CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me rompio el mataperros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me rompio el mataperros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


se me rompio el mataperros

2 participantes

Ir abajo

se me rompio el mataperros Empty se me rompio el mataperros

Mensaje por earwen Miér Sep 21 2011, 22:59

q bajon hoy cuando estoy llendo al laburo empiezo a escuchar como si una chapa golpeara debajo de la moto y cuando aceleraba se le iva, yo segui ya q vi q no perdi nada jaja. la cosa q llego al laburo y estaba llegando tarde asi q ni mire la moto.
cuando termina mi horario voy y me fijo debajo de la moto porq hacia ese ruido y me encuentro con q tengo el caño del mata-perro roto. yo pienso q seguro estaba sentido del palazo q me di con la moto y se comio mas de la mitad del caño del lado derecho entonces abra quedado sentido. y con las vibraciones q tiene el motor y como trabajo todo se abra terminado de romper y la guacha hoy cumplio sus 4.000 km sad

y voy a tener q lavarla a la india porq el freno delantero, el manillar no tiene la suficiente fuerza de apretar el vulvo entonces a veces queda la luz de stop prendida. quise tirar el vulvo mas adelante pero solo tiene 1 sola posicion. cuando saco el vulvo el manillar hace tope al fondo pero no aprieta bien la gomita q tiene el vulvo asi q no se q voy a inventar o q hacer de ultima le mando un papel al manillar asi toca bien el vulvo y fuee jajaja.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

se me rompio el mataperros Empty Re: se me rompio el mataperros

Mensaje por Arlegon Miér Sep 21 2011, 23:53

Suerte con eso!!! fijate si alguien vende el accesorio por separado, sino una buena autogena y dale para adelante bien prolijo!!!
Abrazo!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.