CLUB BAJAJ ARGENTINA
soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

+7
osantiago
nanolanda
deylato
marianito
johnypepper
soyvlad
solky
11 participantes

Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por solky Jue Jun 18 2009, 17:35

bueno como dice el tema, en rosario esta haciendo un frio terribleeee, y cada ves q dejo moto a la interperie un par de horas cuando la kiero arrankar me cuesta una banda... y tengo miedo de romper algo :S
Empiezo con el cebador, le doy arrank y se apaga, pruebo hasta q no me deja mas... saco el cebador y la acelero, le doy arrank y se para, hasta q me canso y hago todo junto jejeje.
al rato arrank, pero la pregunta es: solo me pasa a mi ?? o alguno tiene este problema ??

saludos chicos y aguante la pulsar o rouser ^^

solky

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por soyvlad Jue Jun 18 2009, 17:40

mira la mia duerme afuera y le cuesta arrancar pero no para tanto! y jhony le cambio las bujias por unas de iridio y dijo que en frio arranca mucho mejor!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por johnypepper Jue Jun 18 2009, 17:53

solky escribió:bueno como dice el tema, en rosario esta haciendo un frio terribleeee, y cada ves q dejo moto a la interperie un par de horas cuando la kiero arrankar me cuesta una banda... y tengo miedo de romper algo :S
Empiezo con el cebador, le doy arrank y se apaga, pruebo hasta q no me deja mas... saco el cebador y la acelero, le doy arrank y se para, hasta q me canso y hago todo junto jejeje.
al rato arrank, pero la pregunta es: solo me pasa a mi ?? o alguno tiene este problema ??

saludos chicos y aguante la pulsar o rouser ^^
solky pasate por la parte de puesta apunto de motor.
hay varios tips. acerca del tema,
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por marianito Jue Jun 18 2009, 18:41

Estimado solky: Yo soy tambien de Rosario, mi moto tiene 1100 km., y no me hace renegar para nada el arranque. El cebador al max., sin acelerar un toque del start y arranca al instante, despues dejarla al menos 3 min. en marcha cebada hasta que agarre algo de calor el motor. La verdad que por ahora no tengo ningun problema con el arranque, es una sedita.
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por deylato Jue Jun 18 2009, 22:41

sabes en frio la mia arranca de diez, pero alguna vez le tengo que poner el cebador y la caliento un poco antes de salir
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por nanolanda Vie Jun 19 2009, 00:22

yo tmabien . mira que estos dias hizo -2 grados a las 9 de la nocheque etsaba en el laburo . la moto solo le pnia cebador .. 30 segundos a un minuto despues le saco el cebador. otro minuto regulando sola. y listo para volver a casa!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por osantiago Vie Jun 19 2009, 00:25

a mi no me cuesta la verdad que nada le pongo sebador le doy arranque una sola vvez y listo arranca la dejo unos 5 minutitos con el sebador y arranco
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por solky Vie Jun 19 2009, 08:40

bueno... debo ser yo, me voy a pasar por guerrero a ver q me dicen, sino le pongo le compro las bujias de iridio para probar.
Gracias a todos !

solky

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por johnypepper Vie Jun 19 2009, 09:22

Solky la moto es bastante fria de por si.
pero es encotrarle la vuelta yo por ejemplo con los tips que fui poniendo la moto la arranco sin cebador para que te des una idea.
El sebador no me gusta ya que en la primer posicion despega arriba de 2000 vueltas y la 2da arriva de 3000 Rpm y si el motor esta frio me parece muy brusco llevarla de entrada a esas rpm.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por TOMMY Vie Jun 19 2009, 11:04

para mi si le pusieron un cebador a 3000rpm es porque asi lo decidieron hacer... y de hecho yo lo hago tal cual indican y va perfecto..

cuando esta muy fria... arranco con el cebador puesta en primera posicion... la dejo entre 1 y 2 minutos... apago cebador y listo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por deylato Vie Jun 19 2009, 11:16

sip, un ratito con el cebador y listo, sino subi un poco las rpm
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por johnypepper Vie Jun 19 2009, 11:18

PARA MI ES UN POCO DE LOGICA , CLAVARLE AUN MOTOR FRIO 3000 RPM DE GOLPE ES UNA GUASADA.
OTRA COSA NO SE OLVIDEN QUE LOS CARBURADORES VIENEN SETEADOS PARA DISTINTOS CLIMAS , OSEA CON ESTO VOY QUE TAL VEZ BIEN SETEADO EL BURCA EL SEBADOR NO TENDRIA UQE PASAR LAS 2000 VUELTAS COMO MAXIMO EN FRIO.
MUY FACIL FIJATE COMO SE SEBA UN YBR 250 POR SUPUESTO QUE ES AUTOMATICO POR LA INYECCION PERO ESTA SETADO EN 2000 VUELTAS HASTA QUE LEVANTA UN POQUITO DE TEMPERATURA Y BAJA.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por deylato Vie Jun 19 2009, 11:21

si, eso es cierto johny, pero capaz que no llegue ni a 1500 y por eso se le apaga. Yo lo que propongo que pruebe subiendo un poco el tornillo del acelerador
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por osantiago Lun Jun 22 2009, 19:21

yo simpre la arranco con sebador ala mañana
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por danadru Mar Jun 23 2009, 01:32

La mía arranca al toque, con el cebador en el primer punto, pero la verdad trato de sacarlo enseguida porque se empieza a ir hasta 3500RPM y me parece que es mucho. Cuando la lleve al primer service me dijeron que es así y no pasa nada, pero tiene que haber una forma de setear los dos puntos del cebador para que no pase las 2000RPM. a 2500RPM. Alguien sabe si es posible??
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por TOMMY Jue Jun 25 2009, 15:19

por ahora confio en el cebador y las 3500rpm.... es como ponerlo 1 min al microondas.. xD

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por ZildCrab Jue Jun 25 2009, 16:50

Cuando agarra temperatura la mia clava las 4000 con cebador.
Pero a la mañana arranca de 1 con cebador y se siente que le cuesta porque primero regula en 2000 y va subiendo a medida que se calienta.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por marianlb Vie Jun 26 2009, 11:14

por lo que pude ver, la palanquita del cebador tiene dos especies de arandelitas, como dos virolas, que estas sujetas a esa palanquita y que marcan cada punto del cebador, que al tirar de ellas traban en un clip creo que de plastico que tiene en carburador, corriendo una de esas arandelitas se puede bajar las rpm, pero.... habra algun valiente que se anime a hacerlo haga???
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por ZildCrab Vie Jun 26 2009, 11:17

No estaremos confundiendo el arranque con la regulada no?..
porque arrancar por lo general arranca de 1.. pero tarda mucho en calentarse..

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ? Empty Re: soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.