CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por qué erra la caja? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por qué erra la caja? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Por qué erra la caja?

+20
monkico
matiasgoiran
pabloranger
gustaveten
victurbo
LittleLS
GROSO
MANU
nolimit
pUnishment
Adroo
Shor
Santy
alex220
formoseño
codornizerrante
PENDEXXX
esequiel2311
Pablo S.A.B
AlvarKein
24 participantes

Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 09 2012, 10:27

Hoy venía re bien, a 40 y pico, paso a la 5 acelero y biiiiuuuuuuuuuuuuuuummm, llegué casi a los 8rpm, me re asusté y me di cuenta que la caja había quedado como en un espacio entre la 4rta y la 5ta, me dio cosa por que si estas cosas pasan un día se puede llegar a romper... y putie diciendo, "noooooo lpm, la puse en 8rpm" nunca la había puesto así, o sea si va progresivo bueno, debe ser distinto, pero la puse de una :/

cuál es el problema en si que pase esto? por que fue medio extraño...

bue, espero respondan algo ¬¬

AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Pablo S.A.B Vie Mar 09 2012, 11:16

a veces pasa ......no le hace nada que llegue a 8000 rpm ya que es un ratito nomas en vacio......proba ajustando el cable del embrague.......hay varios post de como hacerlo....pero si los cambios entran bien no lo toques....
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 09 2012, 11:23

bueno, posteo por que me puso nervioso el tema. pero está bien... gracias.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 09 2012, 12:20

dale, sin miedo, a 40 pusistes 5°, la re cuidas..jaaj, yo tambien la cuido, pero le doy una cagada a palo de vez en cuando, lo maximo que llegue fue a 85 en 4°y ahi puse la 5° pero hasta 90 y un poquito mas podes estirar la 4, hasta 100 me animaria, estaria por las 9000 casi 10000, una locura, pero no siempre, sino queda muy chancha la moto, proba estirando los cambios, vas a ver como cambia, yo lo hice y se sintio la diferencia, por eso es que algunos dicen que no la pasan de 110 es porque ponen 5° muy rapido y la moto no llega ni empedo a lo que tiene que llegar
y lo de que quede en un neutro falso me paso, en esta y en la 110 que tengo, suele pasar
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por PENDEXXX Vie Mar 09 2012, 12:28

yo la puse en 4ta a 110 a FONDO la 135 una vez =B dale un poco de rosca que no le va a venir mal, que se haga hombre!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por codornizerrante Vie Mar 09 2012, 12:50

El neutro falso es bastante comun en todas las motos no?
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por formoseño Vie Mar 09 2012, 12:55

como vas a poner en 40 la quinta... no tenes idea de como forzas el motor... el motor de cualquier vehiculo sufre muchisimo mas si en cambios altos vas muy despacio... tenes que pasar los cambios en velocidades normales... justamente por eso tambien se te habra puesto la caja en una especie de neutro falso... a veces pasa, no necesariamente tiene algo roto...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 09 2012, 13:10

nunca me había pasado en el ybr lo del neutro falso.

formoseño, no sabía eso :/ todos los dias se aprende algo nuevo...

yo pasaba los cambios entre los 3 y 4 rpm, vos decís que los pase después? entre 4 y 5 masomenos?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por codornizerrante Vie Mar 09 2012, 13:11

Pero la moto te pide.. LA MOTO TE PIDE!
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 09 2012, 13:13

es como dijeron algunos, hay que estirar mas los cambios, a esa velocidad va en 4° a 4000 vueltas, y 110 en 4°??como se debe escuchar el motor mf dribble jaja, ya lo voy a hacer, tiene 950 km. la mia recien, jeje
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 09 2012, 13:15

formoseño escribió:como vas a poner en 40 la quinta... no tenes idea de como forzas el motor... el motor de cualquier vehiculo sufre muchisimo mas si en cambios altos vas muy despacio... tenes que pasar los cambios en velocidades normales... justamente por eso tambien se te habra puesto la caja en una especie de neutro falso... a veces pasa, no necesariamente tiene algo roto...

capaz que por que tenés un 200, yo usé una vez un tornado 250 y tenía que pasar los cambios después... lo sentía.

pero con mi 135 los suelo pasar entre los 3 y 4 rpm, y no siento que haga esfuerzo, capaz que me falla mi percepción, vos en cuántos los pasas? así voy agarrando la mano :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por alex220 Vie Mar 09 2012, 13:21

eso pasa por no poner bien el cambio, con el pie hay que darle hasta que haga tope no asi nomas livianito. esta bien que la caja es blanda pero los cambios..... hasta que haga tope yes lo que dice formaseño sobre la velocidad es acertado. saludos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por formoseño Vie Mar 09 2012, 13:26

pasa los cambios altos osea 4 y 5 arriba de las 5 revoluciones si o si... sino estas forzando embrague caja motor ni te cuento... sufre mucho el motor asi... mira para mi pasalos asi:

1º: 4000 rpm...
2º: 4500 rpm...
3º: 5500 rpm...
4º: 6000 rpm... minimo porque si los pasas a mas bajas revoluciones cuando pongas 5ta las revoluciones van a empezar en 3000 por ahi...

con respecto a la cilindrada, si bien es diferente las revoluciones de cada motor debido a su potencia... los valores de revoluciones que te puse ahi por cambio, son basicos si queres manejar tranki tu moto para el asentamiento, a menos de eso solamente maltratas la moto... si te queda alguna duda preguntale a algun mecanico de confianza que te va a decir lo mismo... saludos amigo
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 09 2012, 13:33

formoseño escribió:pasa los cambios altos osea 4 y 5 arriba de las 5 revoluciones si o si... sino estas forzando embrague caja motor ni te cuento... sufre mucho el motor asi... mira para mi pasalos asi:

1º: 4000 rpm...
2º: 4500 rpm...
3º: 5500 rpm...
4º: 6000 rpm... minimo porque si los pasas a mas bajas revoluciones cuando pongas 5ta las revoluciones van a empezar en 3000 por ahi...

con respecto a la cilindrada, si bien es diferente las revoluciones de cada motor debido a su potencia... los valores de revoluciones que te puse ahi por cambio, son basicos si queres manejar tranki tu moto para el asentamiento, a menos de eso solamente maltratas la moto... si te queda alguna duda preguntale a algun mecanico de confianza que te va a decir lo mismo... saludos amigo

gracias por el dato, yo los primeros los pasaba entre 3 y 4, y cuando salía a la avenida entre 4 y 5 maso, pero bueno, voy a hacerlo entre 4 y 5 y después entre 5 y 6 gracias. todavía me queda ablande jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Santy Vie Mar 09 2012, 14:26

Es verdad lo que te dicen, a veces si te dejas llevar por el rudio a las 4mil rpm te parece que pide cambio, pero si le das mas es como que se libera y viene el ruido lindo jaja, yo también estos días estoy alargando los cambios ya que tiene 900 km recién, saludos chicoss biker_black
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 15:54

alex220 escribió:eso pasa por no poner bien el cambio, con el pie hay que darle hasta que haga tope no asi nomas livianito. esta bien que la caja es blanda pero los cambios..... hasta que haga tope yes lo que dice formaseño sobre la velocidad es acertado. saludos

ESTA ES LA POSTA.. SUFRIS DE SINDROME DE PIE PEREZOSO.. NO ES SOLO ENTRE 1RA Y 2DA.. ESTAS CAJAS TIENEN MAS LARGA LA RELACION DE 4TA A 5TA POR LO CUAL SI NO TIRAS BIEN BIEN HASTA ARRIBA COMO LO REQUIERE SE QUEDA EN ESA ESPECIE DE FALSO NEUTRO.. PROBA CON ESO, SINO ES EL EMBREAGUE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Adroo Vie Mar 09 2012, 16:06

SINDROME DE PIE PEREZOSO !!!!!!!!!!!!!! Imfao Imfao Imfao
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 09 2012, 17:17

AlvarKein cuantos kilometros tiene tu 135??
lo que pasa en la 135, que vi en varios es que a veces no agarra ningun cambio cuando estas parado, estas en 2° la queres poner en neutro y baja y baja y baja no termina de bajar...jajaj,ni la primera agarra,jajaj, pero para mi es porque no esta acomplado directo a la caja de cambios, entonces queda como libre y no agarra nada, pero pasa muy de vez en cuando
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Santy Vie Mar 09 2012, 21:05

esequiel2311 escribió:AlvarKein cuantos kilometros tiene tu 135??
lo que pasa en la 135, que vi en varios es que a veces no agarra ningun cambio cuando estas parado, estas en 2° la queres poner en neutro y baja y baja y baja no termina de bajar...jajaj,ni la primera agarra,jajaj, pero para mi es porque no esta acomplado directo a la caja de cambios, entonces queda como libre y no agarra nada, pero pasa muy de vez en cuando

Verdad, igual se soluciona con una aceleradita hasta que mueva o poniendo el neutro en movimiento thumbup1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por pUnishment Vie Mar 09 2012, 22:20

esequiel2311 escribió:AlvarKein cuantos kilometros tiene tu 135??
lo que pasa en la 135, que vi en varios es que a veces no agarra ningun cambio cuando estas parado, estas en 2° la queres poner en neutro y baja y baja y baja no termina de bajar...jajaj,ni la primera agarra,jajaj, pero para mi es porque no esta acomplado directo a la caja de cambios, entonces queda como libre y no agarra nada, pero pasa muy de vez en cuando

Eso es verdad.
Yo la cago a patadas por caprichosa e hija de puta biggrin2

A hacer cambio a 5ta a 40kmph?

DALE LÁTIGO.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por AlvarKein Sáb Mar 10 2012, 12:48

esequiel2311 escribió:AlvarKein cuantos kilometros tiene tu 135??
lo que pasa en la 135, que vi en varios es que a veces no agarra ningun cambio cuando estas parado, estas en 2° la queres poner en neutro y baja y baja y baja no termina de bajar...jajaj,ni la primera agarra,jajaj, pero para mi es porque no esta acomplado directo a la caja de cambios, entonces queda como libre y no agarra nada, pero pasa muy de vez en cuando

creo que no te entendí bien xD pero si, capaz que soy de pie perezoso como dice Shor jajaj por eso me pasó lo que me pasó :P

igual mi caja funciona de diez, lo único que me pasó fue eso, y ahora alargo más los cambios.

tiene 1800 kms mi 135 ;)
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por formoseño Sáb Mar 10 2012, 13:04

alarga nomas amigo los cambios en forma progresiva ... y de a poco solo vas a empezar a sentir el ruido del motor segun los cambios... saludos
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por nolimit Lun Mar 12 2012, 23:38

Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes

Mi 135 no conoce un andar de 5000-6000 rpm biggrin2 de 8000rpm para arriba "siempre" shiny

No se olviden que el torque maximo esta en las 9000rpm thumbup2

Ya tengo 7000 kmts y anda super bien. La viajo siempre a no menos de 100kmt/h, biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por nolimit Lun Mar 12 2012, 23:49

Me olvide.... NUNCA, PERO NUNCA tuve dramas con la caja. La 1º entra perfecto = que la 2º.

Solo cuesta colocar el neutro (de 1º a neutro) cuando el aceite ya esta cerca de los 2500kmts (Este es el aviso que me dice "boludo... ya estamos para el cambio de aceite shiny ). Fuera de broma, es una cosa que note con el motul 5100, que cuando pasa a los 2000kmts la caja esta mas dura y cuesta un poco mas meter los cambios.

Lo unico si... de nueva ( 10kmts aprox. shiny )regule tanto el embrague como la palanca de cambio "a mi gusto", ya que de fabrica no me gustaba como venia.

Otra cosa.... Note que las 1eras. motos que ingresaron tenian una "especie de control de calidad" y las que siguieron despues venian como querian (Cable de embrague laaaaaargo, freno delantero muuuuuy justo al punto de rozar siempre las pastillas, bulones flojos (escape, tapa cilindro y hasta un orquillon), etc.

Lamentablemente ( y con mucha suerte para mi que fue de la 1era. tanda ), las motos que ingresaron luego; al tener una mayor venta y querer tenerlas en la calle rapido, las largaron como querian. Esto es un punto en contra para Guerrero que es quien debe "obligatoriamente" controlar todo antes de enviarla a las agencias.

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por MANU Mar Mar 13 2012, 00:37

No se si sere yo o que, pero me paso en la 135 y en la 220, me parece que mi pie es un tanto chico o vienen regulados el pedal de los cambios muy altos, pero he notado que a veces no hago bien el recorrido del pedal hacia arriba y los cambios entran mal, o sea entra el cambio (por lo gral me pasa en 5°) y luego de entrar el cambio la moto mete un rebaje automático (asi lo llamo yo) al principio me asustaba y luego de consultarlos con otros usuarios me di cuenta que el salame era yo, no tenia nada roto, pero tenia el pie perezoso como dice shor.

Solucion, regular un poco el pedal de los cambios y levantar bien el pie.. con eso, no mas problemas!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por GROSO Sáb Mayo 19 2012, 22:13

en la agencia donde la compre dicen que es algo comun en la marca ....
GROSO
GROSO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 43
Localizacion : San Martin Bs As

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por LittleLS Miér Mayo 23 2012, 09:58

Ibas a 40 y pico y pusiste quinta.? Shock
A esa velocidad yo voy en tercera..a lo sumo cuarta..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por victurbo Miér Mayo 23 2012, 10:25

Santy escribió:Es verdad lo que te dicen, a veces si te dejas llevar por el rudio a las 4mil rpm te parece que pide cambio, pero si le das mas es como que se libera y viene el ruido lindo jaja, yo también estos días estoy alargando los cambios ya que tiene 900 km recién, saludos chicoss biker_black

No olvidemos que es el ExhausTEC.. mf bookread
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por gustaveten Sáb Jun 16 2012, 18:58

nolimit escribió:Me olvide.... NUNCA, PERO NUNCA tuve dramas con la caja. La 1º entra perfecto = que la 2º.

Solo cuesta colocar el neutro (de 1º a neutro) cuando el aceite ya esta cerca de los 2500kmts (Este es el aviso que me dice "boludo... ya estamos para el cambio de aceite shiny ). Fuera de broma, es una cosa que note con el motul 5100, que cuando pasa a los 2000kmts la caja esta mas dura y cuesta un poco mas meter los cambios.

Lo unico si... de nueva ( 10kmts aprox. shiny )regule tanto el embrague como la palanca de cambio "a mi gusto", ya que de fabrica no me gustaba como venia.

Otra cosa.... Note que las 1eras. motos que ingresaron tenian una "especie de control de calidad" y las que siguieron despues venian como querian (Cable de embrague laaaaaargo, freno delantero muuuuuy justo al punto de rozar siempre las pastillas, bulones flojos (escape, tapa cilindro y hasta un orquillon), etc.

Lamentablemente ( y con mucha suerte para mi que fue de la 1era. tanda ), las motos que ingresaron luego; al tener una mayor venta y querer tenerlas en la calle rapido, las largaron como querian. Esto es un punto en contra para Guerrero que es quien debe "obligatoriamente" controlar todo antes de enviarla a las agencias.

Un abrazo
Hugo

perdon mi intromision, yo desde que la compre le estoy hacieno muchos kilometros, y el primer cambio de acite que le hice a los 500Km le habia puesto Motul 5100 y me volvio loco cuando ya la caja y motor estaban calientes a eso de la mitad del viaje (le hago 17 km de ida y 17 de regreso, los cambios no entran, TE VOLVES LOCO no podes pasar a neutro, y no podes bajar cambios especialmente cuando ya paraste, a mi no me funciono, ahora a los 1000 le puse Ipone y la verdad funciona de 10 es 20w50 y la verdad no molesta, los cabios funcionan y hasta puedo poner neutro mas facil que antes mi moto tiene ya mas de 2200Km.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por pabloranger Sáb Sep 22 2012, 09:58

buenas quedate tranca le pasa a todas las motos quedar en neutro falso por ahi le diste 1mm menos de pie y eso es todo

pabloranger

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 44
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por matiasgoiran Sáb Sep 22 2012, 11:24

me paso varias veces eso..todo se debe a que no entra bien el cambio x levantar suavemente el pie....al q mover bien el piecito asi el cambio entra correctamente...sino el cambio salta y queda como en neutro

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por monkico Mar Sep 25 2012, 17:40

yo a la mia por ahi en 2da tira a 8000vueltas a 80km y 3era pasa los 110 pero siempre de ves en cuando le estiro todo los cambio por o sin se queda achanchda como muy pesada tiene 1500km le cambie el filtro de aire porque el que tenia me frenaba algo y se ensuciaba de la nada
monkico
monkico

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 48
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por CANOSO50 Mar Sep 25 2012, 17:48

monkico escribió:yo a la mia por ahi en 2da tira a 8000vueltas a 80km y 3era pasa los 110 pero siempre de ves en cuando le estiro todo los cambio por o sin se queda achanchda como muy pesada tiene 1500km le cambie el filtro de aire porque el que tenia me frenaba algo y se ensuciaba de la nada

PERO ESTÁN HABLANDO DE LA FALLA DE LA CAJA, MI AMIGO......... dunno


ME HA PASADO UN PAR DE VECES EL BACHE ESE ENTRE LA 4º Y LA 5º, UNO LE ENTRA AL ACELERADOR CONFIADO Y RESULTA QUE PARECIERA QUE QUEDARA COMO EN NEUTRAL....Y ES LÓGICO QUE SE VAYA ARRIBA CON LAS RPM.
CONSEJO: ENTRE LA 4º Y CUANDO LE VAS A DAR A LA 5º ZAPATEÁ PARA ARRIBA CON GANAS Y TANTEALA CUANDO ESTÉ CONECTADA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por kako Vie Ene 11 2013, 15:15

lo del falso neutro se de cuando querés montar los cambios con demasiada suavidad, en cuanto a las revoluciones para los cambios en la mía llevándola hasta el corte 1ra 41km 2da 60km 3ra 89km 4ta 104km y 5ta 132km hace un año que la tengo, ya tiene 25.100 km recorido, y todos los dias le doy rosca al acelerador, son duricimos estas motos,
kako
kako

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38
Localizacion : misiones

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por pelado_martita135 Jue Abr 25 2013, 14:17

5°ta a fondo 130 la puse x ahi me suele pasar del cambio falso pero es cuestion del calzado q uso yo yo la viajo con buenas condiciones climaticas entre 90 y 110 la verdad es un sueño la martita :D
pelado_martita135
pelado_martita135

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localizacion : tandil

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por MegA Vie Oct 17 2014, 11:39

Quinta a 40? Yikes

Siempre hay que tener en cuenta que el motor debe llevar a la moto y no al revés.

De esa manera el motor sufre un montón. Lo mejor es esperar a que el motor te pida el cambio.

MegA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 42
Localizacion : Montevido

Volver arriba Ir abajo

Por qué erra la caja? Empty Re: Por qué erra la caja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.