CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME ROMPIO LA 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME ROMPIO LA 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE ME ROMPIO LA 220

+14
Virago
danadru
elge
decimetango
Dr. Junior
fabian_castro
zensis
elchaque69
Adroo
santiago.klein
Gasolero
adolfito
luchi
canichenegro
18 participantes

Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por canichenegro Lun Mayo 16 2011, 18:15

BUENAS TARDES, SOY DE TUCUMAN, TENGO UNA R220 RACING HACE APROXIMADAMENTE 3 MESES, LA COSA ES Q HACE 15 DIAS ME CAÍ DE LA MOTO POR EVITAR Q UN VIVO ME CHOQUE, SE RAYO, NADA Q $1000 NO LA DEJEN MEJOR Q NUEVA, LA COSA ES Q NO SOLO PASO ESO, A LOS 2 DIAS EMPESÓ A HACER UN RUIDO COMO CUANDO PRENDEN LA MAQUINA DE CORTAR CARNE, PERO COMO YA LA HABIA LLEVADO ANTES POR TEMAS DE RUIDOS Y ME DIJERON Q ERAN TODOS NORMALES Q NO LE DE IMPORTANCIA, NO LE DI BOLA, IGUAL LA LLEVE CUANDO ME CAI Y EL VAGO ME DIJO QUE LA SIGA USANDO HASTA Q ME LLEGUEN LOS PLASTICOS, BUENO LA COSA ES Q A LOS DOS DIAS EMPEZO A SONAR RARO, LA SIGO USANDO, Y A LA NOCHE DE ESE MISMO DIA, CUANDO VOLVIA DEL GYM, SE BAJO LA VELOCIDAD Y SE APAGÓ, DESPUES EMPEZO A SONAR MUCHO MAS FEO, COMO SI UBIERA ALGO SUELTO ADENTRO, Y YA CASI NO ACELERABA Y SE PARABA, LA LLEVE A LA CONSECIONARIA, ME LA LLEVARON A SANTA FE, LA COSA ES Q HACE 10 DIAS Q NO TENGO LA MOTO, HOY ME LLAMO EL MECANICO PREGUNTANDOME QUE NAFTA USO, POR QUE ESO LE HABIAN PREGUNTADO DE SANTA FE, YO LE PONGO LA SUPER O REFINOR 97, PERO AL RECORDAR, ME DI CUENTA Q LA ULTIMA VEZ Q LE CARGUÉ NAFTA, FUI EL ULTIMO EN CARGA Y SE AGOTÓ EL TANQUE, PODRIA SER Q ME ENTRO MUCHA BASURA?, IGUAL ME LO TIENE Q ARREGLAR AL MOTOR POR Q ESTÁ EN GARANTIA PERO QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI Y QUE FUE.

PD: LA CAIDA NO PUDO SER POR QME CAI A 30/40 KM /H Y TENIA LAS CACHAS LATERALES PEUSTAS ASI Q EL MOTOR NO HAY CHANSE Q SE AYA GOLPEADO biggrin2 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 thumbup2 thumbup2 shock 1

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por luchi Lun Mayo 16 2011, 18:28

bueno fijate que no te corran que fue culpa de la caida ,y por la nafta no creo fijate que ya se posteo algo sobre rotura de motores algunos le paso como a vos empeso con unos ruidos similares ya son unas cuantas motos que rompiron motores con la tuya creo que van como 6 o 7

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por canichenegro Lun Mayo 16 2011, 18:29

PERO REALEMNTE NO SE Q ES, NO SE SI SE ROMPIO EL MOTOR, NO ME DICEN NADA ME TIENEN EN BOLAS Shock

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por canichenegro Lun Mayo 16 2011, 18:30

HABE PASAME EL LINCK DE ALGUNO Q LE HAYA PASADO LO MISOM Q A MI, PERO CON LOS MISMOS RUIDOS Y TODO shock 1

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por adolfito Lun Mayo 16 2011, 18:36

primero q te digan q es asi sabemos de lo q hablamos, pero por la nafta es medio raro
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por luchi Lun Mayo 16 2011, 18:43

pone en "buscar" rotura de motor y te salen los casos contados

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por canichenegro Lun Mayo 16 2011, 18:57

taba leyendo un poco, hace rato llame, y les dije q me avisen para cuando va a estar secret

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Gasolero Lun Mayo 16 2011, 19:31

La moto tiene filtro de nafta. La nafta no te arruina el motor de golpe.
Un golpe tampoco.
La fondeaste mucho?, como venias asentandola?.

Las 220 me generan cada vez mas desconfianza. Che, no nos mandarán productos de 2da, no?. En otras cosas importadas pasa eso.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 17 2011, 10:44

Gasolero escribió:Las 220 me generan cada vez mas desconfianza. Che, no nos mandarán productos de 2da, no?. En otras cosas importadas pasa eso.

Sabes que me pasa lo mismo, tampoco tanto, pero no estan llegando a tantos kms.. lo que yo leí, (aclaro, si es que mal no lei) es que donde encaja el piston es lo mismo que la 200, que solo agrandaron el piston y no se que otras cosas, igual a mi me gusta 10 veces mas la 220 ... pero la verdad que me tienta comprar la 135 hasta que deje de escuchar problemas con las pobres indias ..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 21:49

Cuando te caiste perdio aceite? Controlaste el nivel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Adroo Lun Mayo 23 2011, 23:08

no es casualidad q despues de una caida tenga algun problema la moto!!!! nono2 x ahi si se golpeo algo como el carburador o con el golpe se aflojo algo no se.. pero creo q las motos no estan hechas para golpearlas aunq nadie se caiga adrede.. no? yo conozco muchos amigos con 220 y no se rompen como le estan haciendo ka fama!!!! mad 3 ... perdon q me chive pero no me parece bien q las tiren abajo!!!saludos y suerte con el arreglo de tu moto!!!! thumbup1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por elchaque69 Lun Mayo 23 2011, 23:50

Gasolero escribió:La moto tiene filtro de nafta. La nafta no te arruina el motor de golpe.
Un golpe tampoco.
La fondeaste mucho?, como venias asentandola?.

Las 220 me generan cada vez mas desconfianza. Che, no nos mandarán productos de 2da, no?. En otras cosas importadas pasa eso.
Gasolero no seas mala leche man, yo a mí 220 sabes cómo la acenté? Viajando a 60, 80, 100, 110km aumentando velocidad cada 10km eso hasta los 1800km, después de eso la pise un poquito más, ya tiene 5300km y levantó 149km/h probandola, la moto anda cada día mejor, no tengo nada para reprocharle a mí 220.
Lo del asentamiento según el manual es UNA TOTAL MENTIRA, si queres andar a 75km/h comprense una zanella 70 y punto. Yo seguí los consejos de mí mecánico y mira que es del service original! La moto se te achancha siguiendo los pasos del manual, pierde reacción, no tiene respuesta en alta!
Disfruten de sus motos que son terribles máquinas muchachos y no asusten a la gente nueva!
PD:TAMPOCO LA PONGAN A 150KM A LA SEMANA DE TENERLA! Y no tengan miedo de darle un poco de rosca de vez en cuándo. Saludos
elchaque69
elchaque69

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por elchaque69 Mar Mayo 24 2011, 00:02

luchi escribió:pone en "buscar" rotura de motor y te salen los casos contados
Luchi cortala flaco, tenes una bajaj? Que tenes que opinar tan negativamente flaco? Comprate un perro y deja de asustar a la gente, "si se te rompió el motor no es nada de otro mundo, pone el buscador." Muy desubicado, el pibe pidió si alguien relacionado con el te brindar ayuda no esa ganzada que respondes vos papa!
No hay un día que no entre algún perejil a bardear, eso es lo que me molesta!
No sirve de nada lo que respondes, si no entendes nada cerra los cantos amigazo. Que broncaaaa, disculpen.
elchaque69
elchaque69

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por zensis Mar Mayo 24 2011, 00:22

Puse rotura de motor y el 4 enlace me arrojo esto, miralo en youtube y fiajte el comentario.
https://youtu.be/a3GDFWLbp2E

aa despues entre a club ybr por curiosidad y encontre otra ybr 250 que con 1300 (mil trascientos) km fundio caja con aceite puesto no....
No es por tirar mierda a ybr ya que fue lo que encontre .. solo quiero demostrar que estas motos asi como motos que cuestan el dobe o mas les pasa lo mismo, la culpa muchas veces no la tienen los usuarios que hacen todo bien .. ni la marca ya que la marca en SI diseña la moto despues la fabricacion se hace una parte por aca otra por alla despues el ensamble de esto por aca y el ensamble de esto por alla, el culpable es el control de calidad llevado a cada uno de estos procesos, aca vienen las fallas, si todas estas piesas y partes fueran fabricadas y ensambaldas al pie de la letra tal cual lo dictaron los ingenieron de la marca, estas motos no fallarian antes de los kilometros que estipularon los ingenieron que la diseñaron, cuantos son esos kilometros?... es secreto de cada fabrica solo los ingenieron responsables de tal tema lo saben.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por fabian_castro Mar Mayo 24 2011, 00:59

tal cual si te pones a buscar hasta las bmw se rompen!!! son fierros !!
si nuestra india se rompe , es una poron... la moto
si una ybr twister,etc se rompe, es culpa del q la maneja
... toobad
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Dr. Junior Mar Mayo 24 2011, 01:14

Uno se cansa de leer comentarios de gente que alardea de rosquear y fondear motos que tienen menos de 500 kms. y que te dicen “la mia tiene 200 kms. y ya la puse a 140, la mia no le hice el primer service y me da 142,5 km. y la mia pa pa pa pa..., y de cada tantos comentarios de este tipo aparece un titulo “se me rompio el motor de la rouser...”, con todo respeto este muchacho dice que tiene la moto hace 3 meses pero nada dice sobre el manejo que le dio en ese tiempo, hay mucha gente que alardea de literalmente “cagar a palos” a estas motos como si fueran una hayabusa, lo mas triste es que se suman comentarios del tipo “algo debe estar pasando porque ya son muchas las que se rompen” y asi el foro se va nutriendo de “roturas de motores”. ¿Cuántos motores se rompieron?, ¿cuantas motos rouser se deben estar vendiendo por mes en todo el pais?, ¿qué tipo de manejo les han dado a estas motos quienes rompieron motor?. Falla en los materiales o en el armado puede tener cualquier marca de moto o auto y eso significa un porcentaje mínimo, alguna rouser se debe haber roto por alguna de estas razones, como se rompen motores honda, kawasaki, yamaha, etc., pero estoy absolutamente convencido que la inmensa mayoria de estos pocos motores rotos en las rouser tiene que ver con una cuota de enorme irresponsabilidad para con el tratamiento que se le da estas motos, sobre todo en el periodo de asentamiento, cuyos motores no dejan de ser elogiados por cuanto mecánico que las toque, diría o sugeriría que habría que ser un poco mas cautelosos con los títulos tipo “crónica tv” que algunos ponen, o cambiar el título por “cagué a palos mi rouser y se me rompió, ¿ahora qué hago?”, asi estan atentando e injuriando gratuitamente contra la marca que eligieron y que los transporta todos los dias.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por decimetango Mar Mayo 24 2011, 01:44

me sumo dr junior... no tanto a lo del trato de la moto.. sino a que no es que es una cosa exclusiva de las 220.. ese es un fantasma que estan queriendo meter y que es una verguenza que alquien que no tiene nada que hacer se ponga a meterle miedo a los que tienen la moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por fabian_castro Mar Mayo 24 2011, 02:00

es una verguenza que alquien que no tiene nada que hacer se ponga a meterle miedo a los que tienen la moto
+1
y encima conocidos mios ya me dicen, uhh cuidado con la moto , que por lo q lei en foros vinieron malas ...
mad1
le estan haciendo mala fama a nuestras indias!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Dr. Junior Mar Mayo 24 2011, 02:07

De tanto en tanto grandes terminales de autos como G.M., Ford, la misma Volkswagen llaman a un determinado grupo de usuarios a cambiar determinada pieza porque se descubrió que venia fallada, respecto al trato por ahi la terminologia que usé no es la mas acorde, yo no soy de usar "malas palabras" para expresarme, pero como dijera el "negro" Fontanarrosa hay veces en que son necesarias, inapelables, porque hay oportunidades en que nada define mejor que una "mala palabra", hay mucha gente que teniendo la moto muy pocos kilometros se queja de no pasar las 8.000 vueltas, no tienen paciencia para asentar un motor, la sacan de la agencia y ya la quieren "cagar a palos" para ver "cuanto da", perdon decimetango si otra vez use la palabra, pero decime si no suena linda lol
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por elge Mar Mayo 24 2011, 07:39

Muchas veces pasa, que lamentablemente, algunos no llevan la moto al service correspondiente, y si lo hacen, confian demasiado en que le realizan el mantenimiento adecuado, cuando muchos tenemos la confirmada sospecha que no se le hace todo lo necesario, sin ir mas lejos, la semana pasada, llevé la mia al service de los 2500 y salvo cambiar el aceite y apretar la cadena (no estirarla) no le hicieron nada, la tapa de cilindros estaba floja, el filtro de aire todo sucio, y así sucesivamente, esa también es otra razón por la cual la moto "falla" creo que hay demasiadas motos y pocos mecánicos oficiales. Cuidarla y mantenerla es responsabilidad nuestra. Estoy de acuerdo también con lo que dice DR. Junior.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por danadru Mar Mayo 24 2011, 09:12

Dr. Junior escribió:Uno se cansa de leer comentarios de gente que alardea de rosquear y fondear motos que tienen menos de 500 kms. y que te dicen “la mia tiene 200 kms. y ya la puse a 140, la mia no le hice el primer service y me da 142,5 km. y la mia pa pa pa pa..., y de cada tantos comentarios de este tipo aparece un titulo “se me rompio el motor de la rouser...”, con todo respeto este muchacho dice que tiene la moto hace 3 meses pero nada dice sobre el manejo que le dio en ese tiempo, hay mucha gente que alardea de literalmente “cagar a palos” a estas motos como si fueran una hayabusa, lo mas triste es que se suman comentarios del tipo “algo debe estar pasando porque ya son muchas las que se rompen” y asi el foro se va nutriendo de “roturas de motores”. ¿Cuántos motores se rompieron?, ¿cuantas motos rouser se deben estar vendiendo por mes en todo el pais?, ¿qué tipo de manejo les han dado a estas motos quienes rompieron motor?. Falla en los materiales o en el armado puede tener cualquier marca de moto o auto y eso significa un porcentaje mínimo, alguna rouser se debe haber roto por alguna de estas razones, como se rompen motores honda, kawasaki, yamaha, etc., pero estoy absolutamente convencido que la inmensa mayoria de estos pocos motores rotos en las rouser tiene que ver con una cuota de enorme irresponsabilidad para con el tratamiento que se le da estas motos, sobre todo en el periodo de asentamiento, cuyos motores no dejan de ser elogiados por cuanto mecánico que las toque, diría o sugeriría que habría que ser un poco mas cautelosos con los títulos tipo “crónica tv” que algunos ponen, o cambiar el título por “cagué a palos mi rouser y se me rompió, ¿ahora qué hago?”, asi estan atentando e injuriando gratuitamente contra la marca que eligieron y que los transporta todos los dias.


+10000 thumbup2

elge escribió:Muchas veces pasa, que lamentablemente, algunos no llevan la moto al service correspondiente, y si lo hacen, confian demasiado en que le realizan el mantenimiento adecuado, cuando muchos tenemos la confirmada sospecha que no se le hace todo lo necesario, sin ir mas lejos, la semana pasada, llevé la mia al service de los 2500 y salvo cambiar el aceite y apretar la cadena (no estirarla) no le hicieron nada, la tapa de cilindros estaba floja, el filtro de aire todo sucio, y así sucesivamente, esa también es otra razón por la cual la moto "falla" creo que hay demasiadas motos y pocos mecánicos oficiales. Cuidarla y mantenerla es responsabilidad nuestra. Estoy de acuerdo también con lo que dice DR. Junior.

+1000000 Coincido con ambos muchachos...............

Preguntenle a Tincho como le resulto la 220!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 24 2011, 09:27

Coincido con todo lo de arriba, yo todabía no tengo una Bajaj y mi cabeza NO cambia a la hora de pensar en comprarla. Es mecánica, y en la mecánica las cosas fallan, pero hay muchas cosas que llevan a que algo falle mas que sea de fábrica...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 09:30

canichenegro escribió:........LA COSA ES Q NO SOLO PASO ESO, A LOS 2 DIAS EMPESÓ A HACER UN RUIDO COMO CUANDO PRENDEN LA MAQUINA DE CORTAR CARNE, PERO COMO YA LA HABIA LLEVADO ANTES POR TEMAS DE RUIDOS Y ME DIJERON Q ERAN TODOS NORMALES Q NO LE DE IMPORTANCIA, NO LE DI BOLA, IGUAL LA LLEVE CUANDO ME CAI Y EL VAGO ME DIJO QUE LA SIGA USANDO HASTA Q ME LLEGUEN LOS PLASTICOS, BUENO LA COSA ES Q A LOS DOS DIAS EMPEZO A SONAR RARO, LA SIGO USANDO, Y A LA NOCHE DE ESE MISMO DIA, CUANDO VOLVIA DEL GYM, SE BAJO LA VELOCIDAD Y SE APAGÓ, DESPUES EMPEZO A SONAR MUCHO MAS FEO, COMO SI UBIERA ALGO SUELTO ADENTRO, Y YA CASI NO ACELERABA Y SE PARABA,

Alguien leyo bien el parrafo de arriba.. (va con la mejor onda, lo que quiero demostrar es que la moto estaba pidiendo ayuda y el usuario no supo interpretar eso) sea lo que le haya pasado a la moto, estaba AVISANDO..!!
Hace un mes vi una Bajaj con ruido en la cadena de distribucion, el dueño no le pasaba bola hasta que lo jodimos para que la lleve a que le ajusten el tensor. Si alguien sabe de mecanica y el tensor se rompe o la cadena se sale o pierde simplemente el PUNTO.. Chau Moto..!!
Muchachos, como dijo un Amigo.."" las motos la rompemos los Usuarios..!!
Un dato, alguien sabe porque los metales internos del motor se ponen azules??
Sabian que Bajaj esta viendiendo mas de 3000 Motos por mes en el territorio argentino. Saquen numeros..
Un mecanico amigo me decia que muchos piensan que la 220 es un CBR600, sera asi??
Voy a seguir andando en mi Rouser BAJAJ 220F ROJA HERMOSA PRECIOSA......... Saludosssssssss...!!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Herdas Mar Mayo 24 2011, 09:48

Virago escribió:
canichenegro escribió:........LA COSA ES Q NO SOLO PASO ESO, A LOS 2 DIAS EMPESÓ A HACER UN RUIDO COMO CUANDO PRENDEN LA MAQUINA DE CORTAR CARNE, PERO COMO YA LA HABIA LLEVADO ANTES POR TEMAS DE RUIDOS Y ME DIJERON Q ERAN TODOS NORMALES Q NO LE DE IMPORTANCIA, NO LE DI BOLA, IGUAL LA LLEVE CUANDO ME CAI Y EL VAGO ME DIJO QUE LA SIGA USANDO HASTA Q ME LLEGUEN LOS PLASTICOS, BUENO LA COSA ES Q A LOS DOS DIAS EMPEZO A SONAR RARO, LA SIGO USANDO, Y A LA NOCHE DE ESE MISMO DIA, CUANDO VOLVIA DEL GYM, SE BAJO LA VELOCIDAD Y SE APAGÓ, DESPUES EMPEZO A SONAR MUCHO MAS FEO, COMO SI UBIERA ALGO SUELTO ADENTRO, Y YA CASI NO ACELERABA Y SE PARABA,

Alguien leyo bien el parrafo de arriba.. (va con la mejor onda, lo que quiero demostrar es que la moto estaba pidiendo ayuda y el usuario no supo interpretar eso) sea lo que le haya pasado a la moto, estaba AVISANDO..!!
Hace un mes vi una Bajaj con ruido en la cadena de distribucion, el dueño no le pasaba bola hasta que lo jodimos para que la lleve a que le ajusten el tensor. Si alguien sabe de mecanica y el tensor se rompe o la cadena se sale o pierde simplemente el PUNTO.. Chau Moto..!!
Muchachos, como dijo un Amigo.."" las motos la rompemos los Usuarios..!!
Un dato, alguien sabe porque los metales internos del motor se ponen azules??
Sabian que Bajaj esta viendiendo mas de 3000 Motos por mes en el territorio argentino. Saquen numeros..
Un mecanico amigo me decia que muchos piensan que la 220 es un CBR600, sera asi??
Voy a seguir andando en mi Rouser BAJAJ 220F ROJA HERMOSA PRECIOSA......... Saludosssssssss...!!


Lleve la moto al servis por garantía, tenia una perdida de aceite en el numero de motor que venia de la junta, cuando la lleve como no les perdia me dijeron que ande tranquilo y la controle, tan locooos!! el fin de semana pasado llame al capo de Alewank y me dijo que podia ser el bulbo de neutro, desarme la tapa del piñon y no era el bulbo, venia de la tapa de al lado, creo que esta la bobina, desarme con cuidado sin romper la junta y a la derecha de la bobina hay un tornillo con una arandela roja que estaba floja y perdia por ahi, le di 2 vueltas y no pierde mas...si hubiera sido confiado y no la reviso y sigo andando normalmente quien te dice que no me quedo sin aceite y rompo todo...la moto ya tiene 1600km y me parece un caño. Saludos bye1
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 13:22

danadru escribió:
Dr. Junior escribió:Uno se cansa de leer comentarios de gente que alardea de rosquear y fondear motos que tienen menos de 500 kms. y que te dicen “la mia tiene 200 kms. y ya la puse a 140, la mia no le hice el primer service y me da 142,5 km. y la mia pa pa pa pa..., y de cada tantos comentarios de este tipo aparece un titulo “se me rompio el motor de la rouser...”, con todo respeto este muchacho dice que tiene la moto hace 3 meses pero nada dice sobre el manejo que le dio en ese tiempo, hay mucha gente que alardea de literalmente “cagar a palos” a estas motos como si fueran una hayabusa, lo mas triste es que se suman comentarios del tipo “algo debe estar pasando porque ya son muchas las que se rompen” y asi el foro se va nutriendo de “roturas de motores”. ¿Cuántos motores se rompieron?, ¿cuantas motos rouser se deben estar vendiendo por mes en todo el pais?, ¿qué tipo de manejo les han dado a estas motos quienes rompieron motor?. Falla en los materiales o en el armado puede tener cualquier marca de moto o auto y eso significa un porcentaje mínimo, alguna rouser se debe haber roto por alguna de estas razones, como se rompen motores honda, kawasaki, yamaha, etc., pero estoy absolutamente convencido que la inmensa mayoria de estos pocos motores rotos en las rouser tiene que ver con una cuota de enorme irresponsabilidad para con el tratamiento que se le da estas motos, sobre todo en el periodo de asentamiento, cuyos motores no dejan de ser elogiados por cuanto mecánico que las toque, diría o sugeriría que habría que ser un poco mas cautelosos con los títulos tipo “crónica tv” que algunos ponen, o cambiar el título por “cagué a palos mi rouser y se me rompió, ¿ahora qué hago?”, asi estan atentando e injuriando gratuitamente contra la marca que eligieron y que los transporta todos los dias.


+10000 thumbup2

elge escribió:Muchas veces pasa, que lamentablemente, algunos no llevan la moto al service correspondiente, y si lo hacen, confian demasiado en que le realizan el mantenimiento adecuado, cuando muchos tenemos la confirmada sospecha que no se le hace todo lo necesario, sin ir mas lejos, la semana pasada, llevé la mia al service de los 2500 y salvo cambiar el aceite y apretar la cadena (no estirarla) no le hicieron nada, la tapa de cilindros estaba floja, el filtro de aire todo sucio, y así sucesivamente, esa también es otra razón por la cual la moto "falla" creo que hay demasiadas motos y pocos mecánicos oficiales. Cuidarla y mantenerla es responsabilidad nuestra. Estoy de acuerdo también con lo que dice DR. Junior.

+1000000 Coincido con ambos muchachos...............

Preguntenle a Tincho como le resulto la 220!!!!!!!

+12875429613742

QUE CASUALDIDAD QUE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE LA 220 TIENEN MENOS DE 15/100 POSTEOS...QUE RARO...

DEJEN DE METER SIZAÑA CON QUE LA MOTO ES MALA LOCO...A QUE SI YO ME COMPRO UNA 220, EN EL CONCESIONARIO QUE QUIERAN DOY VUELTA 3 VECES EL CUENTA KILOMETROS...

A MI R200 NO LE HAGO EL CUIDAD INTENSIVO QUE DEBERIA DARLE, APENAS LE REVISO LO MINIMO Y LLEVA 24MIL KM...Y ME HOY, ESTOY MAS ROTO YO QUE LA MOTO.

INVITO A TODOS LOS QUE HABLAN MAL O DESCONFIAN DE LA 220 AL ENCUENTRO NACIONAL DE AGOSTO EN COLON, PARA QUE CONOAZCAN LA 220 DE TINCHO, A VER SI SIGUEN HABLANDO MIERDA...Y SI SIGUEN...BUEHN, ESO ES OTRA HISTORIA...


PERDON, PERO ME SACA...COMO DIJO NO ME ACUERDO QUE USUARIO....."LOS FIERROS SON FIERROS" TODO SE ROMPE...

UDS SABIAN QUE A UNA FERRARI SI LE DAS MUCHA ROSCA QUEMAS EL EMBRAGUE, Y AUNQUE NO LE DES TAMBIEN???....COSA QUE NO LE PASA A NINGUN PORSCHE, PORQUE DESDE EL AÑO 2000 O ANTES, ESTAN USANDO EMBRAGUES CERAMICOS...

LAS CUBIERTAS DE LA BUGATTI VEYRON A VEL MAXIMA (407KM/H) SOLO DURAN 15 MINUTOS, LUEGO HAY QUE TIRARLOS...

EL HONDA CIVIC ES EL AUTO MAS ELEGIDO POR LOS NORTEAMERICANOS PARA "ENFIERRAR" EL MOTOR, SEGUN ELLOS ES EL MOTOR QUE MAS MODIFICACIONES PODES METERLE PARA SACARLE MAS BURROS.......PERO DESPUES, ES EL QUE MAS SE ROMPE...

ALGUIEN SALTO DICIENDO QUE FERRARI ES UNA MIERDA POR ESO? ALGUNO ESCUCHO A ALGUIEN DECIR "ESE AUTO DE MIERDA, NO ME LO COMPRO, A VER SI YENDO A 250KM/H EN MEDIA HORA ME QUEDO SIN CAUCHOS?" (BUGATTI)....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 24 2011, 14:07

matinvisible escribió:
danadru escribió:
Dr. Junior escribió:Uno se cansa de leer comentarios de gente que alardea de rosquear y fondear motos que tienen menos de 500 kms. y que te dicen “la mia tiene 200 kms. y ya la puse a 140, la mia no le hice el primer service y me da 142,5 km. y la mia pa pa pa pa..., y de cada tantos comentarios de este tipo aparece un titulo “se me rompio el motor de la rouser...”, con todo respeto este muchacho dice que tiene la moto hace 3 meses pero nada dice sobre el manejo que le dio en ese tiempo, hay mucha gente que alardea de literalmente “cagar a palos” a estas motos como si fueran una hayabusa, lo mas triste es que se suman comentarios del tipo “algo debe estar pasando porque ya son muchas las que se rompen” y asi el foro se va nutriendo de “roturas de motores”. ¿Cuántos motores se rompieron?, ¿cuantas motos rouser se deben estar vendiendo por mes en todo el pais?, ¿qué tipo de manejo les han dado a estas motos quienes rompieron motor?. Falla en los materiales o en el armado puede tener cualquier marca de moto o auto y eso significa un porcentaje mínimo, alguna rouser se debe haber roto por alguna de estas razones, como se rompen motores honda, kawasaki, yamaha, etc., pero estoy absolutamente convencido que la inmensa mayoria de estos pocos motores rotos en las rouser tiene que ver con una cuota de enorme irresponsabilidad para con el tratamiento que se le da estas motos, sobre todo en el periodo de asentamiento, cuyos motores no dejan de ser elogiados por cuanto mecánico que las toque, diría o sugeriría que habría que ser un poco mas cautelosos con los títulos tipo “crónica tv” que algunos ponen, o cambiar el título por “cagué a palos mi rouser y se me rompió, ¿ahora qué hago?”, asi estan atentando e injuriando gratuitamente contra la marca que eligieron y que los transporta todos los dias.


+10000 thumbup2

elge escribió:Muchas veces pasa, que lamentablemente, algunos no llevan la moto al service correspondiente, y si lo hacen, confian demasiado en que le realizan el mantenimiento adecuado, cuando muchos tenemos la confirmada sospecha que no se le hace todo lo necesario, sin ir mas lejos, la semana pasada, llevé la mia al service de los 2500 y salvo cambiar el aceite y apretar la cadena (no estirarla) no le hicieron nada, la tapa de cilindros estaba floja, el filtro de aire todo sucio, y así sucesivamente, esa también es otra razón por la cual la moto "falla" creo que hay demasiadas motos y pocos mecánicos oficiales. Cuidarla y mantenerla es responsabilidad nuestra. Estoy de acuerdo también con lo que dice DR. Junior.

+1000000 Coincido con ambos muchachos...............

Preguntenle a Tincho como le resulto la 220!!!!!!!

+12875429613742

QUE CASUALDIDAD QUE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE LA 220 TIENEN MENOS DE 15/100 POSTEOS...QUE RARO...

DEJEN DE METER SIZAÑA CON QUE LA MOTO ES MALA LOCO...A QUE SI YO ME COMPRO UNA 220, EN EL CONCESIONARIO QUE QUIERAN DOY VUELTA 3 VECES EL CUENTA KILOMETROS...

A MI R200 NO LE HAGO EL CUIDAD INTENSIVO QUE DEBERIA DARLE, APENAS LE REVISO LO MINIMO Y LLEVA 24MIL KM...Y ME HOY, ESTOY MAS ROTO YO QUE LA MOTO.

INVITO A TODOS LOS QUE HABLAN MAL O DESCONFIAN DE LA 220 AL ENCUENTRO NACIONAL DE AGOSTO EN COLON, PARA QUE CONOAZCAN LA 220 DE TINCHO, A VER SI SIGUEN HABLANDO MIERDA...Y SI SIGUEN...BUEHN, ESO ES OTRA HISTORIA...


PERDON, PERO ME SACA...COMO DIJO NO ME ACUERDO QUE USUARIO....."LOS FIERROS SON FIERROS" TODO SE ROMPE...

UDS SABIAN QUE A UNA FERRARI SI LE DAS MUCHA ROSCA QUEMAS EL EMBRAGUE, Y AUNQUE NO LE DES TAMBIEN???....COSA QUE NO LE PASA A NINGUN PORSCHE, PORQUE DESDE EL AÑO 2000 O ANTES, ESTAN USANDO EMBRAGUES CERAMICOS...

LAS CUBIERTAS DE LA BUGATTI VEYRON A VEL MAXIMA (407KM/H) SOLO DURAN 15 MINUTOS, LUEGO HAY QUE TIRARLOS...

EL HONDA CIVIC ES EL AUTO MAS ELEGIDO POR LOS NORTEAMERICANOS PARA "ENFIERRAR" EL MOTOR, SEGUN ELLOS ES EL MOTOR QUE MAS MODIFICACIONES PODES METERLE PARA SACARLE MAS BURROS.......PERO DESPUES, ES EL QUE MAS SE ROMPE...

ALGUIEN SALTO DICIENDO QUE FERRARI ES UNA MIERDA POR ESO? ALGUNO ESCUCHO A ALGUIEN DECIR "ESE AUTO DE MIERDA, NO ME LO COMPRO, A VER SI YENDO A 250KM/H EN MEDIA HORA ME QUEDO SIN CAUCHOS?" (BUGATTI)....

Es lo que dije yo, que lindo el video del buggati veyron al mango, se iba a quedar antes sin cubiertas que sin nafta el tipo XD jajajaja...

disfruten las motos muchachos, dejense de romper las bolas.

edito: el tipo en el video dice, en 14 minutos me quedo sin cubiertas, pero no me importa, en 5 me quedo sin nafta :P jaja


Última edición por santiago.klein el Mar Mayo 24 2011, 14:15, editado 1 vez
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 24 2011, 14:11

Jaja, no llegas ni a Las Toninas!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Bnj Mar Mayo 24 2011, 18:27

AGUANTE LA 220!!! la verdad que la maltraté un poco a la semana de salir de la agencia. Ahora, despues de leer todo lo que se dice sobre su asentamiento la cuido mas q a mi mujer, jeje! (metaforicamente hablando)
Bnj
Bnj

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 18:55

Bnj escribió:AGUANTE LA 220!!! la verdad que la maltraté un poco a la semana de salir de la agencia. Ahora, despues de leer todo lo que se dice sobre su asentamiento la cuido mas q a mi mujer, jeje! (metaforicamente hablando)


COMO QUE "METAFORICAMENTE"?????

LITERAL TIENE QUE SER!!! JAJAJA

PERO SI LEE ELLA TAMBIEN EL FORO NO, ESTA BIEN, ES METAFORA:p JEJEJE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 24 2011, 19:42

Estoy tomando en casa con mi mujer de un lado y la 220 del otro. jejejeje. Les dice algo???
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por decimetango Mar Mayo 24 2011, 21:38

javier te vas a tener que ir a vivir con virago si siguen asi ustedes jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIO LA 220 Empty Re: SE ME ROMPIO LA 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.