CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service, me haran algun problema? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service, me haran algun problema? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer service, me haran algun problema?

4 participantes

Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por alesio_sps Lun Feb 28 2011, 13:45

Hola gente como están? tengo una duda con respecto al primer service de mi moto, la cosa es que el único taller calificado para hacer servicio a las bajaj en san luis esta hasta las manos de motos por ende saque turno cuando mi motito llevaba 500 km nada mas, pero aun así, me dieron turno para 2 semanas mas adelante, por consiguiente mi moto se paso de los 750 que dice el manual ahora esta en 900, no se los hice andando fuerte ni nada solo en ir y venir a mi casa y a las casas de mi novia, no la he pasado de 6000rpm ni de los 60-70, salvo en un par de veces que me fue necesario hacerlo en la ruta. Ustedes dicen que me van a hacer problema por haberla pasado de KMs? el turno lo tengo para el 2 de marzo.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por talitob220 Lun Feb 28 2011, 14:06

mmm... a la moto no creo, a mi el primer service me lo hizo la agencia oficial a los 1.000km, el tema seria por la garantia pero si vos fuiste a sacar el turno con 500km fuiste antes del plazo, de ultima si el mecanico que te toma la moto es piola te anota menos quilometraje en el librito y listo...
no se, a mi me dieron turno para el segundo para el 17 de marzo y como ahora la estoy usando poco a la moto mucho problema no me hice (en realidad me olvido de ir a defensoria del consumidor a preguntar, perezum argentinobilus biggrin2 )
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por robinsss Lun Feb 28 2011, 16:05

En principio me parece que le tendrias que cambiar el aceite si ya estas por los 900km es fundamental para sacarle lo que arrastro el piston.En una agencia un tipo lo llevò al servis pasados los 1500km y le revotaron los del service ( perdìo la garantia )por que es fundamental el primer cambio de aceite.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por alesio_sps Lun Feb 28 2011, 16:56

robinsss escribió:En principio me parece que le tendrias que cambiar el aceite si ya estas por los 900km es fundamental para sacarle lo que arrastro el piston.En una agencia un tipo lo llevò al servis pasados los 1500km y le revotaron los del service ( perdìo la garantia )por que es fundamental el primer cambio de aceite.

Si, eso lo tengo claro y estoy tratando de no andarla para nada, pero si le cambio el aceite yo me van a sacar volando, igualmente es el miércoles el día que tengo turno así que no falta nada, la pregunta era saber si alguien la llevo con 900 y le dijeron que había perdido la garantía o algo...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por talitob220 Lun Feb 28 2011, 18:58

alesio_sps escribió:
robinsss escribió:En principio me parece que le tendrias que cambiar el aceite si ya estas por los 900km es fundamental para sacarle lo que arrastro el piston.En una agencia un tipo lo llevò al servis pasados los 1500km y le revotaron los del service ( perdìo la garantia )por que es fundamental el primer cambio de aceite.

Si, eso lo tengo claro y estoy tratando de no andarla para nada, pero si le cambio el aceite yo me van a sacar volando, igualmente es el miércoles el día que tengo turno así que no falta nada, la pregunta era saber si alguien la llevo con 900 y le dijeron que había perdido la garantía o algo...

pasa que si vos caes de cayetano con 1500km obvio que te rebotan la garantia, pero si vos fuiste a sacar el turno cuando faltaban 250km para q se cumpla el kilometraje es otra cosa...
en mi caso le dije al muchacho si me pasaba si habia algun problema y me dijo que no... pero tampoco es para pasarse 500km... biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 03 2011, 14:06

Bueno, al final no me hicieron ningún drama, ahora otra cosa, me tensaron la cadena y hace un poco de ruido no mucho pero hace un pequeño clack cada digamos 20 cm de cadena que pasan por el piñón, eso es normal? por otro lado a cuantos mm de distancia debe estar la cubierta del cubrecadena plástico? tengo la impresión de que esta muy cerca... desde ya gracias por sus respuestas.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por dermi Jue Mar 03 2011, 14:17

Yo pedí turno con 450 km y la lleve con 870 km, no pasa nada
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por talitob220 Jue Mar 03 2011, 14:21

gente macanuda la del service!!! y en el librito de los services q km te pusieron?
el clack de la cadena no tengo idea... del cubre cadena a la rueda debe haber unosssss 5mm... no alcanzo aa meter ni el dedo chiquito... ojo que yo tengo q llevarla al 2do service ahora...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 03 2011, 14:26

Le calzaron 750 según vi en el kilometraje y me dieron mas de medio litro de Castrol Actevo que sobro. Si es asi esta bien la separación de la rueda, me queda la duda del ruido de la cadena, no se si sera que la ajustaron de mas...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por talitob220 Jue Mar 03 2011, 14:41

macanudos x 2!!! Clap
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Primer service, me haran algun problema? Empty Re: Primer service, me haran algun problema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.