CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy por mi primer Bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy por mi primer Bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Voy por mi primer Bajaj

+9
fabian_castro
rnacer
MarVe
powerslave
Pato rubio
Komp
fmcarg
leonelspike
granate89
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Sáb Oct 22 2011, 18:24

Muy buenas a todos, hago mi primer post en este nuevo espacio para mi.
Ando ya hace un tiempo con ganas de volver a tener moto, y mirando un poco por todos lados, decidi que las rouser van a ser mi eleccion. Ahora bien, estoy en un dilema entre la 180 y la 220 , hay una diferencia aproximada de $5000.
Se que la 220 tiene bastante mas potencia ( o al menos eso escuche), pero tampoco es que la potencia lo es todo.
Con el tema dinero, me puedo estirar hasta la 220, pero quiero saber si realmente lo vale la diferencia, porque sino con la 180 y lo que me sobre ya la aseguro y la patento y todo. Nose, no tengo ningun amigo con bajaj, soy el pionero jeje.
Por eso me acerco a ustedes, a que me comenten, den su opinion de estos lindos fierritos.
Escucho todo tipo de sugerencia o comentario, todo es bienvenido. Se que en el foro hay mucha info, ya estuve leyendo de echo, pero arme el post para tener en concreto las diferencias, pros y contras de la 180 y la 220, espero no molestar a nadie.
180 o 220 ??
Muchas gracias, Saludos

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por leonelspike Sáb Oct 22 2011, 18:44

bienvenido, mira, yo tengo la 135 y maneje la 180, es una moto con un andar hermoso y sale muy bien de abajo.
la verdad esta en si en algun momento queres hacer un viaje a otra provincia, la gente del foro q tiene la 220 siempre la recomienda para salir a la ruta, se aprovecha mas la fuerza del motor, y la moto va relajada a velocidades de entre 100 y 120 km\h, exelentes para viajar en cualquier autopista o ruta.

toma la decicion, avisa q compraste y subi FOTOS¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por fmcarg Sáb Oct 22 2011, 20:21

Bienvenido! yo tengo una 180 Sport hace un mes mas o menos y es una locura, por ahora no le encontré contras y coincido con leonel en cuanto al andar además de los chiches que tienen estas motos. Pensa cuales son tus necesidades y pensa que tambien tenes que patentarla, asegurarla, comprar un casco mas o menos decente, etc. Particularmente me gustan las 3 (135, 180 y 220) me hubiese gustado comprarme esta ultima pero por el uso que le doy me sobraba con la 180.
fmcarg
fmcarg

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 56
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Sáb Oct 22 2011, 21:53

Gracias!, mi uso principal seria para trasladarme por la ciudad (laburo y estudio) pero obvioooo que también le haría algún que otro viajecito, pero es cierto que esto ultimo no seria lo principal! por el momento pareciera que me conviene mas la 180, y con la plata que sobra hago los papeles !! aunque no me gustaría tener la 180 y arrepentirme de no haberme estirado a la 220 jejej.
Sigo escuchando a la gente de toda esta comunidad!!!!
Todo comentario es bienvenido!!
Saludos!!

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Sáb Oct 22 2011, 22:18

tenes la opción media de la 200! tengo la 220 pero de la 200 hablan maravillas, estéticamente igual que la 180, una moto recontra probada y super fiel! considrá esa opción! (no sé si la 200 se sigue haciendo, supongo que sí, ya estoy confundido con cuál se sigue produciendo y cuál no...)

éxitos y comentá cómo fue te elección!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Sáb Oct 22 2011, 23:03

Lei por ahi, que la 200 ya no sale mas 0 km thumbdown

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Sáb Oct 22 2011, 23:12

bueno, a eso me refería... pero que se yo... un maquinón igual, seguro que aún debe haber 200 0km en venta... cuestión de buscar o elegir según el gusto entre lo que hay... no te vas a arrepentir de ninguna... la 220 anda mejor en ruta pero tiene un mayor consumo sin necesidad si la vas a usar mucho en la ciudad...

insisto: cuestión de gustos!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 12:25

kOMP!! no hay mas 200 en venta, 135 150 180 220...

yo tengo la 180 y es un caño, me subi a la ruta y no le tiene que envidiar nada a la 220, obvio que esta ultima es mas grande y todo lo q quieras, pero anda i n c r e i b l e, y sino preguntale a fedeurvi que tiene una 180 con unos cuantos km recorridos, a ver que te dice el debe ser el mas viejo del club con la 180...
o el mas viejo del club mejor dicho jajajajajaja mf_boobies
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Dom Oct 23 2011, 13:15

jeje bueno, espero los comentarios de fede entonces!!!!
y de mas gente de la comunidad tambien!!! ojala pueda seguir escuchando opiniones y experiencias de estos 2 fierros!!!

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por powerslave Dom Oct 23 2011, 14:37

y si, por lo que comentás sobre el uso que le vas a dar, como que la balanza se inclina mas para la 180. Hay mucha gente que dice que siempre querés mas, pero si es asi, aunque te compres la 220 vas a querer ir por otra mas grande aun.

suerte en la compra!

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Dom Oct 23 2011, 16:05

Yo anteriormente tube una 125, y la verdad que me faltaba mucha mas potencia, de todos modos fue mi primer moto y me llevo a todos lados.
Pero como que siento que nose, nose realmente cuan grande es la diferencia entre la potencia, consumo, y prestacion entre la 180 y 220 bajaj.
Se que con cualquiera de las 2 voy a tener buena potencia para lo que necesito, no me gustaria tener la 180 y sentirla "achanchada" y arrepentirme de no haber ido por la 220, pero lei varios comentarios halagadores sobre la 180.O comprar la 220 y pensar, ya esta, con esta voy a ir por varios años hasta cambiarla. Es una decicion dificil jaja

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Dom Oct 23 2011, 17:31

Yo ahora estoy entre la 220N y la Twister, (vengo de un Honda Biz) por lo que todavia no voy a tocar los ahorros (y seguir ahorrando, si me sobra cambio casco, guantes, campera)...

Lei mucho sobre el tema de motores detonados, algunos defectos mecanicos a los pocos quilometros, y ando un poco cagado para comprar un Bajaj. Sobre todo, por la poca disposicion que tienen las agencias para solucionarte el problema y tambien, porque me encantan andar rapido por la ciudad, pasando autos constantemente, por lo que creo que estaria exiguiendo un poco a la moto.

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Dom Oct 23 2011, 19:03

Me encanta la twister, pero me parece excesivamente cara. Y la bajaj me encanta tambien, y quizas comparto con vos, en el miedo a la resolucion de eventuales problemas por parte de la empresa

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Dom Oct 23 2011, 21:31

Pato rubio escribió:kOMP!! no hay mas 200 en venta, 135 150 180 220...

yo tengo la 180 y es un caño, me subi a la ruta y no le tiene que envidiar nada a la 220, obvio que esta ultima es mas grande y todo lo q quieras, pero anda i n c r e i b l e, y sino preguntale a fedeurvi que tiene una 180 con unos cuantos km recorridos, a ver que te dice el debe ser el mas viejo del club con la 180...
o el mas viejo del club mejor dicho jajajajajaja mf_boobies


jaja sí seguro, la ví andar a una 180, andan barbaro... hoy por ejemplo venía villin con su 180, estaba siempre a la par... andan muy bien... que se yo, digo que ya pasaron 3 meses que tengo la 220 y ya me parece que es poquito... obvio que no estoy pensando en cambiarla, sería mucha plata, pero bueno, si salís a la ruta y te da el cuero para la 220 sin quedar totalmente sin 1 mango, yo iría por esa, si se queda sin 1 mango, entonces mejor la 180 y equiparse bien...!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Dom Oct 23 2011, 21:37

MarVe escribió:Yo ahora estoy entre la 220N y la Twister, (vengo de un Honda Biz) por lo que todavia no voy a tocar los ahorros (y seguir ahorrando, si me sobra cambio casco, guantes, campera)...

Lei mucho sobre el tema de motores detonados, algunos defectos mecanicos a los pocos quilometros, y ando un poco cagado para comprar un Bajaj. Sobre todo, por la poca disposicion que tienen las agencias para solucionarte el problema y tambien, porque me encantan andar rapido por la ciudad, pasando autos constantemente, por lo que creo que estaria exiguiendo un poco a la moto.

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

te parece que la 220 queda corta para andar rápido en la ciudad y la twister anda barbaro...? creo que estas equivocado... la twister le llevará 10 km de velocidad final... o sea, estamos hablando de unos 145 a 155... gran cosa? no lo creo, yo ando por av libertador todos los días, TODOS se quedan atrás leyendo mi patente (porque no ando sacado pero sí bastante rápido)... incluso muchas twisters andan atrás mío... no voy a entrar en discución cuál es mejor, el punto acá es que la 220 no se queda atrás ni a palos en la ciudad... incluso en ruta anda barbaro... doy fe de eso!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Lun Oct 24 2011, 00:09

Komp escribió:
MarVe escribió:

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

te parece que la 220 queda corta para andar rápido en la ciudad y la twister anda barbaro...? creo que estas equivocado... la twister le llevará 10 km de velocidad final... o sea, estamos hablando de unos 145 a 155... gran cosa? no lo creo, yo ando por av libertador todos los días, TODOS se quedan atrás leyendo mi patente (porque no ando sacado pero sí bastante rápido)... incluso muchas twisters andan atrás mío... no voy a entrar en discución cuál es mejor, el punto acá es que la 220 no se queda atrás ni a palos en la ciudad... incluso en ruta anda barbaro... doy fe de eso!

Lee de nuevo, dije que el pibe compre la 220 si tiene miedo de quedarse corto(y no la 180). Lo que puse respecto a la TW, es que yo tengo pensado esas dos motos (recien ahora, despues de leer sobre los problemas de las bajaj). Y no por cuestion de velocidad final.
Insisto, si hay algo que menos me interesa en las motos de hasta 250 cm3 es la velocidad.

Para velocidad pienso llegar a un 600 Japones. Estas motos son una herramienta de traslado, y cada uno compra lo que puede.

PD:puse un ejemplo, ni mas ni menos, de el salto que pienso dar, y de lo que estuve esperando para ahorrar y llegar a darme "la felicidad".

PD2: gracias por responderme y aconsejarme en el post que hice ayer.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Lun Oct 24 2011, 00:16

Voy por mi primer Bajaj Empty vendo bajaj 180 para el de la duda por los problemas, mira ahi tenes una con 15000 y ni un drama, son motos fieles, si es para city la 135 te sobra, pero con la 180 tenes un sra moto, te digo la verdad yo tengo una 180 y no pienso en una 220(mucho menos una trister q x lo q vale no rinde...), prefiero esperar hasta llegar a una hyo o algo asi, para hacer un salto interesante Voy por mi primer Bajaj 71118 por lo demas ambas son muy buenas motos de las cuales no te vas a arrepentir, ni creo q te keden chicas tan rapido
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Lun Oct 24 2011, 09:50

MarVe escribió:
Komp escribió:
MarVe escribió:

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

te parece que la 220 queda corta para andar rápido en la ciudad y la twister anda barbaro...? creo que estas equivocado... la twister le llevará 10 km de velocidad final... o sea, estamos hablando de unos 145 a 155... gran cosa? no lo creo, yo ando por av libertador todos los días, TODOS se quedan atrás leyendo mi patente (porque no ando sacado pero sí bastante rápido)... incluso muchas twisters andan atrás mío... no voy a entrar en discución cuál es mejor, el punto acá es que la 220 no se queda atrás ni a palos en la ciudad... incluso en ruta anda barbaro... doy fe de eso!

Lee de nuevo, dije que el pibe compre la 220 si tiene miedo de quedarse corto(y no la 180). Lo que puse respecto a la TW, es que yo tengo pensado esas dos motos (recien ahora, despues de leer sobre los problemas de las bajaj). Y no por cuestion de velocidad final.
Insisto, si hay algo que menos me interesa en las motos de hasta 250 cm3 es la velocidad.

Para velocidad pienso llegar a un 600 Japones. Estas motos son una herramienta de traslado, y cada uno compra lo que puede.

PD:puse un ejemplo, ni mas ni menos, de el salto que pienso dar, y de lo que estuve esperando para ahorrar y llegar a darme "la felicidad".

PD2: gracias por responderme y aconsejarme en el post que hice ayer.

es cierto, te interpreté mal, perdón por eso... pero ahora que lo mencionás... de qué problema de las bajaj estarías hablando exactamente?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 24 2011, 11:08

no se dan cuenta q este es un fantasma de otro foro, o casualidad alaga a la twister y dice que la bajaj tiene problemas de esto y esto, cuando un pibe le pone que va por su primer bajaj, que raroooooooooooooooooo. Soy desconfiado y no le creo nada, motoroes DETONADOS puso jaja, defectos mecanicos a los pocos km...
Cada uno compra lo q quiere, y nadie dice que la twister no es un cañito, pero me parece raroooo ese comentario....
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Lun Oct 24 2011, 11:13

Pato rubio escribió:no se dan cuenta q este es un fantasma de otro foro, o casualidad alaga a la twister y dice que la bajaj tiene problemas de esto y esto, cuando un pibe le pone que va por su primer bajaj, que raroooooooooooooooooo. Soy desconfiado y no le creo nada, motoroes DETONADOS puso jaja, defectos mecanicos a los pocos km...
Cada uno compra lo q quiere, y nadie dice que la twister no es un cañito, pero me parece raroooo ese comentario....

puede que tengas razón... pero mirá, han habido algunos casos de algún sacado que tivieron drama con motores 0km, yo los primeros 2k kms no la podía disfrutar pq estaba con problemas de carburación y algunos más, la concesionaria no lo podía resolver, se la llevé a alewank... pero aún así me parece una buena moto y ahora que está en orden, puedo decir que andar excelente!!! así que tal vez su problema solo sea un miedo a lo desconocido o tal vez sea un fantasma... en fin, qué se yo........... shock 1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Lun Oct 24 2011, 12:18

Pato rubio escribió:no se dan cuenta q este es un fantasma de otro foro, o casualidad alaga a la twister y dice que la bajaj tiene problemas de esto y esto, cuando un pibe le pone que va por su primer bajaj, que raroooooooooooooooooo. Soy desconfiado y no le creo nada, motoroes DETONADOS puso jaja, defectos mecanicos a los pocos km...
Cada uno compra lo q quiere, y nadie dice que la twister no es un cañito, pero me parece raroooo ese comentario....

Si yo soy un fantasma, vos sos un payaso.

Lo que digo de los problemas, esta descripto en el foro. BUSCA Y LEE, no seas tipica fiaca que habla de canchero nomas.

Y otra cosa, no soy el tipico nene de mama que sale a defenestrar lo que tiene uno y el otro, como dijo KOMP y sigo diciendo yo, cada uno se compra lo que le gusta y lo que puede, y cada uno sabe como cuida su vehiculo.

Otra, el que tiene una mente chupamedias seras vos. Yo no le chupo las medias a ninguna marca, todas tienen epocas buenas y epocas malas. Honda va por una mala epoca, donde todavia vende productos de ingenieria obsoleta, pero eso no quita que sean EXCELENTES PRODUCTOS. Y que Bajaj sea nueva, no quiere decir que sea una porqueria. Tiene fallas porque por lo visto el control de calidad no funciona como deberia, el service dicen todos que es una porqueria, que el mecanico que tiene la posta se llama "alewak" y que las agencias no estan preparadas para dar una rapida y satisfactoria atencion como el caso del flaco que pidio una negra y le quisieron encajar la 135 roja.

Y todo lo que dije, lo lei aca en el post.

Si te vas a rebajar a la altura de un nene, no me respondas.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Lun Oct 24 2011, 12:52

Komp escribió:
MarVe escribió:
Komp escribió:
MarVe escribió:

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

te parece que la 220 queda corta para andar rápido en la ciudad y la twister anda barbaro...? creo que estas equivocado... la twister le llevará 10 km de velocidad final... o sea, estamos hablando de unos 145 a 155... gran cosa? no lo creo, yo ando por av libertador todos los días, TODOS se quedan atrás leyendo mi patente (porque no ando sacado pero sí bastante rápido)... incluso muchas twisters andan atrás mío... no voy a entrar en discución cuál es mejor, el punto acá es que la 220 no se queda atrás ni a palos en la ciudad... incluso en ruta anda barbaro... doy fe de eso!

Lee de nuevo, dije que el pibe compre la 220 si tiene miedo de quedarse corto(y no la 180). Lo que puse respecto a la TW, es que yo tengo pensado esas dos motos (recien ahora, despues de leer sobre los problemas de las bajaj). Y no por cuestion de velocidad final.
Insisto, si hay algo que menos me interesa en las motos de hasta 250 cm3 es la velocidad.

Para velocidad pienso llegar a un 600 Japones. Estas motos son una herramienta de traslado, y cada uno compra lo que puede.

PD:puse un ejemplo, ni mas ni menos, de el salto que pienso dar, y de lo que estuve esperando para ahorrar y llegar a darme "la felicidad".

PD2: gracias por responderme y aconsejarme en el post que hice ayer.

es cierto, te interpreté mal, perdón por eso... pero ahora que lo mencionás... de qué problema de las bajaj estarías hablando exactamente?

Que tal KOMP, mira te cuento que estuve estos ultimos dos dias buscando en el foro sobre los posibles problemas que tiene. Ojo, con eso no te voy a negar que la Rouser es una buena posibilidad que aun no descarte.

Y lei mucho sobre motores que han explotado, que el 220 es una evolucion del 200, con el cambio de "carrera" o algo asi, que se le rompio el cable del freno o embrague, que el escape se les rompio, que tienen problemas con el cebador automatico, que a veces les cuesta regular bien, que tienen ruidos raros en el motor...cosas asi, y demas boludeces como que los plasticos hacen ruidos, que si la cadena esta floja vibra mucho la moto.

Bueno, por lo que veo tambien, hay mucha gente inexperta en el cuidado de la moto. Es algo asi como que "el 80% de la gente dice que maneja bien, que el resto lo hace mal", bueno, pasa con las motos que el 80% no la sabe cuidar.

Quizas puede que sea por ello que mencione arriba, la gente inexperta, que me empezo a meter desconfianza a la hora de comprarla. Como dije antes, a mi Biz le hice 80.000km y el freno trasero solo lo cambie 1 vez, el delantero aun no. El motor 10 puntos, no fuma y consume muy poco aceite. Siempre arranca en 2 patadas o la mayoria de los casos, en la primer patada. Pero a la moto, despues de los 20.000km hasta ahora le di rosca mal.

Si me pongo a contarte la satisfaccion que me dio mi Biz, voy a estar horas y horas. Honda me da la seguridad de que puedo volver a repetir la experiencia, y que, en caso de salir algo gravemente mal, puedo ponerme un abogado y la agencia me la cambiaria instantaneamente.

No te voy a negar lo siguiente : me parece patetico que Honda venda un 250 AMORTIZADO, de ingenieria obsoleta para los tiempos de hoy, de freno trasero tipo "campana", que no tenga un tablero detallado como las Bajaj (que de paso, es admirable tener mucha info ahi). Y que el precio, siga ascendiendo. Pero, es una moto re contra probada. Hay animales que andan en motos Honda y las maltratan a morir. Andan sin miedo de romperlas, porque el momento de romperla es cuando paso mas de 100.000km. Ojo, me puedo equivocar.

Yo anuncie antes, que la moto es para darle un uso intensivo. Hacer unos viajes al interior, ir a laburar y a la facultad. Mas de 15.000km anuales.

Por ello, prefiero esperar un poco y seguir ahorrando poniendo como posible meta un Twister. Quizas termine comprando el Bajaj 220N, o un modelo superior de la misma Bajaj . Tengo hasta enero o febrero.

Si hay una explicacion para mi indesicion, es que no quiero volver a la epoca de los ciclomotores, donde me divertia manejandolos (cagandolos a palo) y siempre le tenia que hacer algo...no quisiera comprar una 0km que tanto me gusta (la Bajaj me gusta mas esteticamente) y que desafortunadamente me toque una moto "malparida" como la llamaron por aca.

Saludos, KOMP.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Lun Oct 24 2011, 13:08

Mirá... es un hecho que hones es una excelente marca y con mucho respaldo, jamás lo negué ni puse a bajaj arriba de la honda, si te hace sentir más seguro comprandote una twister valga lo valga, y te da el cuero, dale para delante...! Yo personalmente de bajaj no me puedo quejar, sí tuve un inconveniente de carburación, lamentablemente los de la consecionaria no lo pudieron resolver aunque tampoco hicieron su máximo esfuerzo, sin embargo se la llevé a un meca que la 100 puntos, anda un lujo! Hoy en día tengo apenas 3300 kms, desde que me la carburó, la moto no tuvo ningún drama en absoluto, anduve en autopista, ciudad, baches, puentes, donde sea... de hecho me he comido cada pozo que antes de comermelo ví toda mi vida pasar en un segudo y la moto hecha trizas, para mi, no mucho, sorpresa a la moto no lle pasó absolutamente nada, acelera 10 puntos, en ruta se porta 10 puntos, los repuestos salen 2 mangos (según los que tuvieron que comprar algo, yo aún nada), la concesionaria me cambió el carburador, porque el primero vino fallado, justo frente a mi, no esperé ni 1 minutos para que traigan uno nuevo... tuve que acelerar más de 1 vez para salir de entre un par de autos que me estaban encerrado y al acelerar a fonde, casi me caigo de la moto para atrás de lo zarpado que se mandó...

que se yo, esa es mi experiencia personal, hay gente que tiene la moto hace como 90k kms, sin dramas, yo apenas voy eso, la uso todos los días para ir al trabajo y de regreso, "acelero, freno, clacson" todo el tiempo y sin drama...

creo que en tu caso en particular, el tema de la honda es la experiencia que tuviste con honda anteriormente, yo con bajaj por ahora tengo la misma exp que vos con honda... cuestión de gusto supongo, solo te aporto mi experiencia para tenerla en cuenta.

saludos y éxitos con tu elección!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Lun Oct 24 2011, 20:54

KOMP, pareces un excelente tipo. Generalmente no soy de darle bola a cualquiera, pero te digo que por la forma de hablar que tenes, te ganas el respeto de la gente facilmente.

Lo que te puedo decir de la Bajaj, es que, el diseno me puede mucho, que gaste nada me puede mas todavia, y que sea una moto moderna...te lo juro, hoy vi dos 220F y una 200, me estoy desesperando. Ahora, que me tengan que cambiar el burca o problemas de carburacion...no me lo bancaria. Para algunos sera una boludez, para mi eso es mucho.

Por ahora sigo ahorrando (para la Bajaj, va de una), despues les cuento que tal...mientras, cuando tenga tiempo ire a ver algunas Bajaj.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Lun Oct 24 2011, 22:36

Woow, no entre en todo el dia y se armo lindo debate!!
Por un lado lo tengo a Komp, que cada vez me da mas ganas y tranquilidad a la hora de haber elegido una bajaj para comprarme, y por el otro esta MarVe que insiste con las macanas que pueden surgir, y quizas eso me pone un tanto nervioso o cagon a la hora de decidirme (porque no conozco aun bajaj personalmente)
Sin embargo, no cambia mi decicion de ir por un rouser, y sigo entre el 180 o el 220.
No logro decidirme.
Saludos

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por fabian_castro Mar Oct 25 2011, 00:51

MarVe escribió:KOMP, pareces un excelente tipo. Generalmente no soy de darle bola a cualquiera, pero te digo que por la forma de hablar que tenes, te ganas el respeto de la gente facilmente.

Lo que te puedo decir de la Bajaj, es que, el diseno me puede mucho, que gaste nada me puede mas todavia, y que sea una moto moderna...te lo juro, hoy vi dos 220F y una 200, me estoy desesperando. Ahora, que me tengan que cambiar el burca o problemas de carburacion...no me lo bancaria. Para algunos sera una boludez, para mi eso es mucho.

Por ahora sigo ahorrando (para la Bajaj, va de una), despues les cuento que tal...mientras, cuando tenga tiempo ire a ver algunas Bajaj.

Saludos.
de haber casos las hay..
hoy en dia despues de haber tenido la 220..
la compro con los ojos cerrados.. biggrin2
a la q tenia la vendi con 15 mil km.. y solo satisfacciones...
ningun problema. y solo service y cargada de nafta.
aparte le habia dejado como queria ..
Voy por mi primer Bajaj 6748647bajaj220f
y tiene una autonomia de 480 km tanque lleno. envidiableee cry
la que tengo ahora me deja seco cry jajaja...
quiera comprarme la 220 de vueltaaa !!!!!!!!!!!!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por fabian_castro Mar Oct 25 2011, 01:00

granate89 escribió:Woow, no entre en todo el dia y se armo lindo debate!!
Por un lado lo tengo a Komp, que cada vez me da mas ganas y tranquilidad a la hora de haber elegido una bajaj para comprarme, y por el otro esta MarVe que insiste con las macanas que pueden surgir, y quizas eso me pone un tanto nervioso o cagon a la hora de decidirme (porque no conozco aun bajaj personalmente)
Sin embargo, no cambia mi decicion de ir por un rouser, y sigo entre el 180 o el 220.
No logro decidirme.
Saludos
una respuesta cortita ..
mira cuantas bajaj hay en este club ...
muchisimassssssssssssssss Clap
las mayorias estan muy contentos con la maquinita ya sea 180 o 220..
si te gusta dale para adelante, mientras no le vivas cagango a palos todo el dia, te va a durar un monton!!!!!!!!!!!
yo si fueras vos, me tiraria por la 220 ,mucha mas fuerza por ende a 120 va a ir mas relajada q la 180, o sea el motor no sufrida mucho desgasto.. pero si la utilizas en ciudad la 135 180 220 te vienen de diez!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por powerslave Mar Oct 25 2011, 10:13

De hecho fijate que últimamente hay poco movimiento en el foro respecto a problemas de la moto, sino mirá el foro de la 180, parece muerto, pero creo que es por un tema de que no hay problemas, y si los hay, está el que ya lo tuvo y cómo lo resolvió, se habla mas de otros temas que de problemas específicos de la moto.
Mi humilde opinión, espero que te aporte algo

saludos

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Mar Oct 25 2011, 12:07

granate89 escribió:Woow, no entre en todo el dia y se armo lindo debate!!
Por un lado lo tengo a Komp, que cada vez me da mas ganas y tranquilidad a la hora de haber elegido una bajaj para comprarme, y por el otro esta MarVe que insiste con las macanas que pueden surgir, y quizas eso me pone un tanto nervioso o cagon a la hora de decidirme (porque no conozco aun bajaj personalmente)
Sin embargo, no cambia mi decicion de ir por un rouser, y sigo entre el 180 o el 220.
No logro decidirme.
Saludos

No, mira Granate89 :

Repito, cada uno se compra lo que quiere y hasta donde puede, y no por lo que digan los demas tenes que dejar de querer llegar a algo, se entiende?. Cada uno sabe el uso que le va a dar. Me comentaron varios usuarios de Bajaj que cruce por la calle, que andan bastante tranquilos con la moto. Eso quiere decir todo lo contrario a mi forma de manejar.

Te cuento el porque de la sospecha:

Cuando tuve mi primer moto, un ciclo Jialing, me volvi adicto a las dos ruedas. Pero no solo por facha, sino tambien, por lo mecanico y la libertad que me daba. Ademas, la velocidad siempre me puede y mas, velocidad con pasion, no la tipica recta a fondo "y se acabo". Pero me estaba cansando de arreglarlos continuamente. Con el Biz, nunca un mecanico, y nunca una rotura del tipo "hoy me voy viajando".

No se si con decirte que me gusta pasar autos todo el tiempo queda claro que me encanta andar siempre fuerte, o sea, la moto me domina un poco y otro poco yo a ella.

Por ello empece a dudar de si la Bajaj es una moto que me aguantaria como lo hace hasta el dia de hoy, mi Honda Biz.

No descarto que la 220 F y N , son MUY LINDAS Y SE VEN MODERNAS. Tambien, la tecnologia me puede y eso le suma puntos a favor de Bajaj.

Pero, no puedo dejar de pensar en que si me compro un Bajaj capaz empiece a tener problemas por el excesivo uso que planeo darle. Y no voy a tener tiempo para andar revisandole los problemitas que vengan con el tiempo.

Que todo lo que yo diga, no te haga cambiar de idea. Capaz vos seas una persona serena manejando al lado mio, y un Bajaj te dure toda la vida, como a muchos aca, pero a mi, me encanta manejar moto con frio, lluvia, calor... siempre pasando autos y jugando con los cambios.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Mar Oct 25 2011, 12:20

Yo no soy un conductor "sano", me encanta la velocidad pero trato de no perder la cabeza... manejé con lluvia y con calor... nunca ningún problema... hasta tal punto llegué que siempre que me detenía, sentía olor a quemado... qué era? como medio cm de barro cubriendo todo el motor y jamás se sobrecalentó!!! Lo que sí MarVe, esto si no te lo digo soy un hijo de p**a, al menos en la 220F (calculo que en las demás lo mismo porque son las mismas cubiertas) siento que resbala bastante con piso mojado lo cuál es peligroso para hacerse el loco con lluvia, yo particularmente siempre lo tengo en cuenta, nunca se me desprendió la cubierta del asfalto, ni con lluvia y anduve fuerte, sin embargo no lo puedo negar y si me paso un pelín, por ahí salgo volando, así que lo menciono para ver si a alguno le sirve para evitar un posible palo!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Renacuajo Mar Oct 25 2011, 12:52

el dia que me entregaban la moto en la agencia, me comentaron que se habia partido en dos el motor de una ybr 250 con 50 km de uso...creo que ademas del buen o mal producto que compras influye la suerte de tocarte una buena maquina ...hoy en dia con 8000 km andados en mi 220 (la compre en julio) no tengo nada de que quejarme... no he andado en una 180 pero debe ser parecido su andar... suave, docil, buena salida y debe servir para viajes largos (viaje con una 125 en un dia 1060 km), esta en tu gusto y bolsillo la desicion que tomes...suerte con la compra
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 25 2011, 17:36

MarVe escribió:
Komp escribió:
MarVe escribió:
Komp escribió:
MarVe escribió:

Si te gusta andar a pleno, compra la 220. Estoy seguro que la vas a disfrutar mas. Yo por ahora, seguire ahorrando e informandome sobre ambas motos. Lo que si, yo estaria pasando de un Biz 105cc a un 220, 250 directamente. Y lo que menos me preocupa, es que me sobren prestaciones.

Saludos.

te parece que la 220 queda corta para andar rápido en la ciudad y la twister anda barbaro...? creo que estas equivocado... la twister le llevará 10 km de velocidad final... o sea, estamos hablando de unos 145 a 155... gran cosa? no lo creo, yo ando por av libertador todos los días, TODOS se quedan atrás leyendo mi patente (porque no ando sacado pero sí bastante rápido)... incluso muchas twisters andan atrás mío... no voy a entrar en discución cuál es mejor, el punto acá es que la 220 no se queda atrás ni a palos en la ciudad... incluso en ruta anda barbaro... doy fe de eso!

Lee de nuevo, dije que el pibe compre la 220 si tiene miedo de quedarse corto(y no la 180). Lo que puse respecto a la TW, es que yo tengo pensado esas dos motos (recien ahora, despues de leer sobre los problemas de las bajaj). Y no por cuestion de velocidad final.
Insisto, si hay algo que menos me interesa en las motos de hasta 250 cm3 es la velocidad.

Para velocidad pienso llegar a un 600 Japones. Estas motos son una herramienta de traslado, y cada uno compra lo que puede.

PD:puse un ejemplo, ni mas ni menos, de el salto que pienso dar, y de lo que estuve esperando para ahorrar y llegar a darme "la felicidad".

PD2: gracias por responderme y aconsejarme en el post que hice ayer.

es cierto, te interpreté mal, perdón por eso... pero ahora que lo mencionás... de qué problema de las bajaj estarías hablando exactamente?

Que tal KOMP, mira te cuento que estuve estos ultimos dos dias buscando en el foro sobre los posibles problemas que tiene. Ojo, con eso no te voy a negar que la Rouser es una buena posibilidad que aun no descarte.

Y lei mucho sobre motores que han explotado, que el 220 es una evolucion del 200, con el cambio de "carrera" o algo asi, que se le rompio el cable del freno o embrague, que el escape se les rompio, que tienen problemas con el cebador automatico, que a veces les cuesta regular bien, que tienen ruidos raros en el motor...cosas asi, y demas boludeces como que los plasticos hacen ruidos, que si la cadena esta floja vibra mucho la moto.

Bueno, por lo que veo tambien, hay mucha gente inexperta en el cuidado de la moto. Es algo asi como que "el 80% de la gente dice que maneja bien, que el resto lo hace mal", bueno, pasa con las motos que el 80% no la sabe cuidar.

Quizas puede que sea por ello que mencione arriba, la gente inexperta, que me empezo a meter desconfianza a la hora de comprarla. Como dije antes, a mi Biz le hice 80.000km y el freno trasero solo lo cambie 1 vez, el delantero aun no. El motor 10 puntos, no fuma y consume muy poco aceite. Siempre arranca en 2 patadas o la mayoria de los casos, en la primer patada. Pero a la moto, despues de los 20.000km hasta ahora le di rosca mal.

Si me pongo a contarte la satisfaccion que me dio mi Biz, voy a estar horas y horas. Honda me da la seguridad de que puedo volver a repetir la experiencia, y que, en caso de salir algo gravemente mal, puedo ponerme un abogado y la agencia me la cambiaria instantaneamente.

No te voy a negar lo siguiente : me parece patetico que Honda venda un 250 AMORTIZADO, de ingenieria obsoleta para los tiempos de hoy, de freno trasero tipo "campana", que no tenga un tablero detallado como las Bajaj (que de paso, es admirable tener mucha info ahi). Y que el precio, siga ascendiendo. Pero, es una moto re contra probada. Hay animales que andan en motos Honda y las maltratan a morir. Andan sin miedo de romperlas, porque el momento de romperla es cuando paso mas de 100.000km. Ojo, me puedo equivocar.

Yo anuncie antes, que la moto es para darle un uso intensivo. Hacer unos viajes al interior, ir a laburar y a la facultad. Mas de 15.000km anuales.

Por ello, prefiero esperar un poco y seguir ahorrando poniendo como posible meta un Twister. Quizas termine comprando el Bajaj 220N, o un modelo superior de la misma Bajaj . Tengo hasta enero o febrero.

Si hay una explicacion para mi indesicion, es que no quiero volver a la epoca de los ciclomotores, donde me divertia manejandolos (cagandolos a palo) y siempre le tenia que hacer algo...no quisiera comprar una 0km que tanto me gusta (la Bajaj me gusta mas esteticamente) y que desafortunadamente me toque una moto "malparida" como la llamaron por aca.

Saludos, KOMP.

Me parece que el que se equivoca bardenadome sos vos, nadie te falto el respeto, solo di mi opinion CON RESPETO, no te dije que eras un payaso. Ahora en todo caso el payaso me pareces vos, queriendote mostrar que te vas a comprar un twister y no sabes si comprarte un twister o una bajaj. Si te da la nafta para comprar la twister (en tema $) dale para adelante, creo que todos los que tenemos bajaj no es chupamedias de la marca, sino que somos personas que alagamos lo que esta bien, como criticamos lo que esta mal. Lo alagamos porque nadie puede creer que con tan poca plata compres un caño de moto en todo sentido, tecnologia mecanica estetica, y que se la banque tanto. Pero cualquiera de nosotros tambien si tuviera plata se compraria un falcon un r1 etc o la quisiera gastar aca, compramos moto de paseo, no moto para ver quien la tiene mas grande, me pareciste un fantasma porque tenes 15 envios y los 15 son diciendo "no se vi q se partio el motor, problemas de esto de lo otro," como vos siendo nuevo me queres enseñar a como usar el foro, te invito yo a que pongas BUSCAR y ahi te fijes lo que te quieras fijar de nuestras bajaj, que son mas alegrias que tristezas, que los enojos van por las concesionarias, y no por la moto en si. Que si el service post venta es malo, no es culpa de bajaj en si, me parece que estamos confundiendo los conceptos. Porque sino con lo que decis de que hay que llevarsela a alewank (que es el mejor mecanico OBVIO) para que quede bien, entonces me compro una motoverga y se la llevo a alewank que total la va a dejar un caño?, puede ser uqe la optimice pero lo demas depende de la moto, como tambien de su mano. Pero por mas que la mona se vista de seda....,

y aca en el club la gente se habla con respeto, es el club bajaj, no el club twister!

Abrazo de gol bye1


Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 25 2011, 17:42

granate89 escribió:Woow, no entre en todo el dia y se armo lindo debate!!
Por un lado lo tengo a Komp, que cada vez me da mas ganas y tranquilidad a la hora de haber elegido una bajaj para comprarme, y por el otro esta MarVe que insiste con las macanas que pueden surgir, y quizas eso me pone un tanto nervioso o cagon a la hora de decidirme (porque no conozco aun bajaj personalmente)
Sin embargo, no cambia mi decicion de ir por un rouser, y sigo entre el 180 o el 220.
No logro decidirme.
Saludos

Lee y compra lo que mas te rinda y te guste, todo depende de vos..., yo tengo la 180 y te puedo dar mis comentarios que son de los mas optimos, en rendimiento en ciudad, en facha en todo..pero depende de uno, mas adelante me pasare a la 220 para dar un saltito, pero no porque este disconforme, para nada granate!

Komp escribió:Yo no soy un conductor "sano", me encanta la velocidad pero trato de no perder la cabeza... manejé con lluvia y con calor... nunca ningún problema... hasta tal punto llegué que siempre que me detenía, sentía olor a quemado... qué era? como medio cm de barro cubriendo todo el motor y jamás se sobrecalentó!!! Lo que sí MarVe, esto si no te lo digo soy un hijo de p**a, al menos en la 220F (calculo que en las demás lo mismo porque son las mismas cubiertas) siento que resbala bastante con piso mojado lo cuál es peligroso para hacerse el loco con lluvia, yo particularmente siempre lo tengo en cuenta, nunca se me desprendió la cubierta del asfalto, ni con lluvia y anduve fuerte, sin embargo no lo puedo negar y si me paso un pelín, por ahí salgo volando, así que lo menciono para ver si a alguno le sirve para evitar un posible palo!

Komp! cualquier caucho de moto resbala, estas pueden resbalar un poco mas o no, yo con lluvia no la piso ni loco, pero no hay caucho que resista un palito en lluvia y con una maniobra o frenada brusca.
Te conteste el privado no te llego?
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Mar Oct 25 2011, 17:50

Pato rubio escribió:Komp! cualquier caucho de moto resbala, estas pueden resbalar un poco mas o no, yo con lluvia no la piso ni loco, pero no hay caucho que resista un palito en lluvia y con una maniobra o frenada brusca.
Te conteste el privado no te llego?

Por supuesto! No quiero decir que estas son malisimas y las demás son buenas, solo que digo que estas en particular son de resbalar más de lo común, incluso en seco, pisando las rayas blanco del cruce peatonal también, a veces, patina un poco... lo menciono porque me parece importante para tener en cuenta en cuanto a la seguridad de uno mismo... a mí me tocó salir con lluvia, por ejemplo a la mañana no llovía y cuando salía a casa dsp de trabajar, se largó... igualmente 1 vez salí a pasear con lluvia, muy lindo tmb!!! yo dije, no soy un conductor muy "sano" precisamente jaja

No sé a cuál te referís en particular, porque te contesté de la fecha 6 y de ahí en más no recibí una respuesta... no sé si será ese el mp al que te referís... fijate en tus mensajes enviado o en la cadena misma, por ahí hubo un problema y no salió, yo en la cadena de mensajes veo que mi respuesta salió... si no te llegó avisame que la vuelvo a mandar!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 22:05

lo de las cubiertas es verdad, pero a tener en cuenta q etsas cubiertas son mas bien para asfalto virgen, el otro dia en unas calles de mucho ripio, no venia demasiado rapido, y frene y me patino entera casi casi al piso, deci q tuve fuerza(nose de donde) para levantar en el ultimo segundo, pero por la corrida logica del ripio, a lo q me refiero, si ven piedritas y ese tipo de cosas tengan cuidado al frenar, q estas cubiertas no son para eso, no xq sean malas, sino xq no es una enduro Voy por mi primer Bajaj 57047, ah una vez tambien me coleo en un paso de vias sobre el asfalto, pero bueh creo q mas q nada hay q aprender a domiarlas con el manejo, creo q ningu estilo de moto se maneja igual hay q adaptarse a cada una
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Mar Oct 25 2011, 23:35

Pato rubio escribió:Lee y compra lo que mas te rinda y te guste, todo depende de vos..., yo tengo la 180 y te puedo dar mis comentarios que son de los mas optimos, en rendimiento en ciudad, en facha en todo..pero depende de uno, mas adelante me pasare a la 220 para dar un saltito, pero no porque este disconforme, para nada granate!


Contame pato : que tal la velocidad crucero si hiciste algun viaje??
En ciudad cuanto te rinde el tanque??

Vi una 180 sport y me mato con la facha que tiene
Saludos!!


granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Mar Oct 25 2011, 23:38

Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Mar Oct 25 2011, 23:47

granate89, yo tengo la 220F con 3300kms (un pelín más), crucero en ruta por ahora no la paso de 90 por un tema de ablande, los que ya tienen más (o no la cuidan) hablan de una crucero entre 105 y 120, depende de algunos factores, viento en contra, empinadas, tráfico, etc...

consumo? en ciudad me consume cerca de 380 - 420 kms el tanque, si hago mitad ruta y mitad ciudad, riden entre 450 y 500 kms (no me preguntes por qué, es lo que noté en las 2 salidas de esta índole), estos valores tomalos con mitad de la reserva (1L we, ni que fuera tanto)... la vez que fuí a lujan, cargué el tanque lleno y puse el trip 1 en 0... volví y 1 semana y media más todavía seguía con el mismo tanque, me rindió 500kms sin reserva, milagro? no sé, pero es lo que me rindió, pasó 1 sola vez, lo importante es que pasó! (así me siento mejor anímicamente biggrin2 )
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Mar Oct 25 2011, 23:58

Pato Rubio:

Tema pisado, vamos al punto donde nos ponemos de acuerdo :

Bajaj hace lindas motos, ingenieria nueva y son accesibles. Todavia la fabricacion es algo virgen, te puede venir algun problema que por mas boludo que sea, no deja de ser un problema. O con mucha suerte, te sale 10 puntos sin necesidad de hacerle absolutamente nada, ni cambiar una gomita siquiera.

Honda hace motos lindas, los productos de 250cm3 para abajo son productos obsoletos, y su precio es en dolares. Tienen una larga trayectoria en la fabricacion de motovehiculos, donde la eficiencia y durabilidad esta mas que probada, al igual que Yamaha. Con mucha mala suerte, una moto puede venir mal , pero si te plantas con un abogado en la puerta de la concesionaria te solucionan el drama al toque (porque si la falla es grave, es lo menos comun de Honda y lo reponen sin chistar).

Aca, cada uno compra lo que quiere y lo que puede. Mi caso no es comprar para mostrar, sino, comprar una herramienta confiable de traslado. Mi Biz me lo demostro la infinidad de veces que la lleve a fondo 35km hasta la facultad por autopista y gral paz, IDA Y VUELTA, haga frio, haga calor o con lluvia a pleno.

Y si te molesta que haya puesto como alternativa el Twister, lo lamento, pero no vengo del club del Twister, sino que primero me anote aca y luego alla, y si visito este club es porque me parece que hay gente copada.

Tampoco vengo a defenestrar una moto que no conozco en cuanto al uso, porque no me da el cuero. Mucho menos a comparar o posicionar una con la otra.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Miér Oct 26 2011, 00:07

sumemos, tenemos pro:
-precio
-tecnologia
-durabilidad
-economia en consumo
-comodidad en general(de manejo, casi ni vibra, motor silencioso)
contras:

-para los duros de cabeza, q no es honda, yamaha, kawasaki, susuki, ni gilera.. ahh no la ultim no XD
-ehm q las chicas te miran mas? ah no ese iba en pros XD
- q por una moto de primeras marcas nombradas anteriromente por el precio q compras una bajaj, comprarias una moto mucho mas chica! en todoooos los casos? ah no eso tmb era pro,

ehm vos ve, creo q ya te dijeron toda las bondades de esta makina si con esto ya no te pudiste decidir, comprate una honda, o yamaha, y dormi trankilo por las noches Voy por mi primer Bajaj 662445


Última edición por rnacer el Miér Oct 26 2011, 00:14, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 00:13

gente, seamos más neutrales, creo que todos tenemos problemillas en nuestras vidas como para venir acá y discutir casi peleandonos...

ya están expuestos los puntos tanto de honda, como de bajaj e incluso se ha tocado alguna otra marca...

ahora está en cada uno de los que van a comprar una moto, decidir cuál y por qué van a comprarla...

luego comenten como les fue así vamos compartiendo experiencias :D

PD: hablando de compartir experiencias, hoy le instalé la toma de 12v y ahora puedo usar el gps a full, estoy más feliz que un niño rico en navidad...!

No se olviden, son pequeñas las cosas que nos traen mucha felicidad!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Miér Oct 26 2011, 00:23

rnacer escribió:lo de las cubiertas es verdad, pero a tener en cuenta q etsas cubiertas son mas bien para asfalto virgen, el otro dia en unas calles de mucho ripio, no venia demasiado rapido, y frene y me patino entera casi casi al piso, deci q tuve fuerza(nose de donde) para levantar en el ultimo segundo, pero por la corrida logica del ripio, a lo q me refiero, si ven piedritas y ese tipo de cosas tengan cuidado al frenar, q estas cubiertas no son para eso, no xq sean malas, sino xq no es una enduro Voy por mi primer Bajaj 57047, ah una vez tambien me coleo en un paso de vias sobre el asfalto, pero bueh creo q mas q nada hay q aprender a domiarlas con el manejo, creo q ningu estilo de moto se maneja igual hay q adaptarse a cada una

Las cubiertas no son buenas que digamos, la misma calidad que las Yamaha Fz16. Cuando las toque me hicieron acordar a las Pirelli que venian con mi moto, que eran algo blandas. Las Pirelli se gastaron al toque, y coleaban facil, incluso una vez me coleo la rueda de adelante al frenar fuerte y de pedo no cai al piso. Las cambie por dos Michelin M45 (Made in Malaysia)y de ahi, la coleada atras era algo complicado y las curvas las empece a doblar a 40km/h y un poco mas tambien, porque me daban confianza de estar bien agarradas al piso.
Donde hay piedritas, arena o polvillo del que queda cuando se seca es asfalto al terminar de llover, eso no te salva ninguna cubierta...

Pero si quieren cambiar las cubiertas, lo mejor que compre son las Michelin M45, que si bien no son lindas, son durables (60.000km la delantera y 40.000km la trasera) y eficientes (incluso en piso mojado). Cuestan mas que las Pirelli, o las Metzeler, pero si comparas lo que duran, son mas baratas. Ademas, solo pinche 6 veces la rueda trasera, y todos con clavos grandes, ninguna con vidrio o viruta de acero.

Las Michelin Pilot Sporty son facha, made in Brasil y duran poco como tambien patinan mucho en lluvia.

Saludos.

PD: teniendo solo dos ruedas, y sabiendo que perdiendo una te vas a joraca...van a pensar en ahorrar en cubiertas????...

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Miér Oct 26 2011, 00:30

Komp escribió:gente, seamos más neutrales, creo que todos tenemos problemillas en nuestras vidas como para venir acá y discutir casi peleandonos...

ya están expuestos los puntos tanto de honda, como de bajaj e incluso se ha tocado alguna otra marca...

ahora está en cada uno de los que van a comprar una moto, decidir cuál y por qué van a comprarla...

luego comenten como les fue así vamos compartiendo experiencias :D

PD: hablando de compartir experiencias, hoy le instalé la toma de 12v y ahora puedo usar el gps a full, estoy más feliz que un niño rico en navidad...!

No se olviden, son pequeñas las cosas que nos traen mucha felicidad!

Excelente, totalmente de acuerdo.

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir : la gente como vos da ganas de sumar.

Si, ningun problema, no me molestaria decir que tal me va con la moto que compre a fin o principios de anio. Es mas, voy a ponerme a tu altura y en caso que compre la Twister y tenga algun problema voy a comentarlo aca, sea tan minimo como sea, tal como comentaste vos que te cambiaron el carburador. Tambien, en caso de comprar la 220N.

No soy lamebotas de nadie ni niguna marca, las marcas no me dan de comer, al igual que los equipos de futbol. Si tengo con quien pelearme, es contra la marca en caso de fallarme, no contra los motoqueros porque no importa la moto, sino, las pasion compartida.

Saludos!!!

PD: el GPS si que resulta re contra util, voy a pensar en ponerselo a la prox moto (antes que estar buscando en la Guia "t")..de paso, consume mucha bateria?

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 09:14

MarVe escribió:
Komp escribió:gente, seamos más neutrales, creo que todos tenemos problemillas en nuestras vidas como para venir acá y discutir casi peleandonos...

ya están expuestos los puntos tanto de honda, como de bajaj e incluso se ha tocado alguna otra marca...

ahora está en cada uno de los que van a comprar una moto, decidir cuál y por qué van a comprarla...

luego comenten como les fue así vamos compartiendo experiencias :D

PD: hablando de compartir experiencias, hoy le instalé la toma de 12v y ahora puedo usar el gps a full, estoy más feliz que un niño rico en navidad...!

No se olviden, son pequeñas las cosas que nos traen mucha felicidad!

Excelente, totalmente de acuerdo.

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir : la gente como vos da ganas de sumar.

Si, ningun problema, no me molestaria decir que tal me va con la moto que compre a fin o principios de anio. Es mas, voy a ponerme a tu altura y en caso que compre la Twister y tenga algun problema voy a comentarlo aca, sea tan minimo como sea, tal como comentaste vos que te cambiaron el carburador. Tambien, en caso de comprar la 220N.

No soy lamebotas de nadie ni niguna marca, las marcas no me dan de comer, al igual que los equipos de futbol. Si tengo con quien pelearme, es contra la marca en caso de fallarme, no contra los motoqueros porque no importa la moto, sino, las pasion compartida.

Saludos!!!

PD: el GPS si que resulta re contra util, voy a pensar en ponerselo a la prox moto (antes que estar buscando en la Guia "t")..de paso, consume mucha bateria?

jaja gracias MarVe biggrinthumb a mi tampoco me da de comer ninguna marca, al contrario contra la marca por ahí peleo y acá solo vengo a que me ayuden y a aportar mi granito de arena...

en cuanto al gps, la verdad no sé, me lo instalé apenas ayer, por ahora no tuve ningún problema, tengo entendido que no consumen mucho... lo tuve encendido un ratito sin prender la moto (porque en mi caso lo tengo directo de la batería) y cuando prendí la moto, prendió sin problemas y no me mostraba ningún signo de batería baja ni nada de eso... así que supongo que no debe haber problemas, todo el mundo lo usa por mucho tiempo y nadie se queja según sé thumbup1

lo que me hizo enorjar mucho del maldito gps, es que en el tablero tenía 64 de velocidad y el gps me indicaba 58 mad2 (hijo de....) (igual ya sabía que el tablero marca un poco más de la real)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por MarVe Miér Oct 26 2011, 10:00

Komp escribió:

lo que me hizo enorjar mucho del maldito gps, es que en el tablero tenía 64 de velocidad y el gps me indicaba 58 mad2 (hijo de....) (igual ya sabía que el tablero marca un poco más de la real)

jajaja, me haces acordar cuando me compre la moto e iba por la autopista mirando el velocimetro de los Honda Civix y Citroen, y comparaba la velocidad con la mia y decia "pero que mm.... ?? mi velocimetro miente (por 10km/h) ???"

Una vez me fui de vaciones con mi viejo, en un Duna, y el Duna marcaba 64, y la informacion en el cartel luminoso medida por el radar daba 47 o algo asi...es para que la gente circule dentro del limite de velocidad... :S:S:S:S

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 10:09

jajaja posta puede ser... lo bueno es que me quedo tranquilo que si dice máximo 80 y controlada por radar, si voy a 80 seguro que no me paso y no me como una multa por andar a 81 xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Miér Oct 26 2011, 22:20

granate89 escribió:Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa



Ademas de esas preguntas... alguien sabe bien, todos los modelos de estas 2 cilindradas de bajaj? es decir por ejemplo, la 220 naked o la 220 con carenado, la 180 o la 180 sport.. etc...... si alguien sabe todos los modelos joya.. asi googleo y veo bien las fotos de todas mis alternativas...
graciass!!

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Miér Oct 26 2011, 22:41

granate89 escribió:
granate89 escribió:Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa



Ademas de esas preguntas... alguien sabe bien, todos los modelos de estas 2 cilindradas de bajaj? es decir por ejemplo, la 220 naked o la 220 con carenado, la 180 o la 180 sport.. etc...... si alguien sabe todos los modelos joya.. asi googleo y veo bien las fotos de todas mis alternativas...
graciass!!
te falto nombrar la 220 sport, y la nueva 180 naranja, creo q esos serian todos, en realidad son solo tres 180, 220f, 220n y paremos de contar lo demas son inventos de mercadeo de lider jejeje
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 23:06

rnacer escribió:
granate89 escribió:
granate89 escribió:Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa



Ademas de esas preguntas... alguien sabe bien, todos los modelos de estas 2 cilindradas de bajaj? es decir por ejemplo, la 220 naked o la 220 con carenado, la 180 o la 180 sport.. etc...... si alguien sabe todos los modelos joya.. asi googleo y veo bien las fotos de todas mis alternativas...
graciass!!
te falto nombrar la 220 sport, y la nueva 180 naranja, creo q esos serian todos, en realidad son solo tres 180, 220f, 220n y paremos de contar lo demas son inventos de mercadeo de lider jejeje

che y la 220S, también es de lidermoto? Shock
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Miér Oct 26 2011, 23:30

Komp escribió:
rnacer escribió:
granate89 escribió:
granate89 escribió:Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa



Ademas de esas preguntas... alguien sabe bien, todos los modelos de estas 2 cilindradas de bajaj? es decir por ejemplo, la 220 naked o la 220 con carenado, la 180 o la 180 sport.. etc...... si alguien sabe todos los modelos joya.. asi googleo y veo bien las fotos de todas mis alternativas...
graciass!!
te falto nombrar la 220 sport, y la nueva 180 naranja, creo q esos serian todos, en realidad son solo tres 180, 220f, 220n y paremos de contar lo demas son inventos de mercadeo de lider jejeje

che y la 220S, también es de lidermoto? Voy por mi primer Bajaj 434904

no a esa me referia con 220n(naked) jajaja no les da para sacarle el semicarenado y ponerle otra optica a los de lidermoto, no les tengas tanta fe... Voy por mi primer Bajaj 76177
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.