CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema para cambiar luz de posicion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema para cambiar luz de posicion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problema para cambiar luz de posicion

+4
vitolos
JUANCHO_66
alex220
ivan86
8 participantes

Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por ivan86 Jue Sep 01 2011, 17:41

Hola a todos los bajeros!!! les comento brvemente que mi 135 ya paso por su segundo service!!! :) fui ilusionando pensando que en el service oficial me podian cambiar la lamparita de posicion po unos led de 5 en uno que habia comprado y me dijeron que no porquedice que si se las cambiaba vuelve loco a la instalacion electrica es eso posible? por un simple led? yo lo quiero hacer porque me gusta como queda alguien sabe cmo se cambia o como sacar el tablero para cambiarle las luces gracias a todos por leer mi "problema"
ivan86
ivan86

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por alex220 Jue Sep 01 2011, 23:27

PARECE QUE NO! PERO FIJATE PRIMERO SI LA GARANTIA SIGUE. TENGO ENTENDIDO QUE SI LE METES MANO VOS U OTRO QUE NO ES DEL SERVICE OFICIAL SE PIERDE dunno CONSULTA POR LAS DUDAS SALUDOS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 01 2011, 23:49

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por vitolos Sáb Sep 03 2011, 01:18

yo consulte en lider antes de cambiar y el pela me dijo qtodo ok =D
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por MD_Rutero Sáb Sep 03 2011, 02:33

yo tengo entendido que cualquier cambio por mas minimo que sea y mas siendo electrico la garantia muere jeje! pero le podes poner tranki los leds que tanto te gustan, yo a mi 180 le puse unos que dan la misma tonalidad que tengo en el xenon hace mucho ya y nunca un drama! suerte y saludos!! thumbup1
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por infinito22 Jue Nov 24 2011, 03:09

YO LE PUSE UNOS PUTOS LEDS AZULES Y SE ME VOLVIO LOCO EL TABLERO SIEMPRE QEDA PRENDIDO
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por igclp Vie Dic 02 2011, 11:39

Tenes que fijarte debajo de la optica, de cada lado pegado al manillar hay un plastico chico agarrado con un tornillo... lo sacas y solo es cuestion de acomodar la mano para agarrar el culote de goma de la lamparita de posicion...

Saludos!!!

igclp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por vitolos Vie Dic 02 2011, 11:42

Yo para cambiar la posición saco los 3 tornillos del tablero y lo saco un poquito y meto la mano, tiro de los chupetes y listo
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por gustaveten Lun Ago 20 2012, 01:19

ivan86 escribió:Hola a todos los bajeros!!! les comento brvemente que mi 135 ya paso por su segundo service!!! :) fui ilusionando pensando que en el service oficial me podian cambiar la lamparita de posicion po unos led de 5 en uno que habia comprado y me dijeron que no porquedice que si se las cambiaba vuelve loco a la instalacion electrica es eso posible? por un simple led? yo lo quiero hacer porque me gusta como queda alguien sabe cmo se cambia o como sacar el tablero para cambiarle las luces gracias a todos por leer mi "problema"
primero la garantia y los services son por el motor, circuito electrico/electronico y especialmente luces no tienen garantia, ahora las motos que se vuelven locas con los leds suelen ser las 220 y no se si las 180 (porque tienen una caja electronica que maneja todas las luces, hasta la luz de giro es electronica basta con enderezar la direccion que un sensor corta los giros) las 135 no porque el circuito electrico es muy diferente, no se alimenta de bateria sino de unas bobinas del magneto dedicadas a luces (las 135 tienen tres conjuntos de bobinas: uno de carga, uno de luces y una de encendido) ponele leds que no la afecta, yo le puse led hasta el portapatente y funciona perfectamente desde hace casi 5000 km

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

problema para cambiar luz de posicion Empty Re: problema para cambiar luz de posicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.