CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asentando a mi rousser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asentando a mi rousser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Asentando a mi rousser

5 participantes

Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Asentando a mi rousser

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 14:18

Hola queridos Amigos :
Bueno ante todo quisiera contarles que soy de tucuman y ayer me hice una escapadita a un lugar muy bello que esta a 30 km de la capital, se llama el cadillal , es un dique que esta encerrado entre los cerros , un lugar de ensueño ... le recomiendo a todos que si alguna vez vienen por aqui vale la pena conocer .... sali temparno tipo 8 de la mañana freesco .... para los calores que soportamos los tucumanosd , 26º digamos muy fresco jaja agarre la autopista y en 25 min estuve alli , segui los consejos del concesionario no pasar de 65km/h hasta los 750 km ... bueno aveces eso en la ruta no se puede , digamos que tuve que pasar unos camiones y bueno llego a 85 sin ningun problema ... lo que me gusto es el andar que tiene va muy firme con el tren delantero ... y el choque del viento no la mvio' ...aclarao que yo mido 1.79 y peso 100 kg ,.... la trepada al cerro aunque fue poca se comporto como si no llevase a nadie ... estuve una hora tomando mate hable con unas personas del lugar y como a las 11.30 pegue la vuelta... el solcito ya picaba bastante .... bueno yo tengo experiencia en viajes con otrs motos siemopre de menor ciclindrada que la rousser .... pero confirme que es una maquina muy solida y agil... el domingo voy hacer un viaje de 300 km voya asantiago del estero tempranito... por que el calor alla es peor que en tucuman ... y si hay un santiago me va a confirmar lo que digo... bueno es una pequeña experiencia ... que les puede servir a algunos.... un abrazo a todos y despues le cuentio de mi otros viajes... ah y se no me conecto mucho es por que ya el lunes tengo que trabajer pero los finde ... si no viajo les cuento mas de mi moto y yo ... saludos a todos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por matulandkido Jue Feb 11 2010, 14:45

LLevar la moto a 65km/h para ablandarla me parece medio raro,encima hasta los 1000 km y despues hasta los 2000km/h.
A 65km/h en 5ª marcha va a un regimen bajo de revoluciones y se sienten los pistonazos cuando la queres accelerar para pasar a un vehiculo.

Ademas de comerte 2000km para acentarla,es una tortura.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por TOMMY Jue Feb 11 2010, 15:29

el "ablande" no es ni mas ni menos que las piezas usandose... y yo desde el 1º dia las use tal para lo que fueron fabricadas.... por lo que si queria acelerar, aceleraba, y si queria frenar, frenaba..... sin mucha ciencia ni restricciones.. las use normalmente como lo haria cualquiera que estuviese transitando..... y desde ya... al dia de hoy llevo 11400km con viajes a santa fe, entre rios, cordoba y san luis y 10 meses de uso... y la moto anda perfecto....


si te sentis mejor llendo a 5000rpm y 65kmh durante 750km... hacelo... pero desde ya no considero que sea la forma de hacer el ablande.... ya que las piezas para ablandarlas tenes que usarlas... y eso implica acelerar, frenar y pasar los cambios a los distintos regimenes de vueltas usando todos los componentes de la moto tal para lo que fueron diseñados.... la moto no esta diseñada para viajar a un maximo de 65kmh.. sino para hacerlo hasta 126kmh.... si le haces 1 tiron de 750km a 65kmh constantes (5000rpm).... ¿que ablande estas haciendo a los componentes que trabajan en la aceleracion, en el freno o en la caja de cambios?...


Tampoco te digo con esto "cagala a palos"... o "llevala al taco".... lo que estoy diciendote es que la uses tal para lo que fue diseñada... ya que si fuese por las consecionarias.. te dirian que no la uses hasta que se te vensa la garantia...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 16:34

yo le di maza , parejito de entrada, sin excesos , pero si no se ABATATA. OJO a eso despues para que se suelte va costar un monton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por aglef Jue Feb 11 2010, 16:57

Estoy de acuerdo con tommy. yo con 100km me fui a san nicolas y la lleve normal sin matarla, entre 80 y 120 segun como iban los demas. no creo en las velocidades que dicen en agencia o manual.uso normal creo es lo correcto a mi pensar pero respeto a todos los demas.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por fernan 61 Jue Feb 11 2010, 18:21

Si , yo tambien opino como tommy, el tema pasa con que no la castiges mal, me refiero a bruscas aceleradas y rebajes a morir.
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 21:13

Muchas gracias queridos muchachos ! voy a seguir su consejo ... la verdad que es un embole viajar a 65 km/h con semejante maquina.... y me gustio eso lo del concesionario la verdad es que ellos quieren que swe venza la garantia y no tnwer problema .... la voy a tratar bien y aqndar con cuidado pero desde mañana le voy hacer girara el cuenta rev olcuiones hasta los 7000 por lo menos .... Estoy como con la primera mina ...demasiado cuidadoso jaja mañana la voy apurar un poco y les cuento ... sdaludos a todos y muchas gracias Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por TOMMY Jue Feb 11 2010, 21:30

dale... despues nos contas! biggrinthumb

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por eduim2 Jue Feb 11 2010, 21:31

sisis tommy tiene razon hay un post de esto pero la realidad es que 300 kilometros a santiago yo los haria nunca constante a 65, los haria cinco minutos a las mismas revoluciones para que no se acueste el piston siempre igual, osea 5 min a 100, 5 minutos a 70, 5 min a 90, 5 minutos a 80, lo importante es que no recaliente aparte como dice el gringo a los primeros 100 o 200 kilometros cambiarle el aceite para sacar el material desprendido.A y me olvidaba una tiradita de 120 cada tanto y bajarla eso es para tomarle el gustito.
Doy fe que la moto de tommy anda barbaro y creo que es la mas viajada
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Asentando a mi rousser Empty Re: Asentando a mi rousser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.