CLUB BAJAJ ARGENTINA
La nueva maravilla del mundo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La nueva maravilla del mundo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La nueva maravilla del mundo!!!

5 participantes

Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Komp Lun Dic 12 2011, 11:29

Sospechoso el título... no? jaja para nada exagerado!

Quería comentar solamente que cuando compraba mi 220F, pensaba en una moto de calle común y corriente, para ir de acá para allá, por la ciudad y alrededores... que más de eso no daba...

Honestamente, esta hija de puta me sorprendió de una manera impresionante!!! Más allá de todos los problemas que tuve y que tengo (se me cortó el cable del velocímetro, la luz indicadora de la pata de apoyo lateral está casi siempre prendida, etc... jajaja tengo una mala leche que es de película, me pasan cosas que nadie más tuvo con esta moto jajaja) pero que a pesar de todo eso, es una moto que no solo jamás me dejó a pata sino que en ruta da pelea!!!! Paso camiones, micros y muchos autos, ni hablar de que la mayoría de las motos viajar despacito, con esta loca ando 110 ~ 120 reales de crucero!! (más que nada 110 ~ 115, 120 no suelo llevarla pero a veces pasa) y eso no es la máxima (que tampoco está lejos) pero es la crucero, 8 ~ 8.5k rpm en 5ta y va como piña... estas velocidades son con un baúl de 42lts cargado hasta el tope (ropa y algunas boludeces más así que no pesa 42kgs), una mochila pesadita con herramientas y cosas similares + yo de 95kgs... me pasó que con mucho viento en contra no la podía pasar de 105km/h de tablero pero bueno fue un viento terrible, acelerador al mango pero se la bancaba, lo importante era no zarparme con las rpm... a esa velocidad morfa bastante nafta pero no me preocupaba mucho porque calculaba las estaciones de servicio bastante frecuentes (entre 200 y 250kms como mucho) y así jamás llené más de 8lts (siempre lo llenaba hasta el tope, lo que le faltaba)... consumía unos 4lts por 100kms, lo cuál entre todo es bastante pero tampoco la muerte...

La luz de la 220F no es una luz de moto, es un trocito de sol que lo arrancaron y lo pusieron dentro de un foco... es infernal lo que alumbra!!! (unas 4hs de viaje fueron completamente de noche).

Bueno... espero que siga así y no me falle nunca pero uno nunca sabe, cierto...? solo quería compartir esta experiencia y bueno, a tenerle confianza!!! Fue un viaje de 800kms de vuelta a Goya, pero sin fotos xD jajaja aproveché el finde largo y no llevé la camara... (shit! me perdí unos atardeceres que daban ganas de pararme y quedarme mirandolos, unos juegos de luz de sol y nubes que son increibles!)

Incluso tuve la oportunidad de hacer una buena acción del día jajaj xD

Bueno, saludos a todos y espero que tengan la misma experiencia con sus motos! sea la que fuere!


Última edición por Komp el Lun Dic 12 2011, 11:54, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por FERLO Lun Dic 12 2011, 11:47

Komp escribió:Sospechoso el título... no? jaja para nada exagerado!

Quería comentar solamente que cuando compraba mi 220F, pensaba en una moto de calle común y corriente, para ir de acá para allá, por la ciudad y alrededores... que más de eso no daba...

Honestamente, esta hija de puta me sorprendió de una manera impresionante!!! Más allá de todos los problemas que tuve y que tengo (se me cortó el cable del velocímetro, la luz indicadora de la pata de apoyo lateral está casi siempre prendida, etc... jajaja tengo una mala leche que es de película, me pasan cosas que nadie más tuvo con esta moto jajaja) pero que a pesar de todo eso, es una moto que no solo jamás me dejó a pata sino que en ruta da pelea!!!! Paso camiones, micros y muchos autos, ni hablar de que la mayoría de las motos viajar despacito, con esta loca ando 110 ~ 120 reales de crucero!! (más que nada 110 ~ 115, 120 no suelo llevarla pero a veces pasa) y eso no es la máxima (que tampoco está lejos) pero es la crucero, 8 ~ 8.5k rpm en 5ta y va como piña... estas velocidades son con un baúl de 42lts cargado hasta el tipo (ropa y algunas boludeces más así que no pesa 42kgs), una mochila pesadita con herramientas y cosas similares + yo de 95kgs... me pasó que con mucho viento en contra no la podía pasar de 105km/h de tablero pero bueno fue un viento terrible, acelerador al mango pero se la bancaba, lo importante era no zarparme con las rpm... a esa velocidad morfa bastante nafta pero no me preocupaba mucho porque calculaba las estaciones de servicio bastante frecuentes (entre 200 y 250kms como mucho) y así jamás llené más de 8lts (siempre lo llenaba hasta el tope, lo que le faltaba)... consumía unos 4lts por 100kms, lo cuál entre todo es bastante pero tampoco la muerte...

La luz de la 220F no es una luz de moto, es un trocito de sol que lo arrancaron y lo pusieron dentro de un foco... es infernal lo que alumbra!!! (unas 4hs de viaje fueron completamente de noche).

Bueno... espero que siga así y no me falle nunca pero uno nunca sabe, cierto...? solo quería compartir esta experiencia y bueno, a tenerle confianza!!! Fue un viaje de 800kms de vuelta a Goya, pero sin fotos xD jajaja aproveché el finde largo y no llevé la camara... (shit! me perdí unos atardeceres que daban ganas de pararme y quedarme mirandolos, unos juegos de luz de sol y nubes que son increibles!)

Incluso tuve la oportunidad de hacer una buena acción del día jajaj xD

Bueno, saludos a todos y espero que tengan la misma experiencia con sus motos! sea la que fuere!

CON TU AMOR A TU NENA, SE ME VINO A LA CABEZA OTRA IMAGEN...

La nueva maravilla del mundo!!! 2983d1286397345-los-jugadores-de-la-seleccion-reciben-su-peso-en-cruzcampo-baboso

ESTE POST DESBORDA DE BABA!!!!! TE FELICITOOOO!!!!!!!

OJALA TE SIRVA...

La nueva maravilla del mundo!!! 070425-babero-con-su-nombre

PARA Q NO LA LLENES DE BABITAS A LA MOTO!!!!!!! laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Komp Lun Dic 12 2011, 11:52

FERLO escribió:

ESTE POST DESBORDA DE BABA!!!!! TE FELICITOOOO!!!!!!!

OJALA TE SIRVA...

La nueva maravilla del mundo!!! 070425-babero-con-su-nombre

PARA Q NO LA LLENES DE BABITAS A LA MOTO!!!!!!! laughing

ya me compré uno igual!!! jajajaja :P

gracias =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por FERLO Lun Dic 12 2011, 11:59

Komp escribió:
FERLO escribió:

ESTE POST DESBORDA DE BABA!!!!! TE FELICITOOOO!!!!!!!

OJALA TE SIRVA...

La nueva maravilla del mundo!!! 070425-babero-con-su-nombre

PARA Q NO LA LLENES DE BABITAS A LA MOTO!!!!!!! laughing

ya me compré uno igual!!! jajajaja :P

gracias =)

DE NADA!!!!!!! Bounce Bounce Bounce Bounce thumbup2 Bounce Bounce Bounce Bounce
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Studio B Lun Dic 12 2011, 14:13

muy buen relato guri...!!!!!
nuestras nenas cada dia nos sorprenden mas.... Clapping
y gracias por haberte ido hasta Goya la pasamos de 10000 !!!
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Komp Lun Dic 12 2011, 14:38

Studio B escribió:muy buen relato guri...!!!!!
nuestras nenas cada dia nos sorprenden mas.... Clapping
y gracias por haberte ido hasta Goya la pasamos de 10000 !!!
thumbup

Gracias! y estuvo muy bien organizado, gracias por eso, espero poder ir al de Córdoba (creo que ahí se hace el siguiente), muy linda caravana al final, creo que todo Goya se enteró que estuvimos allá jajaja es más... esta vez que fuí, ví unas 5 bajaj en total :/ será que influimos en eso? ajaja parecían nuevas (0km), 3 rousers y 2 avenger (1 roja y 1 negra)!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por joselo Lun Dic 12 2011, 22:16

Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!
joselo
joselo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Komp Lun Dic 12 2011, 22:37

joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!

jajaja por qué tan seguido? solo fueron 2 veces... si llego a ir una 3ra, te cuento! :P

hasta tanto, NO TENES PRUEBAS DE NADA! jajajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Studio B Lun Dic 12 2011, 23:01

joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!

Komp escribió:
joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!

jajaja por qué tan seguido? solo fueron 2 veces... si llego a ir una 3ra, te cuento! :P

hasta tanto, NO TENES PRUEBAS DE NADA! jajajaj

whisting2

diepig
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por ferchu_malon Dom Jul 22 2012, 23:11

Aprovechaste el finde para viajar a otra ciudad y te olvidaste la camara... jeje...
La nueva maravilla del mundo!!! Si+claro+meme
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

La nueva maravilla del mundo!!! Empty Re: La nueva maravilla del mundo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.