CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinche y casi me voy al piso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinche y casi me voy al piso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pinche y casi me voy al piso

+5
Shor
flores martin miguel
Amargo_77
Virago
Eaz
9 participantes

Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Eaz Lun Sep 19 2011, 15:27

Como están gente, les comento lo que me paso hoy.

Salgo a la mañana, en una parte del camino ejerzo una buena presión al freno trasero. No fue nada del otro mundo, una frenada común y corriente, venia a 40-50 km/h (Solo que utilice principalmente el trasero).
En un segundo pum, típico "serpenteo" de la moto, proveniente de la parte de atrás, como que te quiere tirar...
Aflojo el freno y listo, fue solo el susto. En ese momento se me ocurrio que habia algo en el piso y había bloqueado la rueda.

Llego a mi destino y cuando estaciono la moto miro un poco la rueda trasera y me encuentro con un maldito tornillo clavado mad1
Foto:
Pinche y casi me voy al piso 19092011022-1

Por suerte no me quede en llanta y pude ir a la gomeria biggrinthumb
Con respecto a eso, fui a CYCLEGOM, sobre Juan B Justo... Me cobraron $50
Fui ahí porque escuche que era mas barato que Gomeria Floresta, pero al final no se... Es un numero $50 por un parche thumbdown


En resumen, mala leche por semejante tornillo en 900km y sigo con la duda sobre lo que paso cuando frene.
La lógica me indica que si la rueda esta desinflada (Por el pinchazo) le cuesta mas bloquear, es asi? O el pinchazo pudo ser el responsable?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Virago Lun Sep 19 2011, 15:32

Si te desarmaron la rueda ellos esta bien los $50 , sino me parece una locura..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Amargo_77 Lun Sep 19 2011, 17:20

Si la cubierta no tiene la presión adecuada, al frenar (o doblar rápido) la goma tiende a perder la forma, por lo que te hace ese efecto. Se siente como si la rueda fuera de gelatina, jajajaja. Ya me pasó en otras motos, y la verdad que no se siente nada lindo si vas medio rápido.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Eaz Lun Sep 19 2011, 18:23

Virago escribió:Si te desarmaron la rueda ellos esta bien los $50 , sino me parece una locura..!

sisi, armado y desarmado...
Igual es muy fácil sacar la rueda, pero deben estar cobrando eso en todos lados.


Amargo_77 escribió:Si la cubierta no tiene la presión adecuada, al frenar (o doblar rápido) la goma tiende a perder la forma, por lo que te hace ese efecto. Se siente como si la rueda fuera de gelatina, jajajaja. Ya me pasó en otras motos, y la verdad que no se siente nada lindo si vas medio rápido.


jaja que buena descripción... Exactamente se sentía así, me quería sacar la duda thumbup1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por flores martin miguel Lun Sep 19 2011, 18:38

hola eaz que tal soy de rosario y tengo una rouser 220 .la verdad me sorprende lo que te paso porque me ha ocurrido lo mismo pero que con la coincidencia que tenia un tornillo y dos clavos sin embargo no se me desinflo nunca y me fui asi de rosario a casilda despues para el moto encuentro de diamante si la fui hacer arreglar jeje por di las moscas viste y me cobraron 3 parches 30 $

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Shor Lun Sep 19 2011, 19:32

exacto es lo q hay a hacer.. cuando ven q tiene algo clavado no lo saquen, si lo sacan olvidense se les desinfla la cubierta pero si lo dejan no pierde presion o pierde muy de a poco, dandoles la posibilidad de seguir hasta un gomero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 19 2011, 19:54

q garron amigo!!. Por suerte no te caiste y te pudiste componer. Tanto a vos como a la nena no les paso nada, principalmente a vos asi que por suerte safaste y por 50 pesos le pones un poco mas de mitad de tanque asi que miralo asi. Ponerle nafta a cambio de no pasar un mal momento vos ni tu moto, ni tener que hacer un arreglo extra por una caida de mala leche. Asi que me alegro por vos que no te haya pasado nada!.

CAMBIANDO DE TEMA! Jjaja cada vez veo mas rousers por la calle principalmente por juan b justo desde santa fe hasta trelles que es donde doblo jajajaja y hago este camino todos los putos dias para ir a laburar. mad2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Capu Jue Sep 22 2011, 09:02

Pato rubio escribió:q garron amigo!!. Por suerte no te caiste y te pudiste componer. Tanto a vos como a la nena no les paso nada, principalmente a vos asi que por suerte safaste y por 50 pesos le pones un poco mas de mitad de tanque asi que miralo asi. Ponerle nafta a cambio de no pasar un mal momento vos ni tu moto, ni tener que hacer un arreglo extra por una caida de mala leche. Asi que me alegro por vos que no te haya pasado nada!.

CAMBIANDO DE TEMA! Jjaja cada vez veo mas rousers por la calle principalmente por juan b justo desde santa fe hasta trelles que es donde doblo jajajaja y hago este camino todos los putos dias para ir a laburar. mad2

Que haces Pato, yo hago ese mismo camino tambien todos los dias, de ida a las 7.20hs desde la plaza de Papo hasta Soler. Hay una Rouser 220 negra siempre estacionada de la mano derecha camino a Sta fe. Si llegas a ver una Custom Roja Trophy en el parabrisa tengo el logo del Club - ese soy yo, toca bocina jajaja - ya llegara la Avenger.
Abrazo y perdón por cambiar el tema.
Capu.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por mracevedo85 Jue Sep 22 2011, 09:29

hola:
que anecdota, por lo menos no te caiste o te fue mal. ademas sirve como experiencia para la proxima.
y sobre los costos, por lo menso por capital son asi.

Cada vez hay mas Indias. que bien.

Saludos.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Sergio Jue Sep 22 2011, 09:37

Tengo comprado el slime antipinchaduras y aun no lo puse.
Alguien lo tiene colocado ? Que resultado les esta dando ?
Lo compre pensando en situaciones como las que describis, justamente para evitar el riesgo.
saludos

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Shor Jue Sep 22 2011, 10:36

Sergio escribió:Tengo comprado el slime antipinchaduras y aun no lo puse.
Alguien lo tiene colocado ? Que resultado les esta dando ?
Lo compre pensando en situaciones como las que describis, justamente para evitar el riesgo.
saludos

mira este post
https://www.club-bajaj.com/t11445-slime-en-una-cubierta-con-15mil-kms?highlight=slime
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Pato rubio Vie Sep 23 2011, 12:09

Capu escribió:
Pato rubio escribió:q garron amigo!!. Por suerte no te caiste y te pudiste componer. Tanto a vos como a la nena no les paso nada, principalmente a vos asi que por suerte safaste y por 50 pesos le pones un poco mas de mitad de tanque asi que miralo asi. Ponerle nafta a cambio de no pasar un mal momento vos ni tu moto, ni tener que hacer un arreglo extra por una caida de mala leche. Asi que me alegro por vos que no te haya pasado nada!.

CAMBIANDO DE TEMA! Jjaja cada vez veo mas rousers por la calle principalmente por juan b justo desde santa fe hasta trelles que es donde doblo jajajaja y hago este camino todos los putos dias para ir a laburar. mad2

Que haces Pato, yo hago ese mismo camino tambien todos los dias, de ida a las 7.20hs desde la plaza de Papo hasta Soler. Hay una Rouser 220 negra siempre estacionada de la mano derecha camino a Sta fe. Si llegas a ver una Custom Roja Trophy en el parabrisa tengo el logo del Club - ese soy yo, toca bocina jajaja - ya llegara la Avenger.
Abrazo y perdón por cambiar el tema.
Capu.

Capu!!! yo voy hasta luis maria campos porque trabajo en el shopping el solar de la abadia en maure y luis m campos a 10 cuadras de santa fe y juan b justo. Pero siempre la estaciono sobre arce en donde esta la seguridad arce entre gorostiaga y maure. Ahora cuando pase voy a prestar mas atencion q trabajas en algun local? paso y te toco bocina jajaja Laughing
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pinche y casi me voy al piso Empty Re: Pinche y casi me voy al piso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.