CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

+7
rafael_iuro
Lucas 6
Shor
guillermo anibal
fabian_castro
mariano_carp
karmaux
11 participantes

Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por karmaux Miér Ene 12 2011, 20:58

Hola gente soy nuevo en el foro. hace poco me compre una 220 f. es una linda maquina pero siento que no regula bien ... sera por que es nueva? tarda mucho en regular parejo y el motor se siente un poco cortado como que se quiere apagar... la moto regula en 1500 rpm a veces queda acelerada y llega hasta los 2000 rpm... pero cuando la acelero suena como cortado... como si no le pasara nafta o como que le pasa de golpe mucha nafta, el otro dia la acelere para que caliente (estamos en verano y no neesitamos que caliente mucho) y no pasaba de las 4000 rpm, parecia que se ahogaba... recien tiene 500 km. cuando la lleve al service se lo voy a decir. otra cosa; al llegar a las 4000 vueltas me vibra algo, no se bien dodne es, si el plastico negro de la optica, o el tablero digital.. ademas de que los espejos no se ven nada por la vibraciones... realmente los epsejos no se ven nada, si voy despacio si, si voy a 6000 o 7000 rpm donde la marcha del motos es bastante pareja si se ve... pero en otras revoluciones los espejos me vibran muchisimo... es raro por que la moto no vibra en general, salvo lo detallado antes... a ustedes les paso algo parecido?

karmaux

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por mariano_carp Miér Ene 12 2011, 23:15

la mia tiene 260 km nomas......pero concuerdo en algunas cosas.........los espejos vibran mucho y tambien siento que el motor esta algo acelerado.
Espero que alguien pueda ayudarnos a ambos
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por fabian_castro Miér Ene 12 2011, 23:37

yo creo que a todos nos paso eso de la regulacion,pero despues del 1er service la moto cambia un monton la mia tiene 2900 km y esta pipi cucu jajaja.
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por guillermo anibal Miér Ene 12 2011, 23:52

EL TEMA DE LA VIBRACION DE LOS ESPEJOS EN LA 220F ES ASI IRREMEDIABLEMENTE...APARTE CUESTA MUCHO TENER UN BUEN ANGULO DE VISION, EN CUANTO A QUE NO REGULA BIEN ES RARO LA 220 TIENE CEBADOR AUTOMATICO POR ESO CUANDO RECIEN ARRANCA ESTA EN 2000RPM Y DESPUES BAJA A 1200RPM ,ES UNA MOTO QUE TIENE MUY BUENA MARCHA GRACIAS A SU TECNOLOGIA DTS-I MI MOTO REGULO BIEN DESDE EL PRIMER DIA EN CUALQUIER REGIMEN DE RPM, DE ULTIMA LLEVENLA AL SERVIS PARA QUE LA VEAN...TIENE QUE ANDAR BIEN SON UNAS BUENAS MAQUINITAS . UN ABRAZO PATAGONICO mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 00:24

una cagada la mia hasta los 2000 kilometros me hacia lo mismo no regulaba y no habia manera de dejarla regulando como la gente, despues sola se acomodo ahora regula mas q bien.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por Lucas 6 Jue Ene 13 2011, 01:41

ESTIMADO
SI ES VERDAD, A MI TAMBIEN ME JODE EN TEMA REGULACION, OJO TIENE 800 KM ESPERO QUE CUANDO DE SUELTE EL MOTOR REGUKE BIEN IGUALMENTE CONTROLA EL TEMA COMBUSTIBLE OJO CON LAS NAFTAS HAYMUCHO PERRO.-
LOS ESPEJOS SE PUEDEN ALARGAR MAS QUE TODO EL IZQUIERDO QUE ES ROSCA NORMAL(DERECHA) EL OTRO ES UN QUILOMBO HAY UN POSTSOBRE ESO Y ESTA MUY BUENO,
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por rafael_iuro Jue Ene 13 2011, 02:51

la verdad que a mi no me paso eso nunca, yo no la lleve al servis y no pienso hacerlo, la moto nunca vuelve a se la misma desp del servis, tocan cosas que no deben y hacen cagada, por eso yo le hago lo necesario y mi moto funciona 10 puntos regula en 1100 en frio y en caliente en unas 1600 aprox, no gasta nada y camina 150km\h.

ahora lo que puede fallar es el cebador electronico kiza este desconectado o mal enchufado, controla eso, a mi me paso que el cable del bulbo de precion de aceite del radiador (el que esta debado del rediador del lado derecho mirandola de frente) estaba flojo y aveces me marcaba como que no tenia aceite, osea me prendia la luz del tablero, y bueno revise todo hasta que le encontre la falla, la tuerkita estaba floja y me hacia masa en el caño.
controlen los cables, desenchufen y enchufen de nuevo que kiza alguno haga falso contacto, y o golpeen suave donde esta el cebador electronico que kiza este un toke trabado, no creo que sea mas que eso.
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por Carlitos Jue Ene 13 2011, 08:57

rafael_iuro escribió:la verdad que a mi no me paso eso nunca, yo no la lleve al servis y no pienso hacerlo, la moto nunca vuelve a se la misma desp del servis, tocan cosas que no deben y hacen cagada, por eso yo le hago lo necesario y mi moto funciona 10 puntos regula en 1100 en frio y en caliente en unas 1600 aprox, no gasta nada y camina 150km\h.

ahora lo que puede fallar es el cebador electronico kiza este desconectado o mal enchufado, controla eso, a mi me paso que el cable del bulbo de precion de aceite del radiador (el que esta debado del rediador del lado derecho mirandola de frente) estaba flojo y aveces me marcaba como que no tenia aceite, osea me prendia la luz del tablero, y bueno revise todo hasta que le encontre la falla, la tuerkita estaba floja y me hacia masa en el caño.
controlen los cables, desenchufen y enchufen de nuevo que kiza alguno haga falso contacto, y o golpeen suave donde esta el cebador electronico que kiza este un toke trabado, no creo que sea mas que eso.

Coincido plenamente con el tema de los "services" te sacan la guita al pedo y a veces tocan cosas que no deben, lo mejor un buen mecanico que le tengas confianza.- por ahi tenes que regular el tornillo de aire, hay varios post sobre como regular para que funcione en parametros de rpm normales....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por exequiel Lun Mayo 30 2011, 21:04

hola gente yo tambien soy nuevo en club.. tengo me 220 recien compradita y no tiene problemas de regulacio, pero falla un poco. tiene apenas 150 km y quisiera saber si es normal? desde ya mucas gracias

exequiel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 33
Localizacion : santa teresa

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 30 2011, 21:23

PROBABLEMENTE HAYA UNA ENTRADA DE AIRE QUE NO TIENE QUE ESTAR, Y GENERALMENTE ES DESPUÉS DE LA MARIPOSA DEL ACELERADOR HACIA EL MOTOR.
NO VAYA A SER COSA QUE LES HAYA PASADO COMO A MÍ.
HAY UN TUTO DE ESA ANOMALÍA.
CONTROLEN.
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por DaveRata Lun Ene 16 2012, 21:41

Gente hay algún mecánico del club (léase: de confianza) en Rosario para llevar mi Rouser 220 a hacer los servis?? Tiene 2.500 km la moto, el cambio de aceite se lo hice yo, y ni en pedo la quiero llevar a Guerrero para que le hagan "cosas". Pero me gustaría contactarme con algún buen mecánico en Rosario, para el día que necesite que me saquen del agua con esta maquinita... muchas gracias, saludos!!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva? Empty Re: mi 220 no regula bien.. sera por que es nueva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.