CLUB BAJAJ ARGENTINA
la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

+10
lucho23
chorchrnr
Capu
mariano reales
mpassado
cnv666
Studio B
neoalixer
Pabliouza
Vladimir Ant
14 participantes

Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Sáb Abr 13 2013, 23:29

Compañeros del foro
escribo este post para preguntar y para comentar mi experiencia con la avy 220 el día de ayer y espero que alguien me ayude a entender lo que pasó. El día de ayer me decidí a comprar la avenger 220 en Guerrero de Alvarez Thomas, la atención de diez, todobien; salgo recorro un poco capital para acostumbrarme al manejo de la moto antes de tomar autopista (vivo en Bernal), empiezo a notar que la caja de cambios está un poco dura, cosa que al detenerme a cargar combustible le comento a un motoquero que me dice que es normal por ser nueva, así que tomo la vía a la plata, un andar suave por cierto, y de repente la caja de cambios se clava, no entra ningún cambio, el motor se mantiene encendido pero nada, de ninguna manera pude hacerla andar de nuevo, paró -irónicamente- un hombre en una Twister quien revisó el embrague y chequeó todo sin encontrar qué habría sido lo que fallaba, total que tuve que comerme el frío, la furia y la cuenta de la grúa después de haber juntado la plata para una 0km... me gustaría saber si alguien ha pasado por un caso similar o entiende de mecánica, en todo caso a quien haya leído hasta el final le agradezco la atención y buenas rutas.
la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora 1037941988
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Pabliouza Dom Abr 14 2013, 10:41

al quedarse encendido el motor, estaba en cambio o se quedo en punto muerto? es decir, el cambio salto o seguía conectado la caja de transmisión?, a que velocidad venias? saludos!
Pabliouza
Pabliouza

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Concordia, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Dom Abr 14 2013, 10:50

Hola, gracias por responder, te comento que la moto no quedó en punto muerto ni quedó en un cambio preciso, no podría explicarte bien esto ya que simplemente no se movía la palanca de cambios ni respondía el embrague, más bien al soltarlo un poco tiraba a moverse pero con muy poca fuerza y el motor, sí giraba el acelerador sonaba perfecto, quiero decir que respondía al toque, pero la moto no tomaba esa fuerza, como si se hubiera desconectado de la transmisión -esto que digo no tiene ningún fundamento mecánico dado que en el tema soy absolutamente nuevo- y fueran dos cosas independientes. Sobre el tema de velocidad, para cuando la caja dejó de responder vendría entre 60 y 70 kmh ya que para sentirme más seguro me había ubicado detrás de un camión y seguía su velocidad.
Saludos.
Vladimir
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por neoalixer Dom Abr 14 2013, 12:27

Lo que te comento el motero sobre la caja es verdad, al inicio estan un poco dura, pero solo un poco, es decir que con un poquito de fuerza cambia la palanca (ponele la fuerza para matar una cucaracha jaja) ¿Vos notabas que tenias que hacer mucha fuerza para mover los cambios?
Tambien decis que notabas que al soltar el embriague el motor hacia un poco de fuerza, pero no lo suficiente, con lo cual puede ser que el problema sea el embriague, revisaste el movimiento de la palanquita del embriague del carter? Lo que mas me extraña es que digas que la palanca de cambios esta trabada, revisá que todos los tornillos de la pata de cambios esten, y no este trabado en ninguna articulación.
Otra pregunta tonta... el tiempo que estuvo andando la avy, ¿mantenias el embriague apretado?

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Studio B Dom Abr 14 2013, 12:33

antes que sigas preguntando...revisa si tiene aceite el motorrr....!!!!
no te pueden entregar una moto sin aceite...llevala y que te revisen que te pongan el aceite en tu presencia y aceite de los buenos , reclama la garantia guri !!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por cnv666 Miér Abr 17 2013, 15:58

Hola Vladimir, sabes que le paso a la moto?
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por mpassado Miér Abr 17 2013, 18:43

Hola Vladimir, te comento por si te sirve. Cuando hice el cambio de corona-piñón de mi Avi tuve que sacar la palanca de cambio. Al armarla no le presté mucha atención y si bien no quedó incómoda para el manejo, la puse en marcha, pisé primera y se clavó... Pensé que la había c... pero junté fuerza y la empecé a desarmar de nuevo... cuando saqué la palanca se me ocurrió que podía ser eso, así que corregí un poco la posición, la armé de nuevo y listo. Todo funcionando sin problemas y hace tiempo ya que no me dio ni un problema. No sé cuál fue el problema en realidad, solo que se corrigió con cambiar la posición de la palanca.
Espero que lo hayas solucionado. Saludos y suerte.
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por mariano reales Miér Abr 17 2013, 18:57

antes que nada! anda o llama a guerrero, explicale lo que paso, y que te solucionen el tema del traslado si la tenes que llevar!! si la moto no tenia aceite...putealos un poquito en japones y otro en chino mandarin....si no sabes el ideoma, no importa inventa..... la moto es 0km no tiene que tener ningun problema! espero cuentes que fue lo que paso!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Miér Abr 17 2013, 22:03

Ante todo les agradezco sus respuestas a todos y les comento que el lunes a primera hora fui a la concesionaria donde recibí una muy buena atención y el problema fue solucionado perfectamente, al parecer era lo que describía mpassado, un par de ajustes a las respectivas regulaciones de embrague y transmisión y ya estoy disfrutando de esta joya azul.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Studio B Miér Abr 17 2013, 22:12

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora 2698908354

nos alegramos que se haya solucionadooo...!!!

enjoy the road !
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por mariano reales Jue Abr 18 2013, 09:57

Buenisimo!!! Menos mal que era solo eso ese, le tengo muchas ganas a la avi.220!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Jue Abr 18 2013, 10:07

mariano, dale que no te arrepientes, yo he tenido la posibilidad de rodar en rouser 180 y rouser 220, ambas de mi hermano que es un fiel de bajaj desde su llegada al mercado, sin embargo por ser más de mi estilo opté por esta maquina y pese al problema inicial pude comprobar que es una excelente compañera y que responde al gasto de una 0km sobradamente incluso en ciudad donde es bastante más ágil en el tránsito de lo que uno podría llegar a pensar a primera vista. Si en verdad estás interesado en una vi que tenían en stock los de Honda-guerrero de Alvarez thomas -donde yo compré y la atención es muy buena si te atiende tomás, el otro personaje parece que padece un terrible estreñimiento ya que tiene la misma cara de una secretaria al finalizar el día o la de alguien que acaba de salir de un examen de prostata-, me dijeron que en vicente lópez también les quedan algunas.
Saludos.
Vladimir Rodríguez
la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora 1037941988
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Capu Jue Abr 18 2013, 11:24

mariano reales escribió:Buenisimo!!! Menos mal que era solo eso ese, le tengo muchas ganas a la avi.220!!!

Ya te dije, te la presto.........solo por un ratito ehhhhh!!!!! jajajajajaja kissing

Abrazo Querido!!!!

avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por mariano reales Jue Abr 18 2013, 11:38

Capu escribió:
mariano reales escribió:Buenisimo!!! Menos mal que era solo eso ese, le tengo muchas ganas a la avi.220!!!

Ya te dije, te la presto.........solo por un ratito ehhhhh!!!!! jajajajajaja kissing

Abrazo Querido!!!!

avy black

mira querido!! me cagaste esa avi que era mia!! y ahora me la refregas!! un dia........te va a desaparecer!! y va a parecer en mi casa! te aviso!! junto con la campera y ahi si no vas a poder decir nada!! sabes porque??? PORQUE HASTA LA CAMPERA ME CAGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAAJAJ
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por chorchrnr Jue Abr 18 2013, 14:26

Que bueno tener u tocayo aca !!! mi segundo nombre es Vladimir tambien !!
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Jue Abr 18 2013, 18:01

Sí chorch... toda una rareza que, en mi caso, viene de que mi padre en su momento era un comunista de pura sangre, luego se convirtió al capitalismo de masas y he ahí que mi hermano tuvo en suerte llamarse Julio César.
Ya en tema de motos, deberíamos organizar una salida los usuarios de avenger que, al parecer, somos los menos.
saludos.
Vladimir Rodríguez
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por chorchrnr Jue Abr 18 2013, 18:39

Mira vos, que cambiesito, mi hisotria es parecida, mi nombre es en honor a Lenin, pero la diferencia es que mi viejo sigue igual de comunista jejejejej
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por lucho23 Mar Abr 30 2013, 19:00

A mi me paso lo mismo y me ilumine y solo era la regulación de la pedalera de cambios, tiene un tornillo con tuerca para regular cuanto va a subir o bajar el pedal en cada cambio que hacemos, esta varilla roscada estaba totalmente floja, la regule a mano, probé los cambios y santo remedio, lo que sí todavía el indicador de combustible anda muy mal!
No marca, si la inclino hacia el lado de izquierdo la aguja se mueve pero al nivelar deja de marcar, ya la voy a desarmar solo de puro gusto!

lucho23

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 47
Localizacion : Rosario - Argentina

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Mar Abr 30 2013, 20:25

Lucho, describes perfectamente lo que me sucedió a mi, estaban mal reguladas la pedalera y el embrague, después de eso y del marcador de combustible que no ha andado nunca la moto ha sido sólo satisfacciones, asumo que también tienes la avy 220 y te felicito por ello, estaría bueno hacer una juntada de todas las avys en argentina... pero por ahora es sólo una idea.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por lemacy Mar Abr 30 2013, 21:12

Subite unas cuantas fotos de la Avy...Siempre me gusto...y cuando me compre mi 1º bajaj...la 200...al lado habia una avy 200 negra y ya me tiraba....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 01 2013, 00:18

hola te felicito y rebien que funciona me alegro , cuantos pesos te costo la avy 220 ?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Jue Mayo 02 2013, 01:09

Saludos Nippur, te agradezco tu comentario, sobre lo que me preguntas, me salió 17,500 en guerrero de Alvarez Thomas, lidermoto no entrega más y Motoroma cobra un poco menos (300p para ser exactos) pero no me da confianza por su reputación, así que opté por el que te dije y la respuesta fue muy buena -aunque aún no he recibido la patente-. Veo que estás en zona sur, qué moto tienes? podríamos hacer una juntada, de ser posible con más bajaj´s y si deseas probar la avy no habría mayor lío.
Vladimir Rodríguez
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Capu Jue Mayo 02 2013, 08:26

Vladimir Ant escribió:Lucho, describes perfectamente lo que me sucedió a mi, estaban mal reguladas la pedalera y el embrague, después de eso y del marcador de combustible que no ha andado nunca la moto ha sido sólo satisfacciones, asumo que también tienes la avy 220 y te felicito por ello, estaría bueno hacer una juntada de todas las avys en argentina... pero por ahora es sólo una idea.


Hola Vladimir Ant

Hace casi 2 años que vengo diciendo en este Club de juntar las Avenger!!! Hacer una salida o que participen más en las salidas que hace el Club. La verdad me cansé de pedirlo. A lo mejor con la llegada de la Avy 220 y mas gente que la tiene esto puede ser posible. Ojalá!!!. Por lo menos una juntada para conocernos las caras.

Les mando un abrazo y esperemos vernos pronto.

Saludos.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Vladimir Ant Jue Mayo 02 2013, 11:56

Pero claro Capu, no podría estar más de acuerdo, se trata simplemente de que digamos un día y lugar y veamos quién llega, así hacemos una salida de unos 300 kms en ruta, poco más o menos, con estas máquinas que es ahí donde encuentran su habitat natural, o por lo menos eso sentí yo desde el primer día cuando pisé autopista y sentí la diferencia de manejo con respecto a la Rouser (ojo que es una moto que respeto sobremanera pero el estilo no me va, cuestión de haber crecido admirando al undertaker y no a the rock)... lástima no pude ir al cumple por el tema de la patente que aún no me la entregan y el permiso de 7 días para circular ha vencido, pensar que te cobran extra por el trabajo del gestor.
PD: Sobre las fotos de Beatrix, nombre de mí máquina, espero abrir un post con ellas para presentarla en sociedad al ojo experto de los asiduos de la marca y del foro en que nos encontramos.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por suburbanodelsur Jue Mayo 02 2013, 12:25

Si nos juntamos las avengers, me prendo... con mi Rouser 200 :P jejeje

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Kurt81 Jue Mayo 02 2013, 13:39

Buenas!!! Como va gente? Me sumo a la juntada de las Avy!!!! Como dice Capu tenemos que juntar las avengers!!! Cuenten conmigo!!!!

Saludos!!!!
Kurt81
Kurt81

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Capu Jue Mayo 02 2013, 13:44

Vladimir Ant escribió:Pero claro Capu, no podría estar más de acuerdo, se trata simplemente de que digamos un día y lugar y veamos quién llega, así hacemos una salida de unos 300 kms en ruta, poco más o menos, con estas máquinas que es ahí donde encuentran su habitat natural, o por lo menos eso sentí yo desde el primer día cuando pisé autopista y sentí la diferencia de manejo con respecto a la Rouser (ojo que es una moto que respeto sobremanera pero el estilo no me va, cuestión de haber crecido admirando al undertaker y no a the rock)... lástima no pude ir al cumple por el tema de la patente que aún no me la entregan y el permiso de 7 días para circular ha vencido, pensar que te cobran extra por el trabajo del gestor.
PD: Sobre las fotos de Beatrix, nombre de mí máquina, espero abrir un post con ellas para presentarla en sociedad al ojo experto de los asiduos de la marca y del foro en que nos encontramos.

Joya......
Yo diría primero ( a ver que les parece) como para juntarnos mas tranqui y poder charlar, y conocernos hacer una juntada a tomar unos mates o en la costanera o en donde digan a la tarde mas relajados y después organizar una ruteada. Que como vos decis es donde se sienten mejor Nuestras Hermosas Avenger.

Avisen si están dispuestos a reunirse y abro un Post para tirar ideas.

Abrazo.

suburbanodelsur escribió:Si nos juntamos las avengers, me prendo... con mi Rouser 200 :P jejeje

Si le pones un manubrio chopero podes venir!!!! laughing

Todos pueden venir, todos están invitados, solo espero que seamos mas Avenger que Rouser jajajajajajaja.

Saludos y escucho si se prenderían.

avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Capu Vie Mayo 03 2013, 16:40

https://www.club-bajaj.com/t24345-juntada-de-avenger#444283


espero se anoten y tiren propuestas.

saludos para todos

avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora Empty Re: la avy 220 una maravilla 0km y... me dejó a pata a una hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.