CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

+33
Eaz
gauchomaula
Matutillo
Alejandro A
Green Hornet
darios
Javier2556
decimetango
RoLiNgA
jochin
fedeurvi
tanotiti
el_pao
DAGO.40
emarcos88
Virago
GuS
elkaio
juancho_mdq
javiercalvo
MTS
xanaes
DAX
fernan 61
soni_88
comtec
indio
fer2
Faca
wewe
nicolasm2
tegarg
Adrián
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por jochin Dom Sep 18 2011, 20:54

Pronta recuperación para Sonia,saludos a ella y a su familia.Ojala pronto se recupere.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por RoLiNgA Dom Sep 18 2011, 22:12

No la conozco pero no importa, le deseo una pronta recuperacion!

Me qebre la clavicula andando en cuatri, les comento que es SUPER incomodo para todo, dormir de entrada IMPOSIBLE!
Estuve con yeso en 8 (cruza por detras de la espalda) , 6 meses!

Pero bueno por suerte a nadie mas le paso algo y solo fue mediante un show y nada en la ruta!
Pudiendo asi disfrutar un poco del evento


Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por RoLiNgA Lun Sep 19 2011, 00:06

Actualizacion muchachos, vamos dale!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por tegarg Lun Sep 19 2011, 09:31

hay que esperar seguro mts estará mas al tanto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Virago Lun Sep 19 2011, 09:37

Si, una macana, porbre Sonia..!! La estabamos pasando muy bien hasta el accidente, la organizacion se porto de primera, enseguida la auxiliaron y la llevaron al hospital donde la atendieron en el mismo instante que entro, le hiceron placas y dio como resultado la fractura de Clavicula. Recuperate Pronto..!
El encuentro muy lindo, Mucha Gente, Muchas Motos Hermosas de todas las Marcas y Modelos conocidos y no tanto, la gente de 10.
El dia amanecio FEISIMO, pero junto a Xanaes, Daxier, Soni, Faca, Mts y Mujer, Dago etc.. pusimos un poco de coraje (mucho no faltaba con tal de hacer Km) y salimos rumbo a Pila, llegando a Ledesma el SOL afloro como Flor de Primavera (que Metafora..!! ) y aparecio Tegarg con su cigarro en la mano y otros amigos de Motos y Viajes, en Pila nos encontramoscon Adrian (siempre es un placer verlo) y Matutillo de Mardel (Un FENOMEMO) junto a los otros chicos de "La feliz".
En definitiva, proteste por el Precio de la Entrada durante la semana pasada pero debo reconocer que la comida era muy accesible, la organizacion impecable, y los Shows muy buenos salvo el GIL de Gamusa que por cancherear con la Gente del publico hizo lastimar a nuestra compañera de Ruta..!!

Como siempre un Placer compartir estos 400km con ustedes..! Espero verlos pronto aunque hay que ser sincero y reconocer que el unico que siempre esta al pie del cañon cuando hay un encuentro, Salida o lo que sea es el Amigo Tegarg (Leo)..!! Clap , aunque tenga su Ninja 250cc siempre le hace el aguante a quien sea sin importar que lo traigan a 100km/h ..!
Saludos.!



Última edición por Virago el Lun Sep 19 2011, 10:05, editado 2 veces
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por el_pao Lun Sep 19 2011, 09:39

Uuuu pobre piba yo la vi rodar al lado mio!!!
Que se recupere pronto!
Encima el gil este de 5ta a Fondo no sabia como pilotearla, decia no paso nada no paso nada.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 09:59

que bajon lo de sonia... ojala se recupere pronto
felicitaciones adrian por la movida.. lo venia siguiendo y salio barbaro en cuanto a organizacion.. lastima el detalle del accidente pero la verdad que estuviste a la altura de las circunstancias.
soni, ojala pronto te tengamos escribiendo otra vez por aca, un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 19 2011, 10:00

Que fea noticia! No la conozco tampoco, pero leo lo que escribe por acá y yo siento a todos/as los miebros del club como mis amigos.
Sonia, espero te recuperes muy pronto!!!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Invitado Lun Sep 19 2011, 10:20

Hola gente espero que sonia este mejor, que le paso al final, justo me estaba yendo y escuche que habia pasado un accidente, desp por intermedio de otro club me entere que era una integrante de su club. bueno espero no sea nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por darios Lun Sep 19 2011, 10:20

Por los relatos veo que la pasaron genial!, una lastima lo de sonia, recién me acabo de enterar! esperemos que se recupere rápido y vuelva a disfrutar la moto un saludo! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por el_pao Lun Sep 19 2011, 10:31

Hablando de accidentes. Alguien sabe algo sobre el palo en Ruta2? yo para a ver a sacar fotos pero no supe bien que paso.
[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 258aumu
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 10:40

lo vi en facebook... segun lo que dice ahi son hermanos que venian en dos motos y se aplaudieron.. la otra moto salio bien y esta choco no se si con el colectivo o se cayo.. no se..pero el conductor estaba golpeado solamente.. estaba bien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAGO.40 Lun Sep 19 2011, 10:40

mucha fuerza para sonia y una pronta recuperacion estamos a la espera de mas informacion si hay algo q este a mi alcanse solo q avisen ok .
un saludo para mis compañeros de ruta y como dijo virago
GRACIAS TEGARG FUE NUESTRA LUZ EN EL CAMINO ALUMBRANDONOS DESDE ATRAS Y COMERSE EL VIAJE A 100 K + 1000 Clap Clapping
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 19 2011, 11:51

uhhh lpm!!! pobre sonia. le mando un fuerte abrazo y espero que se recupere pronto.

siermpre que veo los espectaculos de gamuza, digo " un dia alguien va a salir disparado". a veces lleva de a 5 mujeres. una locura. el tipo es profesional, pero no deja de ser un ser humano, y como todos puede tener un error.


fuerza sonia y a mejorarse!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por soni_88 Lun Sep 19 2011, 12:31

Hola muchachosssss!!
Muchas gracias a todos por sus mensajes y un especial agradecimiento a todos los chicos q fueron a pila y me bancaron, alguno no me conocian de antes y se quedaron a mi lado toodo el tiempo, eso no se paga con nada y muestra la CALIDAD de gente q tenemos en el club.
Les cuento q el domingo tipo 9 llegue al doc, un transito de la reconch... de la lora. Fuia la guardia y me puso un yeso en 8 como conto otro de los chicos, este yeso pasa por debajo de las axilas y aprieta las dos claviculas cruzandose en la espalda, lo pusieron para enderesar mi pobre clavícula que estaba en cualkier lado. Este tipo me dijo q seguro iba a quirofano con placa y torinillos y no se q otra cosa.
Fractura en 3 pedazitos. Hoy fui al traumatologo y me dijo que no es necasario operar. Los casos q se operan de una son aquellos en los q los pedazos del hueso quedan superpuestos. Por suerte los míos se se separaron y no superpusieron muuuucho, asi q con esta gachotta quedaria bien. Igual me dijo q valla a otra consulta en otro hospital para ver si seria necesario. Fui al Tornou, atras del cementerio de la chacarita y en ese lugar no operan estos casos, por eso la interconsulta. Otro caso q se opera es si sos piloto profesional, por la presion.
La idea es q quede biiiiiien soldado porque en algun momento de mi vida, cuando la situaciion economica lo permita me voy a meter en un circuito =)

Asi que muchas gracias todoss por el aguante. Mil gracis mts por cuidar a mi pitu, me queria morir, mientras me hacian las placas, porque me habia dado cuenta q no era mi casco el q tenia y q seguramente se habia hecho percha en casco de maty de mdq, pero por suerte solo fue un raspon. Y gracias a daxier q se quedo con mis casco.

Enojada, mejor dicho, furiosa conmigo misma porque siempre critico este show y que meta tantas chicas. Pero bueno me subi, osea q parte de la imprudencia fue mia. Metio 4 flacas en un moto, una locura, cuando puso a la 3ra chica ARRIBA mio me quede sin asiento. Casi me caigo, pero caundo freno la dije a la chica q le avisara q frenara asi me acomodaba, no se si no escucho o se hizo el boludo, acelero y bue, asi termine.

Un placer chicos, espero verlos en alguna salida de los jueves.
Me va a dar un ataque de locura 45 dias sin manejar, la verdad q es lo que mas me duele, pero bueno, ya molestare a alguien para que me saque a dar la vuelta al perro de acompañante =P

ETERNAMENTE AGRADECIDA A TOODOS LOS QUE QUEDARON Y ME CUIDARON SIN TENER NINGUNA RELACION PERSONAL CONMIGO, DE CONFIANZA O VIEJA AMISTAD.

LOS ODORO Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE!!!

Nos vemos, cuidence, usen casco y BUENAS RUTASSSSSS bye1
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 12:39

gracias por dar el presente sonia... estamos mas tranquilos
un abrazo y buena recuperacion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por xanaes Lun Sep 19 2011, 12:39

Rapida recuperación para Sonia. La mejor onda para ella.

Comentario sobre lo acontecido:

Locura total de los de 5ta. a fondo. Una insensatez exponer al publico a este tipo de riesgos. Totalmente INNECESARIOS.


xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Virago Lun Sep 19 2011, 12:48

Aclaracion:

Gamuza de Quinta a Fondo empezo llevando a una chica en su moto, esa era la idea, alli es donde Donia se acerco, el tema es que despues este tipo empezo a cargar gente sin medir las consecuencias, la responsabilidad fue un poco de todos, en ese lugar uno piensa que esta todo medido y controlado sumada la adrenalina, uno no llega a pensar en nada malo , lamentablemente es un error del que muchos, incluyendome, terminamos aprendiendo.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAGO.40 Lun Sep 19 2011, 13:10

bueno sonia ya sabiendo como estas me quedo un poco mas tranquilo una pronta recuperacion y asta algun nuevo encuentro.
estos tipos de 5ta a fondo son dementes si ellos se quieren morir q lo hagan pero sin poner en riesgo a otras personas no tienen encuenta el risgo para las personas q los ven van muyyyy al limite ya esta me descargue ... lpmqlcmp etc.... Rating fuyou_2
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 19 2011, 13:34

Que te recuperes pronto Sonia!!,recièn me entero de èsto,ojalà se pase ràpido todo y te tengamos de nuevo con nosotros... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por elkaio Lun Sep 19 2011, 13:38

Soniaa espero tu pronta recuperacion, un abrazo
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 19 2011, 13:39

bueno sonia, que bueno leerte de buen animo!!! es muy comprensible tu calentura, pero como siempre digo, pensa en positivo. tenias a los muchachos para que te ayuden y esten al lado tuyo en ese momento.

ahora tranquila, hacelel caso a los medicos y vas a ver que pronto sin darte cuenta vas a estar arriba de la moto otro vez.

un abrazo.

pd: el tema gamuza, el año pasado fui al encuentro en laprida y ahi llevo a 6 chicas arriba de la moto. la ultima, les diria que iba literalmente en el aire.

si bien es un profesional, tambien es ser humano y puede tener errores como cualquiera. pero llevar 6 chicas arriba me parece una locura.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Alejandro A Lun Sep 19 2011, 13:43

Que te recuperes pronto Sonia!, un abrazo desde aca.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Lun Sep 19 2011, 15:39

Nadie duda de la capacidad de acrobata de Gamuza. El tema es que, en este caso, Sonia tambien dependia de que las otras boludas que iban adelante se agarraran fuerte y le den espacio a sentarse bien ... y Gamuza, antes de arrancar, le tendria que haber preguntado a cada una si estaba bien acomodada. Él solo se puede romper la cabeza, ya que sabe a lo que se expone y cobra seguramente por su espectáculo. Pero cuando hay un espectador en el medio, las cosas cambian. Puede haber error, lo sabemos todos los que manejamos moto, y tambien sabemos lo que es llevar a otra persona con nosotros. Yo no arranco si no verifico que mi acompañante este bien acomodado y listo. Tambien si no subió nunca como acompañante, algunos consejos para que no pase un momento desagradable y para que mi conduccion no sea entorpecida. Aprovecho para decir que el encuentro estuvo muy lindo (me quiero pegar un tiro en los ... por cada moto que vi) y la organizacion se porto bien con Sonia, hasta que los padres aparecieron. No se porque, pero la gente que estaba con nosotros desaparecio rapidamente. No se en que habran quedado, tampoco voy a criticar algo que quiza no vi o no escuché. DE GAMUZA, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE PASE A PREGUNTAR POR SONIA. ESTUVO FRENTE AL HOSPITAL BOLUDEANDO EN UN STAND, Y NO CRUZO 60 METROS A PREGUNTAR. MUY ATENTO EL PIBE EH?
Sonia ... recuperate pronto. Las rutas no se van a ir ... asi que siempre hay tiempo de revancha.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por wewe Lun Sep 19 2011, 15:41

Que te recuperes pronto Sonia!!, un abrazo!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Matutillo Lun Sep 19 2011, 16:24

Soniiiii que te recuperes pronto linda, y por el casco no te preocupes, estoy contento porque cumplio su funcion y te salvó de lastimarte. Besos nena bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Virago Lun Sep 19 2011, 16:34

Matutillo escribió:Soniiiii que te recuperes pronto linda, y por el casco no te preocupes, [i]estoy contento porque cumplio su funcion y te salvó de lastimarte.[/i] Besos nena bye1

Brindo por ello..! thumbup
Grande Matu.! Seguramente nos vemos pronto..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Lun Sep 19 2011, 17:40

Virago escribió:
Matutillo escribió:Soniiiii que te recuperes pronto linda, y por el casco no te preocupes, [i]estoy contento porque cumplio su funcion y te salvó de lastimarte.[/i] Besos nena bye1

Brindo por ello..! thumbup
Grande Matu.! Seguramente nos vemos pronto..!

OFF TOPIC: DOLORES NOS ESPERA EN ALGUN MOMENTO!!! ESPERO QUE PRONTO ... YA SABES ADRIAN!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por gauchomaula Lun Sep 19 2011, 18:02

amiga , te deceo una pronta recuperacion , garronazo lo que te paso y me alegra leerte con animo Clap








gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 20:56

como siempre los marplatenses presentes.. esta vez con el casco jajajaj Clap
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Eaz Lun Sep 19 2011, 21:03

que garron che, esperemos que te recuperes pronto!
saludos
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por indio Lun Sep 19 2011, 21:17

bueno no conozco a Sonia pero me entere`por Adrian de lo que paso espero que se recupere rapido, la entrada me parecio media salada para lo que ofrecia el evento pero la pase bien.
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Faca Lun Sep 19 2011, 21:57

Estimados Camaradas del Club y especialmente Sonia:

Quiero adherir a todo lo que dijeron,pero sobre todo quiero AGRADECER...
A Dios, porque Sonia esta bien en relacion al episodio y porque seguramente la va a cuidar para que este pronto con nosotros...

A todos los chicos, MTS Mati especialmente, Xq se ocupo de todo para que Sonia este bien....

Y tambien agradecer y celebrar la calidad de gente que tenemos en el Club, que en episodios como este, nos hicimos "carne y uña" para acompañar a una Compañera...

GRACIAS y FELICITACIONES A TODOS,ESPECIALMENTE A SONIA QUE SE PORO COMO UNA REINA !!
Saludos
Faca
Faca
Faca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por cuky Lun Sep 19 2011, 22:00

Recien me entero de lo sucedido, Sonia ojala te recuperes pronto y retomes las rutas, saludos

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 19 2011, 22:03

Faca escribió:Estimados Camaradas del Club y especialmente Sonia:

Quiero adherir a todo lo que dijeron,pero sobre todo quiero AGRADECER...
A Dios, porque Sonia esta bien en relacion al episodio y porque seguramente la va a cuidar para que este pronto con nosotros...

A todos los chicos, MTS Mati especialmente, Xq se ocupo de todo para que Sonia este bien....

Y tambien agradecer y celebrar la calidad de gente que tenemos en el Club, que en episodios como este, nos hicimos "carne y uña" para acompañar a una Compañera...

GRACIAS y FELICITACIONES A TODOS,ESPECIALMENTE A SONIA QUE SE PORO COMO UNA REINA !!
Saludos
Faca

rescato mucho lo que esta en rojo.

es facil anotarse para salir a rutear y para juntarse para comer. pero en las situaciones que realmente se ve la buena gente que hay en el club, es en casos como el que tuvo sonia.
uno se queda mas tranquilo, sabiendo que si uno sufre un accidente, hay AMIGOS que estan al lado de uno para ayudarnos y darnos animo. no es la primera vez que sucede que alguien se lastima y todos, personalmente o por medio del club se interesan en saber como esta la persona y de darle buena onda para que se mejore.

CLUB BAJAJ ARGENTINA SUMANDO MUCHOS AMIGOS Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por AJ Lun Sep 19 2011, 23:06

Sonia que tengas una pronta recuperación y si aparece el vídeo del accidente suban lo para ver como fue.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por javiercalvo Lun Sep 19 2011, 23:18

gente q bajon la verdad yo ni vi cuando se cayo me entere por los q dijoel de 5 a fondo y menos q era la mujer de alguno de aca es mas no cruce a nadie q haya visto en colon de aca del club solo con adrian q salimos juntos desde dolores.q pena che hubiese estado bueno...
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Lun Sep 19 2011, 23:58

Bueno gente, gracias a todos los muchachos que fueron y dieron una mano con el tema de Sonia.
Por suerte tuvimos buen viaje de ida y vuelta, la 135 volvio joya con las 220 y la ninja de Tegarg, pero CABE ACLARAR QUE NO HIZO MUCHA FALTA ESPERARME A MI,
jaja, venia afiladisima con 2 personas!,
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Matutillo Mar Sep 20 2011, 01:48

MTS escribió:Bueno gente, gracias a todos los muchachos que fueron y dieron una mano con el tema de Sonia.
Por suerte tuvimos buen viaje de ida y vuelta, la 135 volvio joya con las 220 y la ninja de Tegarg, pero CABE ACLARAR QUE NO HIZO MUCHA FALTA ESPERARME A MI,
jaja, venia afiladisima con 2 personas!,

Tocayo sos un capo y la pase genial con uds y me cague de risa. Una lastima lo de Soni (me siento algo culpable porque le insisti para que vaya con Gamusa) lo mas importante es que en ese momento no habia show ni moto que importara, Soni es muy afortunada de tener amigos como uds.
Un abrazo enorme para vos, tu chica, Virago, Daxier y los otros chicos que no me acuerdo los nicks.
Saludos grossos bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 20 2011, 10:04

Acà hay una foto en el momento que Sonia se empieza a caer de la moto...

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 2rdwzko
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Luchocabj Mar Sep 20 2011, 10:31

Recien me entero che... Que bajon! Pero dentro de todo la sacaste barata Sonia! Una pronta recuperacion para vos desde Chaco, y un abrazo para los pibes del club que se portaron de diez.....!!! bye1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Mar Sep 20 2011, 13:13

Green Hornet escribió:Acà hay una foto en el momento que Sonia se empieza a caer de la moto...

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 2rdwzko

SE VE CLARAMENTE QUE LA PRIMER PENDEJA SE SUELTA O SALUDA. ESO AFLOJO LA FORMACION ME PARECE E INDEFLECTIBLEMENTE LAS PIERNAS LARGAS DE SONIA QUEDAN COLGANDO Y TIRAN HACIA ABAJO CUANDO LA MOTO SE LEVANTA. DE DONDE SACASTE LA FOTO GREEN?

PD: Me olvide de agradecer a Tegarg por el aguante y la paciencia que nos tuvo en la vuelta, cerrando la formacion. Y la 135 de MTS se la banco muy bien, hasta para revasar!!! La velocidad promedio de 100 estuvo mas que bien y viajamos muy tranquilos. Se puso divertido en la Autopista BS AS La Plata, hasta las repelotas estaba. Saludos Muchachos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por emarcos88 Mar Sep 20 2011, 13:58

muy bueno pila, lastima lo de sonia justo estaba casi al lado viendo como se caia se me hizo un nudo en la garganta espero q tenga una pronta recuperacion asi puede ir a buscar a su nave,

y cuando volvia por la 41 un chabon con un r6 casi se mata doblo medio pasado una curva y se fue al pasto seguido por la sanja y casi se da contra un puente se salvo de pedo
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por tegarg Mar Sep 20 2011, 14:05

che no me agradezcan tanto que yo fui a 100 solamente para no gastar nafta porque ya no tenia mas plata. no fue por ninguna otra razón heee!!!




jajjajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 20 2011, 14:45

daxier escribió:
Green Hornet escribió:Acà hay una foto en el momento que Sonia se empieza a caer de la moto...

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 2rdwzko

SE VE CLARAMENTE QUE LA PRIMER PENDEJA SE SUELTA O SALUDA. ESO AFLOJO LA FORMACION ME PARECE E INDEFLECTIBLEMENTE LAS PIERNAS LARGAS DE SONIA QUEDAN COLGANDO Y TIRAN HACIA ABAJO CUANDO LA MOTO SE LEVANTA. DE DONDE SACASTE LA FOTO GREEN?

PD: Me olvide de agradecer a Tegarg por el aguante y la paciencia que nos tuvo en la vuelta, cerrando la formacion. Y la 135 de MTS se la banco muy bien, hasta para revasar!!! La velocidad promedio de 100 estuvo mas que bien y viajamos muy tranquilos. Se puso divertido en la Autopista BS AS La Plata, hasta las repelotas estaba. Saludos Muchachos.

La foto la subieron al face de Sonia.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por ivanaf3 Mar Sep 20 2011, 15:09

VI LAS FOTOS EN EL FACE..HERMOSAS MAQUINAS!
SONIA:NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO ME ALEGRA EL SABER Q ESTAS MEJOR...Y COMPARTO TU BRONCA POR TENEER Q ESPERAR TENTO TIEMPO PARA PODER MANEJAR OTRA VEZ,IGUAL CUANDO MENOS TE DES CUENTA VAS A ESTAR EN RUTA OTRA VEZ! BESOS thumbup
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Mar Sep 20 2011, 20:13

tegarg escribió:che no me agradezcan tanto que yo fui a 100 solamente para no gastar nafta porque ya no tenia mas plata. no fue por ninguna otra razón heee!!!




jajjajajaja

JAJAJA!! QUE GARCAAA!! Siempre en recio y pedante Tegarg!!! No quiere mostrar su costado amable. DALE NENE!!! Que a la noche dormis con el osito de peluche todavia!!! Entonces agradezco a tu poco capital ... que nos permitio tener un viaje mas grato y seguro.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 20:43

NO FUNDIO NADIE POR IR CON EL YETA DE TEGARCH !!!!!11 AJAJAJAJAJAJAJAJ BROMA Laughing Y QUE NOVEDADES TIENEN DE SONIA???????
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por MTS Mar Sep 20 2011, 21:30

Esta bien, solo resta hacer reposo y esperar que suelde bien la clavicula, llo mas importante es que no hay que operar
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por DAX Mar Sep 20 2011, 21:32

EHHHH WEWEEEE !!! CASI CASI. A MTS LE TIRONEABA LA MOTO POR POCO COMBUSTIBLE... PUDIMOS LLEGAR A UNA SHELL POR SUERTE. DE AHI ::: CERO PROBLEMAS.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia.... - Página 3 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Volvimos de Pila. Una mala: Se accidentó Sonia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.