CLUB BAJAJ ARGENTINA
La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

+8
fer2
Mat*.
Pink_Freud
GasPX
deylato
Lord Wind
Gamli
TOMMY
12 participantes

Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 14:16

ESTE TEMA FUE REALIZADO POR EL USUARIO "FUNKER"


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por funker el Lun Dic 21, 2009 4:23 pm


Bueno, vengo en esta ocasion, a contar mi experiencia, en un viajecito de alrededor de 300kms a la ciudad de baradero en el dia de ayer.
Algo ke nunca me emociono mucho de la moto, era su consumo, principalmente por estar lejos de lo especificado. En el dia de ayer, aún con mis anti-aerodinamicos valijones, y una elevada velocidad de circulacion, la moto alcanzó un rendimiento aproximado de 50km x litro (aprox 200kms con 4 litros).
Actualmente el kilometraje de la moto es de 1900km y voy atribuyendo ciertos comporamientos iniciales, a la falta de kilometraje o uso.
Ayer, viajamos con velocidades desde los 80 a 90kph sostenidas, llegando mi XCD a alcanzar los 97Kph en un tramo en bajada, y sin el acelerador a fondo. A medio acelerador, en ruta plana, y sin viento en contra, a moto cruzerea trankilisimamente a 80kph y con leve viento de cola, he llegado a circular a esa velocidad pero con tan solo 1/4 de acelerador.
Debo admitir ke en el dia de ayer la moto se portó de maravilla, con una excelente respuesta en aceleracion aún muy cerca de la velocidad tope, es decir con una aceleracion muy lejos de la esperada (o la inicial), aún en velocidades cercanas a los 85Kph, dandome el resto necesario (es decir pasando por lejos los 90kph) para sobrepasar camiones.
Otra cosa a destacar, es la calibracion del velocimetro, ya había expresado en otra ocasion, ke el velocimetro tenia un error de 2kph (por encima), con respecto a mediciones con GPS, en el dia de ayer, uno de mis compañeros de ruta ke cargaba un GPS tambien ayudo a confirmarme esto, ya ke fijamos de velocidad cruzero 80kph y mi velocimetro indicaba 82kph. Este error, como factor adicional, es practicamente constante a toda velocidad, y puede considerarse practicamente nulo, haciendo como se habia leido por ahi, al velocimetro de la XCD uno de los mas exactos del mercado.
La moto está cargando actualmente siempre combustible PREMIUM, ya ke la diferencia de andar entre uno y otro combustible es notable. En el viaje, de 300kms, solo puse 15 pesos de premium (Vpower) de refuerzo nomás, despues de 200kms, para no andar jugando con la cantidad de combustible (aunke tenia medio tanke). Partiendo con tanke lleno, despues de 200kms, y con 15 pesos, lo he vuelto a llenar, confirmando mi medicion de 4 litros cada 200kms (NADA).
En el viaje, mis compañeros de ruta, principalmente montando chinitas de 200 y 150cc, todos con caja de 5ta, venian altamente sorprendidos por la preformance mi "pekeña india" con su diminuto motor de 125 con caja de 4ta heredado de los diseños mas simples de Bajaj, ya ke no esperaban ke pueda seguirles el ritmo con tanta facilidad (y jamás tuve ke forzar el motor, o tocar el acelerador a fondo por mas de unos leves segundos).
Cabe aclarar, ke el viaje lo realizé con 2 "enormes" valijones repletos de herramientas, y algo de ropa para el regreso (los mismos ke lleve al encuentro de mercedes). En el viaje a mercedes, en donde la XCD tenia apenas 200kms y los valijones hicieron bastante mella en la performances ya ke ni alcanza los 80kph (a medio acelerador), en este viaje a baradero, y ya con 1600 kms, los valijones parecieron no producir mucho cambio, portandose 10 puntos la XCD inclusive en aceleraciones y adelantamientos.
Tambien algo ke he notado, es ke al ser la moto algo liviana de cola, los valijones ayudan muchisimo a estabilizarla a "altas velocidades".

La conclusion mia, hasta ahora, es ke la XCD es una muy buena makina, con la ke se puede crucerear trankilamente a 80kph (con algunas modificaciones) y todavía con resto como para hacer sobrepasos. Creo ke hay ke darle tiempo a la makina para ke se ablande y no adelantar conclusiones, ya ke parecer ser ke la XCD demora un poco mas en acentarse ke las chinitas. De todos los kilometros ke tiene mi XCD, estimo ke el 80% es en ruta. A mi XCD cada dia parece gustarle cada dia mas los viajecitos y la ruta (y básicamente la uso para eso). La verdad, ayer mi XCD me hizo feliz :o

Dejo esta reseña para todos usuarios de la XCD, y como guia para ke todos empezemos a compartir un poco mas nuestras experiencias. Seria muy importante ke si otros usuarios de XCD del foro sacan sus makinas a rutear, cuenten sus experiencias, y a los ke no rutean, bueno, ke se animen, ke la makinita se la banca de recontra 10, por lo menos para hacer pekeños viajes de algunos cientos de kilometros.

Dejo aki algunas fotos como para ke se pueda ver la magnitud de los valijones, y como están casi deformados por el peso ke llevan (a pleno pleno).

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) CRIM0006
La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) CRIM0007
La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) CRIM0009
La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) CRIM0012

Funker

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Gamli Dom Ene 17 2010, 04:03

jeje muy buena data, esto me ayuda muchos ya que estoy analizando la posibilidad de adquirir una XCD para mi novia (Su primer moto) y veo que entre las opciones del mercado la XCD no tiene mucho que envidiar a las primeras marcas, creo que es una buena maquina, saludos! (llevaste una heladera entera dentro de las valijas??? jajajaja) saludos!

Gamli

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 17 2010, 10:53

che q bueno, y me agrada ver como disfrutas la moto y lo contento q estas con ella. Espero q mi avenger me de la mitad de satisfacción que tenes vos y muero feliz gathering (espero q no debajo de un camión o en una curva jaja)

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 16:58

buenas soy nuevo aca.. me estoy por comprar una xcd tambien y tengo mis dudas a cerca de la vel. maxima..
enserio la viajaste a 80 km/h??? porq vi un test hecho por auteco en youtube y dice q la velocidad maxima es de 85 km/h y vos decis q te da 80 con un cuarto de acelerador..
sinceramente me gusta mucho la moto pero tengo mis dudas sobre ese tema y necesito q me de masomenos eso algo asi de 80 o 90 km/h para podewr viajar tranquilo ya q estudio en baires y vivo en rosario.. ( no viajaria todos los dias obvio..) pero si pudiera hacer algun viajecito me vendria joya. salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 17:00

juanmapre escribió:buenas soy nuevo aca.. me estoy por comprar una xcd tambien y tengo mis dudas a cerca de la vel. maxima..
enserio la viajaste a 80 km/h??? porq vi un test hecho por auteco en youtube y dice q la velocidad maxima es de 85 km/h y vos decis q te da 80 con un cuarto de acelerador..
sinceramente me gusta mucho la moto pero tengo mis dudas sobre ese tema y necesito q me de masomenos eso algo asi de 80 o 90 km/h para podewr viajar tranquilo ya q estudio en baires y vivo en rosario.. ( no viajaria todos los dias obvio..) pero si pudiera hacer algun viajecito me vendria joya. salu2
HOLA AMIGO, SI ES UNA BUENA MAQUINA!!!!

PD: PASATE POR PRESENTACIONES ASI TE CONOCEMOS TODOS.SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 17:12

BUENA FUNKER QUEDO BARBARA LA MOTO CON ESAS VALIJAS !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por GasPX Jue Feb 04 2010, 17:40

HACE POCO ENCONTRE UN XCD CON MAS DE 12000 KMS Y ME DIJO QUE LLEGO A 111KM/H
LA VERDAD QUE TU MOTO CON SOLO 1900KM , TODAVIA NO SE "SOLTO" DE VERDAD

FELICITACIONES !! Clapping Clapping
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 00:07

gracias por responderme y perdon por lo de no haberme registrado ni sabia como era esto!
el tema es q me estubieron volando los pelos con el tema del ybr! y no se q hacer
por eso acudo a uds.
yo creo q la industria indu es mejor q la china pero mis amigos sostienen q a pesar de ser china es primera marca y bajaj no
sinceramente yo no se de esto .. es mi primera moto y me toy jugando todo mi capital por eso mi gran duda.
desde ya gracias por la respuesta
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08 2010, 15:42

mis amigos buenas tardes me presento...
soy nicolas soy colombiano y soy nuevo en este tema realmente llevo 20 dias con mi xcd y se porta de maravilla ya con apenas 800 kilometros recorridos me subio a 105 kilometros por hora (sn modificaciones)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Pink_Freud Lun Feb 08 2010, 16:46

juanmapre escribió:gracias por responderme y perdon por lo de no haberme registrado ni sabia como era esto!
el tema es q me estubieron volando los pelos con el tema del ybr! y no se q hacer
por eso acudo a uds.
yo creo q la industria indu es mejor q la china pero mis amigos sostienen q a pesar de ser china es primera marca y bajaj no
sinceramente yo no se de esto .. es mi primera moto y me toy jugando todo mi capital por eso mi gran duda.
desde ya gracias por la respuesta
salu2

Mira yo estaba en la misma duda que vos... al final consegui una pulsar 150 usada, que estaba como nueva. Todos me decian no te compres eso que no lo conoce nadie, anda pot ybr. No te puedo explicar las caras cuando probaron mi moto. Anda por la xcd, vas a tener mucha tecnologia, vas a pagar lo que vale en fierros y no solo el nombre, ademas vas a tener la moto mas economica del mercado y sobre todo, una moto super fachera que no tiene nadie... cuantas ybr, cg, storm ves en la calle? y cuantas xcd?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 14:15

Buenas, yo estoy por los 4mil km y ninguna queja con la moto la verdad.

Un cañito hace poco me fui a san miguel del monte es a 105km de capital federal y re bien a 80 iba bien no me puedo quejar.

y se nota la diferencia al andar, no me arrepiento de no haber comprado un storm ... es más a fin de año si me da el cuero vamos por una rousser vams a ver.

Pregunta, a los que están más con el tema de los accesorios, quiero ponerle parrilla a la moto alguno tiene idea alguna o recomienda?

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 14:22

me alegro q estes contento! asi en un tiempito t pasas a la 220.
en cuanto a parrilla la verdad ni idea...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por TOMMY Vie Mar 26 2010, 14:36

que bueno che!!! te recontra felicito! thumbup1


yo la use en San Pedro... y me parecio increible la XCD para lo que representa...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22 2010, 23:03

buenas pues soy nuevo por acá y compre una xcd 125 hace 25 lo promero que hice fue salir a carretera 500 km el total quede mas que contento con la moto pues tiene una fuerza monstruosa lo máximo que le he sacado son 90 km/h esta tarde pero la verdad no había probado por de que dicen que un motor nuevo no se debe exigir

en fin la maquina esta de lujo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por fer2 Jue Abr 22 2010, 23:43

te felicito! ojalá sigas asi, sin niguna queja y sumando muchos km! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15 2010, 18:37

tengo el placer de compartir el placer de manejar una xcd a los 600 km la puse en ruta y solita se fue hasta llegar a los 90 por tramos despues se mantenia serena a los 80 el consumo se mantubo regular pero ahora que la tiene sus 1500 esta consumiendo cada vez menos he hecho los 50km por litro en ciudad por lo tanto estoy esperando la oportunidad para ponerla en ruta de nuevo para verla como se desempleña en cuanto lo haga les comento como me fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Mat*. Vie Oct 15 2010, 18:43

daleeee esperamos comentarios. No hay 1! q se queje de la xcd...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Enzo Vie Oct 15 2010, 20:57

5300 km y cada vez mejor . Sin quejas , un tractorcito . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por funker Sáb Oct 16 2010, 01:51

6300 kms por aca, y un jamocito! ya con estos dias de calorcito, se embala y entra a volar! rendimiento clavado en 50kms x litro, tanto en ciudad como en ruta, practicamente 400kms con el tanque lleno. La verdad es un disfrute pleno cada vez que me subo. Si esta moto tuviera 10 kms mas de velocidad final, caja de 5ta y freno a disco, sería la moto perfecta para el uso que mixto que le doy (creo que esto lo logra la nueva pulsar 135).
Por otra parte, el Castrol GPS, una locura como anda ese aceite, recien me bajó un toquecito a los mil y pico de kilometros y eso por que la estuve ruteando mas con este calorcito.
Bien cuidada, la XCD es la mejor 125 del mercado.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22 2011, 01:29

Que tal amigos, yo también tengo una XCD125 y dudaba comprar este modelo por el tamaño de la máquina, y por el hecho de que la necesito para hacer viajes cortos frecuentes de aprox. 200 kms., al fin me decidí por los comentarios que veo sobre la velocidad y rendimiento que alcanzan en ruta estos modelos. Mi moto tiene recién 2500 kms (la compré usada) pero siento que todavía no se suelta, porque he alcanzado los 80 km/h con todo el acelerador y la siento muy forzada, qué me recomiendan? Qué modificaciones son de las que hablan? Saludos y gracias por sus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Pirata87 Lun Abr 25 2011, 06:00

JORGE GONZALEZ LOPEZ escribió:Que tal amigos, yo también tengo una XCD125 y dudaba comprar este modelo por el tamaño de la máquina, y por el hecho de que la necesito para hacer viajes cortos frecuentes de aprox. 200 kms., al fin me decidí por los comentarios que veo sobre la velocidad y rendimiento que alcanzan en ruta estos modelos. Mi moto tiene recién 2500 kms (la compré usada) pero siento que todavía no se suelta, porque he alcanzado los 80 km/h con todo el acelerador y la siento muy forzada, qué me recomiendan? Qué modificaciones son de las que hablan? Saludos y gracias por sus comentarios.

Hola Jorge, cómo te va? Mirá, yo a la mía lo que hice fué cambiarle la corona original (42 dientes) por una alternativa de 35 dientes, con paso de 428 también. De paso aproveché de cambiarle la cadena. El piñón se lo dejé, ya que aparentemente es de un muy buen material y no se lo ve gastado para nada, a pesar de tener más de 10.000 km! En fin, la moto cambió totalmente! Antes parecía no tener 1era y casi ni 2da, ahora a estas las podés estirar bastante! Andando en ciudad es muy difícil que la pase de 3era, y si meto 4ta la moto vuela! Cabe destacar que el motor va relajadísimo. Bueno, la corona que conseguí es marca Okinoi, y como los bulones de la moto son más gruesos que los comunes, en la casa que compré el repuesto se ofrecieron a tornear los agujeros para que no tuviera problemas.
Algunos otros le cambiaron el piñón directamente, siendo el original de 15 dientes, por uno de 16. Fijate y cualquier cosa pegás el grito.
Saludos!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Almighty Vie Jul 01 2011, 11:18

Muchas felicidades por animarte a salir en tu 125cc, pense que por ser motor más pequeño daria más kilometros por litro pero 50km por un litro ya es rifado muchas felicidades, me llama mucho la atencion esta moto para meterla al negocio y en una de esas hacer una ruta larga, tu post es directo, saca muchas dudas.
Almighty
Almighty

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Toluca Estado de México

http://motorutamexico.com

Volver arriba Ir abajo

La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker) Empty Re: La XCD se está soltando... analisis a los 1900kms despues de un viajecito de 300kms. (por funker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.