CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tal zanella? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tal zanella? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que tal zanella?

+16
pdg
Nikku y Ruthy
chino
Emi_maggot
daniel de chivilcoy
Shor
capienzo
AlvarKein
fedeurvi
codornizerrante
SoftMelody
DaveRata
cuervo_vballester
Enchufadoal220
mariano reales
juanc
20 participantes

Ir abajo

Que tal zanella? Empty Que tal zanella?

Mensaje por juanc Vie Mar 09 2012, 22:05

Hola a todos Clap ,en este momento estoy en una intriga shock 1 .Les cuento ,mi cuñado se compro la zanella rx 150 G4 ,la verdad que es a mi justo muy linda en gris -yo estoy vuscando la rouser 150 sin suerte todavia- pero el andar que tiene esa zanella la facha ,ni ruido hace (es nueva con 2 semanas) me esta tirando ,se que la rouser es mejor maquina thumbup1 pero tambien me han hablado bien del aguante que tiene la zanella si se la trata bien thumbup -como a toda maquina-y ahora estoy en la duda shock 1 ,ustedes que opinan de esas maquinas?
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localizacion : bs as moron

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por mariano reales Vie Mar 09 2012, 22:25

opinion personal, la zanella ahora anda lindo y no hace ruido porque es nueva! la zanella no deja de ser una moto china! dale unos meses (con conocimiento de causa) se parten los plasticos, se aflojan los tornillos, se rompen los escapes, empieza a hacer ruido el motor, yo ni me gastaria en comprar una moto zanella! pero es como te digo solo opinion personal y por comentarios que me llegaron de un amigo que TENIA!! YO esperaria la 150 o en su defecto alguna 180, si no otra marca! la BETA Cronos creo que es, anda muy bien y el precio creo que se asemeja a lo que estamos hablando, es china pero armada con un poco mas de amor que las demas! jajaajaj espero haberte sido util!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 23:08

Hola chango... la 150 no se fabrica mas aca en la argentina... en realidad si queres una moto confiable comprate el titan 150 de honda o el rouser 135... cualquiera de los dos estara al mismo precio...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por cuervo_vballester Vie Mar 09 2012, 23:38

rowser 135. la zanella es perdida de plata.. ;-)
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por DaveRata Sáb Mar 10 2012, 01:37

Te cuento mi experiencia personal... tuve una Zanella RX150 Ghost por 8 meses (y 6.100km).
Estéticamente es muy linda, y de entrada tiene lindo andar... pero antes de llegar a los 1000km de uso ya empecé a notar ruidos extraños (tornillos flojos y esas cosas), antes de los 2000 km de uso comencé a sentir que vibraba a ciertas vueltas de motor, y al llegar a los 4.000 km de uso ya la quería regalar porque despues de caminarla 20km seguidos terminaba con "hormigueo" en las manos, el t*je y las plantas de los pies (doy mi palabra de que fue asi, literalmente).
Ahora, el motor es un fierrito, jamás me dejo a pata, ni me falló, ni nada... ha quedado mas de 6 hs seguidas bajo lluvias torrenciales y a la primera patada arrancaba...
Otro dato, en esos 8 meses le cambié 3 veces el foquito delantero (y aun así la vendí con la luz alta solamente en funcionamiento), los rodamientos delantero y trasero, las cintas de freno delanteras y traseras, y el cuentavueltas por ahi se ponía loco y empezaba a oscilar entre las 2M y las 5M, marcarndo cualquier cosa.

Como primera moto es linda moto, pero al poquito tiempo vas a ver q empezás a hincharte de esas boludeces y la vas a querer vender como sea...

Otro dato no menor: con mi RX150, con 12 litros le hacía 370/380 kilómetros...Y con mi 220, con 13 litros (que es con la frecuencia con la q yo cargo el tanque) le hago 500 km (está bien que yo la uso muy trankila), es algo de no creer!! Así que ni quiero imaginarme lo "nada" que consumirá la Rouser 135!!!

Suerte en la eleccion, saludos!!!! thumbup1
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 10 2012, 13:24

comparto todas las opiniones, conozco una ghost que se aflojaba de todos lados pero nunca el motor!!! la tenia una mina que lo unico que hacia era hecharle nafta, y cada 3000km le ayudaba yo a hacer el cambio de aceite, la moto ni un problema.
respecto al consumo de la 135 (hace poco que la tengo) solo una ves le pude controlar el consumo y yo la uso 3km en cuidad tranqui y 7km en ruta casi a lo que de para ir a trabajar todos los dias y lo mismo para volver, y solo me gasto 2.7lt cada 100km pero como dije antes los 7km de ruta voy agil, eso no se negocia, el dia que tenga que ir a trabajar a 60 en ruta para no gastar combustible me compro un monopatin o un carrito ruleman!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 10 2012, 13:45

Ah yo tengo una.. Lo de las vibraciones no es tan grave, pero si no la ajustas pasa lo que te dicen todos: Se parten los plasticos, se parte la chapa porta ojo de gato, se cae la chapa que proteje al escape, se parten los pedalines del acompañante, se vuelan las tuercas y al cabo de varias horas te deja un hormigueo espantoso en las manos.

Los ruidos en el motor que alguien comento a mi tambien me los hacia exactamente a las 4000 revoluciones, subia y desaparecia. Duró un service ese problema. Si te decidis por esa apenas salgas de la concesionaria anda a una bulonera y cambiale las tuercas de las ruedas, la que sostiene el escape detras del freno trasero, cambiale los esparragos del escape, agregale tornillos a las cachas laterales que debajo del asiento no se los ponen y asi vibra y se quiebra. Despues tenes moto para rato.

Es una maquina muy fiel, con un motor que puede aguantar las peores cagadas a palos y nunca te va a dejar a pie con un poquito de lluvia como la Rouser 135.. cofcof :P

Igual.. Si te subiste a una moto mejor... Es imposible que quieras comprarla...
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por DaveRata Sáb Mar 10 2012, 14:38

SoftMelody escribió:...el dia que tenga que ir a trabajar a 60 en ruta para no gastar combustible me compro un monopatin o un carrito ruleman!!!

jajaja como me reí!!! yo tengo 18 km hasta el laburo, de los cuales 5 son en ruta, 3 en avenida rápida, el resto plena ciudad... y no es que no vaya rápido para no gastar combustible, sino que es un quilombo de tránsito (y encima están repavimentando), y no puedo pasarla de 80, 90km/h con suerte!! eso sí, cada tanto me doy el gusto y me vuelvo a Pérez por la famosa "Av. Circunvalación", donde alargo 12km el trayecto, pero me doy el gusto de caminarla 120-130 km/h por un rato, y me "saco las ganas".

[grey], me hiciste acordar... cómo renegue con la tuerca del escape que va atrás del pedal del freno trasero!!!! la perdí 2 veces, a la tercera le marque la rosca para que apriete y no se salga más... me volvió loco!!! a esa casi siempre la llevaba a fondo, pero no me legaba ni a cien... :S
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 10 2012, 14:50

Es asi DaveRata.. Esa tuerca es una porqueria, yo le puse una de las que tienen trabitas como las que van en la corona para que no se desenrosque pero hasta que lo hice tenia que enroscarla con el pie derecho en plena autopista cada 2 kilometros.

Toda una técnica.

OFF: Y la pedi así "Hola me das una de este tamaño pero con trabitas para que no se desenrosque como tienen las de la corona?", por lo tanto si alguien se anima a un off topic y me cuenta como se llaman me van a hacer un favor.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 10 2012, 15:09

Tal cual grey, hay muchos que compraron las motard, motomel y demas chinas, y lo primero que hicieron fue eso! desarmar casi toda la moto y cambiar bulones, hasta los del motor! es verdad cambia, pero es un laburo de la puta madre! y si no lo haces vos porque no sabes, es una moneda que tenes que poner en meca! pero bueno despues de eso dicen que la moto es otra!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por fedeurvi Sáb Mar 10 2012, 15:25

TUBE UNA ZANELLA RX125 FULL. . .EDICION ESPECIAL POR LOS 60 DE LA MARCA,COMPRADA OKM, CUATRO MESES LA SOPORTE. . . .
UNA REBERENDA CAGADA Rating , HOY NO ME COMPRARIA NI UNA BICICLETA DE ESA MARCA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por AlvarKein Sáb Mar 10 2012, 16:16

fa, tan mal zanella? que feo u.u de dónde es esa marca? es nacional?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por capienzo Sáb Mar 10 2012, 18:27

Si queres comprarte una Zanella comprate la HJ 125 es un cañito, china pero de buena calidad, yo la tuve un año antes de la 220.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 10 2012, 18:43

ahhh eso es verdad!! la hj tiene muy buenas referencias!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por Shor Sáb Mar 10 2012, 21:53

yo tuve una v3 made in san luis.. las cagadas a palos q se banco jajajajaa creo q era año 80 y pico.. jajajaja una cosa de locos super recomendada.. ahora las cosas chinas q traen ahora q no fabrican mas.. y bue como todo lo chino tiene mas mantenimiento pero los motores en gral son buenos.. lo digo porq todos las cagan a palos y los pizeros la usan con aceite de cocina y esas cosas y las veo q siguen andando.. ahora si los plasticos se despintan, se parten.. todo pero bueno como ya dije hay q hacerle mas mantenimiento nomas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por daniel de chivilcoy Sáb Mar 10 2012, 22:19

yo tuve la hj 125 modelo 2004 0km y la verdad me salio bastante buena.

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por Emi_maggot Lun Mar 12 2012, 00:07

Enchufadoal220 escribió:Hola chango... la 150 no se fabrica mas aca en la argentina... en realidad si queres una moto confiable comprate el titan 150 de honda o el rouser 135... cualquiera de los dos estara al mismo precio...

las rouser nunca se fabricaron ni se van a fabricar en argentina, aca lo unico q hacen es ponerle la orquilla tngo entendido xD
la honda titan vibra por todos lados!!!!! es una mierda :S

tirate por la rouser 135!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por juanc Lun Mar 12 2012, 13:50

jajaja lol con solo decir zanella ya la estan desarmando. drunken
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localizacion : bs as moron

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por chino Lun Mar 12 2012, 14:09

bueno yo agrego para sumar en contra, la tiene un amigo y es una cagada, siempre anda renegando dice q calienta demasiado y te digo q ba de lomas a lanus, ya se le qemo la instalación electrica y nunca supo xq y mira q la cuida

NO LA COMPRES ... a mi tmb me gustaba pero otras chinas carenadas pero empese a leer miles de paginas en la web y la verdad q dejan mucho q deciar la bajaj tarde un año en comprarla hasta estar seguro de la calidad ...


Suerte
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 12 2012, 14:37

Es relativo, algunas salieron buenas, otras no tanto, yo consumí varias zanellas.

1° Una Swin 110, 1 mes de uso, me fui 2 semanas de vacaciones y cuando volvi mi mama la habia fundido.
2° RX150 ´07, tengo un cuadrito con una foto de ella, se merece todos mis respetos, más de 200.000km sin problemas de motor ,ni de sistena electrico ni nada, varios viajes a la costa y a santa fe(ninguno los hice yo).
3° Rx200, la mejor hasta que se me aflojo todo y se jodio el ruleman de la biela.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por pdg Lun Mar 12 2012, 15:50

juanc escribió:Hola a todos Clap ,en este momento estoy en una intriga shock 1 .Les cuento ,mi cuñado se compro la zanella rx 150 G4 ,la verdad que es a mi justo muy linda en gris -yo estoy vuscando la rouser 150 sin suerte todavia- pero el andar que tiene esa zanella la facha ,ni ruido hace (es nueva con 2 semanas) me esta tirando ,se que la rouser es mejor maquina thumbup1 pero tambien me han hablado bien del aguante que tiene la zanella si se la trata bien thumbup -como a toda maquina-y ahora estoy en la duda shock 1 ,ustedes que opinan de esas maquinas?

150 usada vas a conseguir, en donde compre mi moto aca en La Plata tenes una muy linda, creo que a 8.
Ya como dijeron, no se hace mas. He tenido amigos con zanella pero de las viejas y han tenido suerte, o sea, uso normal y nunca una queja, las normales. No puedo hablar de las actuales

[grey] escribió:Ah yo tengo una.. Lo de las vibraciones no es tan grave, pero si no la ajustas pasa lo que te dicen todos: Se parten los plasticos, se parte la chapa porta ojo de gato, se cae la chapa que proteje al escape, se parten los pedalines del acompañante, se vuelan las tuercas y al cabo de varias horas te deja un hormigueo espantoso en las manos.

Los ruidos en el motor que alguien comento a mi tambien me los hacia exactamente a las 4000 revoluciones, subia y desaparecia. Duró un service ese problema. Si te decidis por esa apenas salgas de la concesionaria anda a una bulonera y cambiale las tuercas de las ruedas, la que sostiene el escape detras del freno trasero, cambiale los esparragos del escape, agregale tornillos a las cachas laterales que debajo del asiento no se los ponen y asi vibra y se quiebra. Despues tenes moto para rato.

Es una maquina muy fiel, con un motor que puede aguantar las peores cagadas a palos y nunca te va a dejar a pie con un poquito de lluvia como la Rouser 135.. cofcof :P

Igual.. Si te subiste a una moto mejor... Es imposible que quieras comprarla...

biggrin2 que hdp, mira a mi por lo menos me agarraron varios lluvias de las heavy y no me dejó a pie(toco madera) , asi que...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por juanc Lun Mar 12 2012, 19:47

Che -PDG- me tiras algun numero para llamar ,UN POCO LEJOS LA PLATA PERO BUENOjavascript:emoticonp('thumbup')
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localizacion : bs as moron

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por pdg Lun Mar 12 2012, 19:50

juanc escribió:Che -PDG- me tiras algun numero para llamar ,UN POCO LEJOS LA PLATA PERO BUENOjavascript:emoticonp('thumbup')

te mando mensaje privado. saludosss
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por juanc Lun Mar 12 2012, 22:49

Gracias x el dato Pablo thumbup1
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localizacion : bs as moron

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por trompetaloco Jue Mar 22 2012, 20:32

Es una maquina muy fiel, con un motor que puede aguantar las peores cagadas a palos y nunca te va a dejar a pie con un poquito de lluvia como la Rouser 135.. cofcof :P

posta loco a mi mi 135 cuando llueve se ahopga y se apaga no se q es!!!y mi mecanico me dijo q les suele pasar...es mas ayer cuando fui a llevarle mi inquietud me dijo " mira...esta r220 me la trajeron recien se le quemo el sistema electrico con la lluvia de hoy y no arranca" y a mi se me apago unas 20 veces posta de camino al laburo...

aclaro que llovia demasiado fuerte como nunca me habia agarrado alguna lluvia
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por vitolos Jue Mar 22 2012, 23:25

La verdad me agarraron varias lluvias heavy desde que tengo la moto y nunca amago a apagarse ni ahogarse mi colo.
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 24 2012, 14:46

yo lo que hice (en realidad fue mi suegro) le puso unas fonditas de goma a todas las fichas qeu estan atras del faro, me salieron uno 25$ y nunca mas un drama, respecto a que las 220 tengan el mismo problema no lo creo, tanto la careta con el carenado de la F son muchisimo mas cerrados qu el de la 135.
y la 200 la use en un viaje a tandil (casi 400km)con lluvia TODO EL PU::: VIAJE!!! y nada de nada!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por javimdq Sáb Mar 24 2012, 15:10

Mi viejo tubo una zanella rx150 y la verdad que le hiso 4000mil kilometros sin ningun problema!!

Lo que te puedo recomendar de zanella es la HJ125.. A la mia le hice 35mil k y jamas NI UN DRAMA.

Otra opcion es la Appia Brezza que trae balanceador de cigueñal y no vibra nada!! Esta ya tiene 10mil.

Y si podes estirarte a un 135ls mejor!!


saludos.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por ElPerroViajero Sáb Mar 24 2012, 20:11

Sobre la Zanella HJ125 yo lei por algun lado algo asi como que era mucho mejor porque estaba hecha en la misma fabrica que yamaha o bajo sus estandares, no me acuerdo. Pero ahora que dicen que es tan buena, debe ser cierto.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por javimdq Dom Mar 25 2012, 12:44

Mira la zanella HJ126 Modelo 2006 que fue la mia se fabrico en hyanosecuanto que es una fabrica que le fabrica a suzuki.
El tema es que es una moto varillera y vibra bastante. Muy pocas veces la pase de 8mil vueltas,sera por eso que me duro 35mil kilometros jojo
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por ElPerroViajero Dom Mar 25 2012, 13:18

javimdq escribió:Mira la zanella HJ126 Modelo 2006 que fue la mia se fabrico en hyanosecuanto que es una fabrica que le fabrica a suzuki.
El tema es que es una moto varillera y vibra bastante. Muy pocas veces la pase de 8mil vueltas,sera por eso que me duro 35mil kilometros jojo

ahi está. me equivoqué. no era yamaha, era suzuki la que las hacia.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que tal zanella? Empty Re: Que tal zanella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.