CLUB BAJAJ ARGENTINA
que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

+29
culito
DAGO.40
gustaveten
AlvarKein
marcosarios
PENDEXXX
juancho_mdq
fedebajaj
danka
eduar220f
Fedeneuss
JUANCHO_66
MITO 011
LittleLS
Shor
pilo_tito
aaraneda
pUnishment
formoseño
GERMAN DE RAFAELAp
Liimatainen
CANOSO50
pietrosoft
Amargo_77
el_pao
gabriel_135sl
Nick Winchester
chino
pichu-kick
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser ! - Página 2 Empty Re: que malas son las cubiertas que traen nuestras rouser !

Mensaje por javierrivero Jue Oct 04 2012, 11:47

yo cambie la trasaera por la denon esport y la verdad q mucho mejor se nota la diferencia en frenado y a la hora de entrarle a una curva la verdad q hay diferencia las originales son buenas pero me dieron un par de sustos yo siempre manejo con consciencia pero siempre hay un momento q vas a necesitar frenar de golpe a todos nos a pasado alguna vez por mas prudentes q seamos eso ya no depende de uno un perro q se cruza un boludo q te frena miles de posibilidades q te pueden ocurrir y en ese momento justo cuando frenas de golpe te das cuenta q cubierta se agarra mejor se los aseguro yo le cambie y no me sobra la plata me costo 800 pesos la cubierta pero la verdad estoy mas tranquilo porque esta se agarra un 50% mas q la original la verdad no me arrepiento de haber gastado esa plata para una mejor seguridad en un caso extremo aparte tengo la original guardada tiene 20000km y esta perfecta todavia
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.