CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

+17
emma_nuel174
RAPTOR200
Green Hornet
comtec
Nelsote
Pink_Freud
estariel
sindyperico
ZoukeroMDQ
deylato
Mat*.
facutaty88
Omega
Lord Wind
seaman
Poldin
peter
21 participantes

Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por peter Vie Feb 05 2010, 19:04

thumbup Hola muchachos, mi señora quiere comprarse una moto o scooter tipo 100, 125, 150 cm3, obviamente hablamos de alguna moto nacional con motorcito made in china ( GILERA, BETA, HONDA WAVE, MOTOMEL, ZANELLA, GUERRERO, ETC,ETC ).

Un mecanico me aconsejo la Honda wave, despues la Beta bs 110, y luego la Gilera smash.

Uds que opinan...? hay alguna que prefieran o hayan probado..??

Lo que tambien busco, mas alla de la cilindrada del motor, es que tenga BAULERA bajo el asiento ya que seria casi exclusivamente para hacer " mandados en la ciudad "

PD: mi sra hace 30 años que tiene una SUZUKI FA 50 ( 100 % japonesa ) que al dia de hoy anda barbaro...

Desde ya les agradezco sus comentarios

Saludos cordiales..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Poldin Vie Feb 05 2010, 19:25

No he tenido ninguna de las 110cc, pero hubo una que me llamo la atencion... averiguate de la Famsa 110cc... se que para prueba e insercion en el competitivo mercado se fueron desde el Obelisco sin parar en ningun momento hasta el limite con Chile, cambiando de pilotos y una Meriva detras por las dudas... algun que otro foquito quemado.. salio publicado en Informoto y he visto un par en mi ciudad y parecen que no tienen problemas...
Ademas de que son economicas... quien te dice... es una opcion....

Suerte
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por seaman Vie Feb 05 2010, 19:28

Honda Wave o Yamaha Cripton, el resto estan un escalon por debajo

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Poldin Vie Feb 05 2010, 19:31

Salio doble... algun administrador que borre este post...


Última edición por Poldin el Vie Feb 05 2010, 19:32, editado 1 vez
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Lord Wind Vie Feb 05 2010, 19:31

Yo tuve una Guerrero Trip 110, la comun, con llanta de rayos... una maquina que no falló nunca. hasta la use para hacer viajes cortos de 100 y 150 kms, solo o de a dos... para uso urbano espectacular. arranque electrico, jamas en los kms q le hice tuve q usar al patada. instrumental completo, caja de 4ta. baulera bajo el asiento... hasta medidor de combustible (la honda biz por ej. no lo tiene, sino uno debajo del asiento) Es una moto muy noble... aca son el clasico regalo de 15 años a las chicas... hay muchisimas. son un cañito!!!! aca en 4200 se consiguen, pero se que en otros lados mucho menos. El que vende estas motos me dijo q la Motomel es igual, asi q ya ahi tenes dos opciones.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Omega Vie Feb 05 2010, 19:42

Si tu idea principal es tener una baulera buena, tenes que pensar si o si en un scooter. La honda wave, la yamaha cripton, son CUBS. Tienen un baulsito, pero nada comparado con lo que puede ser una Honda Elite por dar un ejemplo.
Un scooter tiene las ruedas mas chicas que el resto de las motos, asi lo podes identificar mas facil.
Fijate en esta web para ver un poco la oferta. Y recorda que tambien podes agregarle una baulera atras para poder cargar mas cosas

[url=][url=http://www.motoromavirtual.com.ar/categoria.asp?codigoCategoria=3]

Seguro alguien va a vardear estas motos. Pero tambien llegaron a argentina Scooters electricos, son una buena opcion tambien. fijate en esta web

http://www.luckylion.com.ar/
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 05 2010, 20:32

Yo tuve una zanella vento y no puedo decir nada.. la hice mierda y nunca me dejo tirado... lo unico que no tiene baul, pero trae canasto adelante.. y obvio se le puede comprar un baulcito.. es una opcion buena y barata. ademas trae 3 valvulas cosa que casi ninguna 110 lo trae y le da mas fuerza y rendimiento al motor...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Mat*. Vie Feb 05 2010, 23:58

la Honda elite es una buena opcion....eso si el precio!

al igual q la Honda Biz, lejos la mejor cub indiscutible...pero tmb...el precio es muy elevado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por deylato Sáb Feb 06 2010, 00:25

la yamaha cripton es un maquinon. si no una econo de honda, usada obiamente
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Feb 06 2010, 01:26

Honda Elite 125!....el grupo de eliteros lo están probando a full haciendo muchos kilómetros en ruta (Club Honda Elite, www.eliteros.com), yo tengo uno que no me dió ningún tipo de problemas en casi 8000 km , un fierro!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por sindyperico Sáb Feb 06 2010, 01:48

A mi forma de ver, olvidate de una Honda Elite si empezaste hablando de chinas. Yo tuve una Wave... que fierro! Lo mejor es a mi forma de ver, comprar una wave y ponerle un baul givi chico, de unos 25litros.
Sino, la otra opción es la Yamaha Cripton que es más potente que la Wave. Si mal no recuerdo la Wave tiene 6,7hp y la Cripton 8hp. Esa diferencia se nota, pero si es para tu mujer... no creo que la perciba.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06 2010, 09:26

Si queres con baulera bajo asiento las opciones son las de rodado trasero 14". Como escribieron la FAMSA ( que son economicas y buenas) o todas las tipo SMASH. La WAVE y CRYPTON son con 17" trasera y no tiene baulera aunque como te dicen poner una baulera arriba. Estas motos ninguna tiene problema si se cuidan..., cariño y atencion tenes moto para rato, los repuestos se consiguen muy baratos. Sino tambien estan los SCOOTER 50cc 2T que tienen baulera pero si dependiendo la marca necesitan mas cariño y los repuestos son mas caros. Pero al ser automaticos tal vez le paresca mas comodo. Los KYMCO tienen buena fama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por estariel Sáb Feb 06 2010, 09:39

Y UN SCOOTER LINDO PARA MUJERES ES EL MONDIAL MS 100E TIENE ALARMA ARRANQUE A DISTANCIA UN BUEN BAUL FRENOS ABS ESTA 6.000 SALU2
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Pink_Freud Sáb Feb 06 2010, 10:46

Honda Wave, ande muy bien, y por mas que le des y le des nunca te va a dejar a pata.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por seaman Sáb Feb 06 2010, 11:38

estariel escribió:Y UN SCOOTER LINDO PARA MUJERES ES EL MONDIAL MS 100E TIENE ALARMA ARRANQUE A DISTANCIA UN BUEN BAUL FRENOS ABS ESTA 6.000 SALU2

En casa tuvimos uno durante 3 meses y realmente son muy comodos, buena calidad, no hacen ruido los plasticos, consume nada (ojo es dos tiempos con mezclador automatico),
La unica contra es el precio, por esa guita ya te vas acercando a una motito.
Personalmente pienso que es una muy buena opcion.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Nelsote Sáb Feb 06 2010, 20:03

La unica q me gusta es la Kymco people 50.. pero esta bien salada. ¬¬

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? 21726_0_1_2_people_Image%20credits%20-%20Kymco
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por comtec Sáb Feb 06 2010, 20:27

Mirá, si es para tu jermu para uso urbano, fijate los nuevos electricos

http://www.motos-electricas.com.ar/shop/index.asp

estos tipos tienen un local de venta en juan b. justo, me parece buena opcion porque anda practicamente gratis y si es para tu mujer calculo que los 40 o 50 km/h que levantan estas motitos le va a alcanzar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Nelsote Sáb Feb 06 2010, 20:34

Motos electricas??? mmmmmmm... shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Green Hornet Sáb Feb 06 2010, 22:11

Para mi lo mejor son los scooter Kymco,pero un poco caro!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Feb 06 2010, 22:23

como moto nacional te recomiendo laS HONDA son un caño he tenido la BIZ ,WAVE son un caño ahora si queres con baulera tenes qeu elegir la BIZ :D salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por comtec Dom Feb 07 2010, 15:26

Nelsote escribió:Motos electricas??? mmmmmmm... shock 1

En algun momento todos vamos a tener que andar en una de esas, y te digo que la tecnología está bastante desarrollada, el único tema por ahora son las baterías, pero buscando videos en youtube encontré cosas más que interesantes, y ni te digo en autos (si quieren busquen tesla motors).
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Nelsote Dom Feb 07 2010, 21:54

comtec escribió:
Nelsote escribió:Motos electricas??? mmmmmmm... shock 1

En algun momento todos vamos a tener que andar en una de esas, y te digo que la tecnología está bastante desarrollada, el único tema por ahora son las baterías, pero buscando videos en youtube encontré cosas más que interesantes, y ni te digo en autos (si quieren busquen tesla motors).

Tranquilo Greenpeace.. Los biocombustibles Rules!! thumbup1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por comtec Dom Feb 07 2010, 22:20

jjaajajaj
la madre tierra me preocupa, pero más me preocupa mi bolsillo, no sabes como sufro cada vez que tengo que pasar por el surtidor...
ajjjajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por emma_nuel174 Lun Feb 08 2010, 22:59

no recomiendo la guerrero trip, no me gusta el andar, la caja de cambio durisima por lo menos la que tenia yo. creo que mejor alternativa seria la honda wave tiene mejor andar que la trip..

Lo que si sè que una trip no compro nunca màs, prefiero ahorra unas chirolas màs y me inclino por la cripton o la wave... la biz dicen que es muy buena pero sale mas caro que el ybr chino una locura...
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por daro79 Lun Feb 08 2010, 23:09

Yo tuve una biz, la recomiendo 100%, algun dia la quiero volver a tener como segunda moto....
Eso si es bien saladita, pero vale cada centavo
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Green Hornet Lun Feb 08 2010, 23:31

Hablando se scooters,hoy estuve en la agencia de V.Lopez y Guerrero sacó uno,hace una semana que està a la venta,se lo vè muy fachero,es 150 .
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 22:05

Hola Amigo!
con el respeto de la opiniones de todos, creo primero tenes que consioderar hasta cuanto podes pagar , segundo el gusto de tu sra. (para no tener problemas despues viste 1? bangin ) y por ultimo segun mi humilde parecer el rodado de la moto , las tunnig vienen preparadas con ruedas anchas , y esto lasa hace estable ... sobre todo en calles con tantos crateres que hay en cualquier ciudad ... Bueno espero que te sirva mi opinion . Gracias y saludos amigo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Feb 12 2010, 12:46

hola mira yo tuve las kymco activ 110 y la 125 y andan de lujo jamas las rompes y yo la usaba para viajar a los encuentros y todo el día en la calle para que te des una idea a la primera cuando la compre a los 3 dias le hice el primer service de los 1000km jamas las perdone son unos fierros son caras eso si pero muy buenas los plasticos son de exelente calidad no tienen baulera pero le pones uno y listo, pero todo depende de lo que le guste a tu señora a mi me gustaron estas cuando las compre segun mi gusto de mujer.
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por daniel1973 Vie Ago 06 2010, 11:50

Yo tuve dos la Beta BS-110 y la Honda Wave NF100. En terminaciones son similares pero la Beta tiene una velocidad final y pique muy superior, supongo que será por los 10cm3 más que tiene.
La Honda Wave es linda pero LEEENNNTAAA, viene con unas cubiertas ESPANTOSAS que tendrás que cambiar inmediatamente y a mi juicio CONSUME más que la Beta o al menos esa fué la sensación que medió, pero A FAVOR tiene que como es de una marca reconocida no se depreciará mucho con el tiempo cuando la quieras vender y créeme la vas a querer vender.



Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Maury37 Vie Ago 06 2010, 12:31

daro79 escribió:Yo tuve una biz, la recomiendo 100%, algun dia la quiero volver a tener como segunda moto....
Eso si es bien saladita, pero vale cada centavo

Entiendo que la biz es muy buena, pero a vos te parece que pagar 8 o 9 mil pesos por una moto con muuuuuuuuuchos años ensima vale la pena? Con 9k me compro una 200 usada...una biz usada sale alrededor de 6k para arriba, con eso y poquito mas compro la xcd, no hay comparación, para segunda moto están las chinitas.

Pero cada loco con su tema Laughing
Yo la biz no la compraría ni mamado.

Siempre me gustó la Yamahita 90 cc cuyo nombre no recuerdo, que linda motito!!, solo que viejita Yo tengo una Marvel tirada xq no se consiguen repuestos, pero es Honda viste...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...??? Empty Re: CUAL MOTO O SCOOTER DE 110 ME ACONSEJAN ...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.