CLUB BAJAJ ARGENTINA
que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

+29
culito
DAGO.40
gustaveten
AlvarKein
marcosarios
PENDEXXX
juancho_mdq
fedebajaj
danka
eduar220f
Fedeneuss
JUANCHO_66
MITO 011
LittleLS
Shor
pilo_tito
aaraneda
pUnishment
formoseño
GERMAN DE RAFAELAp
Liimatainen
CANOSO50
pietrosoft
Amargo_77
el_pao
gabriel_135sl
Nick Winchester
chino
pichu-kick
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pichu-kick Mar Ene 24 2012, 00:37

hoy venia de dejar auna amiga en la casa y me agarro la lluvia en panamericana y malaver , frene con el freno de atras y me sacudio toda la moto , al toke largue el freno y de puro cu.. no me cai !!! , ya en la semana le voy a cambiar las cubiertas , si alguno sabe de alguna marca que vaya bien , bienvenido sea el consejo !!
pichu-kick
pichu-kick

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 52
Localizacion : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por chino Mar Ene 24 2012, 02:09

laspirelli dragon creo q son buenas
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Nick Winchester Mar Ene 24 2012, 02:55

Yo hoy venía del laburo hace un par de horas y con un compañero de laburo atrás alcanzandolo hasta la estación del tren iba lo más bien, pasa que aprendí a manejar en lluvia debido a que me caí una vez por frenar solamente con el freno trasero. Hoy había momentos en que iba por nazca agarrando todos semaforos en verde en que iba a 80 km/h lo más bien y frenaba con ambos frenos pero maniobrándola bien y ni se me movió, ni parecía que lloviese biggrin2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por gabriel_135sl Mar Ene 24 2012, 04:12

hoi cuando volvia del laburo llovia a baldasos y yo venia con la moto a 110 y cero drama.. es cuestion q t acostumbres..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por el_pao Mar Ene 24 2012, 09:34

Para mi son Buenas...de lo mejorcito que viene en motos baratas.
Y no quiero entrar en Discusión pero si vas con lluvia lo mejor es Frenar con Ambos frenos, salvo en casos particulares.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Amargo_77 Mar Ene 24 2012, 10:06

No es que sean malas las cubiertas, lo que pasa es que son duras y por eso no tienen tan buen agarre en piso mojado...
Ya vi varias rousers con 20.000 km y las cubiertas originales en buen estado, si le cambiás las cubiertas vas a ver que duran apenas un poco más de 10.000 km
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pietrosoft Mar Ene 24 2012, 11:48

No hace falta cambiar las cubiertas, solo tenes que manejar mas tranqui los días de lluvia...
Yo las veces que me caí fue de "Novato" (Resbalones con la moto frenada).

Además.. cuantas veces te agarra la lluvia en el año... ¿Vale realmente la pena?.

Las mías tienen 15 mil y están impecables.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por el_pao Mar Ene 24 2012, 11:56

pietrosoft escribió:No hace falta cambiar las cubiertas, solo tenes que manejar mas tranqui los días de lluvia...
Yo las veces que me caí fue de "Novato" (Resbalones con la moto frenada).

Además.. cuantas veces te agarra la lluvia en el año... ¿Vale realmente la pena?.

Las mías tienen 15 mil y están impecables.

+1
Igual, depende si la usa para laburar... si vale la pena..
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 24 2012, 12:00

NO LE VEO TANTA DEFICIENCIA A LAS CUBIERTAS, ES CIERTO QUE SON DURAS, ES CIERTO QUE NO CONVENCE MUCHO EL DIBUJO, PERO TAMPOCO SON TAN MALAS, SON LAS QUE FABRICAN ELLOS,QUE LE VAN A PONER CUBIERTAS BRIDGESTONE?
EL QUE TIENE LA GUITA Y LAS QUIERE CAMBIAR, PERFECTO, NO TODOS TIENEN 1 LUCA PARA CAMBIÁRSELAS PORQUE NO SON EXCELENTES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Liimatainen Mar Ene 24 2012, 12:50

yo tengo muchas ganas de cambiarselas no por que sean malas pero sinceramente no tienen el agarre que tienes una pirelii o unas metzeler!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Ene 24 2012, 13:18

Si tienen la guita y no les gusta las cubiertas originales pueden cambiarlas, lo que no comparto es que digan que son malas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por formoseño Mar Ene 24 2012, 13:34

si llueve a cantaros.. y vas a 80/100kph... y frenas bruscamente... por mas que sean las ruedas de la formula uno... la moto se va a deslizar o sacudir.... eso es comunn .... mas con el peso de las 135.... ojo para mi no son de lo mejor tampoco pero no son como para decir malas.... les doy un 8... je
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pUnishment Mar Ene 24 2012, 13:54

Comprate una moto con ABS shock 1
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por aaraneda Mar Ene 24 2012, 14:16

podes manejar a la velocidad maxima que da la moto en un dia de lluvia y mientras no tengas que doblar o frenar no te vas a dar ni cuenta que esta el piso mojado, el tema es el presiso momento en que se te cruza algo o aparece una curva inesperada o el auto que estaba adelante clavo los frenos, justo ahi pasas de largo como loco sin importar que cubiertas tengas, mucho cuidado baja la velocidad maneja seguro el freno de atras bloquea y sostengo no importa la cubierta una vez que bloque se te va la moto a cualquier lado y es muy dificil poder tenerla.
Conclucion, bajar la velocidad es el secreto!!!! mas alla de que tengas las mejores cubiertas.
algo mas, la primera media hora de lluvia es el momento donde mas accidentes ocurren y es porque los conductores no cambian su modo de manejo y el pavimento esta sucio y mucho mas resvaloso despues se lava y nuevamente tenemos algo de aderencia.
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pilo_tito Mar Ene 24 2012, 15:48

aaraneda escribió:Conclucion, bajar la velocidad es el secreto!!!!

Clap Comparto 100% thumbup
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Shor Mar Ene 24 2012, 16:00

bueno dicho todo lo q dijeron y compartiendo sus opiniones creo q hay q cambiar el titulo a "q malo es el piloto q trae mi rouser" lamentablemente tecnicamente obraste mal, por eso paso lo q te paso nunca se clava el de atras, te va a pasar hasta con una bridgestone clase H, por las cubiertas si tenes la plata y te sobra y tenes ganas cambialas, pero en si no son tan malas como para cambiarlas por lo menos en mi punto de vista
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Shor Mar Ene 24 2012, 16:01

a me olvidaba pirelli tiene unas buenas en tu medida no me acuerdo bien el modelo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por LittleLS Mar Ene 24 2012, 16:37

Pues claro amigo, siempre con lluvia tienes que anejar con mas prudencia..
Usar ambos frenos,y doblar mas con el manubrio que con el cuerpo ademas de controlar periódicamente la presion de los neumaticos.

Ninguna cubierta por mas pirelli,metzeler o muchelin que le pongas si abusas de ellas,te vas al piso..

Las unicas que conozco que andan tan bien en asfalto seco como mojado,son las que usan en el mundial de superbike,pero valen un poco mas que nuestra moto entera...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por MITO 011 Mar Ene 24 2012, 16:43

80% delantero 20% trasero, el que no sabe esto que se lo grabe y lo valla practicando, saber frenar es lo mas importante en una moto, deberia haber un post y pegarlo en algun lugar como "tema importante" ya que me parece que son muchos los que no la tienen muy clara con el frenado.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Shor Mar Ene 24 2012, 16:52

MITO 011 escribió:80% delantero 20% trasero, el que no sabe esto que se lo grabe y lo valla practicando, saber frenar es lo mas importante en una moto, deberia haber un post y pegarlo en algun lugar como "tema importante" ya que me parece que son muchos los que no la tienen muy clara con el frenado.

Buena idea lo voy a sugerir!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 24 2012, 17:20

MITO 011 escribió:80% delantero 20% trasero, el que no sabe esto que se lo grabe y lo valla practicando, saber frenar es lo mas importante en una moto, deberia haber un post y pegarlo en algun lugar como "tema importante" ya que me parece que son muchos los que no la tienen muy clara con el frenado.

https://www.club-bajaj.com/t11199-video-tecnicas-de-frenado-exclusivo-rouser

https://www.club-bajaj.com/t9142-para-el-que-tienen-alguna-dudas-en-manejo-o-para-mejorar-esto-me-sirvio-y-aprendi-cosas-que-no-tenia-ni-idea-como-eran-entra-ya vean los videos del posteo de MorgaLeo

https://www.club-bajaj.com/t12645-consejos-para-manejar-bajo-la-lluvia
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por LittleLS Mar Ene 24 2012, 19:27

Excelente..!!
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pichu-kick Mar Ene 24 2012, 20:41

les cuento , no venia ni a 80 ni a 100 kms x hora , venia a 30 , puede ser q como es muy nuevita y como lei mas arriba bloqueo la rueda trasera y vino el sacudon , el problema no es el piloto como escribieron por ahi .
pichu-kick
pichu-kick

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 52
Localizacion : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 24 2012, 20:50

pichu-kick escribió:les cuento , no venia ni a 80 ni a 100 kms x hora , venia a 30 , puede ser q como es muy nuevita y como lei mas arriba bloqueo la rueda trasera y vino el sacudon , el problema no es el piloto como escribieron por ahi .

TAl vez franaste arriba de gasoil... es mi segunda bajaj... en la 200 tenia las MRF hasta que las cambio por las michelin... Me parecian buenas para piso seco pero en mojado eran un jabon... mas si habia una superficie brillosa ( brea pintura, etc). Ahora volvi con las 220 a las MRF y me convencen bastante
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por eduar220f Mar Ene 24 2012, 21:37

pichu-kick escribió:les cuento , no venia ni a 80 ni a 100 kms x hora , venia a 30 , puede ser q como es muy nuevita y como lei mas arriba bloqueo la rueda trasera y vino el sacudon , el problema no es el piloto como escribieron por ahi .

Ojo muchachos las cubiertas originales son excelentes pero cuando las rodas por primera vez tienen una capa como de caucho duro una vez rodadas en ruta a temperatura y tomando algunas curvas cambian completamente.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Shor Mar Ene 24 2012, 21:39

concuerdo en la 220 cuesta un cachito "calentarlas"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pichu-kick Mar Ene 24 2012, 21:45

ok las voy a ablandar en ruta y despues les cuento !
pichu-kick
pichu-kick

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 52
Localizacion : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pichu-kick Lun Ene 30 2012, 23:39

bueno como les prometi aca estoy para contarles de mi experiencia con las cubiertas en ruta , realmente se portaron de primera , tubo buen agarre y cuando tube que doblar se acomodaron bien , "no te digo que me dio toda la seguridad , pero la verdad respondieron" , y una vez llegado a la costa , en las callles con arena no patino ni nada , espero que en un dia de lluvia me respondas de la misma forma !!
pichu-kick
pichu-kick

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 52
Localizacion : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por danka Mar Ene 31 2012, 11:44

gente yo cambie las mrf, despues de en una lluvia, con mucho viento, sentir que me patinaba de costado.
me mande unas metzeler, la verdad de diez, pero cuando ya no quieran mas volveran las mrf
:D
ah tenian 1400km las mrf
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por fedebajaj Mar Ene 31 2012, 11:46

para mi no son malas solo tenes q manejar mas tranki con lluvia y evitar el FUKING ADOKING Rating es la muerte para las motos no se si en buenos aires hay muchos adokinados pero aka en la plata si es una cagada tendrian q sacarlos a la mier... pero como alak los puso como patriomonio de la humanidad o algo asi no se los puede sacar yo cundo agarro una plaza voy a 20 por q es re peligroso,tene cuidado frena con los dos lo dice en el manual x-P jajaj
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 31 2012, 11:58

danka escribió:gente yo cambie las mrf, despues de en una lluvia, con mucho viento, sentir que me patinaba de costado.
me mande unas metzeler, la verdad de diez, pero cuando ya no quieran mas volveran las mrf
:D
ah tenian 1400km las mrf

con 1400km una cubierta es poco para saber si son buenas o malas. a ese kilometraje recien empiezan a agarrar el grip.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por pilo_tito Mar Ene 31 2012, 12:07

Acá en Rosario también hay adoquines en muchas calles, y la verdad que los días de lluvia se vuelven un jabón. Se ponen muy peligrosos, la rueda se bloquea apenas tocas el freno y no sabes para dónde va a salir, y uno arriba pude cortar clavos con el "o-g-t" de lo fruncido que te queda.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por PENDEXXX Mar Ene 31 2012, 12:15

a mi me gustan... solo tengo cuidado de no hacer ningun movimiento brusco hasta que no agarran temperatura, y en lluvia simplemente ando mas despacio y freno antes =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 31 2012, 12:16

EN EL EMPEDRADO MOJADO, ASÍ Y TODO TENGAS LAS MEJORES CUBIERTAS, VAN A PATINAR LO MISMO, A VECES NO TIENE NADA QUE VER LAS CUBIERTAS, SINÓ LA SUPERFICIE POR LA QUE SE MANEJE Y EL PILOTO QUE LA CONDUCE.
SI EN UN PISO SECO, CON UN GRANULADO DE ASFALTO CONSIDERABLE LAS CUBIERTAS PATINAN, AHÍ SÍ HABLAMOS DE LAS DEFICIENCIAS DE LAS CUBIERTAS, SINÓ ME PARECE QUE SE GENERALIZA EN TODA CONDICIÓN DE CLIMA Y DE PISO Y SE PRETENDE QUE LAS CUBIERTAS HAGAN EL TRABAJO QUE A NOSOTROS NOS CUESTA HACER.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 31 2012, 14:33

En adokin patina hasta un colectivo... A mi me paso una vez de tocar apenas el freno en una senda peatonal (de las de provincia que las pintasnm con recuplast industrial) Y fui al piso como el mejor
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por marcosarios Vie Feb 03 2012, 16:09

Para mi se la re aguantan estas cubiertas. Vengo de una honda storm, esas si que son unas cubiertas de mierda pero las de la rouser no son malas... no podes andar en lluvia como con el asfalto seco...

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por AlvarKein Vie Feb 03 2012, 23:45

no son malas campeón, hay que acostumbrarse y conocer la moto...

y obviamente no es lo mismo manejar con lluvia que seco.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por gustaveten Mar Mayo 01 2012, 22:39

Hola a todos, hoy mi vecino que tiene una 220 me estaba explicando como tengo que frenar porque venia acostumbrado a una 110 la cual el centro de gravedad es diferente, la apreciacion es clara tengo que usar el freno de adelante, el de atras es solo para compensar, en realidad los dos son importantes pero el uso toda la vida motos, y creo que no me va a dar un mal conejo, por mi parte le voy a hacer caso principalmente freno con la de adelante y acompaño con la de atras... tal vez con eso puedas tener un poquito mas de estabilidad al manejar con lluvia acompañando con un manejo a velocidades menores para reducir el riesgo de terminar como PATE DE MOTOQUERO ermm ...es solo una apreciacion, cada uno haga lo que le parezca mejor... un saludo

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por marcosarios Miér Mayo 02 2012, 00:49

gustaveten escribió:Hola a todos, hoy mi vecino que tiene una 220 me estaba explicando como tengo que frenar porque venia acostumbrado a una 110 la cual el centro de gravedad es diferente, la apreciacion es clara tengo que usar el freno de adelante, el de atras es solo para compensar, en realidad los dos son importantes pero el uso toda la vida motos, y creo que no me va a dar un mal conejo, por mi parte le voy a hacer caso principalmente freno con la de adelante y acompaño con la de atras... tal vez con eso puedas tener un poquito mas de estabilidad al manejar con lluvia acompañando con un manejo a velocidades menores para reducir el riesgo de terminar como PATE DE MOTOQUERO ermm ...es solo una apreciacion, cada uno haga lo que le parezca mejor... un saludo

No loco no frenes con el de adelante qe te vas a matar! Y menos en lluvia! Eso es agarrandole la mano pero por decir algo ponele 60% con el de atras y 40% con el de adelante.


Ah.. Y las cubiertas no son malas ni a palos para mi son muy buenas. Yo antes tenia una storm y tiene unas cubiertas kenda. Esas si que son malas patinan que dan miedo

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por DAGO.40 Miér Mayo 02 2012, 02:38

las cubiertas no tannnn malas a las originales le puse 36000 km sin ningun resbalon pero si muchaaaa rutaaaa las cambie x otras de la misma marcas .
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por gustaveten Miér Mayo 02 2012, 11:51

marcosarios escribió:
gustaveten escribió:Hola a todos, hoy mi vecino que tiene una 220 me estaba explicando como tengo que frenar porque venia acostumbrado a una 110 la cual el centro de gravedad es diferente, la apreciacion es clara tengo que usar el freno de adelante, el de atras es solo para compensar, en realidad los dos son importantes pero el uso toda la vida motos, y creo que no me va a dar un mal conejo, por mi parte le voy a hacer caso principalmente freno con la de adelante y acompaño con la de atras... tal vez con eso puedas tener un poquito mas de estabilidad al manejar con lluvia acompañando con un manejo a velocidades menores para reducir el riesgo de terminar como PATE DE MOTOQUERO ermm ...es solo una apreciacion, cada uno haga lo que le parezca mejor... un saludo

No loco no frenes con el de adelante qe te vas a matar! Y menos en lluvia! Eso es agarrandole la mano pero por decir algo ponele 60% con el de atras y 40% con el de adelante.


Ah.. Y las cubiertas no son malas ni a palos para mi son muy buenas. Yo antes tenia una storm y tiene unas cubiertas kenda. Esas si que son malas patinan que dan miedo

creo que tenemos un problema de entendimiento shock 1 lo que yo trate de decir es que no frene solo con la de atras porque se va a matar! a lo que me referi es que hay que frenar mas fuerte con la de adelante que la de atras mas o menos 60 adelante atras 40, hay que tener en cuenta que el peso se posa en mayor proporcion en la delantera y en un dia de lluvia hay que ir DESPACIO Y CON CUIDADO especialmente si no sabes como se comporta en clima lluvioso todavia... creo que para muchos puede ser dura la cubierta porque si quieren ir a los gomazos sienten la poca adherencia en los dias mojados, aun estoy aprendiendo a manejar el embrague el segundo dia de haberla estrenado doble en luzuriaga y lo hice embragando y por accidente solte el manguito del embrague huh , la moto me pego un pequeño coletazo pero se estabilizo al toque, si fuenan tan malas como dicen yo estaria todavia rodando por la calle death

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por gabriel_135sl Vie Mayo 04 2012, 05:37

yo creo q en dias d lluvia lo mejor es usar el d atras.. y apenas el de adelante.. prefiero q me patine la rueda de atras y no la de adelante..jeje en seco ya es otra cosa..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por culito Vie Mayo 04 2012, 06:19

yo creo que en dias de lluvia , es mejor salir en bondi o en el auto , o remis lo que quieran pero la moto no se saca , les paso a mostrar claro ejemplo !!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 04 2012, 09:12

jajajaj buen video
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 04 2012, 09:21

culito escribió:yo creo que en dias de lluvia , es mejor salir en bondi o en el auto , o remis lo que quieran pero la moto no se saca , les paso a mostrar claro ejemplo !!!

creo que nadie saldria con ese caño, un dia asi no??? jajaja.

pd: que lindo que suena el cbr mf_lust mf_lust
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por gustaveten Vie Mayo 04 2012, 09:53

conecticut SUCKS...... JAAAAAJAJAJAJA!!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por launicaquemequeda Jue Oct 04 2012, 02:49

ovbiamente al ponerle otras cubiertas como pirelli para dar un ejemplo va a ser mejor en todo sentido andar,frenar y doblar por el tipo de compuesto que estas traen pero a la hora de frenar una moto sea en piso seco como mojado siempre se accionan los dos gradualmente nunca de golpe por que es ahi donde bloquea sea seco o mojado lo importante es estar atento y no abatatarse ante una situacion incomoda trata de estirar la frenada lo mas que puedas y en caso de estar a punto de pegar con algo logicamente apretar fuerte pero es muy comun que la mayoria de los palos asi son por abatatamiento y seguramente evitables siempre lleva 2 dedos sobre los frenos y con esos mismos accionar la palanca acordate que es disco y dandole con toda la mano seguramente bloqueas sasludos
launicaquemequeda
launicaquemequeda

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin bs.as

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por esequiel2311 Jue Oct 04 2012, 08:50

me encanta este video!!miren lo que son esas cubiertas mf dribble
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por matiasgoiran Jue Oct 04 2012, 09:46

mas alla d la calidad d la cubierta se esta dejando d lado algo q para mi es excelente en esta moto, que es el poder de frenado que tiene..es impresionante lo bien q frena, ya 2 personas q dieron una vueltita en mi moto quedaron enloquesidos por como frena, y me advirtieron q tenga cuidado d no frenar en pisos mojados o con arenilla xq era candidato a irme al suelo...


en dias d lluvia o con piso humedo, a bajar un poco la velocidad y manejar la moto y frenar con cuidado y suavemente.. A mi las cubiertas si bien me parecen d compuesto algo duro, hasta ahora 0 problemas me parecen buenas y acorde al valor d la moto

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por esequiel2311 Jue Oct 04 2012, 09:51

para ser las cubiertas originales no son malas, si las comparamos con otras motos que traen unas cubiertas muy malas, no hablo de honda y yamaha porque traen pirelli,jaja, pero estas cubiertas son duras, te van a durar 15000 kilometros tranquilo, pero para mi gusto, patinan, con el tiempo empezaron a patinar mas, y termine cambiando la cubierta trasera por una michelin, el cambio fue total, se agarra muy bien, me siento re seguro con la moto, perdio salida, porque le puse una cubierta mas ancha y que se agarra mas, pero no la siento tan el aire, y cuando doblo es un placer poder acostarla,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.