CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

+3
pUnishment
Kovain
pelapeth
7 participantes

Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pelapeth Miér Nov 23 2011, 13:19

buenas q tal? soy el pela y soy nuevo en el foro, el viernes si todo anda bien ya transfiero la baby rouser a mi nombre.
acá va el tema: se la compro a uno de mercado libre. la moto tiene casi 3000km y se la ve im pe ca ble. le pregunte si habia hecho los "services" en tiempo y forma, me dijo que si a los 500, 1500 y 2000, el tema es q no tiene nada q lo avale, firmas fechas ni nada.. la compro en motoroma y no escuche muy buenas referencias de esa consecionaria..
la moto la senti de acompañante y el motor no iba tan calladito, sonaba lindo pero fuerte, y se sentia minima vibracion atras... ahora, donde me aconsejan llevarla a hacerle una revision total? no quiero llevarla a cualquier lado, tengo un mecanico conocido pero es medio rustico..UDS q saben diran.

muchas gracias por todo, este club es una genialidad. Clapping

pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por Kovain Miér Nov 23 2011, 13:32

mira... zona sur desconozco... pero lo tenes a alewank que es del club, está por caseros... http://www.alewank.com.ar/
que a pesar de ser particular es totalmente recomendable, no vas a escuchar ni una queja...

después también tenes el taller de líder de san justo, donde trabajan muy bien...

igual te aconsejo busques uno cercano a tu domicilio ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pUnishment Miér Nov 23 2011, 14:47

Alewank de una,
aunque esté lejos...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por alexxysT Miér Nov 23 2011, 14:57

yo lo compre en motoroma, 1 y 2 serviss el tercero ya lo pase en km, osea que seguro que perdi la garantia.
Igualmente tambien estaba pensando en hacerle un servis total, pero en zona sur no se donde llevarlo, porque ya pregunte a 4 mecanicos y ni la conocen a las rousers.
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pelapeth Miér Nov 23 2011, 15:54

mató la onda gente. veo si me mando con ale. como te resultaron los servis de motoroma¿? ya q el dueño anterior de la q estoy por comprar los hizo ahi. el tema es q no tiene nada q lo avale, firma, comprobante.. q onda con eso?
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Nov 23 2011, 16:09

es verdad yo la cpmpre ahi y ya le hize el segundo servis pero no t dan ni un comprobante de los servis pero tmb escubhe que malo el servis que le hacen pero que se yo ami no me queda otra si no no me cubren la garantia si podes llevala a donde los pibes te aconsejan suerte
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por alexxysT Miér Nov 23 2011, 16:25

pelapeth escribió:mató la onda gente. veo si me mando con ale. como te resultaron los servis de motoroma¿? ya q el dueño anterior de la q estoy por comprar los hizo ahi. el tema es q no tiene nada q lo avale, firma, comprobante.. q onda con eso?

Yo lo compre en mayo de este año.Y ya tiene 5.500 km.Si, te dan una factura del servis.Que te sirve como comprobante de garantia.Y te sale $115 pesos.

Osea,como te dije antes, tiene el 1 y el 2 servis.No tiene problemas, anda joya.
Ahora note algunos ruidos como vibracion cerca del tablero.Y abajo en la parte de la cadena cuando freno.Nada del otro mundo.

Pero necesito un mecanico con dedicacion y que sepa mucho sobre estas motos ( como alewank).Y la verdad cuesta encontrar uno en zona sur.

Fijate, si la podes llevar al servis por la garantia, pero sino tenes las facturas,no se si te la van a reconocer.En todo caso, explicale tu situacion.Capaz que ellos tendran un historial sobre tu moto.Con fecha y kilometros de los servis hecho.Ojo, no se si lo tendran...
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Nov 23 2011, 16:34

tenes razon t dan ua bolete con lo que pagaste pero no lo que le hicieron pero ellos tienen todo en la pc el historial de cada moto andate a moto roma y pregunta mas que seguro t pase la date si verdaderamente el chabon le mando a hacer el servis o no . suerte
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pelapeth Miér Nov 23 2011, 18:26

y por como viene la mano me mando a motoroma. por la garantia nomas, por lo q dijo el loco q se la compro no tuvo ningun problema, peeeeeeeero.. el no tener nunca problemas tmb deriva en tenerlos todos juntos...
mi primera moto fue una 110 y la llevaba al "service" de la consecionaria de hirigoyen y monteagudo ,pa q sepan, y me la devolvian siempre con una luz menos.. me decian q era culpa de la fabrica.. salames.. asi q la segunda moto q fue 200 se la llevaba a un mecanico y perdia la garantia pero me la miraban posta... averiguo q onda este al q se la llevaba yo. si veo q conoce y se maneja con las rousers no duden q paso su tel.
que bien esto che.. es como tener hermanos mayores virtuales...
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pelapeth Miér Nov 23 2011, 18:26

Clap
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 23 2011, 19:36

Andate a lo de Ale. Nada mas que decir.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pelapeth Mar Dic 06 2011, 14:40

muchachada ya lleve a lo de alewank mi rouser.. la verdad quedo una pinturita... ale se pasa de buena onda... labura con amor, no hay otra definicion.. te trata la moto como si fuera de él... la verdad un genio.. 200% recomendable. gracias a los que me lo recomendaron. abrazos.-
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 14:59

pelapeth escribió:muchachada ya lleve a lo de alewank mi rouser.. la verdad quedo una pinturita... ale se pasa de buena onda... labura con amor, no hay otra definicion.. te trata la moto como si fuera de él... la verdad un genio.. 200% recomendable. gracias a los que me lo recomendaron. abrazos.-

1000% recomendable. Es muy buena onda y te explica todo, y si tenés una duda se la decís y te explica todo. Con la mía hizo maravillas... Hasta me arregló un pedalin que tenía doblado jajajaja
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por maxep Mar Dic 13 2011, 16:00

sinceramente, me animaria a recomendarte solo a un mecanico. que revivio 5 motos mias,
busca adrian franceskin en google
thumbup1

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

donde llevo mi nueva 135ls a una revision total? Empty Re: donde llevo mi nueva 135ls a una revision total?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.