CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

+94
kamikaze
FERLO
extremo_bjj
MITO 011
medicucho
daniel34319
reparaciones_xp
Walterio
carlos vw
firulay2011
birroz
it
fernandez facundo martin
Naza07
aragog
Maria Camelli
freddy
Yinn
rastrojerocolon
codornizerrante
gregosa
gringo69
mpinto
chrismoto
Eddy Wan
Presedo87
ciberhomer
ZoukeroMDQ
ManuRousser
incapillo
alex220
radamir
Kazador
Piketero
kamustein
Enchufadoal220
nippurthelagash
Nikku y Ruthy
ANGEL SANTI
oserpa
Jorge53
alexxysT
capienzo
willyguru
jorge179
nelson220
mitos
gunner
juanma41
Maxi72
Studio B
abel
XUXA
PENDEXXX
negrobajaj
juangallo
elpapu
jc
javibraida
lucho60
angeldejean
Foxhound
♏㋡ℕ㋡
popeo
emid85
vitolos
TeDeboElCabsha
leonelspike
nolimit
cnv666
jesusn14
FACHA
Diego1972
elbonfi
Danit0
MaurSs
jhonyjones
Miguek
darios
Shor
MANU
JUANCHO_66
pilo_tito
Vick_Pankyaso
Sergio
el_mariscal
claudio9mm
Eaz
gauchomaula
chanatropulos
juancho_mdq
CANOSO50
INCOGESTIBLE
Capu
98 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 13 2012, 21:46

Capu escribió:
joe78man escribió:Tengo un amigo que tiene planes de comprarsela a mediados del 2012. Donde hay que hacer fuerza para que la traigan? mf_pain

Hola joe78man, mandame el nombre y apellido de tu amigo, que lo anotamos en la lista como para que la gente de Guerrero vea que somos varios los interesados en que esta moto entre a la Argentina.

Abrazo y gracias.

Capu
perdón chicos y sin el ánimo de desanimarlos, pero acá el que corta el bacalao (como dirían los veteranos) es Moreno!!!!.... porqué no tratan de mandarle una cartita al mandamás de la importación también!...yo haría hincapié también en los repuestos de las que ya tenemos, no sea cosa que las tengamos que quemar dentro de un par de años, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por ManuRousser Sáb Ene 14 2012, 03:23

Hernan Vaisman
y yo Manuel Ramirez

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por ciberhomer Sáb Ene 14 2012, 03:42

me sumo al pedido de los amigos del foro. thumbup
ciberhomer
ciberhomer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Sáb Ene 14 2012, 19:40

ZoukeroMDQ escribió:
Capu escribió:
joe78man escribió:Tengo un amigo que tiene planes de comprarsela a mediados del 2012. Donde hay que hacer fuerza para que la traigan? mf_pain

Hola joe78man, mandame el nombre y apellido de tu amigo, que lo anotamos en la lista como para que la gente de Guerrero vea que somos varios los interesados en que esta moto entre a la Argentina.

Abrazo y gracias.

Capu
perdón chicos y sin el ánimo de desanimarlos, pero acá el que corta el bacalao (como dirían los veteranos) es Moreno!!!!.... porqué no tratan de mandarle una cartita al mandamás de la importación también!...yo haría hincapié también en los repuestos de las que ya tenemos, no sea cosa que las tengamos que quemar dentro de un par de años, saludos!

Hola ZoukeroMDQ, lo mío es sin ánimo de ofender.
No creo que tu intención haya sido de MINIMIZAR esta carta, lo digo por lo de "Cartita" que pones.
No soy ningún Boludo y ninguno de los que nos anotamos acá para este fin, sabemos que el Gobierno junto con Moreno está haciendo sus lindos quilombos en este hermoso Pais con respecto a las importaciones.

Esta carta en si tiene el fin de que Guerrero NOS EXPLIQUE si la va a traer o NO a la Avenger 220. Porque estamos cansados de que nos mientan o digan SIEMPRE LO MISMO, de que se está Homologando porque Mucha gente está a la espera de esta Hermosa Moto, y quiere saber si la va a esperar o no para ver que se compran.

Si es un tema de Homologación quiero que Guerrero lo diga.
Si es un tema que a Guerrero no le importa traerla, quiero que Guerrero lo diga.
Si no les conviene traerla por lo que sea, quiero que Guerrero lo diga.
Si es por el gobierno o por Moreno, quiero que Guerrero lo diga.
Quiero que digan algooo!!!!

Estamos muy cansados de las contestaciones de los empleados de Guerrero, tienen un disco incorporado (no te digo donde), hace casi 2 años que se está homologando esta bendita moto.

El tema repuestos no es solo para nuestra marca, TODOS ESTAMOS EN LA MISMA. Ninguno puede traer nada.
Te cuento que quiero mucho a mi moto como para quemarla. En su momento se verá que se hace.

Abrazo.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Sáb Ene 14 2012, 19:59

ciberhomer escribió:me sumo al pedido de los amigos del foro. thumbup

Hola ciberhomer, pasame tu nombre y apellido para anotarte.

Abrazo y Gracias.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por mitos Dom Ene 15 2012, 00:10

Fernando Delechuk
Mitos
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Presedo87 Dom Ene 15 2012, 01:30

presedo87 ----- san isidro,olivos,
por si las dudas ( Raul Eduardo Presedo. 32859970- )

soy usuario de una rouser 200 mod 2010 y con los repuestos es un quilombo
me sumo a esta iniciativa y pongalen que tambien aumenten el numero de talleres o agencias tambien por que cada vez es mayor la demanda de bajaj pero calculo que siendo 2 consecionarios oficiales nada mas a un promedio de 10 motos para service por dia y tan solo con 2 0 3 mecanicos .. los services deben ser desastrosos jajaja un abrazo a todos
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ene 15 2012, 10:05

Capu escribió:
ZoukeroMDQ escribió:
Capu escribió:
joe78man escribió:Tengo un amigo que tiene planes de comprarsela a mediados del 2012. Donde hay que hacer fuerza para que la traigan? mf_pain

Hola joe78man, mandame el nombre y apellido de tu amigo, que lo anotamos en la lista como para que la gente de Guerrero vea que somos varios los interesados en que esta moto entre a la Argentina.

Abrazo y gracias.

Capu
perdón chicos y sin el ánimo de desanimarlos, pero acá el que corta el bacalao (como dirían los veteranos) es Moreno!!!!.... porqué no tratan de mandarle una cartita al mandamás de la importación también!...yo haría hincapié también en los repuestos de las que ya tenemos, no sea cosa que las tengamos que quemar dentro de un par de años, saludos!

Hola ZoukeroMDQ, lo mío es sin ánimo de ofender.
No creo que tu intención haya sido de MINIMIZAR esta carta, lo digo por lo de "Cartita" que pones.
No soy ningún Boludo y ninguno de los que nos anotamos acá para este fin, sabemos que el Gobierno junto con Moreno está haciendo sus lindos quilombos en este hermoso Pais con respecto a las importaciones.

Esta carta en si tiene el fin de que Guerrero NOS EXPLIQUE si la va a traer o NO a la Avenger 220. Porque estamos cansados de que nos mientan o digan SIEMPRE LO MISMO, de que se está Homologando porque Mucha gente está a la espera de esta Hermosa Moto, y quiere saber si la va a esperar o no para ver que se compran.

Si es un tema de Homologación quiero que Guerrero lo diga.
Si es un tema que a Guerrero no le importa traerla, quiero que Guerrero lo diga.
Si no les conviene traerla por lo que sea, quiero que Guerrero lo diga.
Si es por el gobierno o por Moreno, quiero que Guerrero lo diga.
Quiero que digan algooo!!!!

Estamos muy cansados de las contestaciones de los empleados de Guerrero, tienen un disco incorporado (no te digo donde), hace casi 2 años que se está homologando esta bendita moto.

El tema repuestos no es solo para nuestra marca, TODOS ESTAMOS EN LA MISMA. Ninguno puede traer nada.
Te cuento que quiero mucho a mi moto como para quemarla. En su momento se verá que se hace.

Abrazo.


NO CAPU perdón si se entendió así!... no fue mi intención minimizar nada , lo que quise decir es que tal vez convenía aprovechar la movida y llegar más alto para el caso de la máquinas que ya están acá...sinceramente me parece que lo otro es un NEGOCIO de Guerrero que verá si les conviene o no.....lo que sí me parece y vos lo sabrás muy bien , que a Guerrero no le puede dar ninguna seguridad que todos los que la piden luego sean compradores reales, porque hay que poner la plata antes....los de las respuestas, creo, que cada uno es dueño de decir lo que quiere respecto de lo que va a traer para su negocio, porque ahora no le conviene y mañana sí, y que yo sepa Guerrero no le hizo dejar la plata anticipada a nadie por la 220, si fuera así otra sería la cosa, pero tampoco uno puede forzar una respuesta, ojo es lo que me parece a mí...confieso que por mi parte y ya teniendo una 200, no iría por una 220, salvo si fuera para cambiar de año por una 0Km, por eso mi preocupación especialmente por los repuestos....ahora si me dicen que viene una Avy 350/400 es otro cantar, un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Dom Ene 15 2012, 10:48

ZoukeroMDQ escribió:
Capu escribió:
ZoukeroMDQ escribió:
Capu escribió:
joe78man escribió:Tengo un amigo que tiene planes de comprarsela a mediados del 2012. Donde hay que hacer fuerza para que la traigan? mf_pain

Hola joe78man, mandame el nombre y apellido de tu amigo, que lo anotamos en la lista como para que la gente de Guerrero vea que somos varios los interesados en que esta moto entre a la Argentina.

Abrazo y gracias.

Capu
perdón chicos y sin el ánimo de desanimarlos, pero acá el que corta el bacalao (como dirían los veteranos) es Moreno!!!!.... porqué no tratan de mandarle una cartita al mandamás de la importación también!...yo haría hincapié también en los repuestos de las que ya tenemos, no sea cosa que las tengamos que quemar dentro de un par de años, saludos!



Hola ZoukeroMDQ, lo mío es sin ánimo de ofender.
No creo que tu intención haya sido de MINIMIZAR esta carta, lo digo por lo de "Cartita" que pones.
No soy ningún Boludo y ninguno de los que nos anotamos acá para este fin, sabemos que el Gobierno junto con Moreno está haciendo sus lindos quilombos en este hermoso Pais con respecto a las importaciones.

Esta carta en si tiene el fin de que Guerrero NOS EXPLIQUE si la va a traer o NO a la Avenger 220. Porque estamos cansados de que nos mientan o digan SIEMPRE LO MISMO, de que se está Homologando porque Mucha gente está a la espera de esta Hermosa Moto, y quiere saber si la va a esperar o no para ver que se compran.

Si es un tema de Homologación quiero que Guerrero lo diga.
Si es un tema que a Guerrero no le importa traerla, quiero que Guerrero lo diga.
Si no les conviene traerla por lo que sea, quiero que Guerrero lo diga.
Si es por el gobierno o por Moreno, quiero que Guerrero lo diga.
Quiero que digan algooo!!!!

Estamos muy cansados de las contestaciones de los empleados de Guerrero, tienen un disco incorporado (no te digo donde), hace casi 2 años que se está homologando esta bendita moto.

El tema repuestos no es solo para nuestra marca, TODOS ESTAMOS EN LA MISMA. Ninguno puede traer nada.
Te cuento que quiero mucho a mi moto como para quemarla. En su momento se verá que se hace.

Abrazo.


NO CAPU perdón si se entendió así!... no fue mi intención minimizar nada , lo que quise decir es que tal vez convenía aprovechar la movida y llegar más alto para el caso de la máquinas que ya están acá...sinceramente me parece que lo otro es un NEGOCIO de Guerrero que verá si les conviene o no.....lo que sí me parece y vos lo sabrás muy bien , que a Guerrero no le puede dar ninguna seguridad que todos los que la piden luego sean compradores reales, porque hay que poner la plata antes....los de las respuestas, creo, que cada uno es dueño de decir lo que quiere respecto de lo que va a traer para su negocio, porque ahora no le conviene y mañana sí, y que yo sepa Guerrero no le hizo dejar la plata anticipada a nadie por la 220, si fuera así otra sería la cosa, pero tampoco uno puede forzar una respuesta, ojo es lo que me parece a mí...confieso que por mi parte y ya teniendo una 200, no iría por una 220, salvo si fuera para cambiar de año por una 0Km, por eso mi preocupación especialmente por los repuestos....ahora si me dicen que viene una Avy 350/400 es otro cantar, un abrazo!

Te cuento que en la carta que estamos presentando, dice muy bien que la mayoria de los que figuran compraría la moto y otros ya son dueños de otras y que lamentablemente como en mi caso de tanto esperar y que me repitan siempre lo mismo me compre una Avy 200. Y la verdad no creo que por el momento me compre la 220, pero por lo menos tendria la posibilidad como vos decis de cambiarla mas adelante cambiando el modelo por una 220. Hay gente que la está esperando desde el 2010, es el caso de Diego1972 que fue a comprar la 200 y le avisaron que se estaba homologando la 220!!! año 2010!!! por lo tanto el estaba esperando la salida de la 220!! y se quedó en bolas solo con las promesas de Guerrero.
Creo que Nosotros le estamos DANDO DE COMER Y MUCHO a Guerrero!!!! El CLUB BAJAJ ARGENTINA es para cualquier persona una gran ayuda para la determinacion de aquel que quiera comprarse una Rouser o una Avenger.
Fijate sino cuanta Gente se está presentando por dia en el Foro!!!
Por lo tanto SI o SI Necesitamos una respuesta, porque somos fieles usuarios de esta marca y somos la MEJOR propaganda que ellos tienen. CREO Y CREEMOS que nos merecemos una respuesta y NO UNA MENTIRA MAS!!!

Y de los repuestos creo que se nos van a complicar a todos!! Igual le haremos mención de esto!!! Obviamente queremos seguir teniendo en buenas condiciones a nuestras 200.

Un Abrazo Grande. Y esperemos que tengamos el Final que todos esperamos.
thumbup2
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Presedo87 Dom Ene 15 2012, 12:22

mepa que no se escribio mi mensaje jajaj... no me llama la atencion ese segmento pero bienvenido sea para darles una mano....

presedo87--- san isidro , olivos...
Raul Eduardo Presedo
si quieren dni lo mando por privadoo
saludos y agreguen en la carta el tema de repuestos o sino mejor organisen una caravana a la fabrica de guerrero y vamos y le hacemos un piquete por los repuestos y novedades de la marca.... contemplen esa posibilidad jajja un abraoooozoooo
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Lun Ene 16 2012, 09:58

Buenos dias a Todos!!!

Faltan 20 personas todavía en pasarnos los nombres.
Esperemos recibirlos en esta semana y asi poder enviar la carta.

Un Abrazo Grande.
Y a ponerse las pilassssss!!!!
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Eddy Wan Lun Ene 16 2012, 17:46

Me anoto.
usuario; eddy Wan
Nombre: Edgardo Valverdi

Eddy Wan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 54
Localizacion : Pilar, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por chrismoto Lun Ene 16 2012, 18:52

Me sumo ccomo loco. Me encanta si es un precio razonable vendo mi 220f y voy por la custom
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por chrismoto Lun Ene 16 2012, 18:53

Christian de tapiales
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gauchomaula Lun Ene 16 2012, 19:35

Capu escribió:Buenos dias a Todos!!!

Faltan 20 personas todavía en pasarnos los nombres.
Esperemos recibirlos en esta semana y asi poder enviar la carta.

Un Abrazo Grande.
Y a ponerse las pilassssss!!!!

3 son multitud !! manda con los que halla y a la merda loco! al menos nos daran una respuesta oficial y listo , si no piensan traerla no lo van a hacer ni por 20 ni por 100 saludos thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Mar Ene 17 2012, 08:10

gauchomaula escribió:
Capu escribió:Buenos dias a Todos!!!

Faltan 20 personas todavía en pasarnos los nombres.
Esperemos recibirlos en esta semana y asi poder enviar la carta.

Un Abrazo Grande.
Y a ponerse las pilassssss!!!!

3 son multitud !! manda con los que halla y a la merda loco! al menos nos daran una respuesta oficial y listo , si no piensan traerla no lo van a hacer ni por 20 ni por 100 saludos thumbup

jajaja a no desesperar, se esperó tanto tiempo que esperar 3 dias mas no pasa nada.
Un Abrazo y esperemos que SI!! entre la Avy 220.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por mpinto Miér Ene 18 2012, 10:19

Yo me sumo, estoy a punto de comprar la Rouser 220f pero si hay que esperar 1 o 2 meses por la avenger, espero.
Todos los dìas Pongo Avenger 220 para ver noticias pero nada, ya mande cartas a Guerrero y nada, se escudan con que està en Homologaciòn y en Lider moto me dijeron que ni se espera la Avi.
Hace + de 1 año 1/2 que vienen Chamuyando que sale.
Si la van a sacar calculo que van hacer una preventa como hicieron con la 220 y la 135.
Me sumo y espero noticias gracias. avy black
mpinto
mpinto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Miér Ene 18 2012, 10:34

mpinto escribió:Yo me sumo, estoy a punto de comprar la Rouser 220f pero si hay que esperar 1 o 2 meses por la avenger, espero.
Todos los dìas Pongo Avenger 220 para ver noticias pero nada, ya mande cartas a Guerrero y nada, se escudan con que està en Homologaciòn y en Lider moto me dijeron que ni se espera la Avi.
Hace + de 1 año 1/2 que vienen Chamuyando que sale.
Si la van a sacar calculo que van hacer una preventa como hicieron con la 220 y la 135.
Me sumo y espero noticias gracias. avy black

Hola mpinto, ya te pongo en la lista.
Mandame tu nombre y apellido para la carta que vamos a presentar A Guerrero.

Abrazo y esperemos que SI la traigan y la puedas disfrutar.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gringo69 Miér Ene 18 2012, 10:49

Capu anotame... aunque la verdad me conformaría conque traigan más repuestos para la Avi 200.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por mpinto Miér Ene 18 2012, 11:06

Maximiliano Pinto
Buenos Aires CABA
mpinto
mpinto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Miér Ene 18 2012, 11:23

gringo69 escribió:Capu anotame... aunque la verdad me conformaría conque traigan más repuestos para la Avi 200.

Gringo, necesito tu nombre y apellido para la carta.

Te cuento que también en la carta le hacemos el pedido de Repuestos.

Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por cnv666 Jue Ene 19 2012, 20:39

Capu escribió:
gringo69 escribió:Capu anotame... aunque la verdad me conformaría conque traigan más repuestos para la Avi 200.

Gringo, necesito tu nombre y apellido para la carta.

Te cuento que también en la carta le hacemos el pedido de Repuestos.

Abrazo.
Vos decis que despues de 15k voy a volver a tener indicador de combustible ?? tears tears bye2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Mar Ene 24 2012, 09:15

Buenas a Todos.

Les cuento que ya mandé la Carta a Guerrero por mail como también se la envié al Sr enchufadoal220 que se ofreció a llevarla personalmente.

Lo que queda es esperar una respuesta.
A penas sepa algo lo voy a comunicar, como ya dije la carta también hace mención al tema de Repuestos, en todos los modelos Bajaj.

A prender una vela y a rezarle al santo que mas les guste!!

Saludos y Buenas Rutas para todos.

Capu.

Clapping Quiero agradecer la Gran Ayuda de Diego1972 quien redactó la carta para la presentación y a enchufadoal220 por ir a entregarla. Clapping

Abrazo.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Mar Ene 24 2012, 10:28

A pedirle a jebus, buda, ala, batman, superman y la mujer maravilla
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 27 2012, 14:55

LA VERDAD QUE LA GENTE DE GUERRERO NOS ESTA FORREANDO DE NUEVO.
MANDE LA CARTA POR MAIL, Y NI UNA RESPUESTA, ENCHUFADOAL220 LA FUE A ENTREGAR Y NO LE QUICIERON FIRMAR UN DUPLICADO DE RECEPCION DE LA MISMA. PORQUE NO SE QUERIA HACER RESPONSABLE NI CARGO DE LA CARTA.
HOY VEREMOS SI ALGUIEN LA RECIBIO O LA FIRMO.
POR LO QUE VEO SE SIGUEN CAGANDO EN NOSOTROS COMO USUARIOS.
PORQUE EN LA CARTA ESTA TAMBIEN LA PETICION DE LOS REPUESTOS Y LAS NECESIDADES BASICAS DE TODOS LOS MODELOS BAJAJ.
VEREMOS QUE NOS DICE ENCHUFADOAL220, HOY IBA DE NUEVO A GUERRERO.

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN ABOGADO DENTRO DEL CLUB QUE PUEDA AYUDARNOS, DE ONDA OBVIAMENTE. NECESITO CONSULTAR ALGUNAS COSAS CON RESPECTO A ESTE TEMA.
LOS PRO Y CONTRA DE UNA CARTA DOCUMENTO, SI NO LLEGARAN A RESPONDER ESTA NOTA QUE IBA DIRIGIDA DE BUENA ONDA Y TAN AMABLEMENTE HACIA ELLOS. PERO VUELVO A DECIR, SE SIGUEN CAGANDO EN NOSOTROS LOS QUE LES DAMOS DE COMER. SI HAY ALGUN ABOGADO POR FAVOR QUE ME MANDE UN MP.

YO SALGO DE VACACIONES PERO INTENTARE ESTAR AL TANTO DE TODO.
CUALQUIER DATO SINO TAMBIEN MANDEN MENSAJE A MI Y A DIEGO1972 A LOS 2.

UN ABRAZO.
CAPU.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por pilo_tito Vie Ene 27 2012, 15:07

Primero y antes que nada, mis felicitaciones a los muchachos que hicieron la movida, se comprometieron y lo hicieron. Clapping
Por otro lado, que lástima... nonono al menos que digan que no la traen porque no se les canta y listo. Alguien que aparezca y tire cualquier justificativo. A esta altura me conformo con eso.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 27 2012, 15:17

El chico del Showroom. me dijo que tiene la data de que SI va a venir... no sabe cuando... dice que analizan si será bien vendida o no...

Me propuso él que nosotros exijamos que algún representante de guerrero, estilo "el gerente de post venta" o alguien importante de la firma Guerrero (o Pagoda S.A.) se haga usuario del Club exclusivamente para responder inquietudes como estas... Algo así como hace Roberto Martinez (dueño de Jawa Argentina) que aparece en psicofix y a veces se come cada bardo... pero el tipo pone la cara...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 27 2012, 15:30

Enchufadoal220 escribió:El chico del Showroom. me dijo que tiene la data de que SI va a venir... no sabe cuando... dice que analizan si será bien vendida o no...

Me propuso él que nosotros exijamos que algún representante de guerrero, estilo "el gerente de post venta" o alguien importante de la firma Guerrero (o Pagoda S.A.) se haga usuario del Club exclusivamente para responder inquietudes como estas... Algo así como hace Roberto Martinez (dueño de Jawa Argentina) que aparece en psicofix y a veces se comecada bardo... pero el tipo pone la cara...

Ok, si no podemos hacer que recepcionen una simple nota pidiendo una respuesta, como merda le voy a proponer o exigir que se haga socio del CLUB BAJAJ ARGENTINA?
Lo que pasa que el dueño de Jawa es inteligente y sabe atender a sus Clientes Directos. Estos tipos NO. Se cagan en todos nosotros.
Y pensar que con unas simples palabras nos dejarian tranquilos o no... pero nos dejaria conformes por lo menos que contesten algo a esta altura. Si es posible CON LA VERDAD...NO?

La verdad ME HICIERON CALENTAR!!!
VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS CON ESTO!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

Y MIL GRACIAS ENCHUFADOAL220 POR DAR LA CARA ANTE GUERRERO.

CAPU.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gauchomaula Vie Ene 27 2012, 15:44

Capu escribió:
Enchufadoal220 escribió:El chico del Showroom. me dijo que tiene la data de que SI va a venir... no sabe cuando... dice que analizan si será bien vendida o no...

Me propuso él que nosotros exijamos que algún representante de guerrero, estilo "el gerente de post venta" o alguien importante de la firma Guerrero (o Pagoda S.A.) se haga usuario del Club exclusivamente para responder inquietudes como estas... Algo así como hace Roberto Martinez (dueño de Jawa Argentina) que aparece en psicofix y a veces se comecada bardo... pero el tipo pone la cara...

Ok, si no podemos hacer que recepcionen una simple nota pidiendo una respuesta, como merda le voy a proponer o exigir que se haga socio del CLUB BAJAJ ARGENTINA?
Lo que pasa que el dueño de Jawa es inteligente y sabe atender a sus Clientes Directos. Estos tipos NO. Se cagan en todos nosotros.
Y pensar que con unas simples palabras nos dejarian tranquilos o no... pero nos dejaria conformes por lo menos que contesten algo a esta altura. Si es posible CON LA VERDAD...NO?

La verdad ME HICIERON CALENTAR!!!
VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS CON ESTO!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

Y MIL GRACIAS ENCHUFADOAL220 POR DAR LA CARA ANTE GUERRERO.

CAPU.

vos sabes que a mi se me viene la imagen de los muchachos de guerrero en ronda de amigos ,buena comida y vino de por medio ..cagandose de risa de los planteos y comentarios que a veces hacemos en este foro mad 3
no nos puede sorprender nada a esta altura, al menos a mi biggrin2
salud muchachos!! a seguir andando y la mia que se la pierdan en ort censored2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 27 2012, 15:48

gauchomaula escribió:
Capu escribió:
Enchufadoal220 escribió:El chico del Showroom. me dijo que tiene la data de que SI va a venir... no sabe cuando... dice que analizan si será bien vendida o no...

Me propuso él que nosotros exijamos que algún representante de guerrero, estilo "el gerente de post venta" o alguien importante de la firma Guerrero (o Pagoda S.A.) se haga usuario del Club exclusivamente para responder inquietudes como estas... Algo así como hace Roberto Martinez (dueño de Jawa Argentina) que aparece en psicofix y a veces se comecada bardo... pero el tipo pone la cara...

Ok, si no podemos hacer que recepcionen una simple nota pidiendo una respuesta, como merda le voy a proponer o exigir que se haga socio del CLUB BAJAJ ARGENTINA?
Lo que pasa que el dueño de Jawa es inteligente y sabe atender a sus Clientes Directos. Estos tipos NO. Se cagan en todos nosotros.
Y pensar que con unas simples palabras nos dejarian tranquilos o no... pero nos dejaria conformes por lo menos que contesten algo a esta altura. Si es posible CON LA VERDAD...NO?

La verdad ME HICIERON CALENTAR!!!
VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS CON ESTO!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

Y MIL GRACIAS ENCHUFADOAL220 POR DAR LA CARA ANTE GUERRERO.

CAPU.

vos sabes que a mi se me viene la imagen de los muchachos de guerrero en ronda de amigos ,buena comida y vino de por medio ..cagandose de risa de los planteos y comentarios que a veces hacemos en este foro mad 3
no nos puede sorprender nada a esta altura, al menos a mi biggrin2
salud muchachos!! a seguir andando y la mia que se la pierdan en ort censored2


jajajaja, tambien me vino esa imagen.

Pero ESTO NO VA A QUEDAR ACA!!!!! SABELO!!!!
ALGUIEN VA A TENER QUE DAR UNA RESPUESTA.

ABRAZO PARA TODOS.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 27 2012, 15:54

Tranquilo CAPU!!! Si querés la miel no tenes que patear el avispero!!!

Estos tipos se demoran... hablar con un Gerente no es una pavada... yo te aseguro que están siempre a full dando vueltas de reunion en reunión... es más facil sacar un turno al medico, esperar e la guardia y ser atendido que hablar con algún que otro gerente en una reunión...

La escala de prioridades laborales (piramidal) dice que a medida que crecen los cargos de Responsabilidad menos tareas operativas se tienen y más aumenta el dialogo...

Hoy vemos que me dice el Muchacho del Showroom... El mismo me dijo que si voy yo solo a intentar hablar con alguien importante, no me iban a dar pelota... Y para mi... Tiene razón... Me mandan a freir churros... aunque creo que tampoco dá para hacer piquete en la entrada y mucho menos una carta documento, ya que las cartas tienen que tener un justificativo (y ellos en realidad no hicieron nada -solo no nos dan pelota-), y tienen que ir de parte de una persona o entidad que se responsabilice por el envio, esa carta tiene que ser contestada a alguien que se está comprometiendo... Por lo que sé yo, nosotros somos un foro y nada más... no se puede enviar una Carta de parte del Club Bajaj... Aca los cargos son de palabra nomás... Sino la carta debería enviarla el presidente y él sería quien quedaría involucrado en representación de todos nosotros... tal vez me estoy confundiendo, ojala aparezca un abogado buen samaritano que nos saque de estas inquietudes... Yo hablo sin estar seguro del todo... Hablo de lo que recuerdo ya que el año pasado tuve que enviar 3 a 3 personas distintas... LA CARTA NO ES JODA... OJITO AHI EH... :regl@mento: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 2485296251

PD: a mi también se me vino esa imagen cuando la estaba entregando y la miraban sin leerla... Me preguntaban que decía... Les pedí que la leyeran que no decía nada malo... tuve que decirles más o menos que decía y me dijeron... te creo... lol
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 27 2012, 16:15

Enchufadoal220 escribió:Tranquilo CAPU!!! Si querés la miel no tenes que patear el avispero!!!

Estos tipos se demoran... hablar con un Gerente no es una pavada... yo te aseguro que están siempre a full dando vueltas de reunion en reunión... es más facil sacar un turno al medico, esperar e la guardia y ser atendido que hablar con algún que otro gerente en una reunión...

La escala de prioridades laborales (piramidal) dice que a medida que crecen los cargos de Responsabilidad menos tareas operativas se tienen y más aumenta el dialogo...

Hoy vemos que me dice el Muchacho del Showroom... El mismo me dijo que si voy yo solo a intentar hablar con alguien importante, no me iban a dar pelota... Y para mi... Tiene razón... Me mandan a freir churros... aunque creo que tampoco dá para hacer piquete en la entrada y mucho menos una carta documento, ya que las cartas tienen que tener un justificativo (y ellos en realidad no hicieron nada -solo no nos dan pelota-), y tienen que ir de parte de una persona o entidad que se responsabilice por el envio, esa carta tiene que ser contestada a alguien que se está comprometiendo... Por lo que sé yo, nosotros somos un foro y nada más... no se puede enviar una Carta de parte del Club Bajaj... Aca los cargos son de palabra nomás... Sino la carta debería enviarla el presidente y él sería quien quedaría involucrado en representación de todos nosotros... tal vez me estoy confundiendo, ojala aparezca un abogado buen samaritano que nos saque de estas inquietudes... Yo hablo sin estar seguro del todo... Hablo de lo que recuerdo ya que el año pasado tuve que enviar 3 a 3 personas distintas... LA CARTA NO ES JODA... OJITO AHI EH... :regl@mento: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 2485296251

PD: a mi también se me vino esa imagen cuando la estaba entregando y la miraban sin leerla... Me preguntaban que decía... Les pedí que la leyeran que no decía nada malo... tuve que decirles más o menos que decía y me dijeron... te creo... lol


Se a lo que te referis, por eso pregunte si hay algun abogado para consultar, soy calenton pero pienso antes de actuar.
Y si hay que poner algun nombre Yo lo pongo no me hago historia y si alguien me quiere seguir buenisimo.

Vos decis que para la carta documento tendria q tener un justificativo..... y vos pusiste ellos no hicieron NADA.....justamente es eso..... no hicieron NADA.

Hace mas d un año que estamos preguntando y no responden, no dan bola, dicen cualquier cosa, no se hacen cargo de una simple carta, no la quieren recepcionar, hace 4 dias que la mande por mail. No lee su correo? como para poner en cuanto pueda la leo?

Por eso ahora hay q esperar a ver si responden en estos dias.
Y despues veremos para donde arrancamos.

Un Abrazo y EXITOS.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 27 2012, 19:37

Bueno... acabo de volver de Guerrero... fui al pedo... dice que estuvieron al re palo... y que en dos días lo unico que pudieron hacer, fue entregarle las dos cartas a la Recepcionista Candela. Todavía nadie firmo nada ni nos dieron información...


Tal vez mañana o pasado...

El pibe vendedor, la misma cara inmutable como en aquel mes entero cuando me hizo ir 20 veces a buscar la patente que no estaba... UN MES me hicieron esperar... la gestora era la novia de él...

Punto y aparte...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 27 2012, 23:51

Enchufadoal220 escribió:Bueno... acabo de volver de Guerrero... fui al pedo... dice que estuvieron al re palo... y que en dos días lo unico que pudieron hacer, fue entregarle las dos cartas a la Recepcionista Candela. Todavía nadie firmo nada ni nos dieron información...


Tal vez mañana o pasado...

El pibe vendedor, la misma cara inmutable como en aquel mes entero cuando me hizo ir 20 veces a buscar la patente que no estaba... UN MES me hicieron esperar... la gestora era la novia de él...

Punto y aparte...


Esperemos a la semana que viene, vos tenes que comprender SON GENTE MUY OCUPADA!!! fuyou_2
Ya contestarán!!! Seguiremos insistiendo de una u otra forma.
Si la semana que viene no contestan, tomaremos otras medidas.

fuyou_2 fuyou_2 thumbdown GUERRERO thumbdown fuyou_2 fuyou_2

Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Piketero Lun Ene 30 2012, 18:28

Hola gente, yo le mandfe un mail esta tarde de curioso nomas.. y me respondieron esto hace unas horitas:

Estimado Martin, gracias por comunicarte con nosotros.



Ya hemos homologado el modelo Avenger 220 y tenemos previsto su lanzamiento para el primer trimestre del año, no obstante te comento que



se están implementado una serie de medidas para la importación, que deben ser reglamentas y por el momento la importación de partes y piezas como así también de motocicletas esta demorada.



Tal vez esta situación impacte sobre la fecha de lanzamiento como así también sobre el valor de este y otros modelos, por lo que por el momento no estamos en condiciones de darte un precio.



Te dejo un saludo



Darío
Piketero
Piketero

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localizacion : San Bernardo del tuyu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 30 2012, 18:34

Bue... tan dificil era eso? digo... dar un poco mas de info a los usuarios?
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Lun Ene 30 2012, 19:07

Piketero escribió:Hola gente, yo le mandfe un mail esta tarde de curioso nomas.. y me respondieron esto hace unas horitas:

Estimado Martin, gracias por comunicarte con nosotros.



Ya hemos homologado el modelo Avenger 220 y tenemos previsto su lanzamiento para el primer trimestre del año, no obstante te comento que



se están implementado una serie de medidas para la importación, que deben ser reglamentas y por el momento la importación de partes y piezas como así también de motocicletas esta demorada.



Tal vez esta situación impacte sobre la fecha de lanzamiento como así también sobre el valor de este y otros modelos, por lo que por el momento no estamos en condiciones de darte un precio.



Te dejo un saludo


Darío


Hola Piketero, Gracias por la data.

A quien se lo mandaste? y a donde?
La verdad son de terror.

Como dice mi amigo, tanto les costaba decir algo, dar mas info a la gente.

Esperemos sea cierto.

Un Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por emid85 Lun Ene 30 2012, 22:06

le pregunte en la jeta al señor gerente d posventa de guerrero si traian la avenger 220 en el nacional de colon y me dijo, tengo mas ganas que vos, puro chamuyo
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 30 2012, 23:27

emid85 escribió:le pregunte en la jeta al señor gerente d posventa de guerrero si traian la avenger 220 en el nacional de colon y me dijo, tengo mas ganas que vos, puro chamuyo

Si el tipo te dijo eso en la cara... para mi es un CAPO si no salio corriendo a botellazos... laughing
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Piketero Mar Ene 31 2012, 04:13

Capu escribió:

Hola Piketero, Gracias por la data.

A quien se lo mandaste? y a donde?
La verdad son de terror.

Como dice mi amigo, tanto les costaba decir algo, dar mas info a la gente.

Esperemos sea cierto.

Un Abrazo.

Hola, mira entre a la pagina de bajaj-guerrero y en la parte de Contactenos hay todos estos mails..


Post venta | agalan@guerrero.com.ar
Venta Mayorista | ventas2@guerrero.com.ar
Repuestos | rirusta@guerrero.com.ar
Publicidad | publicidad@guerrero.com.ar
Documentación | documentacion2@guerrero.com.ar

les envie el mismo correo a todos partytime2

y a las pocas horas me contestaron... Solamente les pregunte si iva a entrar al pais y si ya habia entrado que me tiraran un precio aconsejado. Bien cordial nada mas. shiny

Exitos
Piketero
Piketero

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localizacion : San Bernardo del tuyu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por juangallo Mar Ene 31 2012, 07:30

Y que te contestaron?

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Mar Ene 31 2012, 18:58

juangallo escribió:Y que te contestaron?


Hola, NO RECIBI NADA!!!
Pero fijate en la hoja anterior que ahi supuestamente está la respuesta.

Abrazo.
Si me llegan a contestar (LO DUDO) les aviso.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gringo69 Sáb Feb 04 2012, 11:12

Bue... por lo visto la demora les esta sirviendo para posicionar economicamente el modelo mas alto.
No se... me parece que tanto ruido nos va a jugar en contra al final.

Yo estoy muy conforme con mi 200 y las prestaciones que le he sacado.
Honestamente no se si la cambiaría, más viendo los kilombos que trajo de motor la 220 de calle.
Y encima la Avenger 220 es idéntica a la 200 y no trae siquiera un freno a disco trasero.
Bue................ [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 26666

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Dom Feb 05 2012, 13:07

gringo69 escribió:Bue... por lo visto la demora les esta sirviendo para posicionar economicamente el modelo mas alto.
No se... me parece que tanto ruido nos va a jugar en contra al final.

Yo estoy muy conforme con mi 200 y las prestaciones que le he sacado.
Honestamente no se si la cambiaría, más viendo los kilombos que trajo de motor la 220 de calle.
Y encima la Avenger 220 es idéntica a la 200 y no trae siquiera un freno a disco trasero.
Bue................ [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 26666


Que haces Gringo!!!
Yo tambien como tantos otros estamos conformes con nuestras 200, es mas yo tampoco la cambiaria por la 220, Amo mi moto y seguramente este año le empiece a hacer cambios para mejorarla.
Pero hay gente que no tiene ni la 200, y quiere una Avenger y no una China de Guerrero o como tantas otras marcas que solo dan problemas. Por eso fue lo de la carta, con esto no creo q nos juegue en contra nada, es mas estos HIJOS DE PUTA DE GUERRERO, porque no tienen otro nombre, desde al que le mandamos la carta al mismisimo Sr. Galan, que siempre responde las consultas de todos menos a Nosotros, hasta el Idiota que recepciono la carta en Guerrero San Lorenzo. Nadie se hizo responsable de un pedido de SUS CLIENTES DIRECTOS. La gente que les da de comer a estos pelotudos.
COMO SIEMPRE LA GENTE DE GUERRERO, INCLUYO A TODOS, PORQUE NADIE DIO UNA RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS DURANTE AÑOS. SE SIGUE CAGANDO EN LA GENTE.
No solo con la entrada de esta moto sino tambien por la consulta de los repuestos.

La verdad tengo que agradecer el GRAN APOYO RECIBIDO por todos los Firmantes de la CARTA.
A Diego1972 por la Redaccion de la misma y la ayuda que me dio.
y a Enchufadoal220 que fue a dar la cara ante Guerrero en la planta de San Lorenzo.

Lamentablemente este es el Pais y de las Empresas del ME CAGO EN VOS S.A.

OJALA ESTO ALGUN DIA CAMBIE, Y OFREZCAN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL QUE REALMENTE MERECEMOS

UNA ABRAZO A TODOS.

Capu.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Dom Feb 05 2012, 13:17

La verdad que sin palabras lo de esta gente, y no vengan con el tema de importaciones y homologación porque la 135 salió mucho después y ya esta recontra disponible.

Esto es una tomada de pelo barbara, y comprendo totalmente el enojo de Capu
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Dom Feb 05 2012, 14:09

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 28w1jdu
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Dom Feb 05 2012, 14:14

Diego1972 escribió:[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 28w1jdu


jajajajajajajajajaja
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por juangallo Dom Feb 05 2012, 16:32

Yo mande un mail preguntando si sabian algo del modelo nuevo 200 ns y si podrian llegar a traerla, y de paso les puse que estaba esperando la avi220 tambien....
la respuesta brillo por su ausencia.... thumbdown

Desastroso

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Lun Feb 06 2012, 10:47

Nobleza obliga. Yo le escribía a Guerrero y a ApMotos. Siempre me respondieron, y es esta oportunidad nuevamente me han contestado.

En ambos casos me dice lo siguiente: si no hay problemas para fines de marzo estaría a la venta la Avenger 220.

Al parecer a Guerrero llegó la carta que enviamos, por que en el correo me dicen que en los próximos días estarán solucionando el problema de repuestos. Por temas de importación no podía liberar la mercadería.

La fe es lo último que se pierde.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por emid85 Lun Feb 06 2012, 16:47

Estuve en Guerrero el finde, no hable directamete del tema, pero me dejaron ver que Ya Hay avengers esperando ser "Armadas"
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.