CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

5 participantes

Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por panflin Jue Ene 19 2012, 12:06

Hola muchachos

Quería consultarles porque compre una 220 que ahora tiene 350km y tiene algunas cositas que me preocupan.

1_ No siempre , pero algunas veces me pasa que vengo por la autopista a 100 o 110 km/h y cuando bajo hago una cuadra y la moto queda regulando a 2500rpm (aprox) después de hacer unas 10 cuadras mas o apagarla y dejarla un rato vuelve a regular bien.

2_ Cuando vengo desacelerando (sea pisando el freno o no) cuando estoy bajando de los 15km/h siento un ruido agudo como si dos metales se tocaran un poco.

3_ Tarda bastante en calentar y el cebador automático corta muy rápido, aveces se apaga cuando salgo sino la dejo 1 o 2 minutos calentando después de que corta el cebador

No tengo mucha experiencia en mecánica pero si es algo simple me las rebusco

Un saludo a Todos.

panflin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por gauchomaula Jue Ene 19 2012, 12:35

panflin escribió:Hola muchachos

Quería consultarles porque compre una 220 que ahora tiene 350km y tiene algunas cositas que me preocupan.

1_ No siempre , pero algunas veces me pasa que vengo por la autopista a 100 o 110 km/h y cuando bajo hago una cuadra y la moto queda regulando a 2500rpm (aprox) después de hacer unas 10 cuadras mas o apagarla y dejarla un rato vuelve a regular bien.

2_ Cuando vengo desacelerando (sea pisando el freno o no) cuando estoy bajando de los 15km/h siento un ruido agudo como si dos metales se tocaran un poco.

3_ Tarda bastante en calentar y el cebador automático corta muy rápido, aveces se apaga cuando salgo sino la dejo 1 o 2 minutos calentando después de que corta el cebador

No tengo mucha experiencia en mecánica pero si es algo simple me las rebusco

Un saludo a Todos.

1_ tiene 350kmts?? aflojale un poco al acelerador 20-30kmts menos , la mia hacia lo mismo los primeros kmts nunca le di importancia, se acomodo sola dunno

2_ puede ser la tripa del velocimetro en la rueda delantera en el eje echale un aceite lubricante tipo wd40 desde afuera no mas

3_el cebador automatico si funciona bien como parece que lo hace, deja la moto con temperatura como para que no se apague regulando ! no temperatura de trabajo
"espera un rato antes de darle rosca " en todas las motos a carburador es igual

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por panflin Jue Ene 19 2012, 13:24

Ok, voy a probar hechandole WD40. y esperare unos cuantos kms mas a ver si sigue regulando bien o salta a revoluciones altas.

Ya que esta pregunto: Alguno desarmo el tanquesito de liquido de freno trasero alguna ves. Esta debajo del asiento , pero no tiene tornillos como el delantero. A fuerza con la mano no sale y no le quiero dar con una pinza porque la tapa es plástica y mepa que se va a romper. Alguna ves lo revisaron? sacaron la tapa? como?
Pregunto porque a mi primo le vino completamente descargado el liquido y no le frenaba hasta que la llevo al service y le hecharon.

panflin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 13:39

panflin escribió:Ok, voy a probar hechandole WD40. y esperare unos cuantos kms mas a ver si sigue regulando bien o salta a revoluciones altas.

Ya que esta pregunto: Alguno desarmo el tanquesito de liquido de freno trasero alguna ves. Esta debajo del asiento , pero no tiene tornillos como el delantero. A fuerza con la mano no sale y no le quiero dar con una pinza porque la tapa es plástica y mepa que se va a romper. Alguna ves lo revisaron? sacaron la tapa? como?
Pregunto porque a mi primo le vino completamente descargado el liquido y no le frenaba hasta que la llevo al service y le hecharon.

WD40 es una solucion a medias eh.. lo ideal es grasa, te explico porq.. el aceite se seca y se va mas rapido siempre q este liquido digamos no te va a hacer ruido pero despues vuelve y tenes q tirar siempre.. por el tanque de liquido q queres hacer? cambiar el aceite o subir el nivel? yo lo hice y desenrrosca.. sacarlo nunca lo saque..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 19 2012, 14:24

Si es nueva lubrica con grasa los ejes y bujes de las ruedas que vienen secos cómo cul de perro
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por panflin Jue Ene 19 2012, 14:35

Ok , le voy a hechar el spray ese que sirve para engrasar la cadena, supongo que con eso ira.

Con respecto al tanque de liquido de freno lo que quiero es poder revisarlo a ver si el nivel esta bien. Lo quise abrir con la mano a rosca pero no sale y no se si le podre dar con una pinza porque la tapa es plástica.

A mi primo le vino sin liquido y yo cuando la saque de la consesionara no frenaba un joraca el trasero, pero ahora se ve que fue ablandando y esta mucho mejor, pero igual quisiera revisarlo porque 1_ nunca esta de mas y 2_ en la planta de rosario las están armando medio a los ponchasos y en Lidermoto donde la compre mucho no la revisaron , a mi me vino perdiendo nafta (igual los pibes del local de Microcentro se re portaron y la arreglaron en el momento) pero bue , se ve que los mecánicos mucha onda no le ponen.

Un Saludo a todos y gracias por responder tan rápido.

panflin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por panflin Vie Ene 20 2012, 19:22

Listo probé con un toque de WD40 a ver si con eso iba después le echaba algun lubricante pero nada. Hace un ruidito muy agudo cuando bajo de los 15 km\h y también hace ruido el freno delantero.

Pude sacar la tapa del tanquesito del liquido de freno trasero envolviéndola en tela y dándole con una pinza y efectivamente trae pero no esta hasta el tope. Cuando la lleve al service de los 500 les digo que lo llenen.

panflin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por Mariano_220cc Sáb Ene 21 2012, 01:00

ese "ruidito agudo" que te hace bajando los 15 km/h.. como es? o mejor, donde lo sentis? Porque yo tengo una 220 N, tiene 1300 km.. y desde que la tengo que estoy con un ruidito puto que me preocupa, y salta cuando bajo la velocidad, o vengo desacelerando y baja a una velocidad similar.. siendo como que 2 metales rosan, pero yo lo siento vibrar el los manillares, y siento como si viniera de la parte de adelante del motor.. pense que con los kms se iria, pero por ahora ahi esta y no tuve la posibilidad de probar otra Rouser como para ver si era normal de todas.

Y lo del freno trasero, creo que a nadie le salio frenando de la agencia.. a mi no me frenaba nada, pero naaaaaaaada.. ahora con los kms frena re bien :) y el ruido de la rueda de adelante deben ser las pastillas de freno que estan muy nuevas y rosan contra el disco.. cuando la llevas apagada empujando se nota mucho mas.. eso tambien se va limando con el tiempo, yo llevo 1300 y todavia no deja de hacerlo, pero frena mucho mejor! :D
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por gauchomaula Sáb Ene 21 2012, 10:52

panflin escribió:Listo probé con un toque de WD40 a ver si con eso iba después le echaba algun lubricante pero nada. Hace un ruidito muy agudo cuando bajo de los 15 km\h y también hace ruido el freno delantero.

Pude sacar la tapa del tanquesito del liquido de freno trasero envolviéndola en tela y dándole con una pinza y efectivamente trae pero no esta hasta el tope. Cuando la lleve al service de los 500 les digo que lo llenen.


me parece que si llenas el deposito haces cagadas tienen un minimo y un maximo si lo llenas puede que haga vacio y no llegue el liquido hasta la bomba.

si seguis sintiendo el chiflido ese hace como te aconsejaron, saca el eje y ponele grasa ,si tenes siliconada mejor , el freno.. tendrias que esperar a que se asienten los discos y las pastillas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños Empty Re: Bajaj 220 F No regula bien / Hace ruidos extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.