CLUB BAJAJ ARGENTINA
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

+27
Fedeneuss
FERLO
CANOSO50
pablocp
Gaston Millonario
coyote9mm
yosua302
Metalm0nster
Sync!
TROL18
chorchrnr
sifer
negrocq
kamello99
leonelspike
AJ
Morfeo
victurbo
serxd
juancho_mdq
Shor
david91
Virago
JUANCHO_66
Carlos_91
Studio B
picadas46
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por picadas46 Vie Sep 28 2012, 15:11

por face y por todos los foros le sacan el cuero a la bajaj... El principal de todos es como dije en otro post Matias Latinax como pueden ver en la imagen:
La envidia se ve que le spuede

YA PUDE SUBIR LA IMAGEN

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 2afa6h0


Última edición por picadas46 el Sáb Sep 29 2012, 16:04, editado 1 vez
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 28 2012, 15:17

no se ve el enlace, lo copiaste mal.....
y de que hablan mal de las bajaj, no es novedad, tienen envidia....jejej
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Carlos_91 Vie Sep 28 2012, 15:23

A gente así no hay que darles ni bola, cada uno sabe lo que tiene. mejor disfruta de tu moto y lo demás no importa nada XD. seguro quedo traumatizo por una compra defectuosa y piensa que solo por que es bajaj es defectuosa. como siempre digo. uno se tiene que preocupar por su moto . no por las de los demás.

saludos

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 28 2012, 15:39

picadas46 escribió:por face y por todos los foros le sacan el cuero a la bajaj... El principal de todos es como dije en otro post Matias Latinax como pueden ver en la imagen:
[URL=http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/193/matiaslatinax.jpg/][IMG]http://[no se puede agregar este enlace]/a/img193/6194/matiaslatinax.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://[no se puede agregar este enlace]][no se puede agregar este enlace][/URL]
La envidia se ve que le spuede

[img]http://desmond.[no se puede agregar este enlace]/Himg193/scaled.php?server=193&filename=matiaslatinax.jpg&res=landing[/img]

Nose porque me dice que no se puede mostrar la imagen nose si ustedes la ven pero en mi pc no puedo, les dejo el link de la imagen: http://desmond.[no se puede agregar este enlace]/Himg193/scaled.php?server=193&filename=matiaslatinax.jpg&res=landing

subí las imágenes a www.tinypic.com
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Virago Vie Sep 28 2012, 15:46

En internet vas a encontrar de TODO..! Motos y Marcas Amadas y Odiadas, no se salva ninguna, todas tienen muertos escondidos, y todas tienen puntos debiles..!! Ni las Japon se salvan..
Particularmente al principio me ponia loco cuando alguien decia algo malo de BAJAJ, aprendi a querer a mi India.. y ella me lo devolvio arrancando y llevandome en cada salida a la ruta..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por david91 Vie Sep 28 2012, 15:57

" ladran Sancho, señal que cabalgamos" chase
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Shor Vie Sep 28 2012, 17:23

ESO PASA POR LO FANATIZADOS Q SON LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE BAJAJ

Y TE LO DICE UN EX USUARIO DE BAJAJ Q NUNCA SE CASO, SINO ANDA AL FACE DEL CLUB Y PONE SE ME DESINFLAN LAS RUEDAS, TE VAN A DECIR SI CADA TANTO HAY Q INFLARLAS, OTRO TE VA A DECIR VAN TANTAS LIBRAS O ALGUN OTRO COMENTARIO BIEN.. Y LA TERCER RESPUESTA ES PELOTUDO DE MIERDA ANDA A COMPRARTE UNA HONDA Q TE PENSAS Q NO PIERDE AIRE TAMBIEN Y SALTA OTRO Q TE VA A DECIR SII YO TENIA UNA YAMAHA Y SE PINCHO LA RUEDA Y DE LA BAJAJ NUNCA SE ME PINCHO NADA SOS UN GIL Q SABES NO HABLES MAL DE BAJAJ SON UN FIERRO Y DESPUES OTRO SALTA CON UN EL OTRO DIA EN UNA ESTACION DE SERVICIO VI UNA HARLEY DE CINCO MILLONES DE DOLARES ECHANDOLE AIRE Y PASE RE ORGULLOSO EN MI BAJAJ Q ME SALIO 546456547 VECES MENOS HAHAHA.. COSAS DE LO MAS BOL%DAS..

SE LLAMA SINDROME DE INFERIORIDAD DEL USUARIO DE BAJAJ

SI NO ME CREES HACE LA PRUEBA EN EL FACE DEL CLUB Q ES LO Q USAN LOS SUPERFANAS Q NO PUEDEN ESTAR ACA PORQ ACA HAY GENTE Q PIENSA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Virago Vie Sep 28 2012, 17:31

Shor escribió:ESO PASA POR LO FANATIZADOS Q SON LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE BAJAJ

Y TE LO DICE UN EX USUARIO DE BAJAJ Q NUNCA SE CASO, SINO ANDA AL FACE DEL CLUB Y PONE SE ME DESINFLAN LAS RUEDAS, TE VAN A DECIR SI CADA TANTO HAY Q INFLARLAS, OTRO TE VA A DECIR VAN TANTAS LIBRAS O ALGUN OTRO COMENTARIO BIEN.. Y LA TERCER RESPUESTA ES PELOTUDO DE MIERDA ANDA A COMPRARTE UNA HONDA Q TE PENSAS Q NO PIERDE AIRE TAMBIEN Y SALTA OTRO Q TE VA A DECIR SII YO TENIA UNA YAMAHA Y SE PINCHO LA RUEDA Y DE LA BAJAJ NUNCA SE ME PINCHO NADA SOS UN GIL Q SABES NO HABLES MAL DE BAJAJ SON UN FIERRO Y DESPUES OTRO SALTA CON UN EL OTRO DIA EN UNA ESTACION DE SERVICIO VI UNA HARLEY DE CINCO MILLONES DE DOLARES ECHANDOLE AIRE Y PASE RE ORGULLOSO EN MI BAJAJ Q ME SALIO 546456547 VECES MENOS HAHAHA.. COSAS DE LO MAS BOL%DAS..

SE LLAMA SINDROME DE INFERIORIDAD DEL USUARIO DE BAJAJ

SI NO ME CREES HACE LA PRUEBA EN EL FACE DEL CLUB Q ES LO Q USAN LOS SUPERFANAS Q NO PUEDEN ESTAR ACA PORQ ACA HAY GENTE Q PIENSA

shock 1 Eek Shock Yikes Que paso Shor..!! Tampoco son todos asi, hay usuarios y usuarios.. yo tambien estoy en el Face tears ..!
Discrminador mad 3 , ya estoy en contacto con el Inadi..! Imfao
Todos defienden su Moto/Marca... sea china, coreana, japon, india, argentina.. es el Sindrome Argentino llamado "Yo tengo lo Mejor" ... el sindrome Bajajeano es "Yo le Gano a TW" jajaja.. es en joda..
Abraso Shorty... no te enojes tanto ..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 28 2012, 18:09

con todas las marcas es igual, el fanatismo existe en todos lados, futbol, automovilismo, basquet, ect. hay muy poca gente que opina objetivamente. uno sabe lo que tiene y por que lo eligio.

yo tengo un tw, y aca en este foro hay mucha gente que le tiene bronca, pero lo que importa es la persona, no la moto. yo se que moto tengo, ni mejor ni peor, estoy conforme con lo que tengo, tiene 33.000km y cada vez anda mejor.

muchachos, disfruten lo que tienen y no lo que tienen los demas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 28 2012, 18:53

lo importante aca es que es un club de motos y amigos.....
hay gente que tiene otras marcas, que tuvieron las indias y despues pegaron el salto...
fanatismo hay en todos lados...,siempren buscan la quinta pata al gato...y tambien es muy cierto que muchos no saben siquiera la clase de motocicleta que tienen.....
aca tenemos usuarios que tienen otras marcas y no reparan en elogios para las indias....
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por serxd Vie Sep 28 2012, 18:57

No se ve nada lo q pusiste. Yo leo este foro, veo el face también mas que nada por las imágenes porque nunca escribo, y también suelo leer de vez en cuando el de psico donde tampoco escribo, y es verdad hay muchos que hablan mal, como que se ganaron fama de que se rompen fácil y rápido las bajaj, detonadoras les dicen ahí jajaj. Igual ojo que hay muchos que primero la tienen y está todo bien pero después cuando cambian por una mejor recién ahí empiezan a hablar mal y tirar todas pálidas, como que están reprimidos y después les llega la superioridad. saludos
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por victurbo Vie Sep 28 2012, 19:12

muuuuy normal, se escuchan malos comentarios acá, donde 1 de cada 3 motos es Bajaj...
biggrinthumb
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 8XxGD

pile
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 19:22

Decimelo a mi que compre una moto 0km que la use 3 meses y mas de 2 meses estuvo en el taller postventa y todavía no me solucionaron el problema, es obvio que cualquier cosa que uno compre puede tener un problema de fabricación pero la postventa debería funcionar de inmediato ante estos casos y no boludearte porque total ellos ya cobraron, yo no creo que la moto sea mala pero en mi caso la experiencia bajaj fue un fracaso y seguramente sera la ultima y seguramente a quien me pregunte le contare mi experiencia, si postventa te daria una solución rapida seguramente la imagen que tendria de bajaj hoy seria completamente distinta. bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por AJ Vie Sep 28 2012, 19:38

serxd por favor completa bien los datos de tu perfil.
Les cuento mi experiencia con bajaj es muy buena ya con 48000 Km e tenido otros tipos de motos y la verdad siempre fueron buenas cada una tendrá su pro y su contra el tema es cuidarla y disfrutarla.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Shor Vie Sep 28 2012, 19:39

es todo un tema la postventa.. no digo q las otras marcas sean mejores ni nada pero a mi particularmente me importaria la post de mi moto sin importar las otras, mi cuñado esta por comprarse su primer moto, desgraciadamente lo lleve a q se probara la 135 le conte todo lo bueno pero le conte tambien del tema de q si algo se rompe es quedarse a pata por un tiempo.. eso mas q la garantia tampoco esta a la par de las del segmento me parece.. hoy por hoy la ybr y el cg te dan 2 años de garantia, para mi eso decanta para el lado de esas.. una lastima porq con la economia q te da la 135 seria LA moto q rompa el mercado pero sin embargo no lo hace por estas dudas me parece.. es una marca q desgraciadamente es jodida aca.. no repuestos, no lugares para llevarla, siempre lo dije las otras cualquier mecanico/macanico te las toca a estas olvidate es mas es peor llevarlas a un macanico, en fin.. igual es otro tema aca.. igual creo q asi como el usuario de bajaj se siente inferior tambien es el mas sincero eh.. y con eso digo q cada cosita q le encuentra la reporta, aca o en el face o en psico donde sea cosa q no todos los usuarios de las demas marcas hacen o no con tanta frecuencia, nose si viene la mano por el tema de la postventa.. para mi si..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por victurbo Vie Sep 28 2012, 20:05

Morfeo escribió:Decimelo a mi que compre una moto 0km que la use 3 meses y mas de 2 meses estuvo en el taller postventa y todavía no me solucionaron el problema, es obvio que cualquier cosa que uno compre puede tener un problema de fabricación pero la postventa debería funcionar de inmediato ante estos casos y no boludearte porque total ellos ya cobraron, yo no creo que la moto sea mala pero en mi caso la experiencia bajaj fue un fracaso y seguramente sera la ultima y seguramente a quien me pregunte le contare mi experiencia, si postventa te daria una solución rapida seguramente la imagen que tendria de bajaj hoy seria completamente distinta. bye1

dos meses en el taller y. .....No tiene presentación!!
Por Dios Argentinos, no dejen que siga la marca en detrimento

Saludos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por leonelspike Vie Sep 28 2012, 20:11

Shor escribió:es todo un tema la postventa.. no digo q las otras marcas sean mejores ni nada pero a mi particularmente me importaria la post de mi moto sin importar las otras, mi cuñado esta por comprarse su primer moto, desgraciadamente lo lleve a q se probara la 135 le conte todo lo bueno pero le conte tambien del tema de q si algo se rompe es quedarse a pata por un tiempo.. eso mas q la garantia tampoco esta a la par de las del segmento me parece.. hoy por hoy la ybr y el cg te dan 2 años de garantia, para mi eso decanta para el lado de esas.. una lastima porq con la economia q te da la 135 seria LA moto q rompa el mercado pero sin embargo no lo hace por estas dudas me parece.. es una marca q desgraciadamente es jodida aca.. no repuestos, no lugares para llevarla, siempre lo dije las otras cualquier mecanico/macanico te las toca a estas olvidate es mas es peor llevarlas a un macanico, en fin.. igual es otro tema aca.. igual creo q asi como el usuario de bajaj se siente inferior tambien es el mas sincero eh.. y con eso digo q cada cosita q le encuentra la reporta, aca o en el face o en psico donde sea cosa q no todos los usuarios de las demas marcas hacen o no con tanta frecuencia, nose si viene la mano por el tema de la postventa.. para mi si..

ojo que zanella tambien te da 2 años de garantia... y yo (YOOO) no me compraria una zanella¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 20:26

victurbo escribió:
dos meses en el taller y. .....No tiene presentación!!
Por Dios Argentinos, no dejen que siga la marca en detrimento
Saludos.
Asi es victurbo mas de 2 meses aguante y lo peor que me devuelven la moto con el mismo problema, ahora ya hice la gestión para que intervenga guerrero, la semana que viene tengo que tener novedades sino hasta bajaj india se van a enterar, saludos bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por kamello99 Vie Sep 28 2012, 20:27

Hola!en mi humilde opinion cada uno tiene y puede lo que le da el cuero,a todos nos gustaria tener un r1 o un honda fireblade 1000 rr,pero bueno no se puede otros los tendran pero no tenemos que buscar los defectos en las otras motos...para mi bajaj es un fierro,para un amigo que tiene un fazer 250 tmb,que se yo...rivalidad va a ver siempre,argentina vs brazil,boca vs.river,chevrolet vs. ford,formula uno,gp,etc.
me parece que la nueva rivalidad es tw vs. bajaj(mas alla de los precios y lo cv,no se xq)no son las motos las que se hacen rivales,sino los que la manejan los que hacen que las motos sean rivales...
como dicen arriba de mi comentario: lo importante es que es un club de motos y amigos...
Saludos bye1

pd:yo entrgue mi 135 ls en parte de pago por la 220 y en 3 semanas cuando fui al consecionario no estaba,la habian vendido T_T,un amigo tiene un ybr 125 motor japones,y le dije por que no cambias el modelo a 2012(el de el es 2008/9 me parece)y me dijo que ni loco por que son motores brazileros me parece,todas las motos son fierros y se rompen,lo unico que tenes que tener ess un poco de suerte,y por el tema de la reventa o venta siempre va a ver un "novio para cada moto"


Última edición por kamello99 el Vie Sep 28 2012, 20:34, editado 1 vez
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por negrocq Vie Sep 28 2012, 20:31

kamello99 escribió:Hola!en mi humilde opinion cada uno tiene y puede lo que le da el cuero,a todos nos gustaria tener un r1 o un honda fireblade 1000 rr,pero bueno no se puede otros los tendran pero no tenemos que buscar los defectos en las otras motos...para mi bajaj es un fierro,para un amigo que tiene un fazer 250 tmb,que se yo...rivalidad va a ver siempre,argentina vs brazil,boca vs.river,chevrolet vs. ford,formula uno,gp,etc.
me parece que la nueva rivalidad es tw vs. bajaj(mas alla de los precios y lo cv,no se xq)no son las motos las que se hacen rivales,sino los que la manejan los que hacen que las motos sean rivales...
como dicen arriba de mi comentario: lo importante es que es un club de motos y amigos...
Saludos bye1
igual yo veo que aca tienen rivalidad con la tw, en el club twister hablan de la moto cuando sale algun tema y despues se olvida, no se ve como una rival significante, en cambio la ybr si y siempre fue asi, no se si por ser honda y yamaha pero ahi siempre estuvo la pelea o siempre la vi yo saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Shor Vie Sep 28 2012, 20:34

Depende q zanella.. como bien sabemos no es una marca en si como bajaj, yamaha y honda (por los ejem de 135, ybr y cg) q si son motos originales, se sabe q de factoria no tienen nada q lo mandan a pedir a china a mil fabricas diferentes, por eso muchas de sus motos yo no las compraria ni ahi pero un hj125 por ejemplo si o una rx350, son motos q al igual q las bajaj si las respetas te responden con creces, obvio las q vienen de fabricas malas y q son malas en si y bueno al pedo garantia larga.. pero tiene la particularidad esa no son todas de la misma fabrica, cosa q no pasa con bajaj y las demas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por kamello99 Vie Sep 28 2012, 20:36

es por la rivalidad honda vs yamaha y mas que las dos son 250,me parece a mi.
Saludos
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por kamello99 Vie Sep 28 2012, 20:44

yo otra vez re pesado el jaja,tambien a mi parecer bajaj no se compara con honda o yamaha en 250,por que la bajaj es 220!tiene menos cv y andan igual o mas!ni hablemos de el precio con un fazer te compras casi 2 bajaj!no es fanatismo ni nada,lo que taria bueno hacer es una picada con las 3 motos originales,400 mts,a ver que "honda" Laughing
saludos
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por sifer Vie Sep 28 2012, 20:50

La historia es la de siempre , opinan las personas que no han tenído la moto , pero como hablar es gratis no paga impuestos ni genera inflación se habla .
Yo no podría opinar sobre una moto que no he tenido , dicen que tal o cuál marca es mala , pero si no la compré es mejor callar .
Un abrazo
sifer
sifer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 65
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 28 2012, 20:55

yo maneje la rouser 200 que era de mi viejo, y yo tenia el tw. cuando me baje de la rouser, le dije a mi viejo " no tiene nada que envidiarle a la tw, pero la honda esta un escalon mas arriba" igual la 200 un fierrazo, le hizo 18000km y no hubo una mañana que no le arrancara. Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por chorchrnr Vie Sep 28 2012, 20:58

Yamaha ya no da garantia por dos años, eso era una promocion exclusiva para concesionarias oficiales que duro un timepo y ya no existe mas. al menos que la hayan puesto de vuelta la promocion. o sino a mi me re cagaron en la concesionaria oficial donde compre a yamy jejeje.
Con respecto ala garantia de 2 años de Zanella, tenia entendido que solo era para las RKV y la RKS, ojo con estas, las estoy emepzandfo a ver mucho en la calle ya los que le pregunte se mostraron muy conformes
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por kamello99 Vie Sep 28 2012, 21:36

por las dudas maneje el fazer 250 por las dudas,Y TMB UN CB1 400 HONDA,no da la comparacion del 400 xq anda a 180,pero el fazer es muy parecido al bajaj...al tw no lo maneje.
pd:yo a lla bajaj como la estoy acentando no la acelere al mango,pero la yamaha..laaaaa lo que acelera eso!
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Virago Vie Sep 28 2012, 22:00

Yo tuve la oportunidad de manejar un Tw250, y por supuesto una Bajaj 220, creo que lo comente en algun post, el TW tiene potencia hasta la 5 Marcha, sentis el empujon, en alta el TW despues de darle a fondo un tiron marco 140km/h de tablero, frenos un espectuculo..!! ciclistica muy buena , buena agarre al asfalto, el motor se escucha algo asi como mas lleno, lo unico en contra es un ruido como de torque cuando la aceleras que me asusto y frene para preguntarle a mi amigo y me dijo que era normal. Ahora bien la Bajaj se siente que tiene un poco menos de potencia, la ciclistica es muy buena aunque se siente mas liviana en el asfalto, frenos 6 puntos (el trasero es lamentable) contra los 9 de TW.
Hay varias diferencias a favor y en contra por cada una de ellas. Si creo que hay una diferencia muy importante es el conductor, mi amigo mata la moto por ende se siente seguro en la Tw , yo tenia la Bajaj y mi estilo de manejo es muy tranqui, por ende me sentia muy seguro con la Bajaj, Tw o Ybr.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por serxd Vie Sep 28 2012, 22:08

AJ escribió: serxd por favor completa bien los datos de tu perfil.

Lo intenté, de hecho antes estaba todo completito, pero desde hace un tiempo q al abrir el foro me aparece un msj arriba de todo que queda siempre y dice "La dirección de correo de tu cuenta no parece válida.... y que la modifique"
Pero es el correo q siempre tuve y anda y todo, y si completo los datos nunca me llega el e-mail de confirmación. MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 4185536347
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por AJ Vie Sep 28 2012, 22:14

serxd escribió:
AJ escribió: serxd por favor completa bien los datos de tu perfil.

Lo intenté, de hecho antes estaba todo completito, pero desde hace un tiempo q al abrir el foro me aparece un msj arriba de todo que queda siempre y dice "La dirección de correo de tu cuenta no parece válida.... y que la modifique"
Pero es el correo q siempre tuve y anda y todo, y si completo los datos nunca me llega el e-mail de confirmación. MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! 4185536347

Man dale un MP a algún administrador para que te ayude con el problema que tenes en tu cuenta. thumbup
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por picadas46 Sáb Sep 29 2012, 16:17

YA SUBI LA FOTO!! ahora si la rivalidad existe y este muchacho lo conosco, nunca tubo una bajaj, tuvo ybr y ahora un titan 150 y a mi me etiqueto en un post de que el investigo en el club bajaj honda y yamaha y solo en el de bajaj encontro casos de detonaciones en los otros clubes no encontro nada y me subio cada caso de las bajaj q encontro... La verdad cansa, yo tube una 180 y bajaj tiene unos detalles q mejorar, ahora tengo una fz16 st q se me dio un negocio bueno y la compre por eso y es como la bajaj pero con menos potencia y sin ningun defecto ni detalle.. (ruiditos y otros detalles)
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por TROL18 Jue Mar 07 2013, 12:22

La mala fama a la bajaj... se la hicieron solitas las 220f con todas las que detonaron (aunque sus dueños las defiendan)

TROL18

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 50
Localizacion : San Juan de Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Sync! Jue Mar 07 2013, 12:41

TROL18 escribió:La mala fama a la bajaj... se la hicieron solitas las 220f con todas las que detonaron (aunque sus dueños las defiendan)
wintoner???? bye1
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Metalm0nster Jue Mar 07 2013, 14:26

Yo no les doy ni bola. Si te parece mala la moto, te felicito. O sea, yo la tengo, la uso y me gusta, CUÁL ES?
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por yosua302 Jue Mar 07 2013, 14:47

No importa que moto tengan el viento que nos pega en la cara es el mismo para todos!!


aguante bajaj :P biker_black
saludos!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 07 2013, 15:46

TROL18 escribió:La mala fama a la bajaj... se la hicieron solitas las 220f con todas las que detonaron (aunque sus dueños las defiendan)

Creo que la realidad es una sola.
Hubo una tanda de MUCHAS EXPLOTADAS, y no podes pretender que no se haga una buena fama acerca de eso.

Creo que lo que hay que remarcar que por lo que lei en el 99% de los casos se hizo cargo la garantia, lo cual no es un tema menor, mas alla del tiempo requerido para la reparacion.

Yo asi y todo acabo de señar una, la verdad que si me explota, no me queda otra que decir que es una poronga, y que la compre pq no me da el cuero para un Twister, es la realidad.

El tema es como en todo club la ceguera que hay y el defender lo indefendible.

Todo producto tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, hay que reconocer ambas dos

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Gaston Millonario Jue Mar 07 2013, 15:57

Creo que es verdaderamente critico quien es usuario y propietario de una bajaj
Gaston Millonario
Gaston Millonario

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 34
Localizacion : La Lucila

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por pablocp Jue Mar 07 2013, 16:08

El pibe que hace ese comentario en Facebook está en su derecho. El tema es que lo hace desde el punto de su supuesta experiencia, luego dice por ahi que está aprendiendo, entonces para mi su comentario no tiene valor.

Gente, todos los fierros, todos se rompen. Yo pude detonar un xr 600, luego tuve un gn 250 que vivia en el taller. Un gsx400r que jodia siempre la carburacion. En fin, todos los fierros son buenos y malos, depende de como se los trate, de como se los mantenga, de quien le meta mano, de que repuestos le pongas y de que calidad sean los materiales de la moto, el resto es puro invento.

Veo pibes aca en el foro que se quejan que la 135 no llega a los 130km/h, la moto con apenas 1000 kms, y despues cuando vuelan el motor al carajo van a decir ''una bosta esta moto, no se la banca''. hacele eso a un Jeep o a una Land ROver y tambien se rompe mas rapido. Estas motos con una facha de pista inducen a acelerarlas como si fuera una R1, obviamente la realidad es otra y no podes pasar todos los cambios corte, no es una moto hecha para eso, por mas que lo parezca.

Antes las motos tambien se rompian como ahora, quizas era mas facil conseguir los repuestos o menos complicados los arreglos por eso quizas que hayan algunos mitos sobre la robustez de ciertos modelos pero todos son fierros y como tal funcionan. Entren al foro de las BMW y van a ver como putean con algnas cosas que vos decis, loco son motos de 150 lucas no puede fallar tal o cual boludez. Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.

La moto está para usarla y mantenerla no para maltratarla y pijotearla.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 07 2013, 16:11

UFFFF, ES UNA MOTO COMO LAS MILES DE MILLONES QUE HAY.
ALGUNOS PODRÁN TENER OTRAS MARCAS, OTRAS CILINDRADAS,MÁS GRANDES, MÁS CHICAS,CON PROBLEMAS, SIN PROBLEMAS.NOSOTROS TENEMOS ESTAS, LINDAS, FEAS, ALTAS, BAJITAS, CON CARENADO, SIN CARENADO, CON CHUCHERÍAS, SIN ELLAS,EN RESUMIDAS SON MOTOS, DOS RUEDAS, UN MOTOR.
VAYAMOS A LO BÁSICO: DISFRUTAR Y AGRADECER LO QUE UNO PUEDE TENER.
EL RESTO,ES SÓLO CHARLETERÍAS......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por FERLO Jue Mar 07 2013, 16:17

Y SI... A NO OLVIDARSE Q SON MOTOS CHINAS....
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por negrocq Jue Mar 07 2013, 16:46

cada moto tiene una opinion general en la sociedad, despues cada uno forma la suya a medida que prueba la moto, si te sale buena vas a decir que es bueno, si te sale mala vas a decir que es mala, lo importante para mi es poder disfrutarla, si la compraste para disfrutar, y ganar plata si la compraste para ganar plata saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 07 2013, 16:54

pablocp escribió:El pibe que hace ese comentario en Facebook está en su derecho. El tema es que lo hace desde el punto de su supuesta experiencia, luego dice por ahi que está aprendiendo, entonces para mi su comentario no tiene valor.

Gente, todos los fierros, todos se rompen. Yo pude detonar un xr 600, luego tuve un gn 250 que vivia en el taller. Un gsx400r que jodia siempre la carburacion. En fin, todos los fierros son buenos y malos, depende de como se los trate, de como se los mantenga, de quien le meta mano, de que repuestos le pongas y de que calidad sean los materiales de la moto, el resto es puro invento.

Veo pibes aca en el foro que se quejan que la 135 no llega a los 130km/h, la moto con apenas 1000 kms, y despues cuando vuelan el motor al carajo van a decir ''una bosta esta moto, no se la banca''. hacele eso a un Jeep o a una Land ROver y tambien se rompe mas rapido. Estas motos con una facha de pista inducen a acelerarlas como si fuera una R1, obviamente la realidad es otra y no podes pasar todos los cambios corte, no es una moto hecha para eso, por mas que lo parezca.

Antes las motos tambien se rompian como ahora, quizas era mas facil conseguir los repuestos o menos complicados los arreglos por eso quizas que hayan algunos mitos sobre la robustez de ciertos modelos pero todos son fierros y como tal funcionan. Entren al foro de las BMW y van a ver como putean con algnas cosas que vos decis, loco son motos de 150 lucas no puede fallar tal o cual boludez. Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.

La moto está para usarla y mantenerla no para maltratarla y pijotearla.

No podes negar, que hay calidades y calidades.
Por algo una marca rompe 20 motores de 30 motos, y otra 1 de 50....
Por algo hay diferencia en el precio tambien, hay que aceptar que las BAJAJ son gama BAJA, al que le guste bien, y al que no tambien
Repito, ayer acabo de señar una 220f, pero SE LO QUE ES la moto.
Se que me puede explotar como a tantos otros, asi todo la cuide, o que me dure 54335345345 kmts cagandola a palos.

El tema es cuando se defiende lo indefendible y se es CIEGO acerca de lo que se habla.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por AJ Jue Mar 07 2013, 16:59

que grande esta moto
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Tablro+de+tincho
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Virago Jue Mar 07 2013, 17:09

coyote9mm escribió:
pablocp escribió:El pibe que hace ese comentario en Facebook está en su derecho. El tema es que lo hace desde el punto de su supuesta experiencia, luego dice por ahi que está aprendiendo, entonces para mi su comentario no tiene valor.

Gente, todos los fierros, todos se rompen. Yo pude detonar un xr 600, luego tuve un gn 250 que vivia en el taller. Un gsx400r que jodia siempre la carburacion. En fin, todos los fierros son buenos y malos, depende de como se los trate, de como se los mantenga, de quien le meta mano, de que repuestos le pongas y de que calidad sean los materiales de la moto, el resto es puro invento.

Veo pibes aca en el foro que se quejan que la 135 no llega a los 130km/h, la moto con apenas 1000 kms, y despues cuando vuelan el motor al carajo van a decir ''una bosta esta moto, no se la banca''. hacele eso a un Jeep o a una Land ROver y tambien se rompe mas rapido. Estas motos con una facha de pista inducen a acelerarlas como si fuera una R1, obviamente la realidad es otra y no podes pasar todos los cambios corte, no es una moto hecha para eso, por mas que lo parezca.

Antes las motos tambien se rompian como ahora, quizas era mas facil conseguir los repuestos o menos complicados los arreglos por eso quizas que hayan algunos mitos sobre la robustez de ciertos modelos pero todos son fierros y como tal funcionan. Entren al foro de las BMW y van a ver como putean con algnas cosas que vos decis, loco son motos de 150 lucas no puede fallar tal o cual boludez. Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.

La moto está para usarla y mantenerla no para maltratarla y pijotearla.

No podes negar, que hay calidades y calidades.
Por algo una marca rompe 20 motores de 30 motos, y otra 1 de 50....
Por algo hay diferencia en el precio tambien, hay que aceptar que las BAJAJ son gama BAJA, al que le guste bien, y al que no tambien
Repito, ayer acabo de señar una 220f, pero SE LO QUE ES la moto.
Se que me puede explotar como a tantos otros, asi todo la cuide, o que me dure 54335345345 kmts cagandola a palos.

El tema es cuando se defiende lo indefendible y se es CIEGO acerca de lo que se habla.


Si yo estaria en tus Zapatos y con la misma forma de pensar no me subiria JAMAS a una Bajaj, la realidad es que vas a andar escuchando todo ruidito que hace sin estar tranquilo y con miedo de lo peor.. de esa forma no vas a poder disfrutar la moto mientras la andes....
Respecto a que son de Gama BAJA, creo que no anduvistes suficiente en motos para poder decir eso..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 07 2013, 17:43

Virago escribió:
coyote9mm escribió:
pablocp escribió:El pibe que hace ese comentario en Facebook está en su derecho. El tema es que lo hace desde el punto de su supuesta experiencia, luego dice por ahi que está aprendiendo, entonces para mi su comentario no tiene valor.

Gente, todos los fierros, todos se rompen. Yo pude detonar un xr 600, luego tuve un gn 250 que vivia en el taller. Un gsx400r que jodia siempre la carburacion. En fin, todos los fierros son buenos y malos, depende de como se los trate, de como se los mantenga, de quien le meta mano, de que repuestos le pongas y de que calidad sean los materiales de la moto, el resto es puro invento.

Veo pibes aca en el foro que se quejan que la 135 no llega a los 130km/h, la moto con apenas 1000 kms, y despues cuando vuelan el motor al carajo van a decir ''una bosta esta moto, no se la banca''. hacele eso a un Jeep o a una Land ROver y tambien se rompe mas rapido. Estas motos con una facha de pista inducen a acelerarlas como si fuera una R1, obviamente la realidad es otra y no podes pasar todos los cambios corte, no es una moto hecha para eso, por mas que lo parezca.

Antes las motos tambien se rompian como ahora, quizas era mas facil conseguir los repuestos o menos complicados los arreglos por eso quizas que hayan algunos mitos sobre la robustez de ciertos modelos pero todos son fierros y como tal funcionan. Entren al foro de las BMW y van a ver como putean con algnas cosas que vos decis, loco son motos de 150 lucas no puede fallar tal o cual boludez. Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.

La moto está para usarla y mantenerla no para maltratarla y pijotearla.

No podes negar, que hay calidades y calidades.
Por algo una marca rompe 20 motores de 30 motos, y otra 1 de 50....
Por algo hay diferencia en el precio tambien, hay que aceptar que las BAJAJ son gama BAJA, al que le guste bien, y al que no tambien
Repito, ayer acabo de señar una 220f, pero SE LO QUE ES la moto.
Se que me puede explotar como a tantos otros, asi todo la cuide, o que me dure 54335345345 kmts cagandola a palos.

El tema es cuando se defiende lo indefendible y se es CIEGO acerca de lo que se habla.


Si yo estaria en tus Zapatos y con la misma forma de pensar no me subiria JAMAS a una Bajaj, la realidad es que vas a andar escuchando todo ruidito que hace sin estar tranquilo y con miedo de lo peor.. de esa forma no vas a poder disfrutar la moto mientras la andes....
Respecto a que son de Gama BAJA, creo que no anduvistes suficiente en motos para poder decir eso..!

Yo las cosas las uso, tanto el auto como la moto, si dura dura, y sino la prendo fuego y la vendo, asi de simple. No voy a andar cagado por cada ruidito, la uso hasta que explote, si explota no sirve, si dura, sirve, esa es mi manera de mirar las cosas. Todas las motos que tuvimos se cagarona palos del primer al ultimo dia y JAMAS UN PROBLEMA, pero JAMAS eh.
Solo cambio de aceites, filtros y hecharle nafta.

No, en VARIAS motos no.
Empece por un Garelli Bimatic 50 cc 2t. (Hermano despues mia )
Pase a la Honda Storm 125 ( Mia durante 5 años )
Gs 500e ( Hermano )
Honda Falcon NX4 ( Viejo )
Yamaha Fazer 1000 ( Viejo )

Ese es mi reportorio, ahora vendi la Storm y queria subir un poco de cilindrada y de paso capitalizarme.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Sync! Jue Mar 07 2013, 17:49

AJ escribió:que grande esta moto
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Tablro+de+tincho
LIMPIALE EL FILTRO CHE!!!!!!!!!!!!!!!! laughing
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por AJ Jue Mar 07 2013, 17:52

Sync! escribió:
AJ escribió:que grande esta moto
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Tablro+de+tincho
LIMPIALE EL FILTRO CHE!!!!!!!!!!!!!!!! laughing

No es la mía es de un amigo, la mía recién esta llegando a unos respetables 60 mil kilómetros.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Virago Jue Mar 07 2013, 17:57

Entonces Amigazo.. no te subas a una Bajaj, pòrque si la vas a cagar a palos no te va a durar, al fin de cuentas es una Moto INDIA, , yo le pediria un mango a tu viejo e iria por una TW ..
Tuve varias motos y no tuve la suerte de tener muchas de primera marca, un par de chinas que esas si me hicieron ver lo que siginifica la BAJA CALIDAD, SUSU que la calidad era buenisima pero me dio mas problemas que satisfacciones, una Nx650 que se partio el cristo por un pozo en la ruta 2 y casi voy a ver las puertas del cielo y una motomel que aun la tengo pero la cuido mucho, he visto muchas de estas en la calle y detonan si las usas mal.. y hoy por hoy una Kawa que tambien la cuido mucho..

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 07 2013, 18:25

Virago escribió:Entonces Amigazo.. no te subas a una Bajaj, pòrque si la vas a cagar a palos no te va a durar, al fin de cuentas es una Moto INDIA, , yo le pediria un mango a tu viejo e iria por una TW ..
Tuve varias motos y no tuve la suerte de tener muchas de primera marca, un par de chinas que esas si me hicieron ver lo que siginifica la BAJA CALIDAD, SUSU que la calidad era buenisima pero me dio mas problemas que satisfacciones, una Nx650 que se partio el cristo por un pozo en la ruta 2 y casi voy a ver las puertas del cielo y una motomel que aun la tengo pero la cuido mucho, he visto muchas de estas en la calle y detonan si las usas mal.. y hoy por hoy una Kawa que tambien la cuido mucho..

Yo se la realidad, pero la verdad no llego a un Twister. La estoy bancando completamente solo, sin ayuda de mi viejo lamentablemente.
Apuesto a esta nueva marca, espero que hayan mejorado para que los motores no sigan explotando, estimo que fue una camada que salio mal, no se.

La moto me gusto, hay buenos reviews, y espero que me sorprenda, veremos, si no lo hace, como dije, se vendera y comprare otra cosa.


Con el tema de la procedencia, la Storm es CHINA y excepto las vibraciones que hacian bajarte con el cuerpo dormido, el resto no tengo queja alguna.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por pablocp Jue Mar 07 2013, 18:41

coyote9mm escribió:
pablocp escribió:El pibe que hace ese comentario en Facebook está en su derecho. El tema es que lo hace desde el punto de su supuesta experiencia, luego dice por ahi que está aprendiendo, entonces para mi su comentario no tiene valor.

Gente, todos los fierros, todos se rompen. Yo pude detonar un xr 600, luego tuve un gn 250 que vivia en el taller. Un gsx400r que jodia siempre la carburacion. En fin, todos los fierros son buenos y malos, depende de como se los trate, de como se los mantenga, de quien le meta mano, de que repuestos le pongas y de que calidad sean los materiales de la moto, el resto es puro invento.

Veo pibes aca en el foro que se quejan que la 135 no llega a los 130km/h, la moto con apenas 1000 kms, y despues cuando vuelan el motor al carajo van a decir ''una bosta esta moto, no se la banca''. hacele eso a un Jeep o a una Land ROver y tambien se rompe mas rapido. Estas motos con una facha de pista inducen a acelerarlas como si fuera una R1, obviamente la realidad es otra y no podes pasar todos los cambios corte, no es una moto hecha para eso, por mas que lo parezca.

Antes las motos tambien se rompian como ahora, quizas era mas facil conseguir los repuestos o menos complicados los arreglos por eso quizas que hayan algunos mitos sobre la robustez de ciertos modelos pero todos son fierros y como tal funcionan. Entren al foro de las BMW y van a ver como putean con algnas cosas que vos decis, loco son motos de 150 lucas no puede fallar tal o cual boludez. Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.

La moto está para usarla y mantenerla no para maltratarla y pijotearla.

No podes negar, que hay calidades y calidades.
Por algo una marca rompe 20 motores de 30 motos, y otra 1 de 50....
Por algo hay diferencia en el precio tambien, hay que aceptar que las BAJAJ son gama BAJA, al que le guste bien, y al que no tambien
Repito, ayer acabo de señar una 220f, pero SE LO QUE ES la moto.
Se que me puede explotar como a tantos otros, asi todo la cuide, o que me dure 54335345345 kmts cagandola a palos.

El tema es cuando se defiende lo indefendible y se es CIEGO acerca de lo que se habla.

Obviamente que hay calidades y calidades, pero la verdad de la milanesa es que todo lo que sea menos de 600 cc viene en la misma bolsa. Quizas Honda y Yamaha estan un pasito adelante con respecto a otras marcas pero no tanto, tema aparte todas las motos genericas provenientes de china. Aca nos venden productos de primera marca pero no de primera linea, basta con ver los modelos de autos y motos que tenemos, todo pasa por el poder adquisitivo del pais.

Yo lo que digo es que si tratas mal un Panzer tambien se rompe y eso no lo hace de mala calidad. Doy un ejemplo: Si agarras una Colt y le haces lo que le hacen en el video de demostracion de la Glock, esta se rompe, la pregunta es, es mejor la Glock que la Colt?....

Despues de tener motos ponjas toda la vida, salvo un par de boludeces no veo la diferencia con esta Bajaj, y no soy marquista, solamente que trato de hacer valer hasta el ultimo centavo de lo que quiero gastar en una moto. Si el producto es de buena calidad y a un precio logico para lo que estoy dispuesto a esperar y a gastar entonces compro, sea honda, bajaj o zanella me da lo mismo.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!! Empty Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.