CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

+21
xerealkiller
ARIELS
SNPR
gauchomaula
Virago
gabriel_135sl
Julianlynch
axel
Santy
Alejus
cuervo_vballester
Studio B
julio pitbull
CANOSO50
Javier2556
wewe
max_avatar
formoseño
algodonero
kazad0r
fedeurvi
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 14:39

BUENO GENTE AYER, ME PASO ALGO RE LOCO. . . AUNQUE DESDE QUE TENGO LA INDIA, SIEEEMPRE DONDE PARE CON ELLA, LA MIRAN, PREGUNTAN,LE TIRAN UN PIROPO ETC!!
COMO LES DECIA AYER, ME PASO QUE FUI A UN CYBER POR LA ZONA DE MUNRO EN LA AV MITRE. . .PARO LA MOTO LA ESTOY ACOMODANDO Y SE ME ACERCA UN PIBE CON UNA YBR125 Y ESTUVIMOS 20 MINUTOS HABLANDO DE LAS INDIAS, ACTIVO SEGUN EL, DEL CLUB YBR PERO ADMIRADOR DE NUESTRAS INDIAS Y JUNTANDO PLATA PARA LLEGAR A LA 220.
ENTRO AL CYBER (por fiinn) ESTUBE SOLO 5 MINUTOS ADENTRO Y AL SALIR OTRO FLACO ESTA PARADO AL LADO DE LA COLO Y ME LLENA DE PREGUNTAS (facil otros 20 minutos mas) AUNQUE ESTE NO CONOCIA A LAS BAJAJ, ESTABA MUY ADMIRADO DE LA CALIDAD DE SUS COMPONENTES. . . .COMO SE IMAGINARAN YA ME QUERIA IR (tenia que ir a cocinar ja ja ) whisting2 , PERO MIENTRAS HABLABA CON EL FLACO, , , DE REOJO VEO A OTRO QUE ESTABA ESPARANDO JA JA QUE TERMINE. . .PARA PREGUNTARME SOBRE LA INDIA ( otro rato laaargo hablando de la moto), ESTE TENIA UNA ZANELLA RX125 FULL . .Y TAMBIEN CONOCIA A LAS INDIAS Y NO VEIA LA HORA DE TENER LA PLATITA PARA PASAR A UNA BAJAJ. . .!!!
IMAGINEN UDS, COMO ESTABA YO?? NO ENTRABA EN MI MISMO Y ORGULLOSO DE TENER A MI INDIA JE JE . . .
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO, SOLO QUERIA CONTARLES LO FELIZ QUE ME HACE TENER ESTA MOTO worthy , POR TENER ALGO HUMILDEMENTE Y QUE OTROS ADMIREN . . POR LA GENTE QUE CONOCI (en el club) GRACIAS A ESTA MOTO!!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por kazad0r Dom Sep 11 2011, 14:52

jaja, a mi también me suele pasar que por la calle se me acercan a preguntarme por la moto, o que cuando estoy detenido en alguna parte, si van entre varios caminando los escucho comentar muchas veces cuando pasan: "que buena está esa moto", jajaja
En los semáforos también noto que los que están junto a mí siempre se dan vuelta y la miran de arriba a abajo. Imaginate, después no entro dentro de mí mismo de tan agrandado!! jajajaja
Un abrazo!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por algodonero Dom Sep 11 2011, 14:58

pasa que tu moto es hermosa y sirvio de inspiracion para muchos foristas. la azul tambien esta buena, bah son hermosas todas.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 15:15

algodonero escribió:pasa que tu moto es hermosa y sirvio de inspiracion para muchos foristas. la azul tambien esta buena, bah son hermosas todas.

JE JE. .GRACIAS, TRATO DE CUIDARLA MUCHO, COMO DIJE. . HUMILDEMENTE LLEGUE A ELLA Y LA RE CUIDO. . . thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por formoseño Dom Sep 11 2011, 15:15

aka en mi provincia por lo menos la moto es muy pero muy observada y me preguntan bastante por ella... lo qe pasa es qe aka hay muy pocas bajaj en la calle ( casi ninguna se ve)... y es muy mirada ademas al mirar la gente qe no es una de las marcas chinas de argentina o alguna de las marcas japonesas ... se preguntan qe es?? jeje ademas el rojo bien lustrado y pulido llama mucho la atencion!!! je mf_lust biker_black saludos desde formosa!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por max_avatar Dom Sep 11 2011, 15:26

A mi en el local, nunca falta el bobo que la mira de reojo mal y le dice al hijo que debe ser una chinita cualquiera. Como que me pongo de mal humor y ahí nomas lo echo jaja. Más allá de eso casi todos se quedan hipnotizados
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 15:33

max_avatar escribió:A mi en el local, nunca falta el bobo que la mira de reojo mal y le dice al hijo que debe ser una chinita cualquiera. Como que me pongo de mal humor y ahí nomas lo echo jaja. Más allá de eso casi todos se quedan hipnotizados

SIIII ES LO PRIMERO, QUE LES DIGO A LOS QUE NO LA CONOCEN. . ."NO ES CHINA EH, ES INDIIIIAAA" Y SE QUEDAN MAS ADMIRADOS. . . (max no hay que enojarce je je, hay que enseñarles) VAS A VER QUE ES MUCHO MAS SATISFACTORIO, QUE TE ESCUCHEN Y ASOMBREN CUANDO LE CONTAS LAS CUALIDADES CASI UNICAS DE NUESTRAS INDIAS JE thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:35

que la re cago a palos todos los dias , que es muy comoda , mucha tecnologia y buena velocidad , los repuestos son regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 15:38

wewe escribió:que la re cago a palos todos los dias , que es muy comoda , mucha tecnologia y buena velocidad , los repuestos son regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+ 10000000. . .DE ESAS CUALIDADES LES HABLO JE JE. . . .

off topic QUE HACES DANY, VAS EL VIERNES A LO DE DIEGO??
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:42

fedeurvi escribió:
wewe escribió:que la re cago a palos todos los dias , que es muy comoda , mucha tecnologia y buena velocidad , los repuestos son regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+ 10000000. . .DE ESAS CUALIDADES LES HABLO JE JE. . . .

off topic QUE HACES DANY, VAS EL VIERNES A LO DE DIEGO??

no tengo ni ideal el viernes llendo con tegarch a diamante se me rompio la moto asi que si la arreglo capas me de una vuelta!!!!!!!!!!!!! que estas pensando saltar mi tapia????????? jajajajaj
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por max_avatar Dom Sep 11 2011, 15:54

Igual me gusta tratar mal a la gente de onda nomas :)
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:57

max_avatar escribió:Igual me gusta tratar mal a la gente de onda nomas :)

que mambo el tullo e !!!!!!!!!!!! Imfao Laughing Laughing ONDA NO BAJAJ Laughing Laughing Laughing Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 15:59

max_avatar escribió:Igual me gusta tratar mal a la gente de onda nomas :)

JA JA GUSTOS SON GUSTOS JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 16:04

fedeurvi escribió:
max_avatar escribió:Igual me gusta tratar mal a la gente de onda nomas :)

JA JA GUSTOS SON GUSTOS JA JA

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO DIJO UNA VIEJA Y ESTABA COMIENDO MIERDA JAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bounce Laughing Bounce Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 19:39

CHE. . .RECIEN VENGO DE BOLUDEAR EN UN SHOPPING Y EN EL ESTACIONAMIENTO ME TUBE QUE PONER A HABLAR CON DOS FLACOS. .(y la jabru con cara de que no entiende tanto interes ) JA JA . .UNO TENIA UNA FZ16 Y EL OTRO UNA BROS. . . .
ME PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER COMO DIJO MAX Y PONER CARA DE TUJES mad1 JE E
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 11 2011, 19:54

Volviendo de la ciudad de Neuquén, con viento de frente muy fuerte, haciéndose la noche, con la ruta en reparación que te paraban cada 10 km, y no encontrando nafta en ninguna ciudad, en una estación de servicios se me acerca un tipo y me dice, de dónde salió esa marca? uu, dije... linda moto... respondió... Mucha bola no le dí y me empezó a dar charla, y dice, lástima que ustedes los que andan en motos son tan inconcientes, UUUUUUUUUU dije... Le contesté, me gustaría ver como maneja usted, porque ustedes los automovilistas son un desastre... Me dice no! yo no! jajajaj, lo unico que le contesté es que no generalice, paso siguiente, me bajé la visera del casco y seguí camino puteando con lo que me tocaba en la ruta... jejejeje. Pero disfrutando a full mi primera experiencia en ruta!!!
Hubieron varios que se me acercaron con muy buena onda en ese viaje, pero lamentablemente se me quedó grabado el pelot... ése....
Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 20:05

JA JA NO LE TENES QUE DAR BOLA A ESOS GILES. . .Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS INDIAS, QUE SIGUEN ROBANDO MIRADAS!!!
MUCHA RUTA JAVIER MUCHA RUTA!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por CANOSO50 Dom Sep 11 2011, 20:43

YO DEBO SER TRANSPARENTE ARRIBA DE LA MOTO PORQUE NADIE ME PREGUNTA NADA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 11 2011, 20:56

Capaz no tenés una cara de buena onda como nosotros.... shiny
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por julio pitbull Dom Sep 11 2011, 20:59

Hola gente!
yo creo que soy el unico en mi barrio(es chiquito 20 manzanas) que tiene una ruoser!
aca los pibes son todos de las gileras 110 y genericas con luces en las ruedas, musica ,bajitas,escape ruidoso etc.
El primer dia que llegue a casa fue toda una novedad para ellos! casi una hora con ellos explicando! me sentia re groso como si tuviera un CBR jajaja
Son hermosas las BAJAJ y yo mas enamorado de mi negrita!

Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 11 2011, 21:03

julio pitbull escribió:Hola gente!
yo creo que soy el unico en mi barrio(es chiquito 20 manzanas) que tiene una ruoser!
aca los pibes son todos de las gileras 110 y genericas con luces en las ruedas, musica ,bajitas,escape ruidoso etc.
El primer dia que llegue a casa fue toda una novedad para ellos! casi una hora con ellos explicando! me sentia re groso como si tuviera un CBR jajaja
Son hermosas las BAJAJ y yo mas enamorado de mi negrita!

Saludos

Capo!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 21:05

CANOSO45 escribió:YO DEBO SER TRANSPARENTE ARRIBA DE LA MOTO PORQUE NADIE ME PREGUNTA NADA.........

LEA. . . .ES QUE TIENEN MIEDO DE PREGUNTARTE PARA QUE NO LOS CAGUES A PEDOS. . COMO HACES ACA CON NOSOTROS JE JE JE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por CANOSO50 Dom Sep 11 2011, 21:10

Javier2556 escribió:Capaz no tenés una cara de buena onda como nosotros.... shiny

TAN MALO SOY??????
COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCEN.............
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 21:31

CANOSO45 escribió:
Javier2556 escribió:Capaz no tenés una cara de buena onda como nosotros.... shiny

TAN MALO SOY??????
COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCEN.............

JA. TE KEREMOS LEA, LO QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE SOS UN TIPASO. . .PERO NOS RETAS IGUAL JA JA. .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 11 2011, 21:54

Es verdad, no te conozco, por eso hablo al pedo! Total, el foro es gratis! Hablando en serio, esto es en tren de joda, espero no te ofendas.
Recién vuelvo de salir a comprar con mi hijo, con mucho viento, pero no voy a perder una sola oportunidad de salir a disfrutar de mi perlita, y es verdad, las miradas nos acompañan en nuestro andar!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Studio B Dom Sep 11 2011, 22:07

hola fede, mira empeze a leer tu post, y de apoco me fui asustando digamos, varios gurises para preguntarte por la moto medio raro no ? hoy en dia que esta complicado el tema de los choreos..en fin me alivie al terminar de leer jejej, y si tenes razon , nuestros caballos son tan lindos, tan lindos que todo el mundo quiere montarlos che.... naughty
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 22:17

Studio B escribió:hola fede, mira empeze a leer tu post, y de apoco me fui asustando digamos, varios gurises para preguntarte por la moto medio raro no ? hoy en dia que esta complicado el tema de los choreos..en fin me alivie al terminar de leer jejej, y si tenes razon , nuestros caballos son tan lindos, tan lindos que todo el mundo quiere montarlos che.... naughty
un abrazo
bye1

QUE HACES ESTUDIO. . . .SI SABES QUE TENES RAZON. POR ACA ESTA COMPLICADO ESTE TEMA DEL CHOREO. . .Y EL ESTO DE QUE SE TE ACERQUEN A PREGUNTARTE POR LA INDIA ES UNA ARMA DE DOBLE FILO JE. PERO HAY SITUACIONES QUE SE PUEDEN O NOO MANEJAR!!!
POR EJEMPLO. YO NO DEJO QUE SE ACERQUEN DOS EN UNA MOTO, PARADO EN UN SEMAFORO. .TRATO DE EVITARLO Y ALEJARME.
PERO COMO EVITAS QUE MIREN A TU INDIA?? JE JE SON LEEENDAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por cuervo_vballester Dom Sep 11 2011, 22:28

la verdad que es un tema los de nuestras indias..son demasiadas llamativas.a mi en todos lados me preguntan y cuando se la presto a mi viejo a el tmb lo llenan de preguntas jeje encima que la mia es naranja todos la miran..pork tmb ay pocas de ese color.. biggrin2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Alejus Dom Sep 11 2011, 23:13

Che ahora que leo sus comentarios me siento un acosador Blush
Solo espero estar dentro de los "acosados" dentro de muy poco tiempo Clap
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 23:47

NAAA, TODO VA CON ONDA!!!!
TAMBIEN DEPENDE DE COMO SE TE ACERCAN!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Santy Dom Sep 11 2011, 23:57

Eee, yo también las acoso, pero visualmente porque ya lei bastante, el tema es que son imposibles no mirarlas y mas en el centro, donde llaman mas la atencion Shock
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 00:06

Y lo peor de todo es saludar a alguien con la Bajaj y que se te quede mirando sin entender nada (como tengo otra moto ni saben que soy del Club entonces no entienden por que les hago gestos). Por eso ya no saludo más, después de dejar a 2 "Bajajeros" intrigados, me parece que lo mejor es esperar hasta hacerlo desde mi propia India shiny
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por max_avatar Lun Sep 12 2011, 00:22

dejate de joder, me cago saludando a cuanta bajaj veo y ninguno es capaz de contestar el saludo!
Y la ultima!!! sabado, 8 de la noche, y por esa cosa de la excepción que confirma la regla, Existen usuarios de Bajaj ampliamente pelotudos. Me cae al local una 200 negra inmaculada, hermosa por donde la miraras, me pongo a hablar con el bobo, perdon, dueño, y muy sueltamente me dice si sabia a cuanto podia vender su 200, porque queria comprarse algo mas groso, tipo una ybr o una tw. Casi mas lo mato.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 00:36

Noooo. Max, la próxima vez que lo veas dale mi teléfono que le cambio mano a mano mi Storm ;-)
Por dios, como alguien quiere irse a esas motos después de una Bajaj??? O sea, una cosa es irse a una ninja o moto superior, pero para hacer ese cambio que dijo me quedo MIL veces con Bajaj y si quería algo mas grosso hubiese ido a la 220 (Che, me pego el fanatismo no?). En fin, disculpen pero me indigné. Muero por tenerla y veo que otro no la valora mad 3


Última edición por Alejus el Lun Sep 12 2011, 08:56, editado 1 vez
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por max_avatar Lun Sep 12 2011, 01:34

vino a pagar atm, por ahi quedo el telefono registrado. veo si quiere largarla barata y le pego el zarpazo jeje whip
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Lun Sep 12 2011, 20:01

max_avatar escribió:dejate de joder, me cago saludando a cuanta bajaj veo y ninguno es capaz de contestar el saludo!
Y la ultima!!! sabado, 8 de la noche, y por esa cosa de la excepción que confirma la regla, Existen usuarios de Bajaj ampliamente pelotudos. Me cae al local una 200 negra inmaculada, hermosa por donde la miraras, me pongo a hablar con el bobo, perdon, dueño, y muy sueltamente me dice si sabia a cuanto podia vender su 200, porque queria comprarse algo mas groso, tipo una ybr o una tw. Casi mas lo mato.





JA JA MAX. . . NO DEBE SABER MUCHO DE MOTOS EL MUCHACHO EN CUESTION!!!

Y COMO DICE EL DICHO. . .SUMANDO AMIGOS Y RESTANDO PELOTUDOS JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por axel Lun Sep 12 2011, 21:34

Hola !! comparto lo que dijeron pero lo mejor es cuando les decis q la fz, la ninja250, el r15 etc. se fabrican en el mismo lugar y se quedan mirando como diciendo " este me esta cargando".
Y la q me paso fue q se desilusiono uno de un fz al saber q la 180 de $11500 anda mas q su yamaha de 17000. y bueno es hora de q se muestre la realidad !!!! y cuando eso pase espero q no suban mucho el precio estos comerciantes!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 16 2011, 02:24

fedeurvi escribió:NAAA, TODO VA CON ONDA!!!!
TAMBIEN DEPENDE DE COMO SE TE ACERCAN!!!
// Habrás querido decir con BAJAJ, no "honda" laughing
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por gabriel_135sl Vie Sep 16 2011, 07:38

[quote="fedeurvi"]BUENO GENTE AYER, ME PASO ALGO RE LOCO. . . AUNQUE DESDE QUE TENGO LA INDIA, SIEEEMPRE DONDE PARE CON ELLA, LA MIRAN, PREGUNTAN,LE TIRAN UN PIROPO ETC!!
COMO LES DECIA AYER, ME PASO QUE FUI A UN CYBER POR LA ZONA DE MUNRO EN LA AV MITRE. . .PARO LA MOTO LA ESTOY ACOMODANDO Y SE ME ACERCA UN PIBE CON UNA YBR125 Y ESTUVIMOS 20 MINUTOS HABLANDO DE LAS INDIAS, ACTIVO SEGUN EL, DEL CLUB YBR PERO ADMIRADOR DE NUESTRAS INDIAS Y JUNTANDO PLATA PARA LLEGAR A LA 220.
ENTRO AL CYBER (por fiinn) ESTUBE SOLO 5 MINUTOS ADENTRO Y AL SALIR OTRO FLACO ESTA PARADO AL LADO DE LA COLO Y ME LLENA DE PREGUNTAS (facil otros 20 minutos mas) AUNQUE ESTE NO CONOCIA A LAS BAJAJ, ESTABA MUY ADMIRADO DE LA CALIDAD DE SUS COMPONENTES. . . .COMO SE IMAGINARAN YA ME QUERIA IR (tenia que ir a cocinar ja ja ) whisting2 , PERO MIENTRAS HABLABA CON EL FLACO, , , DE REOJO VEO A OTRO QUE ESTABA ESPARANDO JA JA QUE TERMINE. . .PARA PREGUNTARME SOBRE LA INDIA ( otro rato laaargo hablando de la moto), ESTE TENIA UNA ZANELLA RX125 FULL . .Y TAMBIEN CONOCIA A LAS INDIAS Y NO VEIA LA HORA DE TENER LA PLATITA PARA PASAR A UNA BAJAJ. . .!!!
IMAGINEN UDS, COMO ESTABA YO?? NO ENTRABA EN MI MISMO Y ORGULLOSO DE TENER A MI INDIA JE JE . . .
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO, SOLO QUERIA CONTARLES LO FELIZ QUE ME HACE TENER ESTA MOTO worthy , POR TENER ALGO HUMILDEMENTE Y QUE OTROS ADMIREN . . POR LA GENTE QUE CONOCI (en el club) GRACIAS A ESTA MOTO!!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS[/quote

ami me pasa al revess q avos.. cuando vienen y me dicen ta linda cuanto sale..? le empiezo a largar tdos los chiches q tiene y los tengo como media hr jajaj
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Virago Vie Sep 16 2011, 08:38

Yo voy al Tigre 1 o 2 domingos al mes por la mañana donde se juntan bocha de Motos de diferentes Marcas, no hay ves que llegue con la india que se acercan a preguntar, el otro dia llegue y se me acerco un hombre con un Virago 535 Yikes ... atras de el 2 Policias que estaban de Servicio tambien se acercaron a preguntar, siempre se acercan con la Frase: " Hola, que tal, como andas las indias? me contaron que son buenas..! " , mi respuesta es naaaaaaaaaaaaaaaaaaa comprate una Juki 50 jajajaja, fuera de joda siempre preguntan..! Para muchos es raro/impensado/ilogico que estas indias anden muy bien , tengan mucha tecnologia encima y salgan menos que motos de primera marca... entonces estan intrigados..
Muchachos, hagamos camino al andar, en varios años cuando estas motos sean mas conocidas vamos a decir : "Yo me la compre en los primeros años cuando muy pocos las conocian.!! " jajaja
Buen Viernes para todos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por gauchomaula Vie Sep 16 2011, 10:32

max_avatar escribió:dejate de joder, me cago saludando a cuanta bajaj veo y ninguno es capaz de contestar el saludo!
Y la ultima!!! sabado, 8 de la noche, y por esa cosa de la excepción que confirma la regla, Existen usuarios de Bajaj ampliamente pelotudos. Me cae al local una 200 negra inmaculada, hermosa por donde la miraras, me pongo a hablar con el bobo, perdon, dueño, y muy sueltamente me dice si sabia a cuanto podia vender su 200, porque queria comprarse algo mas groso, tipo una ybr o una tw. Casi mas lo mato.

un conocido me pregunto por la moto un par de veces , me dijo que se queria comprar algun 250 c.c le dije y comprate un 220 andan lo mismo o "casi " me dijo no yo no compro si no es honda o yamaha ,un boludo!!!!! boludo!!!!
le puse el moño con ...pero si tu moto no la fabrica honda , tiene una storm la importan de china , se le vino el mundo abajo! lol lol lol

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por SNPR Vie Sep 16 2011, 11:39

Aca en MDQ ya se ven mas,de a poco, nunca falta el....Huuuu miraaaaa LA ROUSERRRR....que buena que esta...bla bla bla...no hay con que darle, son las mas lindas un amigo playero tiene una beta chronos y me dijo que no compro la rouser por que no llegaba con la guita, se la quiere cortar pobre, hubieras ahorrado un poquito mas le dije! si me quiero matar su respuesta...
y cada vez que salgo y paro en algun lado como a muchos...empieza el cuestionario JAJA, me gusta charlar de motos ahora si estas apurado....
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por ARIELS Vie Sep 16 2011, 20:49

Tal cual. A mi me pararon en dos ocasiones (una la policia y otra gendarmeria) y en ambas mientras le daba los papeles no paraba de alagarme la moto y hacer preguntas. En conclusión no se si me pararon por control o para saber donde la compré, cuanto la pagué, etc. etc.

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Javier2556 Sáb Sep 17 2011, 14:04

Ariels! Justamente!
Un par de días después de llegar con mi Perlita al pueblo, frente a la comisaría estaban haciendo control, paso y me paran. levanto el casco, saludo al poli (conocido mío) y dice, tenes un minuto? si! le digo. Se da vuelta y le dice, llamalo a fulano! y me explica, ese muchacho vió tu moto y te quería ir a ver a tu casa, y así vino el vago y las preguntas de siempre. Todavía no anda en moto, por lo que sé ahora que se vienen los días lindos la va a comprar tb.
Al final no me pidieron papeles... jejejeje

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por xerealkiller Sáb Sep 17 2011, 14:07

Excelente te aseguro que la mayoria de aqui paso por lo mismo... saludos !!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por earwen Sáb Sep 17 2011, 14:51

si yo al principio contestaba a las preguntas pero cuando noto q t pregunta como onda tirando "ah y esa moto quien la conoce" como q le tiene desconfiansa, ya pongo cara de orto y la corto ahi nomas "como diciendo flaco entonces para q me preguntas informate mas "
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por MANU Sáb Sep 17 2011, 19:10

Creo que a todos nos pasa.. yo cuando compre la 135 tal vez no había tantas, cruzar la 9 de julio en hora pico era un lio total, pero no por el transito, sino porque en cada semáforo, venían los motoqueros, me encerraban y salia el cuestionario.

1: Cuanto sale
2: Cuanto gasta
3: Como anda
4: es de gerrero, no? (pregunta que me ponia de mal humor)
5: es china, esta me gustaba contestar con cara de gil

mis respuestas y caras de asombro y......

a:Yo pensé que era mas cara
b: No gasta nada!
c: tanto anda, no puede ser!!
d: bajaj es la marca?????
e: No te creo... de la india? y ahí venia el 2º fabricante mas grande del mundo..

Ahora eso no pasa tanto, ahora solo en las estaciones de servicio, policía de transito y algún colgado por ahi...
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 18 2011, 00:28

HOY ME SIGUIO UN PATRULLERO POR TRES CUADRAS busted cop . . .YO ME DIJE QUE CAGADA ME MANDEEE?? dunno JE JE . . . PARE LA MOTO, SE BAJARON LOS DOS POLIS Y ME HICIERON 250 PREGUNTAS SOBRE LA INDIA . . LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA ME PIDIERON LOS PELPA DE LA MOTO Y AL IRSE ME DICEN, , , , SI TENES ALGUN PROBLEMA POR EL BARRIO, PREGUNTA POR NOSOTROS!!!

PD: CONOCEN DEL CLUB Y QUIEREN COMPRARSE UNA INDIA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por earwen Dom Sep 18 2011, 13:49

fedeurvi escribió:HOY ME SIGUIO UN PATRULLERO POR TRES CUADRAS busted cop . . .YO ME DIJE QUE CAGADA ME MANDEEE?? dunno JE JE . . . PARE LA MOTO, SE BAJARON LOS DOS POLIS Y ME HICIERON 250 PREGUNTAS SOBRE LA INDIA . . LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA ME PIDIERON LOS PELPA DE LA MOTO Y AL IRSE ME DICEN, , , , SI TENES ALGUN PROBLEMA POR EL BARRIO, PREGUNTA POR NOSOTROS!!!

PD: CONOCEN DEL CLUB Y QUIEREN COMPRARSE UNA INDIA
jajajja laughing
a mi me pararon 2 veces gendarmeria en 2 cuadras seguidas. confused2 y en las dos me pidieron los papeles y me preguntaron d la moto.
yo venia de buscar a mi señora de san justo y en la primera le respondi todo en la segunda ya me re canso, y le conteste re cortante y sorete onda q queria llegar a mi casa, ya eran las 11 de la noche.
hdp porq no paren a los negritos q estan sin cascos. si los putos q afanan en moto no usan casco porq les quita visivilidad.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 18 2011, 14:03

earwen escribió:
fedeurvi escribió:HOY ME SIGUIO UN PATRULLERO POR TRES CUADRAS busted cop . . .YO ME DIJE QUE CAGADA ME MANDEEE?? dunno JE JE . . . PARE LA MOTO, SE BAJARON LOS DOS POLIS Y ME HICIERON 250 PREGUNTAS SOBRE LA INDIA . . LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA ME PIDIERON LOS PELPA DE LA MOTO Y AL IRSE ME DICEN, , , , SI TENES ALGUN PROBLEMA POR EL BARRIO, PREGUNTA POR NOSOTROS!!!

PD: CONOCEN DEL CLUB Y QUIEREN COMPRARSE UNA INDIA
jajajja laughing
a mi me pararon 2 veces gendarmeria en 2 cuadras seguidas. confused2 y en las dos me pidieron los papeles y me preguntaron d la moto.
yo venia de buscar a mi señora de san justo y en la primera le respondi todo en la segunda ya me re canso, y le conteste re cortante y sorete onda q queria llegar a mi casa, ya eran las 11 de la noche.
hdp porq no paren a los negritos q estan sin cascos. si los putos q afanan en moto no usan casco porq les quita visivilidad.


SI SI, ES VERDAD YO ME PREGUNTABA PORQUE CARAJO ME PARAN SI VENIA TRANKI,CON CASCO,LAS LUCES Y YA PENSABA DECIRLES QUE PORQ NO VAN A BUSCAR A LOS PIBES CHORROS. . . .JE JE PERO SOLO ERA POR LA INDIA. .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.