CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

+11
eduim2
facutaty88
danadru
GasPX
estariel
alejocarl
Mat*.
tincho
deylato
RAPTOR200
lemacy
15 participantes

Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Vie Feb 05 2010, 09:00

NO ARRANCA MAS... anoche termino un partido de futbol y cuando la quiero arrancar...solo un ruidito electrico "criiiiiiiiiiii", pruebo de nuevo..."Criiiiiiiiiiii" de una pense: Se me jodio el Relay...suerte estaba con amigos...la empujamos y arranco...bateria no creo que sea porque no me marca nada el tablero...Luego teniamos un asadito...estaba en casa...me empujo un amigo como 4 veces y no hubo caso...me dejo a pata.
Justo hoy debia llevarla al 1º service a Corrientes Cap. y hoy no hubo forma de hacerla arrancar...sigue con el Criiiiiiiii Criiiiiiii, para colmo no consegui esta mañana nadie que me empuje... saque la cacha...hice un puente en el RELAY con un destornillador y chisperio de por medio...intentaba arrancar esta vez...pero chauuu bateria...lo intente 4 o 5 veces y murio la bateria... Rating ...asi que ahora a pata el fin de semana...espero poder solucionar esto para el lunes fuyou_2


Última edición por lemacy el Mar Feb 09 2010, 22:07, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por RAPTOR200 Vie Feb 05 2010, 09:03

QUE BAJON LA MIA ENTRA HOY AL PRIMER SERVICE thumbup1
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por deylato Vie Feb 05 2010, 10:14

MMM OTRO PROBLEMA DE BATERIA....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 10:29

ya les dije controlen las bateria de las motos nuevas ,, sepan acesorarse bien ahi muchos problemas de bateria , ojala se te solucione pronto es una pavada seguro . ahi cosas peores amigo un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por tincho Vie Feb 05 2010, 23:32

permiso voy a opinar !!! jajajajaj. amigazo por lo que entendi te quedaste sin bateria despues de renegar un buen rato !!! cuando intentaste puentiar el relay quiso arrancar, dijiste !!! creo k ese es el problema y despues la bateria. aca hubo en su momento algun post comentando la falla del relay. creo recordar k comentaron que es un repuesto generico. yo te diria k mañana veas de recargar la bateria y conseguir un otro relay. suerte y saludos thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Mat*. Sáb Feb 06 2010, 00:02

buen consejo....fijate y contanos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por deylato Sáb Feb 06 2010, 00:19

bien tincho!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por alejocarl Sáb Feb 06 2010, 00:37

Hola como estas mira a mi viejo le paso lo mismo que a vos y tenia que mandarle patada a la moto y fue a consultar aca en corrientes en un elctricista y testeo el tipo todo el sistema electrico y le dijo es bateria esta fundida. tuvo que ponerse $$$$ costo $270 asique lo mas seguro es bateria lo de tu rouser. cualquier cosa consultame. nos vemos saludos.
Me juego que es bateria...
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por estariel Sáb Feb 06 2010, 10:15

COMO ANDAS LEMACY CHE ES LA BATERIA SEGURO QUE NO ESTA BIEN ACTIVADA O EN CORTO SI NO ESTA BIEN ACTIVADA LE FALTA ACIDO Y SI ESTA EN CORTO NO TE LO VA A MARCAR EN EL TABLERO QUE TE LA CAMBIEN VAS HAVER QUE ES ESO UN ABRAZO
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por GasPX Sáb Feb 06 2010, 12:08

Puede Ser El RELAY DE ARRANQUE ...
consumiste la bateria despues de intentar varias veces
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Sáb Feb 06 2010, 15:18

Si...yo tambien me juego que sea el RELAY...este lunes la llevo a hacer el service y luego les cuento que era finalmente...como esta en garantia prefiero que la mano finalmente la metan los del service...USEMOS LA GARANTIA!
P.D.: gracias GasPX ,estariel , alejocarl,Mat*.y Tincho por sus opiniones....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por danadru Sáb Feb 06 2010, 16:52

A mi me hace lo mismo, es la batería. Seguramente no la podías arrancar porque no la descomprimiste un poco. Yo en alguna oportunidad la quise arrancar y nada, empujaba, empujaba y ni bola. Puse la primera y con el cambio puesto la empuje hacia atrás para mover el motor hasta que se frenaba, la volví a poner en contacto deje la primera puesta, la empuje solte el embreague y bualala, me arranco despues de transpirar como put"#" con dos cul%$%&$#
Probá así a ver si por lo menos arranca al toque.
Un abrazo......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06 2010, 18:39

hola... uhh, no me di cuenta que no tenia patada,,,, bueno les cuento que soy propietario de una honda storm a punto de venderse y encaminarme a una rouser,,,, y no me di cuenta que no tenia patada... todos los dias aprendo algo nuevo de este fierro... una pregunta la garantia te tendria que cubrir un relay???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por facutaty88 Sáb Feb 06 2010, 19:02

Ahi esta el problema... me parece que no cubre lo que es electrico.. pero lo que si yo haria es ir y hacerme el enojado y obligarlos a que por lo menos la miren y te digan que es exactamente lo que falla y despues vos compras lo que sea y se los das para que lo pongan.. por que esas giladas vas a un taller y te pide 200 pesos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 06 2010, 20:57

tincho escribió:permiso voy a opinar !!! jajajajaj. amigazo por lo que entendi te quedaste sin bateria despues de renegar un buen rato !!! cuando intentaste puentiar el relay quiso arrancar, dijiste !!! creo k ese es el problema y despues la bateria. aca hubo en su momento algun post comentando la falla del relay. creo recordar k comentaron que es un repuesto generico. yo te diria k mañana veas de recargar la bateria y conseguir un otro relay. suerte y saludos thumbup1

Si tincho tiene razon pero lo extraño que corriendola tampoco arranco.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Lun Feb 08 2010, 19:07

Bueno...mucho no entiendo de mecanica ni de electricidad de vechiculos...pero mi viejo entiende muuuucho (tuvo casa de repuestos y taller de encendido y electricidad de vehiculos) y llego de viaje este fin de semana.
Desconectamos la bateria y arrancamos la moto conectando cables a la bateria del autoy arranco de una! (es la bateria el problema). La bateria está en corto y tiene 2 vasos Jodidos...

Llevamos la bateria a darle 5 horas de carga...la pusimos en la moto y arranco de una y asi al toque la lleve al 1º service en Motor Ka Corrientes capital bajo la lluvia por la ruta...cuando estoy cruzando el puente Gral Belgrano (une Chaco con Corrientes) empieza a parpadear en el tablero el testigo de Aceite Yikes
Llego al Service...le comento los problemas de la bateria, bla bla bla y le digo lo del testigo de aceite que empezo a prender x 1º vez...y que me dice?: Ah lo que pasa que esta es la moto que le pusimos el bulbo que fallaba en otra Rouser que vendimos antes...y como no nos mandaban los respuestos en Garantia..."desvestiamos un angel, para vestir otro" (iban sacandole cosas a las Motos en stock, para arreglar las que tenian fallas) mad2
Pero me trajo al toque un Bulbo nuevo en el paquete de BAJAJ original y se lo iba a cambiar...tambien le pedi me pongan una bateria YUASA y bueno...todo lo que atañe al 1º Service.
Mña cuando la retire les comento como salio todo...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por diegohammett Lun Feb 08 2010, 19:39

Bueno amigo esperemos que salga todo bien, mucha suerte y que te dejen la moto como corresponde...

PD: la del bulbo es mortal.... q pedazos de hdp loco, no quiero imaginar si lo hacen con un bulbo de morondanga si despues lo hacen con algo mas importante... "ahh si el CDI no lo tiene por que se lo tuvimos que poner a otra moto"


increible, da para todo este pais.....
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Lun Feb 08 2010, 19:56

Osea...yo pienso que si tenes un cliente con la moto ahi en el service y no tenes un repuesto ya ya ya ya y bueno...sacaselo a otra moto nueva que tenes en exhibicion de ultima...pero deja algun registro o algo y ni bien tengas el repuesto cambiaselo urgente...y antes de vender esa moto!!!!! ahi fallaron me parece
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por alejocarl Lun Feb 08 2010, 20:50

HOLA LEMACY: Los Service simpre fallan Lemacy, ya me dijeron a mi no lleves a los service por que te cagan no hacen lo que te que deben hacer, encima te afan. Son Chorrossss.

P/D: Nunca tienen el respuesto original como me paso a mi me colocaron cualquier foquito de $1, mal muy mal
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por eduim2 Lun Feb 08 2010, 20:51

che la bata tampoco tiene garantia, si compras una nueva te dan 1 año de garantia, si querias una yuasa te tienen que cobrar la diferencia nomas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Lun Feb 08 2010, 21:06

Bueno...tome las precauciones del caso y marque por todos lados a la moto con un corrector blanco. Maque el tapon del carter (asi compruebo que lo abrieron para cambiar el aceite),los bulones de protector de la cadena ( para comprobar que lo sacaron para limpiar la cadena),y marque varios tornillos y accesorios mas para corroborar que no metieron mano donde no debian meterla ( ya veo que me sacan algunas cosas para otra moto...nunca se sabe)...hasta las botellas de aceite las marque para pedirlas me las entreguen luego...a ver si que quieren dar cualquier otra botella y no las que yo lleve!! nono2

P.D: me dijeron que como yo lleve el aceite me cobrarian $60 nomas el service ($90 es si ellos ponen el aceite) y debo pagar la diferencia por la Bateria Yuasa ( averigue en una casa de moto y cuesta $160 aqui en Resistencia Chaco).-
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por alejocarl Lun Feb 08 2010, 21:14

Ok Lemacy; perooo no es que es gratis el primer "Service" como dice en el manual "PRIMER SERVICE GRATIS" dice; No cumplen con la norma que te da la Marca. Siempre cobran algo por H o por B, siempre cobran estas Concesionarias.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por eduim2 Lun Feb 08 2010, 23:54

142 mecobraron a mi y no me dieron el aceite sobrante el proximo vicente lopez
esto fue en kmikse
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Akli Mar Feb 09 2010, 08:52

Para mí que es el relay y si es genérico no está más de $ 25. Me pasó eso una vez en mi RX.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 10:45

El primer service en Vte Lopez no me lo cobraron( solo pague el aceite ) y para el segundo te cobran 100 mas el aceite( $ 36 el motul 3000 creo)
La verdad solo le pifiaron en que cuando sacaron el tanque dejaron un cable apretado y no me marcaba el medidor de combustible. Lo arreglaron eln el segundo service. La verdad no tuve problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 12:05

off topic NO DESVIRTUAR AHI TEMA SOBRE EL PRIMER SERVICE .. AMIGO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA YA QUE ERA ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Mar Feb 09 2010, 15:43

ahora en 2 horas tengo que ir a retirar la Rouser del 1º service y cuento que me dijeron...y que opinion me merece el service que le hicieron...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por alejocarl Mar Feb 09 2010, 16:08

ok Lemacy esperamos tu comentario y opinion acerca del service. te deseo suerte, todo salga bien.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Mar Feb 09 2010, 22:20

Bueno...fui a retirar la moto hoy del service:
Me dijeron que no tenian YUASA (les dije:la hubieran comprado y pagaba la diferencia,para eso les deje mis telefonos)--->terminaron sacándole la bateria nueva,sin activar a otra Rouser del salón de ventas.Le pusieron el electrolito delante mio,pero s/ ellos con eso basta.(yo le dije que al cargarle el electrolito hay que dejarla reposar unas horas y ponerla en carga lenta varias horas)--->mña se la saco y la llevo a cargar al menos 5 horas.
Service: 1- me cobraron $60 (el Shell Advance lo lleve yo) y me deolvieron las botellas de aceite con el sobrante.
2-Le cambiaron el bulbo que te marca la presion de aceite en el tablero (es el sensor q está pegado al tapon del carter de vaciado del aceite).
3-Se nota una limpieza a fondo de la cadena...parece nueva.
4-Limpiaron el carburador y me la dejaron regulando un toque mas arriba ( antes regulaba muy bajo y queria apagarse estando fria).
5-sacaron y limpiaron las bujias.
6-Limpiaron el cedazo de aceite.
7-A la moto la lleve con lluvia...y asi nomas la entregaron ( al menos con nada de grasa) por un lado mejor asi no me la rayaban toda, prefiero lavarla yo...

La traje por autovia entre 70 km/h con algunos picos de 90 km/h...entre 5.000 y 7.000 rpm...la moto esta bárbara, Al motor los siento una seda, mas suave y los cambios mas suaves de lo que ya son...ahora con aceite nuevo a disfrutarla un toque mas!!! shiny
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por tincho Mar Feb 09 2010, 22:41

te felicito viejo !!! parece k algo pasa con las baterias originales, por calidad y por mala colocacion , dani "danadru" el otro dia tambien me dijo k tenia problemas con la bateria. y le recomende YUASA !!! slds thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por diegohammett Miér Feb 10 2010, 03:49

q bueno q solucionaste el tema amigo, para mi no es problema de la calidad de la bateria si no del que la coloca.... juntate unos pesos y mandale la yuasa y no vas a tener problemas!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 14:30

TIENE QUE REPOSAR 24 HORAS LAS BATERIA SIN USO SINO NO LLEGA AL AÑO .... Y SOLA SIN HACERLA CARGAR NI NADA .. FIJATE CONTROLALA SALUDOS AMIGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por GasPX Miér Feb 10 2010, 15:27

lemacy escribió:...
2-Le cambiaron el bulbo que te marca la presion de aceite en el tablero (es el sensor q está pegado al tapon del carter de vaciado del aceite)...



WARNING !! .. que el sensor de presion no es el que esta en el carter ...... QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) 352303
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por danadru Miér Feb 10 2010, 16:48

Bueno, con respecto la batería urgente hacela cargar en forma lenta unas cuantas horas porque lo que hicieron es una bestialidad!!!!! Así no te va a durar nada....Yo compre directamente una YUASA, la cargue con el ácido, la deje reposar unas horas y luego le dí casi 10hs de carga lenta. No la lleve al service porque vengo hace rato con este drama y la tengo que dejar todo el día, me dijeron que me la cambiaban pero que tenían que revisarla por las dudas, el tema es que yo era el que estaba complicado por falta de tiempo y directamente decidí comprarme una yuasa sin utilizar la garantía, pero bueh!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por lemacy Miér Feb 10 2010, 18:38

GasPX escribió:
lemacy escribió:...
2-Le cambiaron el bulbo que te marca la presion de aceite en el tablero (es el sensor q está pegado al tapon del carter de vaciado del aceite)...



WARNING !! .. que el sensor de presion no es el que esta en el carter ...... QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) 352303

Bueno,según el mecanico a mi moto,cuando estaba en exhibicion le habian colocado ese bulbo de otra Rouser q fallaba (me mostro que es el que va pegado al bulon de desagote de aceite) me puso uno NUEVO...la moto al menos no me marco mas en el tablero lo de la baja presion de aceite...
Bueno...a la bateria que me pusieron...la use 20 km nomas...llegue a casa, la saque y la lleve a cargar 5 horas (la deje esta mña haciendo eso) y la moto recien mña la vuelvo a usar...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 18:47

ok dejala reposar lo mas que puedas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Leito Jue Feb 18 2010, 19:11

lemacy escribió:terminaron sacándole la bateria nueva,sin activar a otra Rouser del salón de ventas.
Bestias. Eso no se debe hacer. Aunque asumo que cada moto 0km que entregan es igual. En esa agencia y en muchas mas.
lemacy escribió:2-Le cambiaron el bulbo que te marca la presion de aceite en el tablero (es el sensor q está pegado al tapon del carter de vaciado del aceite).
El bulbo de aceite es el que esta del lado izquierdo, al lado del numero de motor. Tiene un capucho de color celeste.
lemacy escribió:7-A la moto la lleve con lluvia..
Y ahi te prendia el testigo de aceite, no?
Yo tengo EL MISMO problema. Encendio 2 veces ya, las 2 veces marchando bajo lluvia. Me parece que la falla no es del sensor en si, sino en su aislacion.
Controlalo la proxima vez que llueva. Seguramente al otro dueño se lo cambiaron por esto.
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por el_mariscal Vie Abr 02 2010, 12:50

muy bueno para ir teniendo en cuenta esto es muy importante lastima lo q pasaste
gracias por la experiencia q te toco contar me doy cuenta q casi me toco unas de esas motos en ese concesionario, pero la compre donde se la venden a ellos centro motos esto lo se porque di mucha vueltas antes de la compra y como yo pedia color negro nadie la tenia y asi llegue a centro motos y compre la azul me recomendaron no ponerle alarma por la bateria pero la bateria sale 300 gambas +- la moto me salio $10.500 no la voy a arriesgar por eso
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ) Empty Re: QUEDÓ EN COMA MI ROUSER,DEBO RESUCITARLA (RESUCITÓ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.