CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntas sobre los services 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntas sobre los services 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Preguntas sobre los services

3 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Preguntas sobre los services

Mensaje por juantrk Sáb Feb 04 2012, 15:34

Hola a todos los hermanos bajajeros!
Les quería preguntar sobre los services oficiales, cuanto les cuesta a ustedes y cada cuantos km los hacen ir.
Tengo una 220, con casi 3.000km, y hasta ahora le hice los siguientes services
1º a los 750km
2º a los 2500km
El próximo y tercero a los 4000km
Para el primero no me cobraron, ahí consulte cuanto saldría el segundo y me dicen cerca de $140
Cuando llevo la moto para el segundo, unos meses después me dicen $180. Y al buscarla dos días depuse me dicen $250.
Mi pregunta es si son precios razonables o me están estafando por estar obligado a hacerlos ahí??, además según mi manual dice 1º service a los 750m, 2º a los 5000, 3º a los 10000
Otra pregunta es si los puedo hacer en otro service oficial que no es donde la compre sin que pierda la garantía....

Espero haberme explicado lo mejor posible, espero sus respuestas!

juantrk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por edu0268 Sáb Feb 04 2012, 16:41

Hola juan a partir del segundo salen $250 o mas. si tenes el manual de la moto el de guerreo tranquilamente la podes llevar a un service oficial que no sea el mismo que compraste la moto. El tema ¿si esta bien el precio? si realmente le hicieran lo que les pide el manual a rajatablas si estaría bien y casi que seria barato, pero en muchos lugares solo le cambian el aceite, le estiran la cadena y mal.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por ccombin Sáb Feb 04 2012, 17:20

che no son cada 2500 los services? LOS SERVICES OFICIALES TE LA PONEN HASTA EL PECHO! Y TE TIENEN AGARRADOS LOS HUEVOS POR LA GARANTIA

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por juantrk Sáb Feb 04 2012, 18:42

Gracias por sus respuestas! el manual es el original de bajaj, y los services el primero si le hicieron algo fue para peor porque después del primer me calentaba mas y tiraba contraexplociones el escape, estaba más ruidosa y andaba un poco menos.
Hoy me la entregaron del segundo todavía no la probé bien como para ver si la acomodaron bien después de probarla aviso pero la cadena no la lubricaron, el aceite supongo q se lo cambiaron pero después de eso no creo le hayan hecho algo mas...
Lo que me daba un poco de bronca es que además de que me subieron los precios de un día para otro me la hacen llevar muchas veces más de lo q dice el manual

juantrk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por edu0268 Sáb Feb 04 2012, 20:20

Seria bueno que pusieras el nombre de la agencia adonde te hacen el service. Así algún usuario de Santa Fe nos cuenta que tal es la fama o si tiene quejas. Proba la moto y contanos como la sentís ya que en este service si o si te tenían que ajustar la tapa de cilindros, regular válvulas, carburación con su respectiva limpieza de filtro, cambio de aceite y un ajuste de toda la tornilleria y seguro alguna cosa mas que ahora no me acuerdo. El manual original de bajaj esta bien que lo tengas, pero el mas importante es el de guerrero que prácticamente es el mismo pero traducido, con el agregado en las ultimas hojas esta el crono grama de los service y en el cual la agencia debe dejar asentado detalladamente lo que se le realiza a la moto con la firma del mecanico o responsble ESTO LO TENES QUE TENER SI O SI ya que si llegaras a tener problemas como comprobas ante guerrero que cumpliste en tiempo y forma con el mantenimiento. Me imagino que tanto en el primer service como en este te dieron una factura detallada de lo efectuado en la moto. El lunes anda a la agencia y pedile el manual y si no te lo quieren dar te pones en contacto con guerrero y ellos te lo envían a tu casa. Una ves que tengas el manual vas a la agencia con las 2 facturas y le decis que te dejen todo detallado en el manual. Si se niegan te volves a poner en contacto con guerrero y planteas tu problema. Perdona por lo largo de mi exposición pero muchos no hacen esto y después tienen problemas con la garantía porque al no tener nada escrito y como probarlo es tu palabra contra la de la agencia.


edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por juantrk Sáb Feb 04 2012, 20:50

No solo no me dieron el manual q vos decis sino q no me dieron ni un remito, ni un papel higiénico en donde me diga lo que le hicieron, y me lo hicieron de un día para el otro, no se q tanto le pueden hacer en un día, ademas estaban armando un lote de corvent que les llego al negocio así q no se....
el local es Centro del rodado, Casilda, Santa Fe, es la casa central, y creo q en rosario tienen otro local

juantrk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por edu0268 Dom Feb 05 2012, 11:19

Juan, yo en medio día le hago el service a mi moto. Así que en la agencia tarden un día es un tiempo lógico. Después nos contas como quedo la moto y el lunes anda a pedir la factura detallada del primer y segundo service hasta que te traigan el manual. Anda de buena manera ja ja ja ja Tranquilo.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los services Empty Re: Preguntas sobre los services

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.