CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

+21
xerealkiller
ARIELS
SNPR
gauchomaula
Virago
gabriel_135sl
Julianlynch
axel
Santy
Alejus
cuervo_vballester
Studio B
julio pitbull
CANOSO50
Javier2556
wewe
max_avatar
formoseño
algodonero
kazad0r
fedeurvi
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por gauchomaula Dom Sep 18 2011, 14:10

earwen escribió:
fedeurvi escribió:HOY ME SIGUIO UN PATRULLERO POR TRES CUADRAS busted cop . . .YO ME DIJE QUE CAGADA ME MANDEEE?? dunno JE JE . . . PARE LA MOTO, SE BAJARON LOS DOS POLIS Y ME HICIERON 250 PREGUNTAS SOBRE LA INDIA . . LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA ME PIDIERON LOS PELPA DE LA MOTO Y AL IRSE ME DICEN, , , , SI TENES ALGUN PROBLEMA POR EL BARRIO, PREGUNTA POR NOSOTROS!!!

PD: CONOCEN DEL CLUB Y QUIEREN COMPRARSE UNA INDIA
jajajja laughing
a mi me pararon 2 veces gendarmeria en 2 cuadras seguidas. confused2 y en las dos me pidieron los papeles y me preguntaron d la moto.
yo venia de buscar a mi señora de san justo y en la primera le respondi todo en la segunda ya me re canso, y le conteste re cortante y sorete onda q queria llegar a mi casa, ya eran las 11 de la noche.
hdp porq no paren a los negritos q estan sin cascos. si los putos q afanan en moto no usan casco porq les quita visivilidad.

que puta costumbre !!!!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por earwen Lun Sep 19 2011, 00:51

bueno a los rubiecitos original
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por MD_Rutero Lun Sep 19 2011, 01:22

ami siempre me preguntan si son chinas o koreanas, ni se la esperan que les diga que son indias!! y lo mas comun es que te digan......... huy pero las fabrica Gerrero seguro son para 3mil kms y mueren!! yo siempre digo....pobres....no salen de apia zanella y brava. por lo menos aca en Cba es asi jeje!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por tia silvia Lun Sep 19 2011, 09:13

Mi experiencia de FEMMINA, ayer domingo fuimos a Cañuelas pcia de buenos aires, y para el que no conoce es una zona de autopista que va de ezeiza hasta Cañuelas y se reunen los pisteros, hasta hace poco tiempo se mataban 1 o 2 por finde, hasta que se depositaron los canas para frenar tanto caos.
Paramos en la estacion de servicio al final de esa autopista con mi esposo en su Yamaha Maxim 700 una joyita modelo 85 y otra pareja amiga con un virago, tambien Hermosa y en el medio mi Indiecita.
Cuando nos estabamos poniendo el casco para irnos, los muchachos (veteranos) aue estaba alli con sus Harley V-ROAD, R1, KW, BM y demas, tremendas pilchas!!!! mas el machismo (justificado por mi, ya estoy acostumbrada ya que manejo camion) se acercaron no a mi sino a mi esposo para preguntar por la india ya que les parecio algo raro y montada por una mina. El turco (mi maridito) muy orgulloso les empezo a tirar las bondades de la marca.Y yo me fui mas ancha que sus motos jajajaj.
Un saludos chicos!!!! thumbup2

PD: El turco me la pide prestada siempre!!!!!
ESTA CHOCHO
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ?? - Página 2 Empty Re: QUE DECIS CUANDO TE PREGUNTAN POR NUESTRAS INDIAS ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.