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Finalmente ya tengo mi Rouser 220 33vdwmr


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Finalmente ya tengo mi Rouser 220

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Mensaje por maxi7779 Dom Feb 26 2012, 19:22

Bueno muchachos como dice el título ayer retiré de la agencia GB Motos mi primer Bajaj thumbup mi nueva morocha, Rouser 220 N. Luego de pensarlo y pensarlo me decidí a vender mi YBR con 3400 km (comprada a mediados de Noviembre de 2011). Ni la llegué a disfrutar, la cuidaba demasiado, nunca un roce ni nada y me dió mucha pena entregarla y ver como se me iba... bye2 Pero bueno, ya fue, ahora tengo una moto que me llamaba la atención cada vez que me pasaba como poste en la autopista ermm . La primera sensación fue muy grata, me gustó mucho el sonido, me voy a tener que adaptar a la posición de manejo (me mató las muñecas jajaja) pero anda lindo.
A ver, ahora las comparaciones: se nota que voy a tener que cuidar muchísimo la pintura, la veo de otra calidad que la Yamaha que la tenía realmente inmaculada y brillosa, me llamó la atención las soldaduras, un poco desprolijas para mi gusto. Me encanta como suena, la siento mas serena que la otra, las luces son hermosas, el tablero una belleza (andaba con ganas de algo digital), los comandos iluminados, la linea general. Seguramente me va a dar muchas satisfacciones, por ahora no la paso de 65 Km/h.
Les hago un par de consultas si no es molestia, lo de las soldaduras es normal en todas o la mía me vino media mal terminada?
Cuando las traía la sentía un poco inestable del manubrio, como que oscilaba hacia los lados, es normal? No controlé el aire de las cubiertas, pero el vendedor me dijo que las dejó en 30.
Ni bien pueda subo fotos, primero me gustaría lavarla bien
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Mensaje por edu0268 Dom Feb 26 2012, 21:00

Hola maxi, te felicito thumbup por la nueva moto. Mira el tema de las soldaduras es común en las ultimas motos que estan llegando, el motivo es que bajaj terceriso la fabricación de los chasis y lamentablemente el control no es el mismo que cuando lo hacían ellos. En 10 días te acostumbras tanto a la posición de manejo como a las molestias en las muñecas. Controla las libras en las gomas si sigue estando inestable llévala a la agencia que la miren estas son unas motos muy estables así que no es normal que tenga inestabilidad.
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Mensaje por popeo Dom Feb 26 2012, 22:21

Felicitaciones Maxi, mirá con el tema de las soldaduras, yo le presté mucha atención a eso, porque en realidad es la 2º 220 q tengo, y la verdad que no me puedo quejar, está muy bien terminadas (tiene 20 dias la moto), pero es cierto lo q te comenta Edu, parece que tercerizan los chasis y no es la misma terminación. Con respecto a la inestabilidad pienso en lo personal q también pasa por "acostumbrarse" digamos, no a que sea inestable, sino al manejo, cuando compre la 1º, una f, me costó un buen rato el tema de estabilidad hasta que me acostumbré al manejo y todo bien, esta la tengo con 30 de presión y no siento que sea inestable...Que la disfrutes!!!!!
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Finalmente ya tengo mi Rouser 220 Empty Re: Finalmente ya tengo mi Rouser 220

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 22:47

Si amigo, controlá lo presion, yo uso las 2 en 30 y anda barbaro, cuando se desinfla se me mueve para los lados la rueda de adelante. yes
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Mensaje por maxi7779 Lun Feb 27 2012, 10:45

Muchas gracias muchachos, mañana le controlo bien el tema del aire. Por otro lado también me habían dicho que la iba a sentir distinta, hasta para doblar por el tema del grosor de las cubiertas, las del YBR parecían de bicicleta, jajaja. Será que las tengo que llevar a balancear también? Un abrazo
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Finalmente ya tengo mi Rouser 220 Empty Re: Finalmente ya tengo mi Rouser 220

Mensaje por Blok3 Lun Feb 27 2012, 10:52

_Felicitaciones viejo, disfrutala mucho, tratala con cuidado... y si queres cuidar la pintura y eso.. no le saques los mataperros... q ami ya me salvaron la moto como 3 veces..(2 caidas...y a un dodge 1500 le mande la puerta de acompañante para adentro... y todo me salvo el mata perros =P jajaja)...
_Por el tema de las gomas...mira te recomiendo 28 para adelante y de 30/32 atras....la rueda delantera es muy fina.. y si la llevas inflada al mango.. no querrías terminar contra un cordón en la esquina de algún cruce...en serio no la lleves tan dura xq pierde superficie de agarre...
_Otra q te recomiendo...sentate un dia q tengas tiempo.. y conseguite las llaves 8,10,12,13,14 y ponete a ajustar todos los tornillos q veas tanto en motor como en cuadro...si conseguís torquimetro o tenes alguien q lo tenga, mejor, para ajustar los de la tapa y cilindro.. sino dale con confianza pero no a lo bruto.. xq viene todo apenas ajustado.. mas los q agarran el motor al cuadro te vas a sorprender lo flojo q estan algunos...
_Tbm ajusta los del manillar...estira bien la cadena, comproba todo lo q puedas, es lo mejor...
_Mmmm...alguna otra cosa... jajaja ah a los 500/700Km trata de cambiarle el aceite q trae, metele algo mineral, yo creoq con un Motul 5100 o un Valvoline (ambos 20W50 Mineral)...para un mejor asentamiento, ya q permite mucho mas desgaste de las piezas q uno semi o un sintetico...
_Y te dejo este link, por si no lo has visto:

Mi Primer Bajaj...Guia Practica

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

_Espero q te haya sido util alguna de las experiencias q te comparto(esto tenes q hacer con cualquier moto 0Km no importa si es Honda o juancitosecallodeltecho.. jaja acordate q los q las arman son unos negros labradores igual q nosotros jajaja)...Disfruta de tu moto,. usa casco...y maneja con conciencia y Buenas Rutas! :D

Saludos


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Finalmente ya tengo mi Rouser 220 Empty Re: Finalmente ya tengo mi Rouser 220

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 27 2012, 10:56

Blok3 escribió:_Felicitaciones viejo, disfrutala mucho, tratala con cuidado... y si queres cuidar la pintura y eso.. no le saques los mataperros... q ami ya me salvaron la moto como 3 veces..(2 caidas...y a un dodge 1500 le mande la puerta de acompañante para adentro... y todo me salvo el mata perros =P jajaja)...
_Por el tema de las gomas...mira te recomiendo 28 para adelante y de 30/32 atras....la rueda delantera es muy fina.. y si la llevas inflada al mango.. no querrías terminar contra un cordón en la esquina de algún cruce...en serio no la lleves tan dura xq pierde superficie de agarre...
_Otra q te recomiendo...sentate un dia q tengas tiempo.. y conseguite las llaves 8,10,12,13,14 y ponete a ajustar todos los tornillos q veas tanto en motor como en cuadro...si conseguís torquimetro o tenes alguien q lo tenga, mejor, para ajustar los de la tapa y cilindro.. sino dale con confianza pero no a lo bruto.. xq viene todo apenas ajustado.. mas los q agarran el motor al cuadro te vas a sorprender lo flojo q estan algunos...
_Tbm ajusta los del manillar...estira bien la cadena, comproba todo lo q puedas, es lo mejor...
_Mmmm...alguna otra cosa... jajaja ah a los 500/700Km trata de cambiarle el aceite q trae, metele algo mineral, yo creoq con un Motul 5100 o un Valvoline (ambos 20W50 Mineral)...para un mejor asentamiento, ya q permite mucho mas desgaste de las piezas q uno semi o un sintetico...
_Y te dejo este link, por si no lo has visto:

Mi Primer Bajaj...Guia Practica

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

_Espero q te haya sido util alguna de las experiencias q te comparto(esto tenes q hacer con cualquier moto 0Km no importa si es Honda o juancitosecallodeltecho.. jaja acordate q los q las arman son unos negros labradores igual q nosotros jajaja)...Disfruta de tu moto,. usa casco...y maneja con conciencia y Buenas Rutas! :D

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Mensaje por Blok3 Lun Feb 27 2012, 13:24

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Mensaje por maxi7779 Lun Feb 27 2012, 14:25

Blok3 escribió:_Felicitaciones viejo, disfrutala mucho, tratala con cuidado... y si queres cuidar la pintura y eso.. no le saques los mataperros... q ami ya me salvaron la moto como 3 veces..(2 caidas...y a un dodge 1500 le mande la puerta de acompañante para adentro... y todo me salvo el mata perros =P jajaja)...
_Por el tema de las gomas...mira te recomiendo 28 para adelante y de 30/32 atras....la rueda delantera es muy fina.. y si la llevas inflada al mango.. no querrías terminar contra un cordón en la esquina de algún cruce...en serio no la lleves tan dura xq pierde superficie de agarre...
_Otra q te recomiendo...sentate un dia q tengas tiempo.. y conseguite las llaves 8,10,12,13,14 y ponete a ajustar todos los tornillos q veas tanto en motor como en cuadro...si conseguís torquimetro o tenes alguien q lo tenga, mejor, para ajustar los de la tapa y cilindro.. sino dale con confianza pero no a lo bruto.. xq viene todo apenas ajustado.. mas los q agarran el motor al cuadro te vas a sorprender lo flojo q estan algunos...
_Tbm ajusta los del manillar...estira bien la cadena, comproba todo lo q puedas, es lo mejor...
_Mmmm...alguna otra cosa... jajaja ah a los 500/700Km trata de cambiarle el aceite q trae, metele algo mineral, yo creoq con un Motul 5100 o un Valvoline (ambos 20W50 Mineral)...para un mejor asentamiento, ya q permite mucho mas desgaste de las piezas q uno semi o un sintetico...
_Y te dejo este link, por si no lo has visto:

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_Espero q te haya sido util alguna de las experiencias q te comparto(esto tenes q hacer con cualquier moto 0Km no importa si es Honda o juancitosecallodeltecho.. jaja acordate q los q las arman son unos negros labradores igual q nosotros jajaja)...Disfruta de tu moto,. usa casco...y maneja con conciencia y Buenas Rutas! :D

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Muchas gracias compañero!!!!! thumbup Muy buena info, voy tener muy en cuenta lo de la bulonería de la moto. Un abrazo!
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Mensaje por MITO 011 Lun Feb 27 2012, 16:23

Nunca las pases de 28 libras (a las dos), salvo que lleves mas de 150 kg., las cubiertas que trae son algo duras asi que mas de 28 lb. es al pedo, te caga la suspencion y pierde agarre, muchos se quejan de las cubiertas que trae pero la mayoria las usan con 30 o mas lb., fijate en el orquillon trasero ahi te especifica las libras y la tolerancia de juego de la cadena.
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