CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

+33
Eaz
gauchomaula
Matutillo
Alejandro A
Green Hornet
darios
Javier2556
decimetango
RoLiNgA
jochin
fedeurvi
tanotiti
el_pao
DAGO.40
emarcos88
Virago
GuS
elkaio
juancho_mdq
javiercalvo
MTS
xanaes
DAX
fernan 61
soni_88
comtec
indio
fer2
Faca
wewe
nicolasm2
tegarg
Adrián
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Lun Sep 05 2011, 01:14

Bueno, el título del post lo dice casi todo:
Hace rato q andan con q quieren venir a Dolores, entonces se me ocurrió hacer un combo:

Salimos tempranito (Tipo 09:00) de Dolores a Pila (58 km) a disfrutar del Encuentro de motos de Pista y Gran Turismo en Pila
https://www.facebook.com/groups/192472314147469/?view=permalink&id=209639205764113#!/evento.demotospila
El año pasado éramos como 20 del club
https://www.club-bajaj.com/t4232-domingo-12-de-septiembre-previa-dia-de-la-primavera-santa-teresita-playa-y-motos-o-pila-asado-y-motos-de-pista-y-gran-turismo-atencion-hay-novedades?highlight=pila

Ahh, aviso: El evento es de motos Pista y GT, y como se realiza en la plaza y es un poco chico, no permiten ingresar a la plaza a las motos de < de 250 cc. Ya hablé con uno de los organizadores (Etcheverry) y me dijo q me podían hacer un lugar exclusivo reservado para el Club Bajaj en la entrada en la esquina de la plaza (Después van a a ver q muchas de las motos más grandes tmb quedan afuera de la plaza xq no hay más lugar).

Ahhh, si me da el tiempo hace su aparición en público la bandera del Club Zona Bs As!!! NO ME DIO EL TIEMPO.... jejej

DOMINGO - Desde Dolores para Pila en el ACA sobre Ruta 2 a las 09:00 hs
Tegarg (CABA) Ninja 250
Gorilón (Dolores) Rouser 220 N
Gustavo (Dolores) YBR 125
Adrián (Dolores) Rouser 220 N
Juan Manuel - Hijo de Adrián y su amigo (Dolores) Rouser 200
Javiercalvo (Mar del Plata) Rouser 220 F

GRUPO MTS -DOMINGO - Desde CABA en la Shell de 9 de Julio e Independencia a las 07:00 hs
Faca (Zona norte) Rouser 220F
Daxier (CABA - Palermo) Rouser 220F
Soni_88 (CABA) Rouser 200
MTS (Ciudadela) Rouser 135
Xanaes (CABA) GILERA 400
Elkaio (Paso del Rey) Rouser 135 Se bajó, lo esperamos para la prox thumbup
Gus (CABA- Liniers) Rouser 220F --------A CONFIRMAR (si la moto no transpira)
Wewe (CABA) Rouser 220F (en ablande con motor o km)
Dago (Claypole) Rouser 220F
Tanotiti (CABA) Rouser 220F (A confirmar)



Última edición por Adrián el Dom Sep 18 2011, 19:52, editado 18 veces
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por tegarg Lun Sep 05 2011, 10:02

contame adrian

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por nicolasm2 Lun Sep 05 2011, 12:21

Me gusta la idea. Estaria bueno que se sume mas gente, tambien de Mar del Plata porque no? Si le llego a hacer el primer service antes de esa fecha voy, pero lo mas probable es que si.

Saludos!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por wewe Lun Sep 05 2011, 15:38

a mira vos!! shiny
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Lun Sep 05 2011, 20:46

tegarg escribió:contame adrian
Cual querés q te cuente, el de Caperucita Hot o el de Blancanieves poligámica con los 7 enanitos?
Naaa, ya estás contado, y x ser reincidente de la primera visita, vas primero en la lista.
Abrazo Leo!!


nicolasm2 escribió:Me gusta la idea. Estaria bueno que se sume mas gente, tambien de Mar del Plata porque no? Si le llego a hacer el primer service antes de esa fecha voy, pero lo mas probable es que si.

Saludos!
Dale Nico, te haces una salidita este finde q viene a Chascomús o Capilla del Sr y ahí te sumás mas de 200 km, antes de ese finde ya te sacás turno para el lunes en Vcte López y la tenés afiladísima para rutearla el sábado siguiente a Dolores y Pila o el domingo solo a Pila, como prefieras.
Espero tu confirmación!!
De Mar del Plata, los dos q habitualmente vienen q son JuanchoMdQ y su padre Abel están en viaje a Salta (Salieron el sábado de MdQ en 3 Falcon y una TW y los encontré acá en Dolores), pero seguramente ya se van a sumar otros chicos de los nuevos como Matutillo (Conocí a un par en Colón "Los madrugadores", jajaj, llegaron a las 4 de la mañana al predio y no los dejaban entrar!!) y este finde vienen a Dolores a reunirse a planificar los del viaje a la Patagonia q seguro alguno tmb se va a anotar para esta!!
Nos vemos!!

wewe escribió:a mira vos!! shiny
dale wewe, hinchas de River tmb se aceptan ¿Te agendo? yes yes yes
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por tegarg Mar Sep 06 2011, 09:44

grande adrian!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Faca Miér Sep 07 2011, 21:21

Estimados !
Yo voy el domingo a Pila !! después veo quienes salen de BsAs asi vamos en banda....
Abrazo
Faca
Faca
Faca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Miér Sep 07 2011, 22:19

Faca escribió:Estimados !
Yo voy el domingo a Pila !! después veo quienes salen de BsAs asi vamos en banda....
Abrazo
Faca
Anotado Faca para el domingo!! Si te arrepentís y querés arrancar el sábado para Dolores tmb, no tenés más q avisar!! mf pcwhack
Saludos!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Jue Sep 08 2011, 22:55

Che q pasa este año estan todas aniñaditas!! Miren el año pasado la cantidad q eran:
DE BUENOS AIRES
1.-Emarcos88...........R220 Negra........La Tablada (7:50 Peaje Dellepiane)
2.-sergioKairon.........R220 Negra....... Ituzaingo
3.-Sergio Brother.......YBR 250........... Ituzaingo
4.-Tegarg...............R220 Negra....... CABA (Sale con Indio y su amigo)
2.- Doggy...............Ninja 250 Negra...CABA
5.- Nahuel..............Pulsar 200..........Quilmes
6.- Padre de Nahuel...Hawker 250........Quilmes
7.- Fer2................Rouser 200.........Wilde (Sale a las 08:00 de Cruce Etcheverry)
8.- Rodoter............R220 Negra.........Lanús
9.- Indio................Rouser 200 Negra.CABA(Sale con Tegarg)
10.-Amigo de Indio....Kawa Ninja 600...CABA(Sale con Tegarg)
11.-Faca................Kawa Ninja 250...CABA
12.-Rodrix..............Rouser200 Negra..Castelar (7:50 Peaje Dellepiane)
13.-Mewar..............Pulsar 200 Gris.....La Matanza (7:50 Peaje Dellepiane)


DE MAR DEL PLATA y DOLORES (Salimos 09:30 del ACA Dolores con los de MdQ)
1.-Abel.........................R200 Azul................... MdQ
2.-Juancho_MdQ..............Honda Falcon................ MdQ
3.-Amigo de Abel............. Fazer 600................... MdQ
4.-Amigo de Juancho.........Twister 250................. MdQ
5.-Amigo de Juancho II...... YBR 250..................... MdQ
6.-Adrián.......................R200 Negra.................Dolores
7.-Estebansoli.................Rouser 200 gris .............Tandil


A CONFIRMAR
1.- Eduim2.....................R200 Azul...................Paso del Rey
2.- Foxhound..................CD 125 Roja................Martínez
3.- Fernan61...................Rouser 200.................Quilmes
Y este año el post desaparece de cartelera sin novedades!!! A ver che bajajeros, media pila para Pila, no puedo creer q se pierdan un evento como el de Pila!! y ni hablar de venir el día anterior a Dolores!!

Tegarg, vas mejorando la performance año a año, en el 2010 fuiste el 2º en anotarte, este año sos el "Number One"!! yes
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por fer2 Jue Sep 08 2011, 23:55

Adriii.. me aviso cristian de esto.. lamentablemente no puedo porque rindo parciales el 22.. y dos parciales el 28.. un bajon!! sino iria sin dudarlo... es una muyyy linda salida! ya vas a ver que se suman un monton.. el tema es mantener vivo el post!
un abrazo grande!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por indio Vie Sep 09 2011, 01:02

adrian en la semana te confirmo si voy, me gusto lo del sab si podes manda precio para dormir vengooo medio fusilado de guita asique busca algo barato crybaby
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por comtec Vie Sep 09 2011, 09:35

nooooooooooo
me lo pierdo adrián.....
me encantaría ir pero estoy para atrás mal de guita y además el 18 corro mi primer carrera oficial, si bien es de 5k solamente me anoté para hacerle la gamba a un amigo
que la pasen joya loco, espero poder ir la próxima.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Vie Sep 09 2011, 10:47

mmm tentadora la idea del sabado, pero se complica!

Alguien va el domingo biiiiiennn tempranito desde cap?
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por nicolasm2 Vie Sep 09 2011, 13:57

Aun estoy esperando la patente de la moto por un temita que surgio, pero teoricamente para la semana que viene ya la tendria y tambien el primer service, asi que confirmo en la semana...
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Vie Sep 09 2011, 22:19

fer2 escribió:Adriii.. me aviso cristian de esto.. lamentablemente no puedo porque rindo parciales el 22.. y dos parciales el 28.. un bajon!! sino iria sin dudarlo... es una muyyy linda salida! ya vas a ver que se suman un monton.. el tema es mantener vivo el post!
un abrazo grande!!
Ahhh, Fer parcializá tmb el viaje y vení aunq sea el domingo a Pila!!! biggrin2 en definitiva son 12 horas q le tendrías q dedicar a la salida y a desintoxicarte las neuronas de tantas leyes, códigos civil y penal y la rpmqlp!!! Bounce

indio escribió:adrian en la semana te confirmo si voy, me gusto lo del sab si podes manda precio para dormir vengooo medio fusilado de guita asique busca algo barato crybaby
Indio querido!! Ojalá puedas venirte a pasear por estos lados!! Te doy una referencia de precio q recién acabo de averigüar:
Hospedaje El Sitio (Lindo lugar, nuevo, limpito, cómodo, las motos quedan bajo techo y el precio incluye desayuno)
Base habitación 4 personas: $75 c/u
Base habitación 3 personas: $87 c/u
Puede haber algo más barato pero no lo recomiendo nono2
Espero puedas acomodar tus cosas y hacerte la escapada, vas a ver lo lindo q es el Encuentro de Pila (Nada q ver con los loqueros de otros encuentros), es algo distinto y digno de ver!! Abrazo!

comtec escribió:nooooooooooo
me lo pierdo adrián.....
me encantaría ir pero estoy para atrás mal de guita y además el 18 corro mi primer carrera oficial, si bien es de 5k solamente me anoté para hacerle la gamba a un amigo
que la pasen joya loco, espero poder ir la próxima.
Que lástima Gastoncito!!! Alguna vez tenés q venir a Dolores!!! Por esta vez te la dejo pasar, jajaj.... todo sea por el footing!! Yo y mi maldita inconstancia sumados a la maldita carga laboral no me permitieron ni empezar.... pero es una asignatura pendiente!! jajaj
Suerte en tu primera carrera, después contá como te fue!!! thumbup

soni_88 escribió:mmm tentadora la idea del sabado, pero se complica!

Alguien va el domingo biiiiiennn tempranito desde cap?
Hola Soni, fijate q en 1ª página del post tenés los que se van sumando, ponete de acuerdo con un par y encará la ruta el domingo.... cuando estés allá vas a pensar "Lo q me hubiera perdido si no hubiese venido!!!" jajaj
Q hacemos? Te confirmo? Bounce

nicolasm2 escribió:Aun estoy esperando la patente de la moto por un temita que surgio, pero teoricamente para la semana que viene ya la tendria y tambien el primer service, asi que confirmo en la semana...
Dale Nico, esa moto pide rutaaaaa biker_black biker_black biker_black !!! Nada mejor q hacer Kmts a la mañana con la fresca y en ruta para ablandarla!! Avisame campeón!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por indio Vie Sep 09 2011, 23:35

gracias adrian por la data el año pasado la pase muy bien por alla tratare de ir si puedo y me acurdo de nuestro encuentro casual en las flores donde tomamos un cafe suerte con el emprendimiento bye1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Sáb Sep 10 2011, 16:23

indio escribió:gracias adrian por la data el año pasado la pase muy bien por alla tratare de ir si puedo y me acurdo de nuestro encuentro casual en las flores donde tomamos un cafe suerte con el emprendimiento bye1
lol2 Cierto!! Me acuerdo del café de Las Flores! Viste q se decía q después de las muertes del año pasado ni se haría más ese Encuentro Anual, bueno, ahora escuché q parece q igual se va a hacer este año. shock 1
Espero q puedas venir a Dolores!! (Mañana hago de anfitrión tmb, esta vez es x la reunión de los del viaje a Patagonia q van a planificar aquí).
Bueno, Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por fernan 61 Sáb Sep 10 2011, 16:35

Adrian mañana te confirmo x lo de Pila, nos estamos viendo.
un abrazo
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Sáb Sep 10 2011, 16:42

fernan 61 escribió:Adrian mañana te confirmo x lo de Pila, nos estamos viendo.
un abrazo
Si vas a Pila el 18, entre los 2 finde te vas a hacer cerca de 900 km!! Vas a tener la máquina afiladísima para el Raid Patagónico, jajaj.
Nos vemos mañana!! thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Sáb Sep 10 2011, 16:47

Holaaaaaa, a ver, no se quien seras pero te pregunto Tegarg, a qué hs y de donde salis el domingo para ir a pila??

Alguien mas sale el domingo de caba bieeennn temprano???

Imposible que llegue a las 9am a dolores para ir con el otro grupoooo!!!
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Sáb Sep 10 2011, 16:57

soni_88 escribió:Holaaaaaa, a ver, no se quien seras pero te pregunto Tegarg, a qué hs y de donde salis el domingo para ir a pila??

Alguien mas sale el domingo de caba bieeennn temprano???

Imposible que llegue a las 9am a dolores para ir con el otro grupoooo!!!

SONI, Ya te había contestado antes, en la 1º página de este post está el listado de los q se van anotando q viajan el sábado a Dolores y de ahí el domingo a Pila (Tegarg es uno de ellos); y tenés otra lista para los q viajan directamente el domingo a Pila; x ahora el único de Capital q sale el domingo es Faca (De zona norte), mandale un MP y se ponen de acuerdo. Después postea si vas a ir así te incluiría en la lista. ok2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Sáb Sep 10 2011, 20:06

Todavia estoy en veremos Adrian. Poneme a confirmar. Me gustaria ir y solo podria hacerlo el domingo bien temprano. Vi tu mensaje soni. Te aviso tipo jueves por mp si voy o no (yo estoy en zona altopalermo), si es que te parece bien. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Sáb Sep 10 2011, 20:29

daxier escribió:Todavia estoy en veremos Adrian. Poneme a confirmar. Me gustaria ir y solo podria hacerlo el domingo bien temprano. Vi tu mensaje soni. Te aviso tipo jueves por mp si voy o no (yo estoy en zona altopalermo), si es que te parece bien. Saludos.

Bueniiisimo, recien hable con Matias (mts)y vamos a juntarnos para ir biiiien tempranito el domingo. Avisa y vamos juntos!
Besotes y buenas ruutas bye1
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Sáb Sep 10 2011, 21:40

daxier escribió:Todavia estoy en veremos Adrian. Poneme a confirmar. Me gustaria ir y solo podria hacerlo el domingo bien temprano. Vi tu mensaje soni. Te aviso tipo jueves por mp si voy o no (yo estoy en zona altopalermo), si es que te parece bien. Saludos.
OK Dax, te incluí "A confirmar", nos encontraríamos en Pila el domingo a la mañana. En cuanto confirmes pedime el cel q te lo paso x MP así el domingo estamos en contacto!! yes

soni_88 escribió:
daxier escribió:Todavia estoy en veremos Adrian. Poneme a confirmar. Me gustaria ir y solo podria hacerlo el domingo bien temprano. Vi tu mensaje soni. Te aviso tipo jueves por mp si voy o no (yo estoy en zona altopalermo), si es que te parece bien. Saludos.

Bueniiisimo, recien hable con Matias (mts)y vamos a juntarnos para ir biiiien tempranito el domingo. Avisa y vamos juntos!
Besotes y buenas ruutas bye1
Viste q al fin conseguiste compañero de ruta!! Clap Nosotros llegaremos desde Dolores a eso de las 10:00 o 10:30.
Ya los incluyo a MTS y a vos!! thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Sáb Sep 10 2011, 21:54

Siiiii, bueniiiisimo!
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Faca Sáb Sep 10 2011, 23:23

Hola Sonia, Adrian y demas gentes !!

Somos una buen grupete, pero hay que sumar mas y mas INDIAS !!

Yo salgo de zona norte, y mi idea era ir tempranito a la SHELL de Gral.Paz y Constituyentes, ya que ahi historicamente se juntan mas de 100 motos que salen para Pila....

No se si ya se ha definido algun punto de partida desde CABA, pero sino podriamos reunirnos ahi, en la SHEL...

Esta buenisimo, mil motos todas juntas !

Abrazo !
FACA
Faca
Faca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Dom Sep 11 2011, 01:19

Faca escribió:Hola Sonia, Adrian y demas gentes !!

Somos una buen grupete, pero hay que sumar mas y mas INDIAS !!
Vos esperá, ya vas a ver q en el transcurso de la semana se van a anotar algunos descolgados y vamos a ser mas del doble q ahora pile

Faca escribió:Yo salgo de zona norte, y mi idea era ir tempranito a la SHELL de Gral.Paz y Constituyentes, ya que ahi historicamente se juntan mas de 100 motos que salen para Pila....
Si, tmb es el punto de salida de las Bajaj cuando se hace algo desde zona norte, el tema es q hasta ahora de aquel lado no tenés a nadie del club q te haga compañía, vas a ir mezclado con (o atrás de, jejej naughty ) las motos de pista, sinó la otra q te queda es juntarte con Soni, Dax y MTS de donde salgan ellos gossip

Faca escribió:Esta buenisimo, mil motos todas juntas !
Abrazo !
FACA
Cuantaaassss? Yikes No serán muchas? jajaj
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por xanaes Dom Sep 11 2011, 16:27

Si aceptan a un ex-bajajero, ahora con otra marca... saldría el domingo temprano.
Saludos. Estoy en Capital..
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Lun Sep 12 2011, 09:16

Si, tmb es el punto de salida de las Bajaj cuando se hace algo desde zona norte, el tema es q hasta ahora de aquel lado no tenés a nadie del club q te haga compañía, vas a ir mezclado con (o atrás de, jejej naughty ) las motos de pista, sinó la otra q te queda es juntarte con Soni, Dax y MTS de donde salgan ellos gossip

Vallamos las Bajaj juntasss!!! Si nos metemos con las pistas nos vamos a quedar solitos en las rutas =P jaja
La shell podria servir, salimos todas las indias juntitas!!
Que horario tenian pensando?
7 8??
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Lun Sep 12 2011, 13:50

thumbup1 woot jump
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por wewe Lun Sep 12 2011, 14:01

si tengo la moto arreglada voy, pero de ablande ! cualquier cosa nos vemos alla!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Lun Sep 12 2011, 14:29

jajaja, me acuerdo de alguien que se reia de los ablande y decia "yo voy a 140"
que fenomeno wewe
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por wewe Lun Sep 12 2011, 14:39

MTS escribió:jajaja, me acuerdo de alguien que se reia de los ablande y decia "yo voy a 140"
que fenomeno wewe


el ablande de mi 220 es 100 / 120 gay no a 40 ajajajajaj Laughing Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Lun Sep 12 2011, 14:59

Ablande es ablande putazo, segui rompiendo motos vos
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Lun Sep 12 2011, 22:17

xanaes escribió:Si aceptan a un ex-bajajero, ahora con otra marca... saldría el domingo temprano.
Saludos. Estoy en Capital..
No existen los ex Bajajeros, vos seguís siendo Bajajero aunque ahora cabalgues en otra monta el corazoncito en Bajaj siempre está!! thumbup2
Y lógico q te aceptamos!! Ponete de acuerdo x el lugar y horario de salida con el resto de los q salen de CABA.
Decime q moto es la bordó así acomodo la lista (De todos modos ya te incluí) ok2

soni_88 escribió:Vallamos las Bajaj juntasss!!! Si nos metemos con las pistas nos vamos a quedar solitos en las rutas =P jaja
La shell podria servir, salimos todas las indias juntitas!!
Que horario tenian pensando?
7 8??
Pónganse de acuerdo lugar y hora de salida así lo agrego en el 1º post para referencia del resto de la gente q se quiera anotar. Tengan en cuenta q estaría bueno llegar tipo 10:00 para conseguir un buen lugar para estacionar las naves todas juntas!! biker_gray biker biker_black biker_black

wewe escribió:si tengo la moto arreglada voy, pero de ablande ! cualquier cosa nos vemos alla!!!1
Cuidá ese fierro vos, q con la plata q gastaste rehaciendo motores ya te hubieras comprado una 0 km!! jajaj. dale Wewe, te pongo "A confirmar" y si en el transcurso de la semana me avisás te incluyo definitivo. thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Faca Lun Sep 12 2011, 22:52

Hola Gente!
Para definir el punto de encuentro mas adecuado y cercano a la AU BsAs-La Plata, les pareceria bien que los de Capital y zona norte nos juntemos a la 7Am en la SHELL de Av.Libertador y 9 de Julio ???

Tomamos un cafe y salimos directamente por "el bajo", por puerto madero directamente a la Autopista....

Qué opinan?

Abrazo
Faca
Faca
Faca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Lun Sep 12 2011, 23:35

Faca escribió:Hola Gente!
Para definir el punto de encuentro mas adecuado y cercano a la AU BsAs-La Plata, les pareceria bien que los de Capital y zona norte nos juntemos a la 7Am en la SHELL de Av.Libertador y 9 de Julio ???

Tomamos un cafe y salimos directamente por "el bajo", por puerto madero directamente a la Autopista....

Qué opinan?

Abrazo
Faca
Muy buena esa o la Shell de 9 de Julio e Independencia q les queda mas como "saliendo" thumbup
Ya son como 5 para viajar juntos Bounce
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Mar Sep 13 2011, 08:16

Para darles una idea del tiempo de viaje: yendo a 100 km/h y parando en Chasco 15`, demorarían un poco más de 2 1/2 horas. drive1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Mar Sep 13 2011, 09:40

jaja esaaaaa, casi casi, ya estamos organizados!!
Elijan la shell que quieran, es igual!!!
original
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por xanaes Mar Sep 13 2011, 15:22

pongamos hora, creo que la Shel de 9 de julio e Independencia es una buena opcion y está al toque para la salida.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por javiercalvo Mar Sep 13 2011, 20:28

Adrián escribió:Para darles una idea del tiempo de viaje: yendo a 100 km/h y parando en Chasco 15`, demorarían un poco más de 2 1/2 horas. drive1






HOLA ADRIA MIRA YO SEGURO VAYA LA VERDAD Q SIN SABER DE TU ORGANIZACION ARREGLE CONN UN AMIGO DE DOLORES PARA IRLO VISITAREL SABADO Y DESP EL DOM ME VOY A PILA ASI Q SEGURAMENTE NOS CRUCEMOS
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 13 2011, 21:05

que grande adriancito organizando salidas (las mejores). como te dijimos el dia que nos encontramos en las shell de dolores, no podemos ir por tema de que quedamos secos $$$$$$. sino estariamos ahi. hicimos 5000km para salta, no vamos a arrugar para ir a pila jejeje.

el año pasado fui y estubo muy bueno.

quizas nos veamos en tandil en octubre
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Mar Sep 13 2011, 21:13

Vamos gente de CABA y GBA!! acá se nos suma gente de Mdq tmb!! Sugiero q se encuentren tipo 7 para salir 7.30 y estar en Pila a las 10.00.
Si nos mandan msj de texto cuando hagan la parada en Chascomús, ya vamos a tener una idea más precisa de a q hora llegan a Pila para esperarlos y entrar todos juntos!! Yo después les paso mi cel por MP!! shiny

javiercalvo escribió: HOLA ADRIA MIRA YO SEGURO VAYA LA VERDAD Q SIN SABER DE TU ORGANIZACION ARREGLE CONN UN AMIGO DE DOLORES PARA IRLO VISITAREL SABADO Y DESP EL DOM ME VOY A PILA ASI Q SEGURAMENTE NOS CRUCEMOS
Mirá, la idea es q algunos q quieran salir el sábado a Dolores nos juntemos a cenar una hamburgueseada, sinó tenés compromiso podés sumarte!! y el domingo nos juntamos en el ACA tipo 9.00 para salir de acá todos juntos y encontrarnos con los q vienen de Bs As.
Además si tenés otros amigos del Club (O nó) q quieran venir desde Mdq (Matutillo, Juanchomdq, Abel y otros), deciles, ya sea para el sábado a Dolores o el domingo directo a Pila; lo q te pido es q posteen así los incluimos en la lista del principio del post.
A vos ya te sumo como q venís el sábado aunq no te sumes a hamburguesear!! ok2

jejej, rectifico a Juanchomdq y Abel no les digas nada.... acabo de ver su post!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Mar Sep 13 2011, 21:21

juancho_mdq escribió:que grande adriancito organizando salidas (las mejores). como te dijimos el dia que nos encontramos en las shell de dolores, no podemos ir por tema de que quedamos secos $$$$$$. sino estariamos ahi. hicimos 5000km para salta, no vamos a arrugar para ir a pila jejeje.

el año pasado fui y estubo muy bueno.

quizas nos veamos en tandil en octubre

ahhh, te dura el apunamiento salteño!!!: la isla de Dolores es una YPF, no una Shell!! roftl
Voy a hablar con gente seria..... pasame con tu papá!! jajaj
Q lástima q no vengan, me acuerdo lo lindo q la pasamos el año pasado. Pero el motivo del faltazo es razonable, otra vez será... y seguro q en Tandil nos vemos (Como te dije en tu post) para pedirles consejos y recomendaciones para previsiones en la organización del viaje a Patagonia!!
Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por elkaio Mar Sep 13 2011, 22:20

yo voi!!! voi en el grupo de MTS
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Mar Sep 13 2011, 23:00

thumbup1 soy muy groso papa! jajaj
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Adrián Mar Sep 13 2011, 23:08

elkaio escribió:yo voi!!! voi en el grupo de MTS
Anotadoooo!!!

MTS escribió: thumbup1 soy muy groso papa! jajaj
+1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Miér Sep 14 2011, 17:59

Bueno. Confirmo mi asistencia el domingo. Me parece bien salir a las 7 de la shell de 9 de julio e independencia. Estamos de acuerdo los de caba??
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por javiercalvo Miér Sep 14 2011, 19:11

Adrián escribió:Vamos gente de CABA y GBA!! acá se nos suma gente de Mdq tmb!! Sugiero q se encuentren tipo 7 para salir 7.30 y estar en Pila a las 10.00.
Si nos mandan msj de texto cuando hagan la parada en Chascomús, ya vamos a tener una idea más precisa de a q hora llegan a Pila para esperarlos y entrar todos juntos!! Yo después les paso mi cel por MP!! shiny

javiercalvo escribió: HOLA ADRIA MIRA YO SEGURO VAYA LA VERDAD Q SIN SABER DE TU ORGANIZACION ARREGLE CONN UN AMIGO DE DOLORES PARA IRLO VISITAREL SABADO Y DESP EL DOM ME VOY A PILA ASI Q SEGURAMENTE NOS CRUCEMOS
Mirá, la idea es q algunos q quieran salir el sábado a Dolores nos juntemos a cenar una hamburgueseada, sinó tenés compromiso podés sumarte!! y el domingo nos juntamos en el ACA tipo 9.00 para salir de acá todos juntos y encontrarnos con los q vienen de Bs As.
Además si tenés otros amigos del Club (O nó) q quieran venir desde Mdq (Matutillo, Juanchomdq, Abel y otros), deciles, ya sea para el sábado a Dolores o el domingo directo a Pila; lo q te pido es q posteen así los incluimos en la lista del principio del post.
A vos ya te sumo como q venís el sábado aunq no te sumes a hamburguesear!! ok2

jejej, rectifico a Juanchomdq y Abel no les digas nada.... acabo de ver su post!!


dale no creo para la hanburgueseada pero si contame para la salida ya le pometi a un amigo de dolo un asado si le digo q no me mata.seguro llegue un grupo de amigos el dom podemos juntarnos desp vemos
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por xanaes Miér Sep 14 2011, 19:40

daxier escribió:Bueno. Confirmo mi asistencia el domingo. Me parece bien salir a las 7 de la shell de 9 de julio e independencia. Estamos de acuerdo los de caba??

Ok.. de acuerdo..
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.