CLUB BAJAJ ARGENTINA
me las tienen por el piso!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me las tienen por el piso!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me las tienen por el piso!!!!

+16
dv3000
jechu13
gustavogerva
garyjack
MITO 011
miguetrani
CANOSO50
GERMAN DE RAFAELAp
mat_mas
SoftMelody
Shor
cristianfleitas
luchoelvi
rick alfa
superser
nitro111
20 participantes

Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Sáb Mar 30 2013, 00:39

Bueno esto es mas que nada a modo de desahogo por el dichoso tema de el cierre de contrato de bajaj con guerrero y que supuestamente lo agarraba corven... ahora salio un muchachito a decir que corven no se agarra ni la... contra la puerta osea, a la miercoles con eso... ahora yo pregunto... realmente interesa quien tome las riendas de bajaj argentina? Sea corven, el.verdulero de la vuelta de mi casa o el fiambrero de la esquina? Que es lo que tanto preocupa? Los respuestos? Si hay algo que aprendi es que vivir en la argentina tiene sus pro y sus contras... si, contras porque tenemos que renegar para conseguir un puto plastico, pero el punto a favor que tenemos los argentinos es que SOMOS BUSCAS, que quiero.decir con esto, que de mas que seguro encontramos la solucion a cualquier inconveniente que temgamos con respecto.a la reparacion de nuestras maquinas, ya sea adaptando, cortando y pegando y demas frutas... no al.pedo continuamos con vehiculos en circulacion con mas de 40 años de antiguedad cuando en otras partes del.mundo que ya no tire chispa una bujia es motivo de descarte del vehiculo... en fin, solo queria expresar mi punto.de vista con respecto a este temita y a la psicosis que se formo en torno a esto, si se me rompe algo ya vere como lo arreglo porque de seguro.podre hacerlo, soy argentino y como tal eso.no sera un impedimento para mi... saludos a todos los usuarios de esta hermosa comunidad, que cada dia aporta sus conocimientos como.buenos argentinos a darle soluciones simples a los problemas mas complejos... SALUT!!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por superser Sáb Mar 30 2013, 01:06

thumbup1
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por rick alfa Sáb Mar 30 2013, 01:10

Clapping Clapping Clapping
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por luchoelvi Sáb Mar 30 2013, 01:24

MUY BUENO LO TUYO NITRO me las tienen por el piso!!!! 481458387 me las tienen por el piso!!!! 2698908354
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por cristianfleitas Sáb Mar 30 2013, 01:30

bien dicho thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Sáb Mar 30 2013, 01:31

Muchas gracias muchachos, solo quise expresar mi punto de vista, no me voy a bajar de mi nena ni por moreno ni por nadie, dios decidira que pasa conmigo, pero hasta que eso ocurra sigo disfrutando de bajaj... salut!!! Y buenas rutas
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por Shor Sáb Mar 30 2013, 01:57

siempre lo dije.. los verdaderos moteros siempre sobreviven.. fabrican herramientas, repuestos, adaptan, etc etc tal vez para muchos se les acaba el mundo porq es su primer "crisis", el q ya vivio unas cuantas no le da tanta bola.. siempre fue igual nunca hubo repuestos jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Sáb Mar 30 2013, 02:15

Es tal cual shor dice... el motero que se respeta, respeta su maquina, no importa la procedencia o la marca, el siempre va a velar por que su pasion siga circulando...
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 30 2013, 09:35

repuestos por internet y a ser usuarios EXCLUSIVOS, como leí en alguno de estos temas jejeje, igual yo no tengo bajaj!!! pero por mas problemas que haya en cuanto venda la Tw voy por una bajaj, o una 200 buena o una 220 nueva!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por Shor Sáb Mar 30 2013, 09:49

SoftMelody escribió:repuestos por internet y a ser usuarios EXCLUSIVOS, como leí en alguno de estos temas jejeje, igual yo no tengo bajaj!!! pero por mas problemas que haya en cuanto venda la Tw voy por una bajaj, o una 200 buena o una 220 nueva!!!

internet?? en una epoca tenias q pedir el manual de despiece a mexico, españa.. de donde sea y pedir q te lo traigan por correo!! jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por mat_mas Sáb Mar 30 2013, 09:54

nitro....... estás estamos todos de acuerdo. yo no me voy a bajar de mi 220 por esto!!! hay bajaj para rato y mas si cincho sigue haciendo tanta buena fama.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Mar 30 2013, 11:00

Esto es asi muchachos, tengo 37 años y unas cuantas crisis en el lomo, que el 1 a 1, que la pesificación , que el corralito, que el cierre a la importación. Son todas mierdas iguales pero con distinto olor yo por mi parte ya no me hago mas drama estoy re curtido con todo esto, y si se va todo al carajo tendré que salir a flote como ya lo he hecho un par de veces es triste decirlo pero uno se "acostumbra" a pelearla para todo, en nuestro país nunca fue fácil pertenecer a la clase media somos los que mas aportamos, laburamos y "ayudamos"......
Por todo eso es que no tenemos que hacernos dramas , sigamos rodando con nuestras indias, japos, chinas, italianas, yanquis, con lo que sea, pero sigamos rodando felices y disfrutando de NUESTRAS hermosas rutas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mar 30 2013, 12:11

Allá lejos y hace tiempo, como decían varios, cuando internet ni asomaba, había que ir a los manuales escritos, fabricarse los estractores, las herramientas que muy pocos, casi ninguno tenía, caminar,preguntar en miles de negocios, hasta adaptar piezas de otras marcas para hacer andar la moto, así y todo las hacíamos funcionar, porque la idea es que se pusiera en marcha, salir a andar, no importaba tanto, si a una honda se le ponían pistones kawasaki, si el mikuni estaba a la miseria se probaba con un keihin, y funcionaba! LISTO! era hora de salir a la calle, porque esa era la verdadera felicidad.
Si no hay repuestos para mi azul, no importa, apelaré a esas épocas y otra cosa conseguiré que la haga funcionar, volveré a caminar, a preguntar y a adaptar, pero salir con la moto, a cómo dé lugar, eso seguro........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por miguetrani Sáb Mar 30 2013, 13:19

Y la solución mas grande de todos los tiempos y bien argentino (EL FAMOSO LO ATAMOS CON ALAMBRE ) me las tienen por el piso!!!! 2099457190 Imfao lol
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por MITO 011 Sáb Mar 30 2013, 13:27

Si, y eso que uds. son de la gran urbe, imaginense lo que era aca en salta, aveces tenias que fabricar la pieza, no solo adaptar jaja un dolor de clitoris, el tema que ahora uno ya tiene unos años y un monton de quilombos encima que no te da para andar perder tiempo en arreglar y el poco tiempo que aveces tenes lo queres disfrutar andando en moto y no reparando la puta moto, bueno seguiremos andando asta que se haga bosta y despues veremos dijo un ciego.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Mar 30 2013, 14:02

Yo arranqué con una zanella V3 a la que le adapté un asiento de DUE para echar mas facha, después la famosa e irrompible hondita 100!!!! que nave, esa si que sufrió pobre.... cuando empecé a trabajar compré la econo c90 0km(si todas fueran asi......) y asi subiendo y bajando toda mi vida hasta una falcon nx4 y ahora mi amada 220f a la que quiero como quise a todas mis motos y con la que viajo como si estaría arriba de una BM...... que me importa lo que digan, lo que yo quiero es hacer ruta y disfrutar, mientras tenga vida, ni los políticos me van a sacar ese derecho.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por garyjack Sáb Mar 30 2013, 18:18

Como dicen Canoso y Shor, esto siempre fue asi, es parte de ser motero, por lo menos aca.
Sempre trajeron motos, pero no asì los repuestos y si los traían era carísimos, asi que a rebuscaserlas y convertirse en fierrero, a adaptar lo que se consiga, de cualquier marca, ya vi a algunos que lo están haciendo, como el que reemplazó el tensor de cadena de distrubciòn por uno de cg y asi varios mas.
Yo llegue a adaptar pistones de gilera 150 vieja para una kawa gto 110, con exelentes resultados por ejemplo y así muchos mas.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Sáb Mar 30 2013, 18:40

es por eso mismo que escribi este post, si bien yo no tengo tantos años como muchos en el foro me da por las tarlipes que los mas jovenes del club se hagan drama por este inconveniente, creo que todos los que pertenecemos a este club somos de clase laburante, que siempre hizo que las cosas funcionaran sin importar que sea, asi que gente linda, a disfrutar las rutas como dijeron por ahi, y dejemosnos de joder con si corven agarra a bajaj o se abre una rotiseria, gozemos de poder rutear nuestras indias a full, y si me explota el motor y la viela me queda de sombrero, la voy a arreglar y a salir nuevamente porque estoy orgulloso de ser ARGENTO Y BUSCA CARAJO!!!! SALUT!!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por gustavogerva Sáb Mar 30 2013, 19:33

Lo malo es que alguien quizá traiga repuestos originales a precio ORO, como pasa en las motos de los 80 y 90 que cuesta mantener si las usas como UNICO movil.
Esperemos noticias alentadoras, seguro proximamente se normalice sleep_1
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por jechu13 Sáb Mar 30 2013, 19:37

Así que ves positivo que andemos en autos con 40 años y que haya que rebuscarsela para conseguir un espejito ....
Yo preferiría que se consigan todos los repuestos y no tener que pagar las cosas nuevas el doble de lo que salen en el resto del mundo.
Si para andar en una bajaj hay que saber fabricar repuestos estamos listos, no le veo mucho futuro a la marca en argentina, porque además de "verdaderos moteros" como los que describe Shor, existen muchos simples usuarios de motos, que también quieren viajar y disfrutar la moto pero sin tantas complicaciones a la hora de conseguir un repuesto.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por garyjack Sáb Mar 30 2013, 19:44

jechu13 escribió:Así que ves positivo que andemos en autos con 40 años y que haya que rebuscarsela para conseguir un espejito ....
Yo preferiría que se consigan todos los repuestos y no tener que pagar las cosas nuevas el doble de lo que salen en el resto del mundo.
Si para andar en una bajaj hay que saber fabricar repuestos estamos listos, no le veo mucho futuro a la marca en argentina, porque además de "verdaderos moteros" como los que describe Shor, existen muchos simples usuarios de motos, que también quieren viajar y disfrutar la moto pero sin tantas complicaciones a la hora de conseguir un repuesto.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.

Vos tenés razón ! pero la realidad de esta país, desde hace mucho tiempo es otra.
Eso es solo por necesidad, quien va a adaptar un repuesto estando el original a un precio razonable.
Por eso, a no compra eso de que estamos en el primer mundo.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por dv3000 Sáb Mar 30 2013, 23:48

me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203

Alguien lo tenia que decir, como rompen las bolas con el assunto de, entran no entran, corven no corven, diooosss que ganar de romper las bolas que tiene la genteee!!!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Dom Mar 31 2013, 00:07

Jechu13... si brother lo veo positivo, porque no vivimos en japon donde samsumg saca al mercado 4 modelos nuevos de celulares por semana, vivimo en argentina donde nos cierran la exportaciones y no mete la mano en el bolsillo un manco, vivimos donde no hay repuestos, donde hay que inventar, crear y reparar como podamos... todos tenemos el sueño del mundo perfecto pero lamentablemente estamos lejos de eso, aca es donde te toca estar asi que si queres andar en moto aprende de los moteros viejos, ellos si saben hacer las cosas... espero no ofender a nadie con esto... SALUT!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por tincho Dom Mar 31 2013, 01:17

feliz pascua gente del foro !!! me las tienen por el piso!!!! 2099457190
aporto algo de tranquilidad !!! durante el año pasado ya andaban faltando repuestos de bajaj. yo no me quede esperando y ya curtido como varios aca. me estube informando en internet !!! a fin de año hice una compra a un "APU" de la india que conoci en el facee, le pague con paypal. primera vez que lo usaba !!! y me llego el envio en 1 semana desde el otro lado del mundo !!! solo le mande los numeros de piezas y me cotizo costo y envio !!! un exito thumbup2 ojo, gaste mas en el envio que en repuestos !!! pero lo pague con la tarjeta a dolar oficial y todo legal yes
sin experiencia previa en compras afuera y solo informando en internet !!! pero repito: no me quede de brazos cruzados !!!
asi pasamos los cien mil klm y parece que vamos por mass !!! bye1

TINCHO-pascuas shiny
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Dom Mar 31 2013, 01:28

Tinchooo!!! Leyenda del club e iluminador del foro!! Tira la data de apu por si las moscas jeje
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por garyjack Dom Mar 31 2013, 01:32

dv3000 escribió: me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203 me las tienen por el piso!!!! 1281251203

Alguien lo tenia que decir, como rompen las bolas con el assunto de, entran no entran, corven no corven, diooosss que ganar de romper las bolas que tiene la genteee!!!

Si a vos te rompe las bolas leer estos post, imagínate nosotros, los mas grandes como las tenemos, de padecer siempre el mismo problema durate tantos años, solo que lo solucionamos como podemos y seguimos adelante biker_black
Es mas, creo que con esto tratamos de no crear miedos, ya que calmamos los ánimos, diciendo de que de alguna forma todo se arregla.

Buen aporte Tincho, siempre hay una solución y a veces no es la mas fácil.
FELICES PASCUAS !
me las tienen por el piso!!!! 2099457190

PD: yo nunca hable de corven nono2 vos lo estas haciendo lol
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por cuervo_vballester Dom Mar 31 2013, 10:09

Asik no va a agarrar corven la concesión
ohh y ahora que hacemos?? dunno
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por cuervo_vballester Dom Mar 31 2013, 10:10

tongue2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por kabito Dom Mar 31 2013, 12:06

disculpen pero el presidente del club habia planteado que habia que esperar, cerro post para que no se farandulee el tema, el habia hablado con mucha gente y posteo que iban a llegar grandes novedades para fin de año.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por Shor Dom Mar 31 2013, 17:41

jechu13 escribió:porque además de "verdaderos moteros" como los que describe Shor, existen muchos simples usuarios de motos, que también quieren viajar y disfrutar la moto pero sin tantas complicaciones a la hora de conseguir un repuesto.

bueno la verdad nose porq ponen palabras en mi boca.. me estoy cansado un poco de q la gente ponga intencion o mensajes q nunca quise dar.. en vez de eso podrian preguntar q quise decir en vez de interpretar todo como quieren, q por lo gral es de mala manera..

lo q quiero decir es q al q le gusta la moto, al q le gusta andar en moto, el q lo tiene como forma de vida moverse todo el tiempo en moto y disfrutarlo, etc a ese no lo acobarda no tener repuestos o tener q hacer injertos, porq lo hace para seguir disfrutando de su maquina y eso no tiene nada q ver con ser mecanico o saber mecanica ni nada.. esa persona simplemente quiere seguir andando en moto y lo demas no importa, hablo de la experiencia de hablar con gente grande q te dice q pasaron todavia mas "crisis" de las q vivi yo mismo, asi como otros tantos q te dicen si no sabes yo tenia una moto gigante 1800cc pero como no habia repuestos la vendi y me compre un auto.. ese tipo no queria la moto.. ese es mi punto con "verdadero" si de verdad te gustan las motos sos el q le compro la moto a ese q "se la saco de encima" y la hizo andar 10 años mas, solo porq te gusto esa moto o porq te gustaba andar en esa moto.. ese es el mensaje q quiero dar

kabito escribió:disculpen pero el presidente del club habia planteado que habia que esperar, cerro post para que no se farandulee el tema, el habia hablado con mucha gente y posteo que iban a llegar grandes novedades para fin de año.

si es asi, ya hay algo de info pero no se puede divulgar nada por pedido de bajaj, no se preocupen y un poco de paciencia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por jechu13 Dom Mar 31 2013, 18:12

Disculpa Shor, no quise citar lo que pusiste de manera inadecuada o dar un mensaje distinto del que vos quisiste dar. Simplemente en el mensaje anterior hablaste de verdaderos moteros, y los describiste como los que fabrican herramientas, repuestos, adptan, etc. No quise describir algo diferente a lo que se puede leer, si te molestó pido disculpas nuevamente, no fue con mala intención.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 31 2013, 18:52

Defiendo totalmente la postura de todos xq es la pura verdad, pero a mí me parece una vergüenza absoluta que vos tengas una moto y no puedas conseguir repuestos porque "no hay".
Sé que hay mucha gente que no estará de acuerdo, pero si realmente traés una moto y no podés abastecer al mercado lo suficiente, directamente no la traigas, hermano. El tema es que es CON TODO, no sólo en este rubro, sino que también con la tecnología, MEDICAMENTOS, entre otros. Es un bajón que tengamos un país tan hermoso y tan mal administrado por toda esta gente que no sabe tomar las riendas en el asunto.
Somos un gran país, el problema de fondo es quien los manejan.

Un saludo para todos!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por kabito Lun Abr 01 2013, 02:39

Metalm0nster escribió:Defiendo totalmente la postura de todos xq es la pura verdad, pero a mí me parece una vergüenza absoluta que vos tengas una moto y no puedas conseguir repuestos porque "no hay".
Sé que hay mucha gente que no estará de acuerdo, pero si realmente traés una moto y no podés abastecer al mercado lo suficiente, directamente no la traigas, hermano. El tema es que es CON TODO, no sólo en este rubro, sino que también con la tecnología, MEDICAMENTOS, entre otros. Es un bajón que tengamos un país tan hermoso y tan mal administrado por toda esta gente que no sabe tomar las riendas en el asunto.
Somos un gran país, el problema de fondo es quien los manejan.

Un saludo para todos!

mira yo estoy de acuerdo con lo que me decís pero voy a plantear mi postura y se que va a ver gente que le va a joder un poquito y que el tema se va a desvirtuar tambien, esta en que los que lean lo siguiente compartan o no mi punto de vista, pero como en un buen foro me deben respeto y pueden decirme "no estoy de acuerdo con vos pero respeto tu opinion", o con mas énfasis "estas equivocado pero respeto tu postura", ahi va: uno no debería preocuparse por que la moto que te quita el sueño o que anhelas o que tu bolsillo puede pagar para que puedas ir a laburar (laburar = romperte el alma para dar de comer a tu familia), no tenga repuestos o deje de ingresar al pais, uno no debe preocuparse por que la moto que te gusta durante 3 años se ensamblaba con un torrington de mierd.... que a mas de uno le hizo gastar 3 lucas o un 40 por ciento del valor de la moto, uno no debería preocuparse por que un debil mental me obliga a usar un chaleco que me identifica como motociclista, uno no deberia preocuparse si la moto vibra luego del services, o que durante el mismo se olvidaron de ponerte el aceite, uno no deberia molestarse por querer comprar una moto y el vendedor cepa menos que vos y para colmo vos seas el que se preocupa por darle de comer cuando el deberia desvivirse por vendertela, (y en esto me voy a mantener siempre: si yo pago, yo tengo razón! si yo te pago, yo te te doy de comer véndeme lo que yo te pido, sino dedícate a otra cosa.) lo que deberia preocuparte y molestarte es que en este fantastico pais una kretina estupida me cierre la importacion de insulina y cuando voy al hospital para que me den un sustento descubra que tampoco hay, que me quite mi obra social, se fume la guita de todos, me diga que los que tenemos diabetes tenemos guita(hij@ de put@ mi viejo se fue sin un mango argollud@), que los que no pensamos como ella no cobramos el sueldo, que la formula 1 no corrio y no va a correr en mar del plata, cuando bergoglio pidio audiencia a los dos presidentes no lo quisieron atender y ahora se farreo la guita para irle a dar un MATE, UN MATE!!!!!! dejemosno de joder y cuando lleguen las elecciones cambiemos el voto en el cuarto oscuro, hagamos algo por nosotros, nos estan tomando el pelo, nos forrean, te cagan la compra de tu moto y no tenes repuestos, cuando lleguen las elecciones y te den un sanguche de milanesa, una coca y 500 pesos perdesela en el culo al puntero, el cambio esta en nosotros, en todos nosotros, no nos quejemos si no hay repuestos, somos argentinos, nosotros fabricamos, nosotros hicimos el dulce de leche, te gusta andar en moto???? y la argollud@ no me deja importar nada me lo fabrico!!!! y cuando llegue el momento del cambio, volvere a usar repuestos originales....gracias por haberme escuchado. soy de la idea de adaptar o fabricar pero seguir sobre la moto que quiero.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por nitro111 Lun Abr 01 2013, 03:11

Shor, un favor, cerra el post, kabito ya dijo todo lo que quedaba por decir... kabito, 1000% de acuerdo con vos... SALUT!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por tincho Lun Abr 01 2013, 04:41

ok, luego de leer estas lamentables expresiones sobre la presidenta. Disgust1
me vuelvo a guardar por un tiempo !!! death

seguire estando en el facee whisting2


tincho throw
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 01 2013, 10:04

CIERRO EL TEMA.
YA SE DIJO LO QUE SE TENÍA QUE DECIR, CADA UNO DE LOS QUE ENTRÓ EMITIÓ SU OPINIÓN, SIN CENSURAS Y SIN BORRAR NINGÚN COMENTARIO.
LISTO SEÑORES.
lock
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

me las tienen por el piso!!!! Empty Re: me las tienen por el piso!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.