CLUB BAJAJ ARGENTINA
[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

4 participantes

Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por nikko2011 Mar Oct 11 2011, 21:28

Hola Gente de Club bajaj.Soy nuevo en el foro, conoci este foro gracias a google (el salvador de varios jaja) y me puse a leer unos cuantos post de aqui y la verdad muy buenos y les doy las gracias de ante mano por las buenas explicaciones q se han mandado.

Antes q nada!!Si por algun motivo elegi mal para armar esta consulta haganmelo saber asi no vuelvo a cometer el error :P

Bueno paso a comentar de principio jeje. Hace menos de un mes me compre un xcd 125 negra la vercion de freno a disco, es de junio dl 2010.se la compre a un amigo la cual siempre llevo al servis hacer casi todo lo recomendado para q este bien.(el servis lo hacia en moto roma...) tiene 10500km y le faltaria el servis de los 10000km pero no soy fan de llevar hacer dicho servicio ya q siempre me di maña y me encantan los fierros y por sobre todo desconfio de las consecionarias..

_Le cambie el aceite a la moto y puse el castrol 20w50 mineral actevo. la verdad queria poner el q recomendo creo q fue funker(si me equivoco perdon jeje) q decia q el mejorcito era el castrol 15w50 semisintetico...no lo compre porq no consegui el filtro de aceite descartable y bueno considere q era la mejor opcion poner éste hasta poder limpiar todo los restos del aceite viejo y su filtro. la moto tenia casi nada de aceite,estaba por el minimo la perjudique mucho usandola asi??apenas me di cuenta coloque el castrol,pero corrieron unos dias hasta q mire por el medidor redondo.

_Otra: es normal lo ruidosa q es???es fuerte el ruido!! pareciera q estan floja la cadena de distribucion por como suena....y tambien sospecho q parte del ruido es de las valvulas como abiertas, deduccion q saco porq me chupa un poco por el caño de escape,lo bueno es q no petardea,ni sale humo, el ollin es seco y negro segun lei es un buen signo esto pero la verdad me desconcierta..

_Mi moto despues de 70km y pico le cuesta levantar velocidad la siento como muy vueltera pero me gustaria saber por lo menos si puedo tratar de manejarla a 80 0 90 crusero como para hacer elgun viaje en ruta.o es mucho para la pobre?...mi amigo la ponia a 100 en bajada y decia q se moria...para mi q la mataba el loco :(
Aclaro q tengo la moto original...lei q para q mejore hay q ponerle un piñon 16 pero no entendi bien el tema de limar y ver porq no entra bien...si cambio por este piñon y pongo una corona mas grande y cadena nueva puede q saque algo mas de kilometros?y al cambiar todo esto es necesario forsosamente tener q limar el piñon o corona???o era solo por la cadena???eso no llegue a entenderlo...

_Mis cubiertas son dunlop pero no me fio la rueda de atras al frenar derrapa de nada y me late q en lluvia me caigo seguro, tenia pensado poner metzeler m22, atras la medida q va y adelante tenia pensado poner la misma medida, alguien sabe si entra la 3.00 adelante?

_como puedo controlar el consumo de aceite??para saber si estoy dentro de los valores...se q todo motor consume y segun su trato es mas o es menos, pero como para quedarme tranki

_Todabia tengo la bateria original y la medi a tiene 12,66.esta buena supongo, pero q bateria recomiendan?porq ya tiene mas de un año la pobre...

_lei q hay una manguera q hay q destapar cada tanto, yo la destape y salia como agua podrida y con algo q parecia sarro, esto q significa??

_Alguno tiene el manual taller de la moto?por solo consegui el despiece y el de usuario lo tengo pero la info es muy pobre..

Y bueno creo q no me olvido de nada jeje, me redacte todo, comento q he leido casi todo lo referido a la maquinita de esta pag, y bueno esto lo pregunto porq hay cosas q no llegue a razonar y porq me volvi maniatico :P
Me encanta la motito y pretendo mantenerla en muy buen estado :)

Saludos a la comunidad y espero sus respuestas segun sus puntos de vista y experiencia :)

worthy
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 11 2011, 21:35

HOLA NIKKO, BIENEVENIDO AL CLUB Y FELCITACIONES POR LA XCD. . . .MIRA POR TUS COSULTAS. . . . .YO TE RECOMIENDO QUE SE LA LLEVES A ALEWANK worthy (EL CIRUJANO) DE NUESTRAS INDIAS. . . NADA MEJOR QUE ESO!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por Studio B Mar Oct 11 2011, 21:44

aca hay un grupete de colegas tuyos , entra y chusmea un poco
> https://www.club-bajaj.com/f55-general
suerte
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por nikko2011 Miér Oct 12 2011, 14:03

hola. gracias por la bienvenida :), ahi le pregunte a funker por uno de sus post, ahora a esperar :)

Al Doc le llaman Alewank o es el nombre del taller? :D donde es??

saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por Arlegon Miér Oct 12 2011, 14:19

AleWank es su nombre en el Foro se llama Alejandro!! es un cirujano. mandale un privado para concertr un turno, que no te vas a decepcionar y lo mejor de todo que te enseña a vos que te das mañana te va a venir al pelo, nilo dudes!!!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por nikko2011 Jue Oct 13 2011, 13:55

Gracias, ya le mande un MP jeje. una consulta alguno probo poner un piñon 16 con una corona 38?
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b] Empty Re: [b]Compre una xcd usada y tengo algunas preguntas por favor leanlo[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.