CLUB BAJAJ ARGENTINA
me accidente.. entren a cagarse de risa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me accidente.. entren a cagarse de risa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me accidente.. entren a cagarse de risa!

+46
decimetango
Komp
Virago
Sync!
GERMAN DE RAFAELAp
Danit0
CANOSO50
Liimatainen
gabriel_135sl
kamustein
DAGO.40
Kovain
danielcettour
edu159
AJ
alexxysT
masaaki
cuervo_vballester
Gasolero
sebado081
Leorandich
algodonero
Green Hornet
♏㋡ℕ㋡
elbonfi
elkaio
tito guerra
MURGA
R200
Studio B
callejero
walitucu
fer2
talitob220
JUANCHO_66
facutaty88
euge
fedeurvi
elchony
julio pitbull
MIGUE_85
juancho_mdq
rnacer
elge
Alejandro A
Shor
50 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Shor Sáb Nov 19 2011, 19:43

bueno gente me accidente en parque sarmiento.. si q boludo no? estabamos paveando con el kaio y callejero y me accidente.. les cuento..

habiamos entrado en una zona con unas lindas curvitas y no se ocurre otra q pistear como un campeon! agarro una curva.. angulo perfecto, inclinacion perfecta, punto de gravedad donde tiene q estar y contracurva acomodo la moto todo sigue perfecto, cuando le doy traccion la rueda de atras patina arriba de unas ramitas o nose mugre algo asi habia tirado ahi nose como explicarlo.. la rueda de atras se va y yo al piso q lindo.. para los q preguntan todavia esta duro eh.. jajajaja es una anecdota nomas q salio bien, la verdad no calcule ese pastito mugriento q habia en la pista y me la di todo a 50.. 60... pero les aseguro q me lije de lo lindo, asiq consejo respeten el camino

resultado.. la parte de afuera del brazo izquierdo no existe, esta toda lijada asiq se viene la temporada de frutillitas, y 3 puntitos en la rodilla izquierda, ademas me duele la cadera se ve por el golpe y me duele el ego.. nada mas

asiq listo ya paso una caida menos ahora a esperar la proxima.. q espero q quede ahi en suspenso para siempre.. ahora a ponerme bien y a putear mucho porq cague la salida al teatro de esta noche con el panda.. y tambien me pierdo santa teresita..

eso es todo como ven sigo molesto como siempre asiq estoy mas q bien

un saludo a fer2 y a ferlo q no los pude saludar cuando me fui sangrando a lo pavote jajaja

PD: gracias kaio, nati me dijo q hablaste con ella gracias por preocuparte loca
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Alejandro A Sáb Nov 19 2011, 20:03

Shor escribió:bueno gente me accidente en parque sarmiento.. si q boludo no? estabamos paveando con el kaio y callejero y me accidente.. les cuento..

habiamos entrado en una zona con unas lindas curvitas y no se ocurre otra q pistear como un campeon! agarro una curva.. angulo perfecto, inclinacion perfecta, punto de gravedad donde tiene q estar y contracurva acomodo la moto todo sigue perfecto, cuando le doy traccion la rueda de atras patina arriba de unas ramitas o nose mugre algo asi habia tirado ahi nose como explicarlo.. la rueda de atras se va y yo al piso q lindo.. para los q preguntan todavia esta duro eh.. jajajaja es una anecdota nomas q salio bien, la verdad no calcule ese pastito mugriento q habia en la pista y me la di todo a 50.. 60... pero les aseguro q me lije de lo lindo, asiq consejo respeten el camino

resultado.. la parte de afuera del brazo izquierdo no existe, esta toda lijada asiq se viene la temporada de frutillitas, y 3 puntitos en la rodilla izquierda, ademas me duele la cadera se ve por el golpe y me duele el ego.. nada mas

asiq listo ya paso una caida menos ahora a esperar la proxima.. q espero q quede ahi en suspenso para siempre.. ahora a ponerme bien y a putear mucho porq cague la salida al teatro de esta noche con el panda.. y tambien me pierdo santa teresita..

eso es todo como ven sigo molesto como siempre asiq estoy mas q bien

un saludo a fer2 y a ferlo q no los pude saludar cuando me fui sangrando a lo pavote jajaja

PD: gracias kaio, nati me dijo q hablaste con ella gracias por preocuparte loca


Pero vos en otro post nos dijiste que nos dejaramos de joder que la rueda de atras no patinaba... (chistin) Hablando enserio que te mejores del golpe, donde fue en la parte de las curvas que dan a la embajada?... despues te tengo que hacer una consulta sobre los baules que vi que tenes, pero va por privado.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por elge Sáb Nov 19 2011, 20:04

Que te recuperes rápido shor, una pena, por lo menos no fue grave, un abrazo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Shor Sáb Nov 19 2011, 20:16

[quote="Alejandro A"


Pero vos en otro post nos dijiste que nos dejaramos de joder que la rueda de atras no patinaba... (chistin) Hablando enserio que te mejores del golpe, donde fue en la parte de las curvas que dan a la embajada?... despues te tengo que hacer una consulta sobre los baules que vi que tenes, pero va por privado.


[/quote]

no patina.. fue un error del manejero.. manda privado cuando quieras ale gracias y a vos tambien elge..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por rnacer Sáb Nov 19 2011, 20:21

ups... yo el otro dia, en unas cales medio cratereadas, habia una separacion importante entre el cordon cuneta y la calle, q no vi, por estar atento a doblar la esquina... resultado, pego como una especie de brinco la moto se me kiso patinar entera, no me preguntes como apoye la pata en el piso, cosa q acomodo el centro de gravedad, y pude rectificar el casi palo... con un dolor interesante en la canilla q duto unos segundos mas, y los huevos en la garganta!!! depsues de eso iba manejando con 8 ojos Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por juancho_mdq Sáb Nov 19 2011, 20:23

QUE PELOTUDO !!!! JAJAJAJ bueno menos mal que salio barata la cosa. la verdad que me sorprende de vos shor, un tipo que siempre comenta con buen criterio, que aconseja a los mas nuevos a no hacer boludeces y me venis a hacer esto jajjajaj.

naaa fuera de joda, eso le puede pasar a cualquiera, pisas algo y te vas al piso, por mas que te sea valentino.

espero que te recuperes pronto y a cuidarse thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por MIGUE_85 Sáb Nov 19 2011, 20:25

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA UN SHOR LA BARDEASSSSS AHORA QUE FORRO EL QUE DEJO LOS PALITOS EN LA CURVA xd RECUPERATE
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por julio pitbull Sáb Nov 19 2011, 20:26

Nooooooooo!!! Bueno mira el lado positivo, que no te paso nada!
Todavia no tengo el honor de conocerte, pero te deseo que te recuperes pronto!
Creo que las caidas hacen al maestro perfeccionarse! o me equivoco?
Che y a la moto como quedo? eso debe doler mas que la lijada que te diste!

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por elchony Sáb Nov 19 2011, 20:33

NO MANNNNNNNN QUE TURBIOOOOOOO LO TUYOOOOO.!!!!!!

YO QUE TE QUERIA SALUDAR PERO STA SEMANA NO TE ENCONTRE Y MENOS AHORA JEJE..!!!ESO DE ESPERAR AL OTRO PALO NO LO DIGAS NI AHI MAN ,SE DICE ESTE ES EL ULTIMO PALO NUNCA MAS ME HAGO EL PISTERO JAJA.!!

BUENO SHOR ESPERO Q TE RECUPERES LOCO,LA OTRA VEZ VENIA TRANKA FRENANDO TRANKA EN UN SEMAFORO ME PATINO LA RUEDA TRASERA CUANDO MIRO AL PISO DESPUES DE Q ME ESTABILISE ERA UN PUTO ENCENDEDOR JAJAJ,!!

TE MANDO UN ABRAZO QUERIDO ESPERO TE RECUPERES RAPIDO..!!!


UN ABRAZO MAN..!!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por fedeurvi Sáb Nov 19 2011, 20:39

HACES CUALQUIER COSA PARA LLAMAR LA TENCION VOS EH me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 . . . .Y ENCIMA AHORA LA POBRE PANDITA VA A TENER QUE ESPERAR MAS PARA TENER SU MOTO me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445.EGOISTA
ABRAZOOOOOOO AMIGUITOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Shor Sáb Nov 19 2011, 20:40

es asi.. kaio me dijo lo mismo q raro de vos loco jajjajaaj esto para q vean los q dicen q no les va a pasar nada.. siempre puede pasar algo no se confien mi error fue confiarme si no me confiaba hubiese pensado todo mas friamente y seria otra curva q pase en mi vida.. pero si ya esta ya paso .. che dije q se caguen de la risa loco cuenten chistes o algo vamos q estoy bien che!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por euge Sáb Nov 19 2011, 20:44

Shock jaja qué ignorante soy... yo paso pozos, ramitas, cualquier cosa que ande por el piso porque las veo siempre tarde por ir en babilonia Bounce . Si vos con la cancha que tenés te caíste te imaginás lo que me puede pasar a mí Yikes ?! Mínimo termino enyesada como la momia Laughing .
Me alegra que estés bien y que no haya sido tan grave. flowers2
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por facutaty88 Sáb Nov 19 2011, 21:08

Que bajon loco, un abrazo, recuperate rapido.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Nov 19 2011, 21:16

Bueno que se yo!!! suerte que no pasó a mayores y que te mejores Pronto!!! al mejor cazador se les escapa la libre!!! Abrazo Shor!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 19 2011, 21:24

uh, q garron shor.... encima con lo q arden las raspaduras... tears
q sanes rapido!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por fer2 Sáb Nov 19 2011, 21:35

bueno shorr... a recuperarse... ahora el panda tiene moto nueva.. la 220 rayada... vos encargate de comprar una moto para vos ahora... es asi.. perdiste! jajaja un abrazo y ya sabes que deseo que te mejroes pronto de esas frutillas..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por walitucu Sáb Nov 19 2011, 21:36

que te recuperes rapido y ala ruta whip je je con cuidado shiny
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por callejero Sáb Nov 19 2011, 21:38

Cuando lo vi pasar entre kaio y yo dije.. este se va.. y se fue nomas!

Lo que mas me dio risa (despues que lo vi bien!) fue como se levanto, aparecio cual suricata atras de la moto leantando las manos que pasoooo?? jajajaja al instante se levanto!

Y el agujero lo vimos ya antes de irse, encima abris la rodilla para verlo se me hizo que empezaba a salir chocolate a lo loco! Por suerte no paso nada mas me pegue un cagaso cuando te vi ir contra los palos amarillos esos!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Studio B Sáb Nov 19 2011, 21:47

a veces las caidas mas boludas duelen mas....jejejej stretcher
a quien querias emular..randy mamola, kevin schwantz..??

que te recuperes pronto guri, y a tener mas cuidado la proxima, mejor dicho
fijate que no haya pastito...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por R200 Sáb Nov 19 2011, 22:25

que te recuperes pronto Shor
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por MURGA Sáb Nov 19 2011, 22:36

eso te pasa por andar haciendote el pistero sin la ropa adecuanda, no se aconseja simepre por aca usar protecciones. Yo me cai como 5 veces de la moto y nunca tuve ni una frutillita (nunca puedo reclamar mucho al seguro jajaj).
Fuera de eso suerte q fue medianamente barato el palo (va nose q rompiste de la moto y cuanto te saldra jajaj)
Q te mejores locura
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por tito guerra Sáb Nov 19 2011, 22:39

TE APRECIO Y RESPETO AMIGO... RUEGO POR TU PRONTA MEJORIA Y LA POSIBILIDAD DE QUE TE REPLANTEES SI TUS SERES QUERIDOS SE MERECEN ESTAS PREOCUPACIONES IMNECESARIAS.... FUERTE ABRAZO!!!!
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por elkaio Sáb Nov 19 2011, 23:05

fue un palo tan inesperado qe cuando lo vi caerse es como qe vi qe la moto cayo, deslizo, dsp paro contra los palos, y no me rescataba, fue muy inesperado,


lo qe paso es qe, shor venia pisteando como un campeon i se le cruzo nose qe se le cruzo i kedo como un schumacher en formula uno!!!jajajajaj

bueno shor esperamos qe te recuperes rapido asi vamos a atalaya!!!, y cualkier cosa qe nesesites avisa lokillo! un abrazo
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por elbonfi Sáb Nov 19 2011, 23:36

fedeurvi escribió:HACES CUALQUIER COSA PARA LLAMAR LA TENCION VOS EH me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 . . . .Y ENCIMA AHORA LA POBRE PANDITA VA A TENER QUE ESPERAR MAS PARA TENER SU MOTO me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445.EGOISTA
ABRAZOOOOOOO AMIGUITOOOO
jajajajajaja me cagaste fede hiba a poner casi lo mismo.
abrazo grande shor cuidate y a salir a las pistas nuevamente
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Nov 20 2011, 00:22

que cagada que te mandaste shorsito. que te mejores pronto. te mando un abrazo y acordate que te quiero mucho flowers2 kissing hug
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Green Hornet Dom Nov 20 2011, 00:29

No tenías que hacer tanto quilombo,si no querías ir a Santa Teresita con nosotros,nos mandabas un privado y listo!!..... lol

Abrazo y que te recuperes pronto!!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por algodonero Dom Nov 20 2011, 03:05

Se me cayo un idolo. :S
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Leorandich Dom Nov 20 2011, 03:41

cada uno se baja como quiere de la moto no ?? lol hablando en serio, que te mejores pronto shor
Leorandich
Leorandich

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por sebado081 Dom Nov 20 2011, 06:31

Que te recuperes pronto, abrazo me accidente.. entren a cagarse de risa! 3154645710
sebado081
sebado081

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Bs As - Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Gasolero Dom Nov 20 2011, 09:07

No llevabas proteccion?.

Que cagada. Cuidate bien el raspon asi no te queda cicatriz.

Suerte que no te quebraste nada.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por fedeurvi Dom Nov 20 2011, 10:12

algodonero escribió:Se me cayo un idolo. :S

JA JA JA SI ,SE TE CAYO Y SE RASPO TODO me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por cuervo_vballester Dom Nov 20 2011, 10:28

Sos suerte tenes las nalgas intactas Imfao shock 1
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Shor Dom Nov 20 2011, 11:12

jajajaja q hdp q son.. gracias a todos por el aguante!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por masaaki Dom Nov 20 2011, 11:49

A mi me paso algo similar, de noche en una calle que no conocía, por suerte tenia puesta la campera con protecciones y el casco, deslice unos cuantos metros y salí rodando. El resultado: raspones en el carenado, caño de escape y el contrapeso del manillar, yo quede intacto y estoy convencido que fue por las protecciones de la ropa. Gente, siempre que puedan director ropa con protecciones!!
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Gasolero Dom Nov 20 2011, 13:13

Si, creo que es un buen momento para recomendar las camperas de Mesh con protecciones que se consiguen facil, y son fresquitas para verano. Yo a mi Suomy la uso hasta para salir a la estacion de servicio, y en la facultad también. En verano hay que tener mucho cuidado, porque nos confiamos y empezamos a andar con manga corta y pantalones cortos.

NOOO, nada de pantalones cortos!, y siempre campera, no sean nabos, que despues se hacen bosta.

Y si se van a hacer los pija, mejor usen unas rodilleras, comunes o pedorras, pero les salvan las rodillas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por alexxysT Dom Nov 20 2011, 13:49

cuando te ves desplazado por el aire son esos segundo de lucidez.
Y es cuando uno dice porque no la tuve antes!!! lol2 jajaja

saludos shor un raspon no es caida huh o era un tropezon no es caida?? jajaja

thumbup2
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por AJ Dom Nov 20 2011, 13:52

hooo que te repongas pronto shor y esto pasa siempre porque uno se confía demasiado de como uno maneja y lo peor es hacerse el pistero sin ropa adecuada, a hora ablando en serio comprale la 135 a la panda y anda de butaquero jajajaja.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por elkaio Dom Nov 20 2011, 14:17

pedile a ferlo los requisitos para ser butaquero :P, jajajaj
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por edu159 Dom Nov 20 2011, 14:34

Que te mejores pronto!! FarmX para las heridas, es buenisimo!!! abrazo!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por cuervo_vballester Dom Nov 20 2011, 15:20

Creo que shor se cayó boludiando en el parque..no creo que se ponga una campera después de correr un fulbo y con 32 grados Jaja
fue el destino que se caiga y se aga pelota.

Para la próxima ponete una campera
con air baig Jaja roftl
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por danielcettour Dom Nov 20 2011, 15:35

fedeurvi escribió:
algodonero escribió:Se me cayo un idolo. :S

JA JA JA SI ,SE TE CAYO Y SE RASPO TODO me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445 me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445

jajaja

un garrón shor, que te mejores!! deja de hacerte el valentino rossi! biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Kovain Dom Nov 20 2011, 15:37

que boludooooooooooooooo!!!!! jajajaj

esto es p orque me queres sacar la escuela de caidas no? no te hagas el gil enano...

igual... no entiendo porque no venis para la costa... maraca... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Shor Dom Nov 20 2011, 20:18

che porq nadie me dijo q sali en la tele!!

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por rnacer Dom Nov 20 2011, 20:43

jajajajajaja encima cruza las gambas, me mato lo de pistenaod como un campeon jajajaja, un ersonaje total ,q habra tomado..
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por DAGO.40 Dom Nov 20 2011, 21:28

shor q te recuperes pronto ponete aloe vera natural en las raspadura te refresca te lo digo yo q tube 2 lijaduras copadas ja ja ja ja ja
NATI TE FELICITO X TU NUEVA 220 F NEGRA !!!!!!!!!!!!!!!
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por fedeurvi Dom Nov 20 2011, 21:33

DAGO.40 escribió:shor q te recuperes pronto ponete aloe vera natural en las raspadura te refresca te lo digo yo q tube 2 lijaduras copadas ja ja ja ja ja
NATI TE FELICITO X TU NUEVA 220 F NEGRA !!!!!!!!!!!!!!!

JA JA JA CAGASTE SHOR, , ESTAN AVIVANDO A LA PANDITA me accidente.. entren a cagarse de risa! 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por AJ Dom Nov 20 2011, 21:44

Dale pandita te esperamos con la 220 para ir a santa teresita si shor no quiere ir de butaquero se embroma jajajaaja
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por kamustein Lun Nov 21 2011, 10:20

"has lo que yo digo, no lo que yo hago" haha.. el mejor ejemplo!

te dije que si la vas a acostar uses los sliders! laughing
bue'... rescatando algo positivo de todo esto.. en Sta. Teresita voy a tener mas lugar en la carpa Laughing

y la moto quedó mejor o peor que vos? ermm

a la tarde si estas por tu casa paso un toque thumbup1
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por gabriel_135sl Lun Nov 21 2011, 10:31

al principio de este post me cagaba de risa.. pero hoy tambien me cai.. thumbdown
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Liimatainen Lun Nov 21 2011, 11:59

No che se me lesiono el mejor jugador de futbol del foro!!!!jajjaj, bueno shor como dicen esas cosas le pasan hasta el mas experimentado!! que se sanen rapido los raspones que por suerte es solo eso y sos un groso por tomartelo con humor!!
Nos estamos viendo!!
saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

me accidente.. entren a cagarse de risa! Empty Re: me accidente.. entren a cagarse de risa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.