CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


keller 650

+104
maurix
Mat*.
freddy
MANU
Guillote27
juangallo
SeViC
superser
RODA
victurbo
AdolfoAlbinegro
miguetrani
MaurSs
nacho2266
AMG
Bajajmon
esequiel2311
chorchrnr
Sync!
Flavio_David
PENDEXXX
COBRA
jorge.perez2003
Roberto Suarez
esijav
chino
JACK-CROMAX
kamikaze
_alex_
reikostrife
rattle_bike
talitob220
Puchu
gb
julio pitbull
hmjuanjo
MITO 011
elcolicfj@
gonzama
maxirouser135
alejandro mg
eduar220f
formoseño
CANOSO50
culito
Fabian_Pirata
daniel1973
mattcba
Luchorosarino
nippurthelagash
el_pao
Nikku y Ruthy
Koreans
alfie
Alejandro A
jc
dieguito363636
emid85
Dani220s
Komp
♏㋡ℕ㋡
safoca
Miguek
jechu13
pitt91
jhonyjones
negrocq
cutuli
Julianlynch
FERLO
eugenio
fabian_castro
R200
SoftMelody
lolodormisch
Nelsote
Jorge53
sergiodaniel
Sergio
figo
gringo69
pela
Fedeneuss
Lechonidas
eduim2
damiantore
gustavogerva
luciano220
Gasolero
kazad0r
Gollum_77
juancho_mdq
decimetango
negro
malpillo
gonza_09
rnacer
Enchufadoal220
leonelspike
daniel de chivilcoy
Virago
Shor
Matutillo
max_avatar
108 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Sep 26 2012, 17:02

Estamos hablando de diferencia de pesos en cantidades abrumadoras para cualquier persona, como si se tratara de un caramelo sugus muchachos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por esequiel2311 Miér Sep 26 2012, 17:15

Nikku y Ruthy escribió:Estamos hablando de diferencia de pesos en cantidades abrumadoras para cualquier persona, como si se tratara de un caramelo sugus muchachos.

tiene toda la razon, la mayoria de las personas que andan en motos con $50000 ya piensan en comprarse un autito 0km. imaginense con $90000. Me encantaria andar en un xj6, pero es un sueño para mi eso nada mas,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Miér Sep 26 2012, 17:15

TODO BIEN CON LA JAWA 350 (SUPONGO LA RUTA 40) PERO POCO TIENE Q HACER AL LADO DE LA MIA.. YO LA MANEJE Y TIENE MUY BUENA FUERZA PERO NADA Q HACER AL LADO DEL GS IMAGINATE DE ESTA BESTIA.. ES COMO DECIR QUIERO UN R1 Y ME DIGAS COMPRATE LA GILERA 200 NO TIENEN NADA Q VER.. DE NUEVO ES UNA MUY BUENA MOTO PERO DE OTRO SEGMENTO

Y SI LA TDM DE YAMAHA ES NAKED TENGO UN MUY BUEN OFTALMOLOGO PARA RECOMENDARTE.. Y LO VOY A DECIR DE NUEVO.. EL Q TIENE PLATA ESTA MOTO NI LA VE, NI LA TIENE EN CUENTA SI TENGO 90 MIL ES PORQ NO PIENSO EN VER COMO HACER CUENTAS PARA COMPRARME UNA MOTO.. ESTO YA LO DIJE MIL VECES EN ESTE MISMO POST, ES PARA LOS SECOS (COMO YO) Q NO LLEGAMOS A UNA BUENA NI EN PEDO COMO ESTA.. EL Q TIENE PLATA OLVIDENSE ESTO NI LO VE LE PARECE UN INSULTO, PARA EL Q TIENE PLATA.. PARA EL SECO Q NO LLEGO Y SE COMPRO UNA BAJAJ (MI CASO) O PARA EL Q BUSCO ALGO MAS BARATO (CREO EL CASO DE TODO EL FORO.. SIEMPRE DECIMOS Q NUESTRAS MOTOS SON MAS BARATAS Q UNA DE MARCA) YO SINCERAMENTE SI HUBIESE TENIDO LA PLATA EN SU MOMENTO NI VEIA LA BAJAJ ME IBA A UN YBR250 DE ESE MOMENTO CON ZONDA LAMDA, IE, TRIPA ELECTRONICA, MONO CON BIELETAS ETC ETC.. UDS SE PIENSAN Q SI TENGO PLATA PARA UN MULTIESTRADA ESTARIA VIENDO ESTE POST?? SINCERAMENTE.. ESTE POST ES PARA EL Q SE COMPRO UNA BAJAJ, PARA EL Q ANDA EN LA GILERA 400 ESA CON CARA DE PATO, ETC ETC.. EL Q TIENE PARA KAWA SUSI YAMA HONDA 600CC.. OLVIDENSE ESE ES OTRO PUBLICO ESTO ES PARA SECOS COMO NOSOTROS!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Virago Miér Sep 26 2012, 17:17

Nikku y Ruthy escribió:Estamos hablando de diferencia de pesos en cantidades abrumadoras para cualquier persona, como si se tratara de un caramelo sugus muchachos.

No te enojes... soñar por ahora no cuesta nada salvo que ingieras alguna sustancia prohibida o alguna pastillas para inducir el sueño..!!
Y hablando de golosinas .. me dieron ganas de un chocolate Blocker ... essen
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Virago Miér Sep 26 2012, 17:24

Shor escribió:TODO BIEN CON LA JAWA 350 (SUPONGO LA RUTA 40) PERO POCO TIENE Q HACER AL LADO DE LA MIA.. YO LA MANEJE Y TIENE MUY BUENA FUERZA PERO NADA Q HACER AL LADO DEL GS IMAGINATE DE ESTA BESTIA.. ES COMO DECIR QUIERO UN R1 Y ME DIGAS COMPRATE LA GILERA 200 NO TIENEN NADA Q VER.. DE NUEVO ES UNA MUY BUENA MOTO PERO DE OTRO SEGMENTO

Y SI LA TDM DE YAMAHA ES NAKED TENGO UN MUY BUEN OFTALMOLOGO PARA RECOMENDARTE.. Y LO VOY A DECIR DE NUEVO.. EL Q TIENE PLATA ESTA MOTO NI LA VE, NI LA TIENE EN CUENTA SI TENGO 90 MIL ES PORQ NO PIENSO EN VER COMO HACER CUENTAS PARA COMPRARME UNA MOTO.. ESTO YA LO DIJE MIL VECES EN ESTE MISMO POST, ES PARA LOS SECOS (COMO YO) Q NO LLEGAMOS A UNA BUENA NI EN PEDO COMO ESTA.. EL Q TIENE PLATA OLVIDENSE ESTO NI LO VE LE PARECE UN INSULTO, PARA EL Q TIENE PLATA.. PARA EL SECO Q NO LLEGO Y SE COMPRO UNA BAJAJ (MI CASO) O PARA EL Q BUSCO ALGO MAS BARATO (CREO EL CASO DE TODO EL FORO.. SIEMPRE DECIMOS Q NUESTRAS MOTOS SON MAS BARATAS Q UNA DE MARCA) YO SINCERAMENTE SI HUBIESE TENIDO LA PLATA EN SU MOMENTO NI VEIA LA BAJAJ ME IBA A UN YBR250 DE ESE MOMENTO CON ZONDA LAMDA, IE, TRIPA ELECTRONICA, MONO CON BIELETAS ETC ETC.. UDS SE PIENSAN Q SI TENGO PLATA PARA UN MULTIESTRADA ESTARIA VIENDO ESTE POST?? SINCERAMENTE.. ESTE POST ES PARA EL Q SE COMPRO UNA BAJAJ, PARA EL Q ANDA EN LA GILERA 400 ESA CON CARA DE PATO, ETC ETC.. EL Q TIENE PARA KAWA SUSI YAMA HONDA 600CC.. OLVIDENSE ESE ES OTRO PUBLICO ESTO ES PARA SECOS COMO NOSOTROS!!

Menos mal que aclarastes que son de 600cc para arriba...!!! sino te iba a buscar..!! boxing
Jajaja...
Short comparto algunas cosas que decis pero yo creo que asi como vos saltastes a una SuSu.. si dispones de 50/60k no creo verte en una Keller, creo que irias a algo similar aunque mas viejito Honda, Yama, SuSu, Kawa... creo que es mucha plata para cualquiera, el tema es arriesgarla en una Reventa? Repuestos? Permanencia en Argentina? ... Esa cosas me hacen ruido a mi.
Abraso.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por chorchrnr Miér Sep 26 2012, 17:27

Si tienen razon, yo me puse a pensar que moto de mas de 250 cc hay en posicion de manejo recta y las que recorde fueron esas dos...
Shor yo a fin de año cambio la moto y la Gs la estoy teniendo muy en cuenta, dento de las opciones usadas, junto con la cb400,
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Miér Sep 26 2012, 17:42

si hay mucho caños infernales q entraron en los 90 pero no todos piensan en comprar una usada.. o piensan q estan re paliseadas, q la mayoria esta.. pero no hay caños viejos para todos, menos para el q no sabe y tampoco quiere saber.. siempre va a estar el q quiere 0 metro, uno porq mas o menos siempre resongo con motos asi (la 220 fue mi unica 0 km) y sabe q tienen mañas q se las podes sacar pero vean un post q opine de caños viejos, le tiran a morir naa no sirve anda lindo pero se funde tan cagadas a palos, le arreglas una cosa y se rompe otra.. q en muchas motos es verdad.. pero para comprar esas cosas tenes q saber un minimo porq asi te agarran los mecanicos y te dan vuelta tambien, entonces esto es 0km nafta aceite y a andar no mucho mas.. igual yo fui por la gs porq era la forma de moto de la q estoy enamorado ahora, moto con forma de moto farol redondo y naked y lo unico parecido cero metro era una ducati sport classic.. y la verdad q estoy no lejos.. a 10 vidas de comprar una de esas! pero son gustos.. y no todos tienen el mismo gusto q yo y las opciones q tenia era un caño viejo o un ninjita y ya todos saben me sabe a poco.. esten pendientes para mi todos estan pendientes de esta moto, zanella tenia un 600 tambien porq no lo saco? no sera q piensa q no vende ni uno?? si esta moto es un exito va a ser una invacion de motos chinas en el segmento del medio, pero lo veo poco probable
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Bajajmon Miér Sep 26 2012, 18:28

Para empezar, yo apoyo la iniciativa que tuvo Keller de traer esta moto y ofrecer otra opcion en el segmento de los 600cc de motos economicas. Veo que mucha gente salta de cilindrada a lo que hay y no al estilo de moto que le gusta, y esto porque no hay oferta. A su vez esto genera que se den comparaciones burdas entre dos motos que no tienen nada que ver entre si porque pertenecen a segmentos diferentes. No entiendo a los que pasan de una twister a un Falcon, motos totalmente distintas, por el simple hecho de subir de cilindrada. Para empezar una es una naked y la otra una on/off, estilos muy diferentes para gente diferente. Acá ahora se compara la Keller con la Hyo y estamos en la misma, una naked para aquellos que quieren algo con potencia para salir a la ruta v.s una pistera. Como dijo Shor, la Hyo tendra mucha facha, sera una buena moto, pero no es el estilo de moto que quiero, entonces porque comprar algo que ni siquiera va con los gustos propios? Estoy seguro que muchos van a la Ninja 250 porque no hay otra opcion de similares prestaciones y precio por parte de otra primera marca. Incluso llegue a leer en un post una pregunta entre si comprar una Ninja o la kymco venox :S

Despues esta el tema de las motos usadas, muchos prefieren gastar 50K en una moto de hace 20años antes que en una de estas chinas. Hablan de la imposibilidad de conseguir un repuesto para la Keller, como si pudieran conseguir el de una moto de los '90. Convengamos que aca no hay coleccionistas que pueden comprar una moto vieja y restaurarla por amor al arte, tenerla tirada meses o incluso años hasta dejarla como nueva. No se, pienso que este mercado actual nos esta volviendo locos a todos.

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 26 2012, 19:08

Bajajmon escribió:Para empezar, yo apoyo la iniciativa que tuvo Keller de traer esta moto y ofrecer otra opcion en el segmento de los 600cc de motos economicas. Veo que mucha gente salta de cilindrada a lo que hay y no al estilo de moto que le gusta, y esto porque no hay oferta. A su vez esto genera que se den comparaciones burdas entre dos motos que no tienen nada que ver entre si porque pertenecen a segmentos diferentes. No entiendo a los que pasan de una twister a un Falcon, motos totalmente distintas, por el simple hecho de subir de cilindrada. Para empezar una es una naked y la otra una on/off, estilos muy diferentes para gente diferente. Acá ahora se compara la Keller con la Hyo y estamos en la misma, una naked para aquellos que quieren algo con potencia para salir a la ruta v.s una pistera. Como dijo Shor, la Hyo tendra mucha facha, sera una buena moto, pero no es el estilo de moto que quiero, entonces porque comprar algo que ni siquiera va con los gustos propios? Estoy seguro que muchos van a la Ninja 250 porque no hay otra opcion de similares prestaciones y precio por parte de otra primera marca. Incluso llegue a leer en un post una pregunta entre si comprar una Ninja o la kymco venox :S

Despues esta el tema de las motos usadas, muchos prefieren gastar 50K en una moto de hace 20años antes que en una de estas chinas. Hablan de la imposibilidad de conseguir un repuesto para la Keller, como si pudieran conseguir el de una moto de los '90. Convengamos que aca no hay coleccionistas que pueden comprar una moto vieja y restaurarla por amor al arte, tenerla tirada meses o incluso años hasta dejarla como nueva. No se, pienso que este mercado actual nos esta volviendo locos a todos.

yo pase de una twister a una falcon. porque lo hice?? porque queria saber como era el estilo on/off, y me gusto pero prefiero lo naked. uno a veces cambia de estilo para probar. por ahi el dia de mañana me compro una custom y me termina gustando mas que lo naked. no sabes si te gusta o no hasta que lo probas.

yo lo veo bien que keller apueste a los 600c.c. es una alternativa mas para los consumidores. algunos preferiran gastar 50 lucas en algo 0km y otros prefieren comprarse algo usado, pero de primeras marcas.

hoy en dia si queres algo 0km 600c.c de primeras marcas, tenes que pensar de 80 lucas para arriba. y como dijo shor, el que tiene para gastar 90.000 en una moto, no se va a fijar en esta keller.

uno a veces puede llegar a comprarsela ahorrando, pero el tema despues es el mantenimiento de la moto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Bajajmon Vie Sep 28 2012, 15:18

Hoy fui a ver la K65 en persona y la verdad que es una moto cuya estetica a mi me compra. La estuve mirando un buen rato, incluso me subi en ella, y estas fueron mis impresiones:

Para empezar soy muy nuevo en el mundo de las dos ruedas, sumado a mis casi nulos conocimientos tecnicos y mecanicos, por lo cual voy a ser lo mas objetivo posible, y desede ya, no esperen grandes descripciones jaja.

La moto en si la note bien solida y no me dio esa sensación a plastiquerío barato que dan la mayoría de las otras chinas. Posiblemente esto se deba a que la moto viene integramente armada/fabricada de a fuera, incluso el vendedor me dijo que se nota el cuidado que se les da a estas motos por la forma en que llegan embaladas en los cajones, con estructuras de aluminio como en las motos de las primeras marcas (creamosle en esta al vendedor).

Me puse a tocar el plastiquerío y me dio buena sensación, los note rigidos, nada de esos plasticos super blandos que note en otras motos. Por ejemplo, el guardabarro de la rueda delantera de la Fz16 lo note re blandito, como que se debe de doblar/flamear con el viento, mientras que el de la K65 lo note rigido, lo aprete y no se deformaba como el de la Fz16. Lo que si me llamo la atencion es que el guardabarro termina en los barrales y no continua hacia atras, por lo que me pregunto si esto no hara que se ensucie mucho el frente del motor. Segui tocando/apretando los demas plasticos del colin, cachas, etc y todos parecian correctos, nada suelto o que tenga juego.

Con respecto a las soldaduras, concuerdo con lo que postearon unas paginas atras, se las nota a todas muy bien terminadas, las únicas que no son taaan prolijas son las del cilindro del caño de escape. Incluso use una Honda Hornet que estaba estacionada a metros para comparar ciertos aspectos y en este se las notaba a ambas iguales, menos en el escape, donde las soldaduras de la Hornet eran muy prolijas en comparacion, y eso que el diseño del escape era practicamente el mismo. Otra cosa que me llamó la antención es esa pieza que va por debajo del manillar y que une los barrales (sera el cristo?). La textura era media extraña, como rugosa... no se si es asi por algo en particular, si es asi porque no es de tan buena calidad, o al contrario, porque es de primera linea. La Hornet no tenia esta pieza a la vista como para comparar, pero vi una Tornado que si la tenia y era tambien con esa textura rugosa.
No se si significa algo o quiza nada, pero los bulones de la moto tenian las tipicas pintadas de haber sido revisados.

Una cosa que mucho no me gusto es el tablero de la moto, lo vi medio chico y no me dio un aspecto de que fuera muy cuidado. Tal vez tenía que ver con que la moto estaba sucia por estar a la intemperie, lo cual le daba un mal aspecto. Otra cosa es que no tuve la chance de poner la moto en contacto como para ver como se ve el conjunto iluminado y especialmente la parte digital. De paso me quedo pendiente la iluminacion, probar como se ve la luz de stop y que tal se ven las luces frontales y los guiños. Ah! Esta moto tiene el boton de balizas :P
Las empuñaduras y los comandos me parecen que estan bien, lastima que mucho de esto solo se puede probar bien con la moto en contacto.

Me subí a la moto y me encanto la posicion de manejo que tiene, yo pensaba que era media encorvada pero me lleve una sorpresa al sentirla erguida y relajada, muy natural, es como si a penas hiciera falta de inclinarse hacia adelante. Igual hay que remarcar que fue solo la impresion precibida durante los escasos minutos que estuve sentado en ella, el veredicto final solo se sabra luego de probarla en un largo viaje en ruta.
La moto no me parecio muy alta, y con mis aproximados 1.75 metros de altura, me senti comodo y seguro de que no me fuera a caer. Y si bien con ambos pies colgando no llegaba a apoyar las plantas por completo, si lo hacie con los metatarsos de ambos pies.
Sentado en la moto me llamo la atencion algo, y ese algo fue que al subir el pie de apoyo de la moto, como que tu pie se choca con el pedalin. No me puse a jugar a subir y bajar la pata cosa de encontrarle la vuelta, seguro que una vez que le encontras el truco lo haces como un campeon, pero la primera vez me parecio raro, posiblemente porque los pedalinas estan mas atras y yo estoy acostumbrados a los pedalines medio avanzados que tiene mi moto. Posiblemente el pie de apoyo haya que empujarlo bien del extremo donde esta ese "fierrito" que justamente tiene el proposito de usarlo para subir y bajar el pie, cosa que yo no use del todo en su momento.

Bueno, lamento no tener mucho mas que contar ni haber sido el adecuado por falta de conocimientos tecnicos y mecanicos para hacerle el peritaje a esta moto, pero al menos queria compartir mis impresiones con el resto. Pienso que si a alguno le interesa esta moto, definitivamente tiene que ir a verla en persona. A mi me dejo bastante caliente y creo que las ventas que pudieran llegar a perder irian a ser por la marca y no por la moto en si. Por el contrario, si esta moto tuviese las alas al costado, los diapasones, o las leyendas de Kawa o Suzu, saldria con fritas.

Saludos =)

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 28 2012, 17:59

Bajajmon escribió:Hoy fui a ver la K65 en persona y la verdad que es una moto cuya estetica a mi me compra. La estuve mirando un buen rato, incluso me subi en ella, y estas fueron mis impresiones:

Para empezar soy muy nuevo en el mundo de las dos ruedas, sumado a mis casi nulos conocimientos tecnicos y mecanicos, por lo cual voy a ser lo mas objetivo posible, y desede ya, no esperen grandes descripciones jaja.

La moto en si la note bien solida y no me dio esa sensación a plastiquerío barato que dan la mayoría de las otras chinas. Posiblemente esto se deba a que la moto viene integramente armada/fabricada de a fuera, incluso el vendedor me dijo que se nota el cuidado que se les da a estas motos por la forma en que llegan embaladas en los cajones, con estructuras de aluminio como en las motos de las primeras marcas (creamosle en esta al vendedor).

Me puse a tocar el plastiquerío y me dio buena sensación, los note rigidos, nada de esos plasticos super blandos que note en otras motos. Por ejemplo, el guardabarro de la rueda delantera de la Fz16 lo note re blandito, como que se debe de doblar/flamear con el viento, mientras que el de la K65 lo note rigido, lo aprete y no se deformaba como el de la Fz16. Lo que si me llamo la atencion es que el guardabarro termina en los barrales y no continua hacia atras, por lo que me pregunto si esto no hara que se ensucie mucho el frente del motor. Segui tocando/apretando los demas plasticos del colin, cachas, etc y todos parecian correctos, nada suelto o que tenga juego.

Con respecto a las soldaduras, concuerdo con lo que postearon unas paginas atras, se las nota a todas muy bien terminadas, las únicas que no son taaan prolijas son las del cilindro del caño de escape. Incluso use una Honda Hornet que estaba estacionada a metros para comparar ciertos aspectos y en este se las notaba a ambas iguales, menos en el escape, donde las soldaduras de la Hornet eran muy prolijas en comparacion, y eso que el diseño del escape era practicamente el mismo. Otra cosa que me llamó la antención es esa pieza que va por debajo del manillar y que une los barrales (sera el cristo?). La textura era media extraña, como rugosa... no se si es asi por algo en particular, si es asi porque no es de tan buena calidad, o al contrario, porque es de primera linea. La Hornet no tenia esta pieza a la vista como para comparar, pero vi una Tornado que si la tenia y era tambien con esa textura rugosa.
No se si significa algo o quiza nada, pero los bulones de la moto tenian las tipicas pintadas de haber sido revisados.

Una cosa que mucho no me gusto es el tablero de la moto, lo vi medio chico y no me dio un aspecto de que fuera muy cuidado. Tal vez tenía que ver con que la moto estaba sucia por estar a la intemperie, lo cual le daba un mal aspecto. Otra cosa es que no tuve la chance de poner la moto en contacto como para ver como se ve el conjunto iluminado y especialmente la parte digital. De paso me quedo pendiente la iluminacion, probar como se ve la luz de stop y que tal se ven las luces frontales y los guiños. Ah! Esta moto tiene el boton de balizas :P
Las empuñaduras y los comandos me parecen que estan bien, lastima que mucho de esto solo se puede probar bien con la moto en contacto.

Me subí a la moto y me encanto la posicion de manejo que tiene, yo pensaba que era media encorvada pero me lleve una sorpresa al sentirla erguida y relajada, muy natural, es como si a penas hiciera falta de inclinarse hacia adelante. Igual hay que remarcar que fue solo la impresion precibida durante los escasos minutos que estuve sentado en ella, el veredicto final solo se sabra luego de probarla en un largo viaje en ruta.
La moto no me parecio muy alta, y con mis aproximados 1.75 metros de altura, me senti comodo y seguro de que no me fuera a caer. Y si bien con ambos pies colgando no llegaba a apoyar las plantas por completo, si lo hacie con los metatarsos de ambos pies.
Sentado en la moto me llamo la atencion algo, y ese algo fue que al subir el pie de apoyo de la moto, como que tu pie se choca con el pedalin. No me puse a jugar a subir y bajar la pata cosa de encontrarle la vuelta, seguro que una vez que le encontras el truco lo haces como un campeon, pero la primera vez me parecio raro, posiblemente porque los pedalinas estan mas atras y yo estoy acostumbrados a los pedalines medio avanzados que tiene mi moto. Posiblemente el pie de apoyo haya que empujarlo bien del extremo donde esta ese "fierrito" que justamente tiene el proposito de usarlo para subir y bajar el pie, cosa que yo no use del todo en su momento.

Bueno, lamento no tener mucho mas que contar ni haber sido el adecuado por falta de conocimientos tecnicos y mecanicos para hacerle el peritaje a esta moto, pero al menos queria compartir mis impresiones con el resto. Pienso que si a alguno le interesa esta moto, definitivamente tiene que ir a verla en persona. A mi me dejo bastante caliente y creo que las ventas que pudieran llegar a perder irian a ser por la marca y no por la moto en si. Por el contrario, si esta moto tuviese las alas al costado, los diapasones, o las leyendas de Kawa o Suzu, saldria con fritas.

Saludos =)

muy buena tu apreciacion y objetiva thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por esijav Sáb Sep 29 2012, 08:46

gracias por tomarte el tiempo de compartir tu impresión!! hay que eperar que salga a la calle. Es la prueba final.
abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por AMG Lun Oct 08 2012, 11:16

el finde vi programa motocafe y decian que ya salio a la venta, que es la primera moto 650cc de produccion nacional y ademas, dos cilindros, de algo mas de 70hp, cuatros valvulas por cilindro con doble arbol de levas y tambien injeccion tecnologia ducatti...alguien sabe algo mas de esta moto, por ej; precio....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 08 2012, 11:22

AMG escribió:el finde vi programa motocafe y decian que ya salio a la venta, que es la primera moto 650cc de produccion nacional y ademas, dos cilindros, de algo mas de 70hp, cuatros valvulas por cilindro con doble arbol de levas y tambien injeccion tecnologia ducatti...alguien sabe algo mas de esta moto, por ej; precio....
yo tambien vi el programa, creo q ahora a las 1230 lo repiten x el garage tv. el precio anda entre 55 y 58 fijate en mercado libre
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por rnacer Lun Oct 08 2012, 13:18

AMG escribió:el finde vi programa motocafe y decian que ya salio a la venta, que es la primera moto 650cc de produccion nacional y ademas, dos cilindros, de algo mas de 70hp, cuatros valvulas por cilindro con doble arbol de levas y tambien injeccion tecnologia ducatti...alguien sabe algo mas de esta moto, por ej; precio....

produccion nacion??? WTF???? no era china y marca cfmoto? bueh sera que como tenemos tanto chino viviendo por aca ya los nacionalizamos Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por nacho2266 Mar Oct 09 2012, 09:10

Muchachos...probé esta moto en ciudad y 20 km en ruta...sinceramente no se la respuesta a los 20.000 km,pero les aseguro que no tiene nada que ver con otras chinas,da la sensación de una máquina sólida y de muy buena calidad,es un espanto lo que empuja!!!!sin ruidos extraños,posición de manejo exelente,muy ágil...la revisamos de punta a punta con mi cuñado que es un mecánico recontra hinchap....y nos gustó un montón...negativo,algun plastico rozando con otro,soldadura del silenciador,saludos.-

nacho2266

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localizacion : La Paz-Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 09 2012, 11:17

nacho2266 escribió:Muchachos...probé esta moto en ciudad y 20 km en ruta...sinceramente no se la respuesta a los 20.000 km,pero les aseguro que no tiene nada que ver con otras chinas,da la sensación de una máquina sólida y de muy buena calidad,es un espanto lo que empuja!!!!sin ruidos extraños,posición de manejo exelente,muy ágil...la revisamos de punta a punta con mi cuñado que es un mecánico recontra hinchap....y nos gustó un montón...negativo,algun plastico rozando con otro,soldadura del silenciador,saludos.-
buen aporte, muchas gracias. si te sacaste fotos subilas thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Mar Oct 09 2012, 11:18

A MI ME GUSTA COMO OPCION NAKED , YO YA ELEGI LA HYO . PERO SI ME GUSTARAN MAS LA NAKED HUBIERA IDO POR ESTA SIN DUDAS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Bajajmon Miér Oct 10 2012, 18:03

nacho2266 escribió:Muchachos...probé esta moto en ciudad y 20 km en ruta...sinceramente no se la respuesta a los 20.000 km,pero les aseguro que no tiene nada que ver con otras chinas,da la sensación de una máquina sólida y de muy buena calidad,es un espanto lo que empuja!!!!sin ruidos extraños,posición de manejo exelente,muy ágil...la revisamos de punta a punta con mi cuñado que es un mecánico recontra hinchap....y nos gustó un montón...negativo,algun plastico rozando con otro,soldadura del silenciador,saludos.-

Es una moto muy tentadora, agencia donde la veo, agencia que entro a ver la moto. La otra vez vi la negra con los barrales rojos, en fotos no me cerraba ese diseño pero en persona es otra cosa. Tenes idea mas o menos que consumo tiene a 120-130km/h?
Si bien esta moto es hoy una incognita respecto a su evolucion a futuro (no se sabe si detonara o si sera un fierra con el correr de los kilometros), creo que suma la garantía de 2 años... claro, considerando que realmente la garantia se haga valer en caso de ser necesario .

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por MaurSs Miér Oct 10 2012, 20:11

lastima que no traen los otros modelos de hyosung
http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=143

keller 650 - Página 9 -310-0keller 650 - Página 9 Hyosung-gt-650-i-comet-lateral-derechokeller 650 - Página 9 Hyosung-gt-650-x-ld1keller 650 - Página 9 58029d1336373951-hyosung-650n-gets-limited-edition-hyosung-gt650n-limited-edition-photo-1_560x420
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por miguetrani Miér Oct 10 2012, 20:43

POR DIOS QUE FIERROS PERO MUY LEJOS DE MI BOLSILLO keller 650 - Página 9 2099457190 nono2 nonono
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Oct 10 2012, 21:46

Un Usuario de Bajaj, de Neuquén compró una, de hecho hasta hace poquito tenía su 220 azul en venta para comprar la keller... y la compró en blanco!

acá está unas fotos de la casa en nqn donde siempre compramos indumentaria, cuando fue a comprar un parabrisas para la moto

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464173266960693.113989.100001040713374&type=3
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por esequiel2311 Miér Oct 10 2012, 21:54

esta hermosa!!!que linda que es!!!ese parabrisas le queda de 10!! el tablero si no me gusta, muy chino para mi gusto,jajaj


Última edición por esequiel2311 el Miér Oct 10 2012, 21:57, editado 1 vez
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por chino Miér Oct 10 2012, 21:55

AdolfoAlbinegro escribió:Un Usuario de Bajaj, de Neuquén compró una, de hecho hasta hace poquito tenía su 220 azul en venta para comprar la keller... y la compró en blanco!

acá está unas fotos de la casa en nqn donde siempre compramos indumentaria, cuando fue a comprar un parabrisas para la moto

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464173266960693.113989.100001040713374&type=3

Q BUENO seria conseguir data del chavon para q cuente como se porta la moto
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Oct 11 2012, 01:25

entra en el enlace que puse yo, en la 2da foto esta etiquetado el, fijate que esta el en la moto y sale el face... mandale una solicitud o un mensaje, sino lo encontras avisame y te lo paso por privado, pero esta a la vista el nombre
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 07:28

q cañon de moto.. pero pesima eleccion de parabrisas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 10:07

UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Jue Oct 11 2012, 10:17

eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 10:20

culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 10:27

Shor escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
SI CLARO PERO EL RENDIMIENTO EN LAS MOTOS CHINAS ES DE TERROR UNA MOTOMEL 200 A 90 KM H GASTA 9L CADA 100 NO COMO UN ESCAÑA PERO MAS QUE UN AUTO MEDIANO
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 10:42

SOLO EL RENDIMIENTO?? JEJE..

Y UN SCANIA GASTA MENOS ANDANDO A 90 EH.. SIEMPRE HABLANDO SIN VIENTO EN CONTRA EXAGERADO Y SIN CARGA, YA DESPUES DEPENDE DE MUCHOS FACTORES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por victurbo Jue Oct 11 2012, 10:52

Shor escribió:SOLO EL RENDIMIENTO?? JEJE..

Y UN SCANIA GASTA MENOS ANDANDO A 90 EH.. SIEMPRE HABLANDO SIN VIENTO EN CONTRA EXAGERADO Y SIN CARGA, YA DESPUES DEPENDE DE MUCHOS FACTORES

Shor, veo que te gustan los camiones..a mi también...mi hermano conduce un Omni-Bus Scania..Confort shift, retarder, pneumatic suspension...que seda..me lo he gomosiado

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 10:56

VENGO DE FLIA CAMIONERA POR ESO.. MI VIEJO TIENE UN MERCEDEZ BENZ DE LOS VIEJITOS 1114 Q SUELO MANEJAR.. ANTES LABURABA PARA UNA EMPRESA DE LOGISTICA Y MANEJABA CUALQUIER CAMION Q SE CRUZARA JAJAJA ES COMO MI PROFESION Q NO FUE.. MI ABUELO RECORRIO CASI TODO SUDAMERICA TAMBIEN EN CAMION

Q PLACER EL CONFORT SHIFT! SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA TRAFICO JEJE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por victurbo Jue Oct 11 2012, 11:04

Shor escribió:VENGO DE FLIA CAMIONERA POR ESO.. MI VIEJO TIENE UN MERCEDEZ BENZ DE LOS VIEJITOS 1114 Q SUELO MANEJAR.. ANTES LABURABA PARA UNA EMPRESA DE LOGISTICA Y MANEJABA CUALQUIER CAMION Q SE CRUZARA JAJAJA ES COMO MI PROFESION Q NO FUE.. MI ABUELO RECORRIO CASI TODO SUDAMERICA TAMBIEN EN CAMION

Q PLACER EL CONFORT SHIFT! SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA TRAFICO JEJE..

Algo perecida mi historia, aprendí a conducir en un bus, caja Fuller 15 marchas, sin clutch a puro oído..
Algo que desde pequeño me fascina, el silbido de los turbos...que melodías, por eso me llamo Victurbo de Jesús. JAJAJA
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 11:19

victurbo escribió: por eso me llamo Victurbo de Jesús

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Jue Oct 11 2012, 11:41

eduar220f escribió:
Shor escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
SI CLARO PERO EL RENDIMIENTO EN LAS MOTOS CHINAS ES DE TERROR UNA MOTOMEL 200 A 90 KM H GASTA 9L CADA 100 NO COMO UN ESCAÑA PERO MAS QUE UN AUTO MEDIANO
YO TE PUEDO DAR MIS DATOS : YAMAHA R1 OR DARTE UN EJEMPLO HABLAN DE ENTRE 8/9 Lts , LOS 100 ( VELOCIDADES MODERADAS )
Y LA HYO 650: ESTA ENTRE LOS 6,5/7 Lts. LOS 100 ( a velocidades moderadas)
TE DOY UN EJEMPLO LLENDO A LOBOS (SHOR DE TESTIGO PORQUE ESTABA AHY) ANTES DE SALIR LLENE EL TANQUE , Y CUANDO LLEGAMOS A LOBOS YA ESTABA EN RESERVA Y VENIA CON LOS PIBES ENTRE 100/110 , CON ALGUNOS QUE OTROS PIQUES IMPORTANTES DE MAS VELOCIDAD , Y ME COMIO LOS 15 Lts . (DIGO 15 PORQUE EN REALIDAD CARGA 17 PERO 2 SON DE RESERVA)
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 12:39

culito escribió:
eduar220f escribió:
Shor escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
SI CLARO PERO EL RENDIMIENTO EN LAS MOTOS CHINAS ES DE TERROR UNA MOTOMEL 200 A 90 KM H GASTA 9L CADA 100 NO COMO UN ESCAÑA PERO MAS QUE UN AUTO MEDIANO
YO TE PUEDO DAR MIS DATOS : YAMAHA R1 OR DARTE UN EJEMPLO HABLAN DE ENTRE 8/9 Lts , LOS 100 ( VELOCIDADES MODERADAS )
Y LA HYO 650: ESTA ENTRE LOS 6,5/7 Lts. LOS 100 ( a velocidades moderadas)
TE DOY UN EJEMPLO LLENDO A LOBOS (SHOR DE TESTIGO PORQUE ESTABA AHY) ANTES DE SALIR LLENE EL TANQUE , Y CUANDO LLEGAMOS A LOBOS YA ESTABA EN RESERVA Y VENIA CON LOS PIBES ENTRE 100/110 , CON ALGUNOS QUE OTROS PIQUES IMPORTANTES DE MAS VELOCIDAD , Y ME COMIO LOS 15 Lts . (DIGO 15 PORQUE EN REALIDAD CARGA 17 PERO 2 SON DE RESERVA)

HYO ES LÓGICO PERO YO TE ESTOY DICIENDO UN MOTOR 200 CC 13.5 HP CHINO Y DE LOS MAS TECNOLÓGICOS CON LEVAS A LA CABEZA CON UN CDI MEJORADO 10L CADA 100KM NO ME QUIERO IMAGINAR LOS VARILLEROS.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Jue Oct 11 2012, 13:05

eduar220f escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:
Shor escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
SI CLARO PERO EL RENDIMIENTO EN LAS MOTOS CHINAS ES DE TERROR UNA MOTOMEL 200 A 90 KM H GASTA 9L CADA 100 NO COMO UN ESCAÑA PERO MAS QUE UN AUTO MEDIANO
YO TE PUEDO DAR MIS DATOS : YAMAHA R1 OR DARTE UN EJEMPLO HABLAN DE ENTRE 8/9 Lts , LOS 100 ( VELOCIDADES MODERADAS )
Y LA HYO 650: ESTA ENTRE LOS 6,5/7 Lts. LOS 100 ( a velocidades moderadas)
TE DOY UN EJEMPLO LLENDO A LOBOS (SHOR DE TESTIGO PORQUE ESTABA AHY) ANTES DE SALIR LLENE EL TANQUE , Y CUANDO LLEGAMOS A LOBOS YA ESTABA EN RESERVA Y VENIA CON LOS PIBES ENTRE 100/110 , CON ALGUNOS QUE OTROS PIQUES IMPORTANTES DE MAS VELOCIDAD , Y ME COMIO LOS 15 Lts . (DIGO 15 PORQUE EN REALIDAD CARGA 17 PERO 2 SON DE RESERVA)

HYO ES LÓGICO PERO YO TE ESTOY DICIENDO UN MOTOR 200 CC 13.5 HP CHINO Y DE LOS MAS TECNOLÓGICOS CON LEVAS A LA CABEZA CON UN CDI MEJORADO 10L CADA 100KM NO ME QUIERO IMAGINAR LOS VARILLEROS.
yo te lo comento porque al principio preguntabas por la keller 650 y decias ! lo que debe gastar!, ES MAS TENGO ENTENDIDO QUE ES INYECCION Y LA INYECCION ES DUCATTI , SI SI COMO LO ESCUCHARON EN TODOS LADOS LEI LO MISMO D U C A T T I . YA SE QUE NO HAY QUE CREER TODO LO QUE UNO LEE , PERO LO DICEN EN TODOS LADOS ( BUENO TAMBIEN DICEN QUE ES DE PRODUCCION NACIONAL Y ES CHINA ) JAJAJAJAJA
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 11 2012, 13:25

eduar220f escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:
Shor escribió:
culito escribió:
eduar220f escribió:UN DRAGÓN CHINO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE GASTA ESA MOTO POR LO MENOS 12 LITROS CADA 100 KM
LA ECUACION ES SENCILLA + POWER = + NAFTA .

MENTIRA UN CAMION TIENE MUCHISIMO MAS POWER Y GASTA MAS.. GASOIL!! NO NAFTA..
SI CLARO PERO EL RENDIMIENTO EN LAS MOTOS CHINAS ES DE TERROR UNA MOTOMEL 200 A 90 KM H GASTA 9L CADA 100 NO COMO UN ESCAÑA PERO MAS QUE UN AUTO MEDIANO
YO TE PUEDO DAR MIS DATOS : YAMAHA R1 OR DARTE UN EJEMPLO HABLAN DE ENTRE 8/9 Lts , LOS 100 ( VELOCIDADES MODERADAS )
Y LA HYO 650: ESTA ENTRE LOS 6,5/7 Lts. LOS 100 ( a velocidades moderadas)
TE DOY UN EJEMPLO LLENDO A LOBOS (SHOR DE TESTIGO PORQUE ESTABA AHY) ANTES DE SALIR LLENE EL TANQUE , Y CUANDO LLEGAMOS A LOBOS YA ESTABA EN RESERVA Y VENIA CON LOS PIBES ENTRE 100/110 , CON ALGUNOS QUE OTROS PIQUES IMPORTANTES DE MAS VELOCIDAD , Y ME COMIO LOS 15 Lts . (DIGO 15 PORQUE EN REALIDAD CARGA 17 PERO 2 SON DE RESERVA)

HYO ES LÓGICO PERO YO TE ESTOY DICIENDO UN MOTOR 200 CC 13.5 HP CHINO Y DE LOS MAS TECNOLÓGICOS CON LEVAS A LA CABEZA CON UN CDI MEJORADO 10L CADA 100KM NO ME QUIERO IMAGINAR LOS VARILLEROS.

una motomel 200 que gasta 10lts/100km??????? Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes , pero no tiene carburador esa moto, va la nafta directa del tanque al motor. lol

eso te puede gastar un r1 pero a 200km/h
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Oct 11 2012, 13:49

DIRECTO AL MOTOR NO! DIRECTO AL ESCAPE!! JAJAJAJA LO PIERDE TODO NI LO USA.. UDS NO ENTIENDEN NADA SABEN LO Q ES IR FALLANDO 100KMS!! COMO PARA NO GASTAR NASSTA AGUANTE LAS CHINAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por miguetrani Jue Oct 11 2012, 14:03

Tengo una rouser 180 y una motomel dakar 200 que le compre a mi hijo y gasta 4 litros aprox cada 100 kms a una velocidad entre 80 y 90 kmh keller 650 - Página 9 2099457190 la rouser 43kms por litro a 85 /90 kmh
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por gustavogerva Jue Oct 11 2012, 15:48

Una moto 650 gastaria en ruta a 120km/h (SEGUN SU TECNOLOGIA) entre 5 y 7 litros cada 100km. Siempre es menos que un auto mediano. Yo en un Fiat UNO gastaba 6.5l. En ciudad deberia estar tambien en esos valores. Un 125 2T deportivo de hace 20 años tambien gastaba eso. Un test de una Guzzi 1000cm3 de hace 25 años tambien andaba en esos numeros.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Bajajmon Jue Oct 11 2012, 22:28

No entiendo porque gastan tanto, pesan una quinta parte de lo que pesa un auto y tienen menos cilindros, entre otras cosas. Yo en un Clio 1.2 a 110km/h hacia entre 17-18km x litro. Una moto 650cc a 120km/h debería de hacer facil arriba de 20km por litro :S

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por gustavogerva Jue Oct 11 2012, 22:39

Tu Cio gasta lo que el Fiat Fire. Mirando consumos de una BMW 1000 de 190Cv (plus) a 90 y a 120 consume solo 0.2litros de diferencia , casi 6litros los 100km (pero aca hay mucha tecnolgia aplicada) Una moto bien hecha de 600cc, estaria en los 5 litros. Pero mo se dispara mucho al subir la velocidad, le queda mucho resto y no está ni cerca de la curva de torque.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por chorchrnr Vie Oct 12 2012, 00:43

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 06:24

Bajajmon escribió:No entiendo porque gastan tanto, pesan una quinta parte de lo que pesa un auto y tienen menos cilindros, entre otras cosas. Yo en un Clio 1.2 a 110km/h hacia entre 17-18km x litro. Una moto 650cc a 120km/h debería de hacer facil arriba de 20km por litro :S
toma en cuenta que las revoluciones de un auto no son las mismas que las de una moto . por lo general las motos grandes en ruta estan trabajando en el orden de los 4000 a 5000 rpm para ir entre 120/130 por ejemplo ! y un auto estaria en las 2500/3000 rpm , entendes como funciona !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Oct 15 2012, 15:41

QUE TAL AMIGOS APROVECHANDO EL POST, LES CUENTO QUE ME COMPRE UNA HYO 250 ME VOLO LA CABEZA ES UN CAÑO Y ME ENAMORA CADA DIA QUE LA ANDO UN POCO MAS, PERO TENGO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLA Y ME QUERIA IR A LA HYO 650 PERO AHORA VI ESTA Y NO SE QUE HACER, LA HYO ES DE EXELENTE CALIDAD YA LO COMPROBE POR MI MISMO, PERO TAMBIEN CUANDO FUI A CAMBIARLE EL ACEITE NO LE ENCONTRE EL FILTRO ACA EN CORDOBA NADIE LO TENIA, (NO QUISIERA SABER SI ROMPO LA CAJA) Y ESTA KELLER DICEN QUE LA ARMAN ACA NO CREO QUE VALLA A SER PROBLEMA EL REPUESTO, BUENO ME FUI AL CARAJO DEL TEMA MIL DISCULPAS, PERO LA OPINION DE MI CLUB ES PALABRA SANTA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Oct 15 2012, 15:54

CUESTION DE PEDIR TODO DE AFUERA CALCULANDO MAS O MENOS TODOS LOS RECAMBIOS.. CREO Q PIDEN A HYOSOURCE ALGO ASI ES LA PAGINA, SINO A BUSCAR ALTERNATIVOS CULITO ME DIJO Q EL 650 TIENE EL MISMO FILTRO DEL GS 500 MIO.. Y YO SE Q ALGUNAS KAWAS TIENEN EL MISMO FILTRO ENTONCES LAS COSAS ASI COMO ESAS NO SON UN GRAN PROBLEMA ME PARECE.. YA SI ROMPES ALGO IMPORTANTE SI, PERO ES COMO TODO TENES Q CUIDARLO, IGUAL MOTO GRANDE TENGAS LA Q TENGAS O SEA DE LA MARCA Q SEA NO VAS A TENER REPUESTOS DE NADA, TODO TENES Q PEDIR, SI DE VERDAD ES TU MIEDO ANDA A CASAS DE REPUESTOS Y PREGUNTA HOLA TENGO FAZER 1000 ST TENES FILTRO DE AIRE, HOLA TENGO CBR600 RR TENES FILTRO DE ACEITE, HOLA TENGO UN BANDIT 1200NT TENES CUALQUIER BOLUDES.. NADIE VA A DECIRTE SI LO TENGO, TE LO ASEGURO.. ASIQ LO Q LE DIGO A TODOS.. QUERES REPUESTOS ASEGURADOS Y EN LA PANADERIA? CG150/YBR125/TWISTER SALIS DE ESAS Y FUISTE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por leonelspike Lun Oct 15 2012, 15:56

Tengo entendido que todo lo que es repuesto de hyo 250 o 650, tenes que comprarlo por ebay y traerlo de afuera.

Yo la verdad no se si arman aca la keller, pero hacete la idea que es igual que hyo, traer todo de afuera.

Mas alla de eso, compra la moto que te guste mas. Son dos posiciones de manejo muy distintas.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Oct 15 2012, 16:07

Mas alla de eso, compra la moto que te guste mas. Son dos posiciones de manejo muy distintas.[/quote]

+100000 ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE CON LA INDIA ME HICE UN VIAJECITO Y LLEGUE NUEVO CON LA HYO EL MISMO VIAJE ME DOLIA HASTA EL PALADAR, DE TODAS FORMAS TODAVIA NO ESTOY ACOSTUMBRADO, PERO UN CONOCIDO QUE TIENE UNA R6 ME DIJO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AHORA USA UNA FAJA Y LO SOLUCIONO POR LO MENOS EL DOLOR DE ESPALDA Y LAS MUÑECAS DICE QUE YA SE ACOSTUMBRO QUE NO LE DUELEN MAS.
MUY AGRADECIDO SON UNA MASA, POR ESO PUEDO CAMBIAR DE MOTO PERO MI CORAZON LE PERTENECE A ESTE CLUB.
GRACIAS .....TOTALES.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 9 Empty Re: keller 650

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.