CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

+4
eliassales86
Anthology
Zclema
Andres_Cba
8 participantes

Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Andres_Cba Jue Mar 01 2012, 11:42

BUENO, NO SE EN QUE SECCION IRIA ESTE TEMA... CUANDO YO ERA MOD NO HABIA TANTAS SECCIONES JAJA

CUENTOLES, HOY TUVE UNA CAIDA DE LO MAS PELOTUDA POSIBLE, RESBALANDO EN ARENA EN PLENA AV.COLON (LOS CORDOBESES SABRAN) CAYENDOME LA MOTO LITERALMENTE ACOSTADA SOBRE MI PIERNA DERECHA...
QUIZA NO ES NINGUNA NOVEDAD ACERCA DE QUE NO CONVIENE SACAR LOS MATAPERROS PERO MI PEQUEÑA ANECDOTA-INCIDENTE QUIZA AVIVE A ALGUNO COMO EN SU MOMENTO ME AVIVARON A MI
YO LO PRIMERO Q HICE CUANDO LA COMPRE FUE SACARLE LOS MATACANES PERO LEYENDO EXPERIENCIAS ME LLEVARON A COLOCARLOS NUEVAMENTE.

ESTOY BIEN SALVO ALGUNOS MORETONES Y CORTES...
RECUERDEN: LA CAIDA MAS PELOTUDA ES LA MAS PROBABLE DE TODAS LAS CAIDAS JAJA

ASI QUE MUCHACHOS! A COLOCARLOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

MI PEQUEÑO APORTE. SALUDOS!!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 12:04

A mi me paso unas 2 o 3 veces que se me "cae"... de hecho es que cambio la pierna y no mantengo el equilibrio y no llego a sostenerla... falta de costumbre.

y una vez llegando a una esquina, freno a unos 10kmh y dobla un auto el cual frena pero yo tb con el delantero, y clavo la delantera, derrapo y la moto se acosto en el sopi. no paso a mayores

en todas esas "acostadas" / "caidas" lo que hice fue no pelear, simplemente la apoye en el piso sobre el mataperro, me acomode y la levante con total ligereza.


si bien no se compara con una caida como la que tuvo andres, es un consejo para eventualidades.

yo no se los voy a sacar.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Anthology Jue Mar 01 2012, 12:21

Coincido con ustedes, y por lo que veo la macana de frenar con el delantero, es comun, ya que el domingo iba llegando despacio al borde del cordon para estacionar, y había un poco de "tierrita" y terminé en el piso.
Conclusion, un susto, bronca porque se salio la pintura del "mataperros", pero agradeciendo que no me aplasto la moto.
(ademas recordanto que un amigo me dijo hace tiempo: "no uses el freno delantero como primera opción"; ahora veo que tenía razón)

saludos
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 12:42

como me dijeron a mi.... "el delantero es para matar la velocidad... siempre empeza con el de atras y cuando la moto empieza a frenar, ahi recien DESPACIO el de adelante"

al momento de probar, clave la de adelante, y al sopi.... la apoye sobre el mataperro la re cague a puteadas por dentro y la levante XD.... es muy celoso el delantero.
pero es muy comun estas cosas, cuestion de acostumbrarse.



post muy util, hablando de mataperros

https://www.club-bajaj.com/t7433-mataperro-con-goma-eva?highlight=mataperro+con+goma+eva

otra anecdota de "SAN MATAPERRO"

https://www.club-bajaj.com/t11253-me-chocaron-y-el-mataperro-me-salvo?highlight=mataperro+con+goma+eva

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por eliassales86 Jue Mar 01 2012, 14:53

En que parte de la avenida te caistes?? encima van todos al palo ahi, aprovechando la onda verde...Menos mal que no paso a mayores y son solo moretones. Que te recuperes, saludos!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Javier2556 Jue Mar 01 2012, 15:07

Gracias a Dios fué solo una anécdota con algunos raspones que sanan pronto!

En Catriel hace unos días, circulaba por la rotonda una enduro de delivery, vengo por la avenida y le doy paso, a mi derecha no había nadie, sólo atrás mío, y cuando le doy paso, el que iba detrás mío me sobrepasa por mi derecha, y se encuentra con la moto que ya había enganchado segunda, y por el susto clava el delantero y al piso, la verdad que ni miré patente del auto porque crucé el mío cortando la avenida para que no se lo llevaran puesto al vago y bajé a ayudarlo. La verdad que no tenía mataperro y primero que le apretó la pierna debajo de la moto y después que se raspó todo el lateral izquierdo, se rompió la manija de embrague también. La pierna la tenía lastimada pero leve.
La verdad que me causó mucha cosa ver esa caída gracias a un .... que iba detrás mío y me pasó por la derecha, no dando prioridad a quien circulaba por la rotonda. Podría haber sido mucho peor.
Lo peor es que al rato, volvía por la misma avenida, y a tres cuadras de esa rotonda, yo estaba esperando el semáforo, que ya estaba por pasar a verde, y una amable señora que conducía su Ford Focus mientras enviaba mensajes con su pequeño celular, no vió la cola en el semáforo y aprovechó el paragolpes trasero de mi auto para frenar.... Rating

Bueno, el auto no tiene mataperros, pero si lo tuviera, no se lo saquen...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 15:17

off topic...

que tipo hdp el de la rotonda.... vos estuviste de 10 ptos.

y la vieja... bue... que vieja de mierda!!! dps los viejos se quejan de que no los respetamos, xq ellos claro respetan mucho!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por ElPerroViajero Mar Mar 20 2012, 18:44

offf topic...

estoy por comprar una 135 usada que etsa perfecta pero no tiene el mataperros, cuanto me puede costar comprar uno?

Yo tambien pienso que puede ser muy util, vos zafaste y lo comprobaste jajaj
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por RouserdelOeste Mar Mar 27 2012, 19:42

Totalmente de acuerdo. Hace poco tuve un accidente en cual termine en el piso y gran parte del apoyo cuando cayo la moto lo hizo sobre el mataperros. Yo estoy bien un raspón en la mano y el antebrazo que ya esta cicatrizando.
Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.
RouserdelOeste
RouserdelOeste

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 45
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por hectorhma12 Sáb Jul 28 2012, 21:48

un dia de llovizna intensa, no llego a ser lluvia me paso que un auto no me dio prioridad de paso y yo venia por la derecha, encima eran la 7 am era de noche y el venia sin luces, no lo vi, se me vino encima y clave freno de adelante y me cai de lo lindo (me hice bosta), la moto cayo de costado y patino unos metros, se doblo y rayo el mataperros y uno de los plasticos de la mascara se rayo todo, yo me hice garcha, pero la moto se salvo, jaja.

hectorhma12

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 31
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN Empty Re: LOS MATAPERROS SALVAN!!! NINGUNA NOVEDAD! NO LOS SAQUEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.