CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas - Mi nueva 135ls 0km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas - Mi nueva 135ls 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dudas - Mi nueva 135ls 0km

3 participantes

Ir abajo

Dudas - Mi nueva 135ls 0km Empty Dudas - Mi nueva 135ls 0km

Mensaje por lucianoalessio Miér Oct 05 2016, 20:21

Hola, ya tengo mi Rouser 135ls 0km, la fui a retirar el sábado pasado.

Ya la estuve usando, tiene unos 45km recién, hasta el momento, y ya vengo con un par de dudas para ver si alguien que la tuvo o tiene puede darme una mano:

1) Primero el tema de encontrar el punto muerto, que de todas formas eso si lei que es normal. Se me hace bastante complicado encontrarlo, y al estar parado PEOR. Si bien de a poco ya le voy a agarrando la mano, todavía esta difícil.

2) Segundo el tema de como regula en frió. Cuando la prendo en frió, arranca el cebador automático aprox entre 3500 y 4000 vueltas, y al cortar, la moto se apaga (obviamente yo sin tocar el acelerador). Me imagine que era regular el tornillito del ralenti, así que se lo regule, para que quede regulando un poco mas alto, pero de todas formas siempre tengo que darle un poco con el puño para que no se apague al principio. El tema es que una vez que yo le regulo el tornillo del ralenti, después queda muy alta cuando ya calienta, entonces esta imposible encontrar un punto medio. Sospeche que tal vez era el tornillo de mezcla, así que busque como regularlo, y vi que había que cerrarlo del todo sin apretar y abrirlo 3 vueltas y media. Hice esto pero continuo con el mismo problema. Sera un problema de carburación? Tengo que llevarla a la concesionaria?
La moto una vez que calienta no se apaga, y anda perfecto, pero bueno me molesta un poco el hecho este de que se apague en frió.

3) Tercero, siento que los cambios están bastante cortitos, hoy por ejemplo fui a dar una vuelta, y en una avenida cerca de mi casa que estaba muy poco transitada, le di un poco de velocidad, y estaba llegando o ya pisando los 60km/h, y sentía como que el motor me pedía una marcha, es mas, tire a poner sexta jaja, en ese momento pensé que estaba en cuarta! Se entiende a lo que voy? No se si esto es normal por ser nueva y después se van a ir alargando, o si es un problema que tengo que hacer ver.

Bueno estas son las 3 cosas que por ahora le encontré a la moto, fuera de eso, IMPECABLE la moto, la caja una seda, los cambios entran de diez, el andar me encanta, sufrí al principio un poco la postura y terribles dolores de muñecas (ambas) al principio, pero ya me voy acostumbrando de a poco.

Espero sus respuestas!

lucianoalessio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 29
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Mi nueva 135ls 0km Empty Re: Dudas - Mi nueva 135ls 0km

Mensaje por CarlosSalinas Miér Oct 05 2016, 23:08

Buenas, y felicitaciones por la nueva moto!.

1) A lo primero es muy común y también me paso lo mismo, después de un tiempo me acostumbre a poner Neutro desde la 2da, cosa de pisar suavemente el pedal y entra el N sin problemas.

2) Eso me ocurría a mi cuando después de que se apague el cebador ponía primera, pero era problema con el embrague, nose si te pasa así a vos también.
Para regularla, trata de hacerlo una vez que la moto esté caliente así acomodas el ralenti hasta que las rpm queden por debajo de las 2000 vueltas. De esa manera yo encontré el punto.

3) Seguramente es por lo que el motor este nuevito, después va a ir cediendo un poco más. Yo en 5ta voy a 60km/h en 5.000 vueltas. Yo te diría a que esperes un poco mas de kilómetros para ver que puede ser.


Saludos, y espero que sea de ayuda!


Última edición por CarlosSalinas el Vie Oct 07 2016, 19:55, editado 1 vez
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Mi nueva 135ls 0km Empty Re: Dudas - Mi nueva 135ls 0km

Mensaje por HF1701 Vie Oct 07 2016, 10:12

Hola Luciano! Todo lo q' relatas es tal cual en la mayoría de las 135, tambien lo q' te dice Carlos es acertado en mi opinión.
A medida q' se afloje el motor mejoraran los puntos mencionados entraras mejor los cambios, regulara mas alto  y la sentirás mas suave en 5ta. Igualmente siempre va enroscada cuando vas rápido, es una moto citadina. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Mi nueva 135ls 0km Empty Re: Dudas - Mi nueva 135ls 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.