CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun problema con la 180 ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun problema con la 180 ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Algun problema con la 180 ?

+8
pietrosoft
Nikku y Ruthy
rnacer
Zclema
Amargo_77
Shor
CANOSO50
chorchrnr
12 participantes

Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 15:56

Hola, ¿Que tal? soy nuevo en el foro y ya me presente en este Post:

https://www.club-bajaj.com/t16112-hola-me-presento-y-duda-entre-ybr-125-y-rouser-180

Como cuento ahi, estoy indeciso entre la YBR 125 y la Rouser 180

Por que la YBR ? por el unico motivo que pienso en una YBR es por que se que no me va a traer ningun problema.

Por que pienso en la rouser? por que me encanta esteticamente, por que tiene un motor mas avanzado tecnologicamente, por que tiene un motor mas grande, por que es mas patona, por que tiene suspencion mas piola, y de nuevo, por que me encanta.

Por que estoy indeciso? por que tengo miedo de clavarme, yo tengo una gilera vc 150, hace 5 meses y ya: pierde aceite por el carter, pierde nafta por la canilla, se le partieron algunos soportes a la cachas y vibran y hacen un ruido barbaro, se le descalibra CONSTANTEMENTE el embriague, los frenos, el acelerador, la carburacion, la cadena (constantemente), recalienta mucho ys e ponen duros los cambios, se le cayeron varios rulemanes y tuercas (que fui reemplazando), otros tienen la cabeza gastada de tener que reajustarlos una ves por semana, cuando ando un poquito el caño de escape hace un ruido como si se retorciera todo por dentro. Y asi puedo seguir..... y les juro que no la cago a palos, para mi una moro representa una comrpa grande y algo que tengo que cuidar como si fuera un capital.

En fin mi indecision pasa por que no quiero que me vuelva a pasar todo esto con la nueva moto que compre, quiero andar relajado, tranquilo sin preocuparme por que se afloje, por que haga ruidos raros, se le caiga algo o pierda fluidos....

¿Alguin tuvo este estilo de problemas u otro con la Rouser 180 ? me falta este empujoncito para definirme, saber que no me va a traer dolores de cabeza, por almenos 1 o 2 años como la YBR.

Saludos...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por CANOSO50 Vie Feb 10 2012, 16:04

SI TENÉS LA INFORMACIÓN PRECISA QUE LA YBR NO TE VA A TRAER NINGÚN PROBLEMA, TE LA COMPRÁS Y LISTO.
A VER, SI A UNO LE GUSTA TAL O CUAL MOTO, VA SE LA COMPRA Y A OTRA COSA. TRAEN PROBLEMAS? NO LOS TRAEN NUNCA? ES LOTERÍA.
LA ELECCIÓN LA TIENE UNO MISMO, DE AHÍ A QUÉ LE VA A PASAR A LA MOTO....Y ES SÓLO CUESTIÓN DE USARLA Y VER.
QUE NO LE VAYA A PASAR NADA A LA YBR Y QUE LA 180 PUEDA TENER PROBLEMAS A MI CRITERIO PERSONAL ES COMO NINGUNEAR.
PERO BUENO, ES MI OPINIÓN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 16:10

Mira no tuve ninguna de las dos, por eso pregunto aca, pr que veo que hay gente que tiene experiencia en motos.
Ojala me hubiera avivado y hubiera peguntado esto mismo antes de comprar la gilera.
No quiero ofender ni ningunear a nadie ni a ninugna moto, solo despejar dudas con gente experimentada. en el Post de presentacion ya me sacaron la mayoria de las dudas, solo me quedaba esta pregunta por hacer.
Conozco gente que tiene la YBR y POR ESO se acerca de la YBR, no conozco a nadie que tenga la Rouser y acudo a este foro confiando en la buena fe de otros motociclistas.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Shor Vie Feb 10 2012, 16:14

PARA MI LOS ARGUMENTOS PARA LA 180 SE CAEN NO SON FIRMES PARA NADA.. TE GUSTA MAS LA 180 Y QUERES Q TE DIGAMOS DALE LOCO ANDA Q ES UN FIERRO!! PARA JUSTIFICAR TU ELECCION.. UNO TIENE Q SER HOMBRE Y ELEGIR POR UNO MISMO! SON MOTOS SI TE SALEN MALA LA CAMBIAS Y PUNTO

PD: MI YBR TENIA CUBIERTAS MAS GRANDES (MT65) Y LAS SUSPENCIONES ERAN DE IGUAL CALIDAD A LA 220 (Q TIENE LO MISMO Q LA 180)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por CANOSO50 Vie Feb 10 2012, 16:20

LA AZUL LA COMPRÉ CON LOS OJOS CERRADOS, SI VA A ANDAR TODA LA VIDA O SE ME VA A ROMPER EN DOS DÍAS, ES ALGO QUE NO SÉ, DEPENDE MUCHO DE MÍ TAMBIÉN DE QUE SEA PARA TODA LA VIDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 16:22

Bueno no es tan facil para mi como "la cambio y listo"
no creo ser poco hombre por conultarles a los demas.
Gracias de todas formas. Saludos.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Amargo_77 Vie Feb 10 2012, 16:45

La YBR es un cañito muy probado, es una moto muy fiel y aguantadora, pero es un motor chico, hecho más que nada para uso en ciudad.
La 180 es una hermosa máquina tanto para ciudad como para ruta. Bajaj es una marca confiable, de buena calidad y excelente precio, dudo mucho que te pase lo que te pasó con la "Gilera" (lo digo así porque la marca real no la conoce nadie).

La elección la tenés que hacer vos, pero si fuera yo, iría por la Rouser con los ojos cerrados.
Suerte!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Zclema Vie Feb 10 2012, 16:55

Bueno, malo, lindo, feo....

todo relativo y subjetivo..

te doy mi pto de vista.

el dia miercoles, fui a las 9 am a apmotos a comprarme la R180 negra, a las 10 entro en el taller y mientras termine de hacer los papeles la probaron, no me la entregaban se hicieron las 11 y las 12, me cruze y fui al taller a encarar que carajo pasa....

No cargaba la bateria, cambiaron cables, probaron y probaron... se quedo sin nafta, le pusieron ellos... y finalmente de tanto probar se quedo sin bateria. la pusieron a cargar. hora 12.55 el del taller me dice "mira que cerramos a las 13 para comer y abrimos a las 14.30" mi respuesta fue "ok"

me cruze al local... lo agarre al dueño y lo apure, "vuelvo a las 15hs, o la tienen o me llevo otro color" lease otra moto.
no puede ser que porque no carga la bateria esten casi 4 hroas de busqueda. y la moto la tuvieron que probar metiendole 10k de rpm.... la verdad no me resulto agradable verla desarmada y en 10k y encima ver que no responde la bateria..

en fin, me fui, compre el casco y encare para mi casa... me tire en la cama un rato a pensar y pensar y pensar, y dije "esta cagada la bateria" (a todo esto ya hbaia llamado a alewank para que diera algun consejo)

fui al local, llegue 15.30 la moto estaba lista. cargaba y la bateria era nueva... la habian cambiado xq la otra estaba cagada. a las 17.30 llegue a mi casa y con mi suegro la fuimos a probar... anda 1 caño!

ya no aguanto mañana salgo a andar todo el dia y dps se pega un baño.


aca te demuestro que las cosas pueden venir bien o mal... te puede pasar con cualquier moto o auto.... con lo que sea.

la cosa es simple... yo me estire un poco, bastante, para comprarme la 180. la realidad que mi presupuesto me daba para la 135 pero queria algo mas grande, y aca me ves con la 180....
La 125 no se va a romper, nadie te garantiza que si se rompa y lo mismo con las bajaj. Puede pasar como no.

que se yo. tirate la que te inspire mas confianza o que te guste mas esteticamente.

antes te di mi opinion y la sostengo. R180.

salu2

PD: a pesar del problema de la bateria, me encanta la moto!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por rnacer Vie Feb 10 2012, 17:00

mira mi primo y yo nos compramos motos al mismo tiempo yo iba por la ybr full, el se la compro nomas, yo no conseguia modelo full asi q a ultimo momento me decidi por la 180, moto q no conocia q la vi y me enamore.. q te puedo decir, tome la peor decicion de mi vida...





naaaa joda es una caño mira mi primo tiene su ybr y yo la 180 somos primo y todo, pero no puede evitar mirarme con envidia d cuando en cuando, son motos totalmente distintas xq estan en categorias distintas, no vas a renegar no se te va a reventar el motor es una moto q con los uidados basicos va a andar y andar.... te lo digo yo q no sabia un pedo sobre motos, y le hago lo basico...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Feb 10 2012, 17:04

Jamás anduve en una Rouser 180, no conozco las diferencias con el Ybr125.
Es complicado, si tuvieras que elegir entre la 220f y la Ybr te digo la 220, pero de la 180, ni figuro yo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 17:10

jaja si es "gilera" "zanella" "beta", nos e que marca sera pero todas tienen el mismo motor, embriague y caja de cambios, casi todas la misma transmision y el mismo tablero, todas tienen la misma suspencion que el cambia la marca , Beta Hi-Tech, Gilera Hi-Tech, la marca por que el restyo del decoradod e la etiqueta es el mismo... jejejejej

en fin la ocnclusion es que , puedo tener algun lio con la rouser, pero no voy a tener los problemas que tuve con la chilera.

Algo importante por si me la compro. Vi que nombraron varias veces a alewank como el guru, la fuente de todo conocimiento en motos, tener el celular de el, debe ser como ser DT y tener el celular de grondona pareciera jeje, es un usuario de aca ?? por que si me la compro se la llevaria para que le revisara el ensamblado y la calibracion (obvio debe cobrar sus honorarios), como para tener todo en orden.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 17:11

jaja rnacer me la hiciste flashear. y me imagino habran echo alguna picadita, coprtita aunque sea en algun lugar seguro, como para probarlas, jeje.
Hace cuanot las tienen rnacer?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por rnacer Vie Feb 10 2012, 17:13

Nikku y Ruthy escribió:Jamás anduve en una Rouser 180, no conozco las diferencias con el Ybr125.
Es complicado, si tuvieras que elegir entre la 220f y la Ybr te digo la 220, pero de la 180, ni figuro yo.

la ybr es re chica no hay comparacion... en realidad de compararse se compararia con la 135 x eso decia q son categorias distintas, para ir en ruta con una ybr a la par en mi 180 tengo q venir haciendole el aguante para q te des una idea
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Zclema Vie Feb 10 2012, 17:21

No no no no no y no...

mira, hace casi 1 año me empeze a interiorizar en mecanica, sobre autos. pero no difiere demasiado en la mecanica de la moto, solo el ensamblado y la composicion del motor pero la teoria de la combustion interna es la misma.

Las Rousers tienen un motor completamente distinto a cualquier otra marca de motos, tienen el sistema dtsi, son 2 bujias metiendo chispa a la vez.
eso produce, mas potencia y mas economia.


la 135 compiten con las chinas de 150 o 160, x ende se comieron a todo lo que venia antes.
la 180 compite y gana en el segmento 150-200.

sin ir mas lejos, mi suegro tiene una motard 200 de beta, la 180 genera mas velocidad siendo 25 kg mas pesada, tiene mas torque (potencia para trasladar peso), y estamos hablando que es mas cilindricamente.

y las 220 compiten en el segmento 200-250.
no si le dan caño a las ys 250 o a las tw, pero compiten.

justamente yo estaba entre una zanella r200 o la 180. y siento que no me equivoque, mecanicamente son superiores las rousers.

ahi es donde marco la diferencia bajaj, con respecto al mercado.

espero haberte aclarado algun pto.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por rnacer Vie Feb 10 2012, 17:22

chorchrnr escribió:jaja rnacer me la hiciste flashear. y me imagino habran echo alguna picadita, coprtita aunque sea en algun lugar seguro, como para probarlas, jeje.
Hace cuanot las tienen rnacer?

mira una vez fuimos hasta san antonio juntos la verdad q no da para picada le roba mucho la 180 a la ybr, en una parte q es recta pura lo deje q tome distancia se habra adelentado como 3 cuadras iba acostado al tanke, entonces meti cuarta para apurar y pase a quinta, y lo deje parado como poste biggrin2 la ybr muere en 120 km/h si sos flakito asi q por mas q le des lo q le des la 180 siempre gana jejeje, en uanto a lo del tiempo mira ahora en abril se cumple un año, hasta ahora ningino de los dos tuvo q tocar nada, son motos q no necesitan demasiado mantenimiento...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por pietrosoft Vie Feb 10 2012, 17:29

ABSOLUTAMENTE NINGUNO!

Ya tengo 16000km y en un mes me voy hasta a recorrer todo cuyo y de paso hasta Chile SOLO,, mira si no confio en la 180... Comprala. no te vas a arrepentir!.

Se caga de risa de la YBR y No tiene nada que envidiarle a la 220 (mas que esos 40cc de mas y el freno a disco atras) .

Suerte
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 17:48

Se me va aclarando el panorama, rnacer 1 año es suficiente para saber que es buena moto.

Lo del freno a disco atras es una lastima, pero supongo que querias competir con el rpecio contra el cg y la ybr y tuvieron que privarse de algunas cosas, como los sensores de aceite y temperatura.

Igual supongo que con una pequeña inversion se le puede poner la rueda de atras de la 220 con su fereno a disco y mantener la transm. de la 180. hay que ver si el cuadro tiene soporte para montarle el piston dle freno a disco.
y si no mucho mas facil, simpere mantener una buena distancia con el de adelante.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por rnacer Vie Feb 10 2012, 18:03

chorchrnr escribió:Se me va aclarando el panorama, rnacer 1 año es suficiente para saber que es buena moto.

Lo del freno a disco atras es una lastima, pero supongo que querias competir con el rpecio contra el cg y la ybr y tuvieron que privarse de algunas cosas, como los sensores de aceite y temperatura.

Igual supongo que con una pequeña inversion se le puede poner la rueda de atras de la 220 con su fereno a disco y mantener la transm. de la 180. hay que ver si el cuadro tiene soporte para montarle el piston dle freno a disco.
y si no mucho mas facil, simpere mantener una buena distancia con el de adelante.

lo del freno a disco, te digo te va a salir mas facil el psicologo para q te sake el trauma lol el tambor frena q da calambre, es cuestion de regular y nada mas, frena frena tanto q te va a patinar la moto en cuanto lo pises de mas jejeej
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Shor Vie Feb 10 2012, 18:25

chorchrnr escribió:Bueno no es tan facil para mi como "la cambio y listo"
no creo ser poco hombre por conultarles a los demas.
Gracias de todas formas. Saludos.

PORQ LEES TODO LITERALMENTE? MIRA.. VENIS DE 2 POST EN EL CUAL PLANTEAS LO MISMO.. QUERES SABER LOS PROBLEMAS DE LA MOTO ANDA AL SUBFORO DE LAS 180, QUERES VER SI ANDAN, ANDA AL SUBFORO DE SALIDA Y MIRA LAS FOTOS DE LAS 180 Q HAY EN CADA SALIDA, QUERES VER EN Q ESTADO QUEDAN DESPUES DE USARLAS? ANDA AL SUBFORO DE COMPRA/VENTA Q HAY VARIAS Y TODAS ESTAN IGUAL Q 0KM INCLUSO DESPUES DE VIAJES LARGOS.. ENTONCES PARA MI ESTAS BUSCANDO LA "EXCUSA" DE TU DECISION.. SE ENTIENDE.. Y PUSE EXCUSA ASI PARA Q ENTIENDAS Q NO ES LITERAL.. LA REALIDAD ES Q VARIOS TE CONTESTAMOS Y SIEMPRE ESTAS EN LA DUDA POR ESO MIS METAFORAS EN EL OTRO COMENTARIO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 18:52

Me parece que me tendrias que conocer bastante como para afirmar que venog aca a justificar mi decision en lo que me digan aca. Creeme que no es asi pñara nada. Simplemente me gusta investigar anrtes de tomar una decision.
Vengo aca a buscar informacion, referencias, experiencias.

En el post de Presentacion me presente, conte mi experiecnia con la moto y las experiencias que tuve con la gilera.

En el post que hice aca plantee una cuestion en concreto. Que tipo de cosas no quiero encontrarme en una moto. y pedi que aquellos que la tiene me cuenten si les paso esas cosas o no. Las repsuestas por suerte fueron que no, que algun problema puede surgir pero lejisimos de todo lo que me paso con la chilera.

En la ultima semana me cruze con varias 220 en los semaforos y varios se coparon a contarme su expericneia y que les parecio. Tambien hable con un pibe de mi trabajo que no conocia pero me contaron que se habia comprado una entonces lo encare y me conto unas cuantas cosas.

Habia un Usuario, creo fue canoso, que me contesto "yo vi la azul y me tire de cabeza a comprarla", me parece perfecto, pero yo prefiero informarme bien antes, 13 000 pesos no son lo mismo para todos. para mi es un numero importante.

Ya despeje bastante dudas y creo me informe bastante y (para que veas no soy un vueltero) ya tome una decision. A mediados de Marzo si todo sale bien, estoy subiendo al foro las fotos de mi nueva Rouser 180 Negra(espero conseguirla)

Gracias a todos los que me contestaron y me dieron su punto de vista.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 18:57

Ah y con respectoa recorrer los foros y als categorias, hace 3 dias que no tengo otra pagina abierta que no sea la del club bajaj, me estoy leyendo todo
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Feb 10 2012, 19:00

Andá señandola entonces, y que te congelen el precio, para mediados de marzo la R180 va a costar, seguramente, entre 13.500 y 14.000.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por codornizerrante Vie Feb 10 2012, 19:02

Felicidades por la decision chorchrnr, aunque estando en este foro no podias elegir otra!
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por ramo_din2007 Vie Feb 10 2012, 19:39

la 180 es buena moto, siempre y cuando le hagas sus mantenimientos al dia(yo cada 3,000kms le hago service y cada 500km aceito la cadena(por no hacerlo antes se me daño a los 10,000kms).

solo asegurate de que en cada service te la revisen bien y les cuentas que fallita anda en ese momento, queda como nueva.

por otra parte te aseguro que si compras la YBR(buena moto) la sentiras chica en poco tiempo, las motos son adictivas y quieres cada vez mas fuerza o velocidad, asi que entrale de un solo, asi tardaras buen rato en sentir la necesidad de una moto mas grande. asi me paso a mi.

aparte que estas 180 pueden competir y ganar a las chinitas 250cc, a las 200 chinitas ya ni que me hagan señas les corro, en 3ra a tope ya las deje atras.

se me olvidaba, para viajecitos largos, seria bueno un service antes de salir, asi hice hace poco y se porto de lo mejor, con velocidades de 127km/h sin acostarme en el tanque(solo para probar) el resto la lleve 100-110 relajada.

suerte, te esperamos con fotos
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Zclema Vie Feb 10 2012, 19:44

mira sos de capital federal... yo la compre en apmotos y tenian de todos los colores...
por el momento colores hay y no te hacen historia con el negro. y sino reservala con un pucherito y te congelan el precio, yo la rouser 180 la vengo siguiendo desde diciembre y ya se me fue 1lucarda arriba en tan solo mes y medio. y no me importo!

me ajuste zarpado, pero bueno ya la tengo es mia. y ahora a disfrutar, que los sacrificios son pequeños y el goze s mucho mayor

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 19:56

No me base solo en lo que me dijeron aca, sino en una serie de cosas
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Shor Vie Feb 10 2012, 20:32

FELICIDADES POR LA DECISION!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 20:51

Gracias Shor ! ya la quiero tener , una ansiedad ! tengo que vender la gilera esta...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por villin_cab89 Vie Feb 10 2012, 22:45

Bienvenido amigazo.... bueno, primero q nada NO LE HAGAS CASO A ESE SHOR, ES UN PETISO Q LE FALTA UNA BUENA COJ...!!! XD

Ahora si, respecto a la 180...como fiel poseedor y enamorado de una Morocha hermosa 180 te comento q está por cumplir 9000 kms y sabés cuál fue el problema "MÁS GRANDE"? El retén del piñon (una arandela de goma q cuesta $5) se rompió y hacia q pierda aceite... un "arreglo" q lleva 20 min y lo cuesta nada! XD

Hice viajes cortos... 200 kms, 100 kms... la anduve por todos lados, y te puedo asegurar q la volvería a comprar... PERO EN COLOR ROJO PORQ DESPUÉS LA VI Y ES HERMOSAAAAAA!!! mf_lust

Eso SÍ...hacé como te dijeron, SEÑALA YAA!!! Yo la compre a fines de Julio a $11.300... en Nov ya estaba $12.300 y en dic/ene ya está $13.300 ! =S

Metele pata y si la cuidas y se la llevas a Alewank cada 3 o 4 meses vas a tener moto para toda la vida!!! Y ya q sos de Capital después salimos a dar unas vueltas! ;)


Abrazo amigoooo!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Sáb Feb 11 2012, 15:45

Gracias a todos por la info y los consejos, definitivamente me voy a comprar la rouser 180, negrita.
Estoy ansioso por tenerla pero parece que voy a tener que esperar un poquito mas.

Recien lleve la gilera al mecanico por que goteaba un poco de aceite por el tapon y un poco de nafta por la canilla, como para irla dejando piola para venderla, yo vi que estaba la arandela del tapon partida y pense que era eso, pero esta rajado el carter... lo idea seria soldarlo, hay que desarmar el motor, 1300 pesos de mano de obra me dijo.
Voy a ver si hay alguna alternativa buena a la soldadura y la vendere un poco mas barata... una re cagada...

Ah el ulitmo cambio de aceite se lo hice en la agencia donde la compre, capital motos, guarda...

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Sáb Feb 11 2012, 19:55

villin_cab89 escribió:Bienvenido amigazo.... bueno, primero q nada NO LE HAGAS CASO A ESE SHOR, ES UN PETISO Q LE FALTA UNA BUENA COJ...!!! XD

Ahora si, respecto a la 180...como fiel poseedor y enamorado de una Morocha hermosa 180 te comento q está por cumplir 9000 kms y sabés cuál fue el problema "MÁS GRANDE"? El retén del piñon (una arandela de goma q cuesta $5) se rompió y hacia q pierda aceite... un "arreglo" q lleva 20 min y lo cuesta nada! XD

Hice viajes cortos... 200 kms, 100 kms... la anduve por todos lados, y te puedo asegurar q la volvería a comprar... PERO EN COLOR ROJO PORQ DESPUÉS LA VI Y ES HERMOSAAAAAA!!! mf_lust

Eso SÍ...hacé como te dijeron, SEÑALA YAA!!! Yo la compre a fines de Julio a $11.300... en Nov ya estaba $12.300 y en dic/ene ya está $13.300 ! =S

Metele pata y si la cuidas y se la llevas a Alewank cada 3 o 4 meses vas a tener moto para toda la vida!!! Y ya q sos de Capital después salimos a dar unas vueltas! ;)


Abrazo amigoooo!!!


no solo somos de capital, andamos bastante cerca, yo estoy en palermo, fui al secundario ET 26, la de jujuy entre alsina y moreno. De una cuando la tenga salimos a tirar facha !!!
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Feb 11 2012, 20:26

ayer me compré una yamaha la ybr brasilera amigo es alto caño biggrin2 comprate una ybr que no te va a dejar tirado como alguna rowser Imfao
no mentira el andar que tiene la 180 que tmb la tuve no se compara al andar de está 125.está la compré para andar en moto.pro apenas tenga para otra rouser le pongo el tacho de una..
te digo que no te vas a arrepentir ni en pedo y no te vas a Querer bajar más. más sí venís de la gilera marca licuadora que tenes.ja disculpa sí te ofendió pro es la realidad.saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por chorchrnr Sáb Feb 11 2012, 22:00

Para nada me ofendes criticando a chilera Abtronic picadora de huesos.
Sinceramente la quiero por que es mi primera moto, pero no em la banco mas.
Y se presta para la critica en todo aspecto, yo en el post de presentacion conte bien toda mi experiencia para que sia lguno lo lee sepa lo que no hay que comprar.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun problema con la 180 ? Empty Re: Algun problema con la 180 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.