso algun peso..

Puede que en parte tengas razón, yo creo que la nota la estamos mirando como si fuera algo para nosotros, por eso reclamamos la mención para Andrea y Gonzalo, lo de la caravana con los juguetes, la presencia de Lider, Kamikaze, y otras firmas que aportaron cosas, pero quizás solamente se le dio un tinte publicitario.
La chica que lo firma es miembro del club, yo le agradezco que haya dado a conocer en un medio tan importante como OLE nuestra existencia. Es un primer paso como todo, chico para algunos, grandes para otros.
De nosotros también depende seguir creciendo y dar a conocer nuestras actividades.
Y mas allá de los supuestos negocios, estoy feliz que quedó reflejado el encuentro.
PD: Además menciona a Escobar y yo era el único representante. lol
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Walterio Vie Ago 26 2011, 19:57

kamustein escribió:... a algunos el árbol no les deja ver el bosque.
+1.000.000

León escribió:Por otro lado me parece barbaro que haya en el foro un pluralismo tal, en el que cada uno pueda exponer con respeto su punto de vista, y se puedan leer las distintas opiniones de cada uno.
coincido a pleno!!!

pela escribió:me parece Walter y Mariano,con todo respeto y aprecio que les tengo,que la nota es una provocacion,y ademas si esa chica estuvo...no vio que regalaron juguetes a los chicos!eso no es importante?que fue un movimiento importante en Colon?que las agencias regalaron cosas?que hablo el indio?que dijo?no habla en castellano...no me jodan..le vendio la nota a ole y guerrero le puso algun peso..
Pablo, la verdad que a mi me importa muy poco si la nota fue vendida, comprada o lo que sea... a mi me enorgullese a pleno que un encuentro del club haya sido publicado en un medio grafico con la magnitud de "OLE" cosa que jamas se me hubiese cruzado ni por la mas remota de las ideas, pero por suerte y gracias a sonia hoy mucha gente habra dicho... CHE QUE ES EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? y un 50% de esa gente agarro el google y escribio CLUB BAJAJ ARGENTINA... y saben adonde fueron a parar? ACA! osea... que digo con esto:

SEGUIMOS SUMANDO AMIGOS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por graget Vie Ago 26 2011, 21:14

Walterio escribió:
SEGUIMOS SUMANDO AMIGOS!!!
no se porque todos se olvidan de la segunda y mas importante parte del lema del club
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Kovain Vie Ago 26 2011, 23:30

+1 señor graget... jeje

hay algo de las opiniones que estoy leyendo que no me gusta, pero ojo, con todo el respeto eh...
es el conformismo que estan teniendo... piensan que todavia forman parte de un club de 20 personas... cuando al menos en la cantidad de miembros, supera a cualquier otro FORO del rubro que conozca...

gente... si se hace algo, esta mal pedir que se haga bien? ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Green Hornet Sáb Ago 27 2011, 00:13

pela escribió:me parece Walter y Mariano,con todo respeto y aprecio que les tengo,que la nota es una provocacion,y ademas si esa chica estuvo...no vio que regalaron juguetes a los chicos!eso no es importante?que fue un movimiento importante en Colon?que las agencias regalaron cosas?que hablo el indio?que dijo?no habla en castellano...no me jodan..le vendio la nota a ole y guerrero le puso algun peso..

Pela,no te hagas mas drama,te conseguí una nota para una revista:

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 22nfcy

Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 27 2011, 00:15

CREO QUE LO MUCHO O LO POCO QUE SE ESCRIBA, SE MENCIONE O SE PUBLIQUE, A MÍ MANERA DE VER LAS COSAS ES ALGO MUY RELATIVO.SABEMOS COMO SE MUEVEN LOS MEDIOS Y COMO SE HACEN O SE DEJAN DE HACER LAS COSAS. LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES LA ESCENCIA, LO QUE HACEMOS LOS SERES HUMANOS DÍA A DÍA, COSAS GRANDES COSAS PEQUEÑAS,SE HACEN, A ALGUNOS LES CUESTA MÁS, A OTROS MENOS, LO IMPORTANTE ES LO QUE NOS DEJAN COMO ENSEÑANZA.YA NO SON 20, SERÁN 5000? 6000? 10000? LA CARAVANA ESTÁ EN MARCHA,LA GENTE SE SUMA, LOS AMIGOS TAMBIÉN....
ESTE QUIZÁS SEA UN PEQUEÑO PASO, Y A MI MANERA DE VER, ASÍ SE EMPIEZA, CON LOS PEQUEÑOS, YA HA DE HABER TIEMPO DE CALZARSE UN ZAPATO MÁS GRANDE Y DE DAR PASOS MÁS LARGOS,ESO LLEVA TIEMPO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por León Sáb Ago 27 2011, 00:42

Bien ahi Canoso, con todo respeto, filosofo canoso. El tema para mi es seguir creciendo y siempre ... sumando amigos!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Studio B Sáb Ago 27 2011, 10:44

Green Hornet escribió:
pela escribió:me parece Walter y Mariano,con todo respeto y aprecio que les tengo,que la nota es una provocacion,y ademas si esa chica estuvo...no vio que regalaron juguetes a los chicos!eso no es importante?que fue un movimiento importante en Colon?que las agencias regalaron cosas?que hablo el indio?que dijo?no habla en castellano...no me jodan..le vendio la nota a ole y guerrero le puso algun peso..

Pela,no te hagas mas drama,te conseguí una nota para una revista:

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 22nfcy


cuantos recuerdos green....!!! shiny
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por decimetango Sáb Ago 27 2011, 10:58

loco.. jamas salimos en un diario ni siquiera un boletin escolar... la primera vez que aparecemos ( y en un diario de tirada nacional) nos ponemos quisquillosas? como varios dijeron... es un primer paso... seguramente al diario ole no le interesa el club bajaj... pero en un tiempo va a pedir por favor que le hagamos una nota... entonces vamos a poder exigir.. ahora medio que nos hacen un favor si aparecemos... porque todavia en la calle decis bajaj y te responden ".. que?"
resumiendo... creo que para una primera nota esta bien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por mariano reales Sáb Ago 27 2011, 11:27

decimetango escribió:loco.. jamas salimos en un diario ni siquiera un boletin escolar... la primera vez que aparecemos ( y en un diario de tirada nacional) nos ponemos quisquillosas? como varios dijeron... es un primer paso... seguramente al diario ole no le interesa el club bajaj... pero en un tiempo va a pedir por favor que le hagamos una nota... entonces vamos a poder exigir.. ahora medio que nos hacen un favor si aparecemos... porque todavia en la calle decis bajaj y te responden ".. que?"
resumiendo... creo que para una primera nota esta bien

Sabes que pasa quien crecer de golpe y eso es lo peor que puede pasar, son gente que no aprecia la buena voluntad de los demás, pretenden que todos sean prefectos "como ellos" y que por tener 6000 usuarios tengamos la misma repercusión que el kawa. Pero lo único que van a lograr con esto es que digan "quienes son estos giles que no los conoce nadie y pretenden que en su primer nota ser le de media pagina para describir lo que paso en tres días, que se caguen que las remen para conseguir una nota" o peor que dependan de guerrero para que traiga al ángel copiloto y le siga haciendo propaganda a ellos.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por MANU Sáb Ago 27 2011, 12:31

Hola gente, como están?
Yo soy bastante nuevo en el Club pero desde el 1º día, desde mi presentación y claro esta desde mi primer salida me sentí cómodo por demás, se incorporo en mi vida de una forma increíble y me siento parte y orgulloso de estar acá de compartir opiniones en el foro, de participar de las salidas, encuentros, etc etc.

Todos tenemos la libertad de escribir y publicar, tal vez no en medios tan masivos como el diario "Ole", pero hay miles de lugares que reciben cartas de lectores, experiencias, notas, todos tenemos esas chances, podemos ser más o menos fanáticos de una marca, podemos ser más o menos agradecidos por alguien o algo, pero internet nos da esa posibilidad a todos, asi que está en cada uno de nosotros hacerlo.

Esta bueno criticar constructivamente, aprender de los errores, pero cuando las criticas dejan de ser constructivas ya dejan de ser buenas.
Yo creo que Sonia en este caso le puso la mejor de las buenas ondas, pero seguramente tuvo que mantener una guía editorial y claro está que no le dieron media página, sino un pequeño espacio en el cual ella tuvo que distribuir de la mejor manera para su entender.

Off Topic:
En internet hay rankeos muy importantes, uno de los mas polenta es el ranking de alexa.
En el rankeo Argentino e internacional de Alexa para: (cuanto menor el numero mucho mejor)
Mercadolibre.com.ar Rank 9 y 597 internacional.
Kawaclub.com.ar Rank 19.870 y 1.611.500 internacional
clubtwister.com.ar: 10.875 y 1.263.058 internacional
club-bajaj.com 9.017 nacional y 738.588 internacional
clubybr.com.ar 6.620 y 813.483 internacional

O sea como dije yo soy nuevo, pero como verán el Club a nivel web esta muy bien posicionado, tenemos una cantidad de trafico muyyy importante mucha gente esto no lo sabe y se podrían hacer cosas para que otros medios se interesen un poco mas en nosotros, si es que eso buscamos!
Estoy sin mi computadora y se me complica escribir un poco, pido disculpas!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por eduim2 Sáb Ago 27 2011, 12:39

lo importante es que salga el club en el diario OLE
Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Xaymqe
Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional 2945oit
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Studio B Sáb Ago 27 2011, 12:45

laughing
Laughing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional Empty Re: Nota del diario "Ole" sobre el 4to encuentro nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.