CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de ROBO ROUSER 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de ROBO ROUSER 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Intento de ROBO ROUSER 200

+9
Santy
FERLO
cuervo_vballester
p1n1983
Alejo_R
Zclema
talitob220
Fedeneuss
hdk2005
13 participantes

Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por hdk2005 Vie Feb 17 2012, 14:10

Hola gente les comento es la primera vez que bublico algo, así que si me equivoco en algo me avisan.
Aquí mi historia de como me quisieron ROBAR mi rouser 200... El dia miércoles 15 volvía de estudiar de la casa de unos amigos que viven en G.Catan (yo en R.Castillo) iba manejando por ruta 21 agarro ruta 3, al toque que me estoy por empalmar note que atrás mio venia una ROUSER 220 negra con dos tipos grandes 28 en adelante (los dos con cascos, vestidos normal) Era las 12 de la noche y me pareció raro, me perseguí y salí matando no pare en ningún semáforo, llego a Ruta 3 y Carlos Casares, ya confiado que los había perdido o que ellos habían doblado en algún lugar me mando hasta adelante de todo los autos, casi en la linea peatonal esperando a que el semáforo de giro hacia la izquierda, cuando de repente siento el "BÁJATE DE LA MOTO" lo miro al tipo y dije por dentro "CAGUE FUEGO" le di la moto, pero el tipo fue tan hijo de p... me pide el morral que lo único que tenia era cédula verde registro y apuntes y fotocopias que para nada le van a servir, pero yo no se los quise dar porque rindo en una semana... cuando me puse en SALADO fuyou_2 y le dije que NO el otro que estaba en la 220 PELO EL FIERRO ahí fue peor, uno que me apuntaba y el el de la 220 que saca el arma yo volví a maquinar ESTE ME FUSILA así que con la mejor cara se di el morral, se fueron uno en cada moto, mi rouser tiene alarma y se les paro a las 5 cuadras la dejaron tirada sobre ruta 3 , un muchacho de un cg "muy macanudo" que vio la jugada me llevo a la comisaria hice la denuncia y me entregaron la moto tipo 2 de la mañana.... LO QUE ME SORPRENDE QUE TAMBIÉN ALGO DE MIEDO ME DIO, ES QUE ESTOS TIPOS AMBOS ESTABAN ARMADOS Y NO LES IMPORTABA SI AHÍ GENTE O NO.... ATRÁS MIO HABÍA AUTOS Y EN TODOS LO CARRILES.... Buenos los quiero poner al tanto que tengan cuidado, no vi la patente pero era una ROUSER 220 NEGRA.... Saludos y a cuidarse de noche que esta jodido
hdk2005
hdk2005

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 36
Localizacion : rafael castillo

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Fedeneuss Vie Feb 17 2012, 14:18

Uhhhh que garron viejo!!! menos mal que no te hicieron nada y recuperaste la moto..
Estan afamamdo motos a morir
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por talitob220 Vie Feb 17 2012, 14:40

paaaa--- pero q hdps... gracias a la divinidad q no te paso nada loco, y pudiste recuperar la moto... y vas a poder rendir (sin apuntes, pero podes ir =P)
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Zclema Vie Feb 17 2012, 14:54

Bajon maaall.... que leeeenndoooo momento viviste!

Por suerte no paso a mayores.
saludos y a cuidarse mas...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Alejo_R Vie Feb 17 2012, 15:01

la verdad leo tu historia y me corre frio por la espalda..........
La impunidad con que se manejaban los tipos es asombrosa, suerte que no te lastimaron, y que tuviste la prevision de tener una alarma de presencia, que te permitio recuperar la moto al toque.
Ademas del mal momento la macana es que se quedaron con tu morral, los apuntes y la cedula verde que tendras que pedir un duplicado en el registro.
Espero puedas sobreponerte pronto a lo sucedido!!!!!!!!!!
Saludos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por p1n1983 Vie Feb 17 2012, 15:32

Si me piden las medias yo se las doy. Lo que sea (dentro de lo normal) con tal de que no me peguen un tiro.

por suerte la sacaste baratisima.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por cuervo_vballester Vie Feb 17 2012, 15:33

cry me hace acordar cuando perdí mi 220.el día más triste de mi vida. por suerte tenías la alarma. estos hijos de puta le encantan como andan nuestras nenas entonces quieren los respuesto o las usan para robar sabiendo que sí pasa algo rajan de una.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por hdk2005 Vie Feb 17 2012, 22:09

Gracias a todos por los comentarios, igual ya de apoco estoy haciendo todo los tramites de cedula, registro y tengo los apuntes.... como les dije mucho cuidado a la noche que esta jodido y en los semáforos o donde paren....
hdk2005
hdk2005

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 36
Localizacion : rafael castillo

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por FERLO Vie Feb 17 2012, 22:33

A ESOS HIJOS DE UN CARGUERO LLENO DE PUTAS LE IMPORTA UN CARAJO DE NADA, SI LOS AGARRAN, ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Santy Vie Feb 17 2012, 23:10

Que bajón loco y lo que menos pensaría es que 2 tipos con casco y una 220 me vengan a chorear, pero suerte la sacaste barata, aunque son situaciones feas.
Suerte para el parcial thumbup1

Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por AlvarKein Miér Feb 22 2012, 23:38

a mi me pasó lo mismo, pero mi ybr no tenía alarma. -.-"
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty BAJON

Mensaje por hdk_2005 Vie Feb 24 2012, 11:27

Les cuento como sigue empeorando gracias a la burocracia mi situacion, por si les pasa ya saben como actuar, fui al registro de matanza "c" 5 veces, dos de ellas estaba hasta las pelotas y tardaban 20 min. por persona, las otras 2 se les cayo el sistema en una de esas me atienden les llevo todo lo que me piedieron con fotocopia (titulo dni y denuncia de robo de la cedula verde) Y... suerte la mia el policia digito mal un numero del cuadro la mina me hace volver a la comisaria para que ellos miren el cuadro y escriban el numero y lo sellen (por eso fijense bien los numeros de motor y chasis cada vez que hagan un tramite) lo hice con una paciencia de la gran puta ... hoy fue la ultima vez que voy Contento como PUTO con dos CULOS, crei que llendo a las 7.40 de la mañana entrego todo y ya fue.... y empieza mi MAL DIA Ya habia unas 4 personas de trato de ser positivo y digo por dentro mio es el ultimo PASO, ERAN las 8.30 recien abren y empieza atendiendo una sola mina un rato mas tarde otras dos mas(esto es adrede si fuera tipo se come una de puteadas) Y YO DENTRO MIO ES EL ULTIMO PASO... me toca turno y con la misma mina que me atendio las 3 veces ya casi como hermanos... agarra los papeles se va al fondo y me dice no te lo puedo tomar al tramite sin la verificacion policial... YO casi reviento PORQUE y me dice que al robarse la moto se tiene que verificar que no se halla adulterado la los num. (motor,chaisis)ME cago Imfao de risa pero de bronca y le digo que solo 5 cuadras se la llevaron y la tiraron no creo que le cambien los numeros en la calle... cuestion que no puedo tener la cedula sin verificar y se le da de baja por robo y denuevo de alta por robo, me fui pero le explique a la mina que es una pelotudes todo eso tambien trate de ponerme en el lugar de ella porque es su laburo, la proxima no saco turno entro de guapo y haceme el tramite .... AHORA PIENSO EN VENDERLA porque estoy sin mucha plata y caliente por todo si le hago la verificacion la vendo seguro por eso mejor espero y voy andar con el titulo... va nose que mierda mas hacer ¿una pregunta si alguien sabe del tema estos trabajadores municipales solo trabajan hasta las 1 y empiezan a las 8.30 solo trabajan 4.30 Hr? ¿donde tiro curriculum?

hdk_2005

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 38
Localizacion : r.castillo

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Zclema Vie Feb 24 2012, 12:01

tu CV lo tiene que entregas la palanca.

un bajon eso de ir 10 millones de veces y que te boludeen asi... la verdad que es para matarlos. pero asi esta todo.

yo para anotarme en la facultad, fui 6 veces a montes de oca, y cada vez preguntaba las cosas 2 a 3 veces xq siempre te decian algo distinto.

Me imagino que por tramites de robo y esas cosas mas heavy, deben dar mas vueltas que 1 calesita.

salu2 y espero que se resuelva todo pronto y en buenas condiciones.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por SoftMelody Vie Feb 24 2012, 14:50

que suerte que hayas recuperdo la moto!!! y l a burocracia la conozco bien de cerca mi mujer es gestora y cada tramite me gasta medio tanque de combustible !!! jajajaj
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 24 2012, 15:14

FERLO escribió:A ESOS HIJOS DE UN CARGUERO LLENO DE PUTAS LE IMPORTA UN CARAJO DE NADA, SI LOS AGARRAN, ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA...

Por eso hay que matarlos o lastimarlos... del hospital salen... pero tardan más que de la comisaria.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Intento de ROBO ROUSER 200 Empty Re: Intento de ROBO ROUSER 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.