CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de transmisión? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de transmisión? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de transmisión?

+18
Liimatainen
gitano
Diseo
FRAN
purocols
massimun
Komp
MFK08
Matytat
Shor
DAGO.40
nippurthelagash
JUANCHO_66
formoseño
FedeAlegre
alex220
lukasbloom
daisan
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por nippurthelagash Dom Ene 22 2012, 15:31

hola alex , me podrias decir que marcas le pusistes de cadena pinon y cadena que no sea la original , y cual te dio mejor resultado
saludos
bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por alex220 Dom Ene 22 2012, 21:38

nippurthelagash escribió:hola alex , me podrias decir que marcas le pusistes de cadena pinon y cadena que no sea la original , y cual te dio mejor resultado
saludos
bye1

hola nippur despues de la original puse catalano de 33 dientes con piñon de 15 marca vash o algo asi. la segunda corona vash de 36 piñon 15 marca fer dunno y la que estoy usando ahora es 1° le cambie el paso a 428( es mas barato todo y mas facil de conseguir) le puse piñon riffel de 17 y corona fer de 43 en todos los casos use cadena did japan.
la 1° vez que cambie no me duro ni 5000 km la corona y la cadena se deshicieron , la 2° vez un poco mas pero hay que tener en cuenta que se aguanto el viaje a ushuaia . volvio las huilas tambien jajaj tan mal, que me obligo a cambiar de paso por lo que dije antes ( pero tambien es cierto que ya lo venia pensando) porque en 520 aca donde vivo no habia nada
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por daisan Jue Ene 26 2012, 11:40

alex220 escribió:
daisan escribió:Alguien que le haya hecho muchos kms a piñon y corona Catalano? como resultan en relación a la original?


mira las transmisiones te van a durar 7,8 mil kms depende el uso. yo particularmente no creo que venga una buena que te aguante 20 mil , o tal vez si , pero estamos hablando de mucha guita,aparte lo que cuesta conseguir, porque los repuesteros te dicen: no, no la traigo porque vale mucho y no la compra nadie, no puedo tener esa guita parada: entonces lo que hago veo lo que hay y trato de ponerle lo mejorcito ya sabiendo que me va a durar esa cantidad de km y listo. llevo en la bajaj 3 cambios y ya estoy tratando de conseguir para el prox, y con las motos anteriores ni te cuento. mas de una vez tuve que hacerles los agujeros yo a la corona. porque en transmiciones hay de todo pero de lo que precisas no hay nada. es todo un tema bye1

Amigo, si la transimisión estalla a los 7.000 o es muy mala o (con todo respeto) no le estas dando el tratamiento adecuado. Cambia mucho la historia si manejas tranqui a hacer rebajes fuertes, aceleradas bruscas...y la limpieza y lubricación tambien. No es lo mismo que esté sucia a limpiarla bien regularmente y no es lo mismo lubricar con aerosol que con aceite. Sé que hay transmisiones que duran mas de 20.000 kms. pero en esas condiciones. Asi nomás, no.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por Liimatainen Jue Ene 26 2012, 12:12

yo tengo 7000Km en mi 135 y jamas cuide la transmision y ya no quiere mas consegui la original por $340.
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por Komp Jue Ene 26 2012, 12:13

Liimatainen escribió:yo tengo 7000Km en mi 135 y jamas cuide la transmision y ya no quiere mas consegui la original por $340.

tengo 10.5k en mi 220F, siempre la cuidé bien y la cadena todavía no está estirada ni a la mitad o anda cerca de eso...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por MaurSs Jue Ene 26 2012, 13:04

che gente ya q leo este tema, yo mas o menos desde los 14mil km, tengo la cadena al maximo, y seguia qdando floja, no queria cambiar nada por la bronca de no conseguir todo lo original y no qrer ponerle catalano.
ahora con mas de 17mil km, se me salio la cadena, se enrredo con la corona, y se doblo todo, ando a pata y a cole hasta arreglar, asi q cuidado con ser colgado como yo, q despues se sufre, mejor catalano nueva q original q no da mas :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por alex220 Jue Ene 26 2012, 13:40

daisan escribió:
alex220 escribió:
daisan escribió:Alguien que le haya hecho muchos kms a piñon y corona Catalano? como resultan en relación a la original?


mira las transmisiones te van a durar 7,8 mil kms depende el uso. yo particularmente no creo que venga una buena que te aguante 20 mil , o tal vez si , pero estamos hablando de mucha guita,aparte lo que cuesta conseguir, porque los repuesteros te dicen: no, no la traigo porque vale mucho y no la compra nadie, no puedo tener esa guita parada: entonces lo que hago veo lo que hay y trato de ponerle lo mejorcito ya sabiendo que me va a durar esa cantidad de km y listo. llevo en la bajaj 3 cambios y ya estoy tratando de conseguir para el prox, y con las motos anteriores ni te cuento. mas de una vez tuve que hacerles los agujeros yo a la corona. porque en transmiciones hay de todo pero de lo que precisas no hay nada. es todo un tema bye1

Amigo, si la transimisión estalla a los 7.000 o es muy mala o (con todo respeto) no le estas dando el tratamiento adecuado. Cambia mucho la historia si manejas tranqui a hacer rebajes fuertes, aceleradas bruscas...y la limpieza y lubricación tambien. No es lo mismo que esté sucia a limpiarla bien regularmente y no es lo mismo lubricar con aerosol que con aceite. Sé que hay transmisiones que duran mas de 20.000 kms. pero en esas condiciones. Asi nomás, no.

ok gracias por la recomendacion.. voy a andar a 40 kms todo el dia entonces ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por capienzo Jue Ene 26 2012, 23:17

Las mia tiene 12.700 Km el finde pasado le hice un service en lo de Ale y me dijo que se la banca hasta Cordoba pero cuando vuelva la cambie, o sea que se la bancaria unos 15.000 Km. cada 15 dias la lubrico con aerosol y cada mes le paso un trapo con nafta se que no va con nafta pero siempre me olvido de comprar querosene o gasoil. XD
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por Komp Vie Ene 27 2012, 01:34

capienzo escribió:Las mia tiene 12.700 Km el finde pasado le hice un service en lo de Ale y me dijo que se la banca hasta Cordoba pero cuando vuelva la cambie, o sea que se la bancaria unos 15.000 Km. cada 15 dias la lubrico con aerosol y cada mes le paso un trapo con nafta se que no va con nafta pero siempre me olvido de comprar querosene o gasoil. XD

mejor usá wd40, la limpia muy bien sin agredirla, la nafta, querosene, etc agreden los o-rings... eso lo ví en un video muuy detallado con un experimento "en vivo" que hizo un flaco...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Ene 27 2012, 08:20

Por que sera que a todos les dura mas o menos 12.000/15.000 km la transmisión y yo tengo una R200 con la transmisión original todavia y 22.500 km (obviamente ya le esta haciendo falta si o si el cambio ahora)todavia me queda para seguir regulándola corredera pero ya empezo a tomar juego en la corona asique va para el plan canje!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por Eaz Sáb Jun 30 2012, 01:24

Tengo 13k con la trasmision original.
Calculo que sin sacar eslabones se va a poder estirar por 5k mas como mucho... Tiene resto algo de resto.

Lo que si, cuando la giras hay partes que tiran mas que otras, bastante mas.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de transmisión? - Página 2 Empty Re: Cambio de transmisión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.