CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulación de ruido del motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulación de ruido del motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


regulación de ruido del motor

+8
jorge1975
ZoukeroMDQ
Komp
axel
Rena
Fer-NA!
repcont
matatyas
12 participantes

Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 18:06

COMO se regula el embrague de la 220n? porque hace alto bardo y ruido con mil Km
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Mar Oct 11 2011, 18:19

Hola que tal, bienvenido al club.. primero que nada presentate en la sección correspondiente, es lo mismo que te van a decir todos..
Despues, con respecto a tu pregunta, te respondo con mi humilde entender..
Tendrías que aclarar un poco mejor, ya que sacando conclusiones no me queda claro si querés saber..
- "Regulación de ruido de motor", capáz te referís a la velocidad o RPM en la que regula, o 'ralentí'.. esto se hace de un tornillo vertical que tiene un resorte, que se encuentra en el carburador, lo ves por el lateral derecho..
- La regulación del embrague. Puede que tengas que regular un poco el embrague, pero por mas desregulado que esté el embrague, no hace que el motor haga mas o menos ruido..
Capáz otro que sepa mas que yo me corrija..

Saludos, Pablo..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 18:26

capo, yo vendo bajaj de todas las cilindradas en mi local, y me compre una x puro gusto. las q llegan x servis hacen el mismo ruido. es como normal en el bajaj pero no me gusta, quiero saber si se lo puedo sacar, se q es el embrague cuando regula xq en cambio no lo hace o cuando lo estas soltando en primera deja de hacerlo y queda silencioso el motor. quiero saber si se regula o me queda asi siempre
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Mar Oct 11 2011, 18:30

"capo" pegale una desarmada cósmica, y ponele un poquito de aserrín ;) Armá todo de vuelta y probala

Yo en mi local vendo todo tipo de hardware para PC, de todos los tamaños..

Saludos,
Pablo.

PD: Presentate.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 18:35

cualquiera vos, mando el post para preguntar gil. no es q soy mecánico sabes y ni fanático de la moto. hace q el aserrín perddetelo vos
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 18:41

y lo de "capo" era con onda xq soy santafesino y se usa mucho aca capo!! ja
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Fer-NA! Mar Oct 11 2011, 18:45

Me parecion un mal entendido.. Bueno no viene a mi caso, El tema del ruido si lo has visto y segun parece es normal en las Bajaj y no creo que se pueda sacar.. yo he escuchado un par y no suna tan mal.. Ami me gusta el ruidito que tienen las indias.. Por hai alguno descubrio algo que te sirva.. yes

Saludos!!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 18:46

gracias fer, algo asi espera de repuestas. he visto q en frio no lo hace tanto.
pero la dejo asi q funca de 10!!
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Rena Mar Oct 11 2011, 21:40

Hola Matatyas,es cierto primero presentate por una cuestion de educacion nada mas y para saber quien sos,asi de esa forma se evitan los malentendidos,aca vas a encontrar gente con re buena onda,pero tenes que buscar esa buena onda,en cuanto a la pregunta que haces yo ni idea ya que no se un pomo de mecanica jajajaja,pasate por presentaciones asi te damos la bienvenida bye1

P.D:ya que estamos quiero cambiar mi 200 por una 220 y si vos tenes agencia,queres que negociemos lol2
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por axel Mar Oct 11 2011, 22:08

Hola matatyas te comento que en este año ya tube 2 rousers (180ug y 220s) y en la 180 despues de los 2mil km se calma un poco el ruido y en la 220 es muy variado ya que escuche algunas que son un sonajero y otras que son muy silenciosas.
Prar probar anda cambiando de aceite, regulando valvulas y ojo que por lo que pude leer aca y escuhar en mi moto puede hacer ruido la cadena de distribucion, esta misma se tensa automaticamente pero aparentemente el elmento tensor puede fallar.
Espero te sirba mi experiencia y saludos por Santa fe
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Mar Oct 11 2011, 23:11

gracias a todos ya me voy a presentar!! y rena disculpa pero no agarramos usadas. lo q te puedo ayudar es a venderla y ahi me haces una entra y finacias el resto o como gustes, saludos a todos
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Komp Mar Oct 11 2011, 23:30

la verdad me parece que te desubicaste matatyas, seas de donde seas y trabajes de lo que trabajes, eso no te da el derecho de contestar asì y menos sin haberte presentado siquiera, esto es una cominidad, un club de amigos, no un yahoo respuestas... ojo que no justifico la respuesta de repcont, que para empezar te contestò con onda... acà en cap fed ese capo lo usan mucho los "que no te hablan de manera educada", así que si sos de santa fe y ahí es de lo más normal, sabé explicarlo antes de sobrepasarte...

saludos y suerte con la moto.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Oct 12 2011, 00:20

va con onda muchachos..... es tannnnnn molesto que alguien se haya saltado la presentación y haya consultado algo en el foro?....la verdad que no me parece...no se puede ser tan burócrata...el flaco ya se va a presentar y si no lo hace, no se murió nadie...no hay que ser más papistas que el papa! saludos y relájense!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Miér Oct 12 2011, 17:11

primero komp no me interesa como hablan en capital, yo pregunte de onda. vine al foro x informacion no para hacer amigos ni familiares. asi q de ultima busco en otro lado y fue
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Komp Miér Oct 12 2011, 17:25

matatyas escribió:primero komp no me interesa como hablan en capital, yo pregunte de onda. vine al foro x informacion no para hacer amigos ni familiares. asi q de ultima busco en otro lado y fue

la verdad, te hubieras ido a buscar a otro lado si tan poco te importa, a demás, así como a vos no te importa como hablan acá, a otros no les importa como hablan allá... entonces en qué quedamos? nos cagamos a tiros?? así la cosa no es... seas amigo, miembro del foro o simplemente un desconocido con el que alguno se cruza una palabra en la vida, siempre debe haber respeto y comprensión... le hubieses explicado que no fue de mala onda, que es solo una forma de decir que encima tu respuesta fue con aire a "no entendes nada vos y yo sí", al menos es lo que me pareció...

es lo que creo yo que ya bastante estuve en el foro y la verdad nunca nadie tuvo intenciones de ofender a nadie.... en fin, mejor será si todo el mundo se trata con repeto y comprención...

bye1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Miér Oct 12 2011, 20:37

yo no falte el respeto hasta q me lo faltaron a mi, fui soberbio nada mas.
porque pienso q para no darme una repuestas solo no debes responder el post y listo y no tratarme de boludo

y despues aclare q lo de "capo" va con onda!!
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Miér Oct 12 2011, 23:01

matatyas escribió:primero komp no me interesa como hablan en capital, yo pregunte de onda. vine al foro x informacion no para hacer amigos ni familiares. asi q de ultima busco en otro lado y fue

Mira flaco, para arrancar, si no te interesa como hablamos en capital, entrá a Yahoo Respuestas 'Santa Fé', que ahí van a hablar todos como vos.. Ojo, no me molestó el 'capo' que tiraste eh.. me molestó la ironía con la que lo dijiste, me hizo acordar a cuando en el colegio primario los pendejos fanfarroneaban con las cosas de los viejos.. 'capo, yo en mi local'.... JAJAJAJAJA se me rieron los pelos del or.......
Despues, no da.. si querés sacar información buscá en otra pagina, o a lo sumo leete todo el foro, pero no preguntés nada de nada, me molestó de entrada eso, entraste como si fueramos a decirte 'CENTRO DE ATENCION BAJAJ GUERRERO EN QUE PUEDO SERVIRLE?' te dije que te presentes y ni contestaste..

Otra cosa, yo si entré a este foro porque necesitaba información, fué la noche anterior a comprar la moto.. A pesar de ello, antes de postear, hice el post en presentación, como corresponde, siempre me dirigí con respeto y agradecimiento.. ahora tengo ganas de hacer 'amigos y familiares'.. Esto por la buena onda que hay en el club..

Otra, si 'en tu local venden las bajaj de todas las cilindradas' se supone que dentro de tu equipo de empleados tendrás mecánicos altamente especializados en la linea Bajaj, para que perdes tiempo preguntando en un foro, si podés preguntarle a tus empleados que viven de las motos, como vas a preguntar semejante pavada acá? será que eso de 'mi local' fué .... bue, no importa..

Si ya entrás a un foro diciendo 'vengo solo a que me ayuden a resolver un problema y toco', es de esperar que te recomienden que le pongas aserrín al motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y si compraste la moto sabiendo que hacía ruidos raros en el embrague, que se yo.. Comprate un due 110.. esa es serenita serenita..

Fijate..
Que tengas buen día, gracias por comunicarte con el centro de atención al cliente de Bajaj.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por jorge1975 Miér Oct 12 2011, 23:10

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping mas claro echale agua bien repcotn
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Komp Miér Oct 12 2011, 23:18

+100000
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por cutuli Miér Oct 12 2011, 23:25

Saben que es lo mejor de internet... que cada uno lee e interpreta lo que quiere y terminan peliando de esta manera. La ironia es lo mas dificil de expresar con un simple texto, ya que esta va acompañada de gestos y un contexto que en internet y menos en un foro se puede percibir.
Relajados, el pibe pregunto y nada más. Yo leo miles de cosas que no me gustan por día y simplemente no las comento o no respondo.
Con respecto a las presentaciones... JAMAS LEO UNA...!!! jajaaja. Son muy acartonados.
Saludos... y ya tengo casi listos los encabezados. (no me peguen soy Giordano)
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por dieguito363636 Jue Oct 13 2011, 00:09

jajajaja..... mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

sigan sigan.....muchachos es una pabada!!!!!!!!.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Jue Oct 13 2011, 23:50

repcont escribió:
matatyas escribió:primero komp no me interesa como hablan en capital, yo pregunte de onda. vine al foro x informacion no para hacer amigos ni familiares. asi q de ultima busco en otro lado y fue

Mira flaco, para arrancar, si no te interesa como hablamos en capital, entrá a Yahoo Respuestas 'Santa Fé', que ahí van a hablar todos como vos.. Ojo, no me molestó el 'capo' que tiraste eh.. me molestó la ironía con la que lo dijiste, me hizo acordar a cuando en el colegio primario los pendejos fanfarroneaban con las cosas de los viejos.. 'capo, yo en mi local'.... JAJAJAJAJA se me rieron los pelos del or.......
Despues, no da.. si querés sacar información buscá en otra pagina, o a lo sumo leete todo el foro, pero no preguntés nada de nada, me molestó de entrada eso, entraste como si fueramos a decirte 'CENTRO DE ATENCION BAJAJ GUERRERO EN QUE PUEDO SERVIRLE?' te dije que te presentes y ni contestaste..

Otra cosa, yo si entré a este foro porque necesitaba información, fué la noche anterior a comprar la moto.. A pesar de ello, antes de postear, hice el post en presentación, como corresponde, siempre me dirigí con respeto y agradecimiento.. ahora tengo ganas de hacer 'amigos y familiares'.. Esto por la buena onda que hay en el club..

Otra, si 'en tu local venden las bajaj de todas las cilindradas' se supone que dentro de tu equipo de empleados tendrás mecánicos altamente especializados en la linea Bajaj, para que perdes tiempo preguntando en un foro, si podés preguntarle a tus empleados que viven de las motos, como vas a preguntar semejante pavada acá? será que eso de 'mi local' fué .... bue, no importa..

Si ya entrás a un foro diciendo 'vengo solo a que me ayuden a resolver un problema y toco', es de esperar que te recomienden que le pongas aserrín al motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y si compraste la moto sabiendo que hacía ruidos raros en el embrague, que se yo.. Comprate un due 110.. esa es serenita serenita..

Fijate..
Que tengas buen día, gracias por comunicarte con el centro de atención al cliente de Bajaj.

no te das cuenta q sos un pelotudo, me venis a gasta en un foro xq se nota q ni vida tenes, si no sabes lo q pregunto no respondas y fue bobo. q me venis a fanfarronear con boludeces
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Jue Oct 13 2011, 23:54

y otra cosa, lo del ruido dije q lo empeso a hacer despues de los mil Km, asi q primero LEE luego INTERPRETA!! Y Responde coherentemente!!

y mecanicos no tenemos xq el servis se encargan otros y cuando viene con algun defecto se encarga la casa CENTRAL de guerrero!!

asi q sometete a silencio y cerra el orto conmigo
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Jue Oct 13 2011, 23:55

A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba. Con amor y desempeño a los gatos les enseño.
Para vos campeon!.

Saludossssssssssssssssssss
pd. no desates esa furia satánica que te puede hacer mal. Amor y paz.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Jue Oct 13 2011, 23:58

mira lo q dice el pelotudo este!! dios cada cosa tenes q leer!!

buscate una mina o un travuco q te atienda viejas. xq el la compu no lo hace bien
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Vie Oct 14 2011, 00:00

Y lo de cerrá el orto estuvo de mas salame. 25 años de fracaso tenés, retardado.
Yo la corto acá porque no vale la pena perder el tiempo con un flaco como vos..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Vie Oct 14 2011, 00:02

si sos un pobre gil q ni la cara da, anda valla. la proxima si no sabes la repuestas no respondas el post!!
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por fedeurvi Vie Oct 14 2011, 00:09

matatyas escribió:y otra cosa, lo del ruido dije q lo empeso a hacer despues de los mil Km, asi q primero LEE luego INTERPRETA!! Y Responde coherentemente!!

y mecanicos no tenemos xq el servis se encargan otros y cuando viene con algun defecto se encarga la casa CENTRAL de guerrero!!

asi q sometete a silencio y cerra el orto conmigo

HOLA MAT. . . POR TU CONSULTA,ES COMO TE DIJERON MAS ARRIBA, ALGUNAS INDIAS SON UN POCO MAS RUIDOSAS QUE OTRAS . .NO CREO QUE HAYA OTRA COSA!!!
Y POR ESTE TIRE Y AFLOJE QUE SE PRODUCE PORQUE TODOS ESTAMOS ATRAS DE UN TECLADO DONDE NO SE VEN LA REAL DIMENSION DE LAS PALABRAS Y GESTOS, PUEDE HABER MALOS ENTENDIDOS Y LAMENTABLEMENTE SE LLEGA A FALTAS DE RESPETO ENTRE ALGUNOS, NO CREO A PESAR DE QUE NO TE CONOSCO Y TAMPOCO A LOS OTROS CHICOS PERSONALMENTE. . . QUE LA INTENCION REAL DE LAS RESPUESTAS SEAN OFENDER AL OTRO... . .ES SOLO UN POCO DE CALENTURA JA NADA MAS. ... .
ACA ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS Y TRATAR DE HACERNOS AMIGOS A LA DISTANCIA,POR MEDIO DEL TECLADO Y ALGUNA VEZ PERSONALMENTE. . .SOMOS TODOS MOTEROS Y ESO ES LO IMPORTANTE. ..ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO MAS POST TUYOS Y DE LOS OTROS CHICOS!!!!
EN LO QUE A MI RESPECTA, CUALQUIER CONSULTA QUE HAGAS Y YO PUEDA AYUDARTE, CONTA CONMIGO MAT, , , Y SEGURAMENTE CON MUCHOS MAS!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Vie Oct 14 2011, 00:11

muchas gracias fede, tenes toda la razon aveces me exalto un poco!! pido disculpas y yo tmb estoy para lo q necesiten
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por repcont Vie Oct 14 2011, 00:12

Disculpas aceptadas mat. Fué un mal entendido.

Saludos,
Pablo.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por matatyas Vie Oct 14 2011, 00:16

tema cerrado, suerte pablo!!
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por fedeurvi Vie Oct 14 2011, 00:20

VAMOS MUCHACHOS ESO, ASI ES Clap .
TODOS ESTAMOS EN LA MISMA, NO SOMOS NI MAS NI MENOS, SOMOS MOTEROS ,QUE ES LO MAS LINDO QUE HAY JA.
OJALA ALGUN DIA PODAMOS ENCONTRARNOS EN ALGUNA RUTA Y COMPARTIRLA!!!

PD: CHE, AHORA DIGANME UNA COSA, ENTRE AMIGOS NO NOS TRATAMOS DE (BOLUDO,PELOT. .HdP, CAPO Y ETC TEC ??? ) JA JA
CLUB BAJAJ, , , , SUMANDO AMIGOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por dieguito363636 Vie Oct 14 2011, 02:26

jajajajajaja.....es muy gracioso esto!!!...de enemigos a amigos!.

Espero q hayas solucionado tu problema!

saludos!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 12:09

JAJAJAJAJA Y PENSAR Q ENTRE Y DIJE AHORA SE LA APLICO O QUE SE IBA A PONER MAS PICANTE!!! INTRUSOS EN EL ESPECTACULOOOOOOOOOOO.

EN FIN! COMO DIJO FEDE ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y NO BARDEARNOS! PERO HAY ALGO QUE ME CAYO A MI TMB MAL, EL PIBE TE CONTESTO BIEN Y VOS LO QUISISTE NINGUNEAR. Y DICIENDO "YO VENDO BAJAJ", LA VERDAD NO VENIA AL TEMA TAMPOCO COMO LAS BARDEADAS QUE SE DIJERON. EL TEMA ERA EL RUIDO, PEDIAS AYUDA TE RESPONDIA EL QUE TENIA GANAS Y LISTO.

CON RESPECTO A LO TUYO TE COMENTO QUE TENGO UNA 180 Y ES UN POCO RUIDOSA PERO APENAS, QUIZAS COMO DIJERON POR ACA CUANDO PASEN LOS 2000 KM SE SOLUCIONE (rECIEN TIENE 1500). PERO NI TE PREOCUPES QUE VOS LO DEBES DECIR MAS QUE NOSOTROS PORQUE LAS VENDES "SON UN FIERRO, LAS MEJORES" JAJA, Y ES ASI CADA DIA LO AFIRMO MAS.

SALUDOS DESDE BS AS HACIA SANTA FE QUE LA FLIA DE MI JERMU ES DE AHI, ESPECIFICAMENTE DE ROSARIO. ALUDOS, UI ME COMI LA S JAJAJAJAJA (CHISTE).


UN ABRAZO DE GOL MAT
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

regulación de ruido del motor Empty Re: regulación de ruido del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.