CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer Bajaj...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer Bajaj...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer Bajaj...

4 participantes

Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Mi primer Bajaj...

Mensaje por MarVe Sáb Oct 22 2011, 17:28

Hace unos meses atras, dije que iba a comprarme el Rouser 220. Asi que, aca estoy, nada mas que necesito que me ayuden con unas dudas.

* Soy de Moron, Zona Oeste. La agencia que me queda mas cerca es Kamicaze, otra no conozco. Quiero que me recomienden alguna agencia que tenga la mejor atencion, mejor service, y que, no te cobren $400 los papeles de importacion y patentamiento...(que comentaron, que afanan con eso, y lo lei por aca).

* Si deberia de obtener alguna bonificacion por pago al contado en efectivo.

* Como se resuelve el tema de la garantia? Supongamos que tenga algun problema, la garantia debe de estar escrita en la factura de compra? (ya que en algunos casos, las motos pueden persistir con el problema y por ello te la cambian por otra nueva, sin cargo...).

*Me gusta la Naked, y tambien la version con carenado. Como a la moto la voy a considerar una herramienta para moverme un toque por ciudad y hacer unos viajes algunos finde (ya que es la que mejor relacion precio-producto vi hasta el momento), tengo pretensiones de comprar la Naked porque considero que quizas asi, la moto sea mas comoda para manejarla y menos mantenimiento al usarla. Considero tambien, la version "luz con lupa" (carenado) porque veo que tiene mejor luz que el resto de las motos, y por ello me parece mas seguro por la noche. Afirmo que desconozco cual es mejor moto y cual requiere menos mantenimiento o tiene "mas quilombos". A la moto planeo hacerle unos 15.000km anuales, y un poco mas.

* Algo que deberia de tener en cuenta cuando vaya a las concesionarias a consultar antes de comprar????

Agradeceria que me cuenten la experiencia que tuvieron con sus Rouser 220n y 220f.

Mil gracias de antemano, saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Re: Mi primer Bajaj...

Mensaje por MarVe Sáb Oct 22 2011, 17:47

Por lo que estuve leyendo en estos dias, me parece que apenas la compre la voy a desarmar toda y ajustarle los tornillos y tuercas, revisar que el cebador funcione, que regule bien hasta las 5,000 RMP...:S:S:S:S:S

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Re: Mi primer Bajaj...

Mensaje por edu159 Sáb Oct 22 2011, 18:48

Hola, que bueno que te compres una!, Tema de gustos es cuestion tuya, yo te diria que te subas a cada una y veas cual es la que mejor te queda!, eso lo sentis en el momento. Hay algunos chicos que tuvieron los dos modelos, ellos van a saber decirte mejor

Es dificil lo de las concesionarias, ya que aca podes encontrar a gente que le fue mal y bien. Hay una que es innombrable que anda por el oeste. En mi caso, la compre en Alvarez Thomas, solo hice service ahi, La lleve un dia porque el embriague estaba sin aceitar, lo hicieron de onda, todo bien. Cuando termino garantia la lleve a un taller.

Ojo si la desarmas, después no te cubre la garantía.
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Re: Mi primer Bajaj...

Mensaje por leonelspike Sáb Oct 22 2011, 19:03

Yo compre mi 135 en KamiKac y la verdad que en estos 1900 km que le hice, no me puedo quejar, ni con el service ni con la atencion.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Re: Mi primer Bajaj...

Mensaje por Komp Sáb Oct 22 2011, 22:12

* Soy de Moron, Zona Oeste. La agencia que me queda mas cerca es Kamicaze, otra no conozco. Quiero que me recomienden alguna agencia que tenga la mejor atencion, mejor service, y que, no te cobren $400 los papeles de importacion y patentamiento...(que comentaron, que afanan con eso, y lo lei por aca).

Tal vez en san justo te quede más cómodo lider moto, una de las mejores, yo compré ahí pero en la sede de tigre. Lo de los papeles desconozco, no me pasó, solo me cobraron (pq quise que ellos lo hagan) es el patentamiento y seguro)...

* Si deberia de obtener alguna bonificacion por pago al contado en efectivo.

En cuanto a las bonificaciones, no tienen ninguna obligación de hacerlo, cuestión de onda, tampoco te mates tanto con eso

* Como se resuelve el tema de la garantia? Supongamos que tenga algun problema, la garantia debe de estar escrita en la factura de compra? (ya que en algunos casos, las motos pueden persistir con el problema y por ello te la cambian por otra nueva, sin cargo...).

Seguramente vas a tener la garantía por escrito, firmás papeles con ellos, al menos así fue en mi caso, si no te pueden solucionar un problema, te la tienen que cambiar pasando por la garantía, no le hagas ninguna modificación ni la desarmes sino podrías perder la garantía, no hacen los service en tiempo y forma en los lugares correspondientes, también te hace perder la garantía

*Me gusta la Naked, y tambien la version con carenado. Como a la moto la voy a considerar una herramienta para moverme un toque por ciudad y hacer unos viajes algunos finde (ya que es la que mejor relacion precio-producto vi hasta el momento), tengo pretensiones de comprar la Naked porque considero que quizas asi, la moto sea mas comoda para manejarla y menos mantenimiento al usarla. Considero tambien, la version "luz con lupa" (carenado) porque veo que tiene mejor luz que el resto de las motos, y por ello me parece mas seguro por la noche. Afirmo que desconozco cual es mejor moto y cual requiere menos mantenimiento o tiene "mas quilombos". A la moto planeo hacerle unos 15.000km anuales, y un poco mas.

No entiendo bien tu inquietud pero yo tengo la 220F (con semi carenado), es la que más me gusta, es cuestión de gustos, ambas son excelentes.

* Algo que deberia de tener en cuenta cuando vaya a las concesionarias a consultar antes de comprar????

Ni idea, lo de siempre a la hora de comprar algo nuevo de valor elevado. Probala dando algunas vueltas por ahí alrededor para ver que todo anda ok, podrías pedir que revisen bien los tornillos porque muchas vienen muy flojas por todos lados de la moto

Agradeceria que me cuenten la experiencia que tuvieron con sus Rouser 220n y 220f.

Tengo la 220F, más chocho, imposible... me encanta, para mi gusto es la más linda de todos, para MI GUSTO! Anda 10 puntos, tuve problemas con la carburación, la concesionaria no lo podía arreglar en las 5 veces que fuí, se la terminé llevando a alewank y ahora ando con otra moto practicamente, un lujo lo que es una bajaj cuando están bien mecánicamente...! (tampoco es jodido dejarla 10 puntos! lo bueno es que hay gente que sabe cómo se hacer!)

éxitos con la compra! revisá que todo esté en orden, asegurate que tiene aceite en un buen nivel! Saludos y que la disfrutes con cuidado!

PD: tené en cuenta el tema del ablande de estas motos! "Lo dejo a tu criterio" - Karina "La huequita" Jelinek
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Bajaj...  Empty Re: Mi primer Bajaj...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.