CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la 3°  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la 3°  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con la 3°

+3
javimdq
Gand4lf
leonmza
7 participantes

Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Problemas con la 3°

Mensaje por leonmza Dom Mar 25 2012, 17:19



Hola soy Leon de mza, ya me presente como corresponde en el foro de presentaciones, estuve mirando algunos temas relacionados con el problema que tengo en mi rouser 135 pero ninguno responde a mis dudas la historia es la siguiente:

A veces mi moto falla cuando quiero poner la tercera marcha como flotando la selectora como si estuviera en punto muerto, no mete el cambio pero si sale si lo intento sacar. Falla mas cuando voy a menos rpm que cuando la exijo un poco mas, la verdad es algo que me tiene un poco preocupado, se la lleve al mecanico de la agencia y dice que tiene rota la tercera o alguna varilla se ha desplazado, El muy humilde me dijo que me cobra entre 500 y 2000 pesos por el arreglo y que no me da garantias, yo estuve mirando un tornillo que va ajustado a una estria en la selectora en la parte mas inferior de la moto, la ajuste y mejoro un poco, pero no tiene un ajuste final sino que gira suelto, no aprieta siempre gira y nada mas, esto es siempre asi o acaso se ha roto algo ?
Uso Aceite motul 5100 y tiene 2500 km de uso. Que me sugieren que haga? que mas puedo hacer para regular la tercera? todos los demas cambios entran perfecto, sin ruidos ni nada.

leonmza

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por Gand4lf Dom Mar 25 2012, 18:59

Ehm macho... GARANTIA DE LLENO!

O le mandaste mano vos por otro lado? Son 12.000km o 1 año.

Entra rompiendo todo. No te pueden sacar ni un solo peso del bolsillo.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por javimdq Sáb Abr 14 2012, 15:18

A un amigo se le rompio la 3ra!! será que se te rompio??
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por danka Sáb Abr 14 2012, 19:04

Me pasa lo mismo
La verdad que ni idea que puede ser, pero a mi se me rompio el engranaje de segunda, asique debe ser una falla en conjunto. Por las dudas te recomendaria que compres un engranaje de segunda, junta de base de cilindro, y junta de tapa, aceite, y te prepares para desarmarlas cuando no entre segunda ni primera. No es dificil

saludos!!!!
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por martin83 Lun Abr 16 2012, 18:51

ME PASABA ALGO PARECIDO, ES TONTA LA SOLUCION, NO LA BUSQUE.. SOLO LE TENIA QUE CAMBIAR EL ACEITE.. Y DESPUÉS DEL ULTIMO CAMBIO DE ACEITE NO TUVE MAS ESE PROBLEMA, NO SE SI ERA POR ESO O QUE....
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por luis1622 Jue Sep 18 2014, 23:56

ami se me rompió la quinta y ando tranqui a cuarta y el mecanico me dijo que puede ser que se me aya comido los dientes de la 5ta pero el cambio pasa normal y cuando acelero parece que estoy en neutro pero no es asi y vuelvo a cuartas y el chiste me va costar alrededor de 3000 pesos me dijo..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por RmvRouser2014 Vie Sep 19 2014, 00:06

luis1622 escribió:ami se me rompió la quinta y ando tranqui a cuarta y el mecanico me dijo que puede ser que se me aya comido los dientes de la 5ta pero el cambio pasa normal y cuando acelero parece que estoy en neutro pero no es asi y vuelvo a cuartas y el chiste me va costar alrededor de 3000 pesos me dijo..

Que mal che, parece que la caja de algunas viene fallada un mocaso espero que la mía no le pase nada tiene 500km recién. Saludos

Edito: Fíjate que hay un loco que en el grupo rouser 135 del Face que esta vendiendo su moto por partes, tal vez consigas la caja mas barata y llevase la a un mecánico de confianza.

RmvRouser2014

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27
Localizacion : -Salta Capital-

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por luis1622 Lun Oct 06 2014, 21:19

si loco me las quiero cortar espero que sea el embriague por ahi vi que puede ser posible, aunque es mas seguro la caja de cambios vos por las dudas usala tranqui, porque ese dia como nunca le empeze a dar guacharaca a full ponele la aceleraba al toke y estaba caliente el motor y frenaba al seco, pasa que estaba apurado aparte de paso probaba la maquinola si se la bancaba ojo mi rouser tiene 20.000 kilometros, el tecnico ahi tenia dos rousers tambien que se le rompio la caja me dijo y que esta medio jodido encontrar el repuesto para la caja de cambios asi que juntare la guita y vere porque me encanta esta moto y ya me acostumbre a ella sino la vendere, yo la compre usada y el antiguo propietario de la moto me dijo que nunca le cambio el aceite eso hice primero capaz que fue por eso que boludo y ya se lo habia comprado peor andaba bien pero el aceite estaba quemado por eso cuida el motor cada 3000 cambialo por las dudas saludos
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la 3°  Empty Re: Problemas con la 3°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.