CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 problemas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 problemas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


3 problemas

4 participantes

Ir abajo

3 problemas Empty 3 problemas

Mensaje por franco_fs Jue Ago 23 2012, 08:11

Hola chicos les comento mi moto tiene 4700 km, el ablande lo hice tranqui y sin pasar de 6000 rpm,
la cosa es que al exigirla cerca de las 9000rpm en 3ra o 4ta, al meter el siguiente cambio la moto hace
Un cabeceo y baja la marcha llegando al tope de revoluciones, solo cuando la exijo y no pasa de 120
de final y el 3er problema qq no tiene una ver con quien el motor es que el parcial del tablero ya sea el 1 o el 2, los cuentan los kms recorridos..
espero su ayuda.
franco_fs
franco_fs

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por lmontero Jue Ago 23 2012, 09:12

Me parece que el embreague está patinando justo en 5º, a mí me pasó lo mismo, aflojé el cable y listo, espero sea eso.
No entiendo, no te marca el parcial del tablero? si te marca la velocidad, puede ser algo netamente electrico
Está en garantía.........., llevala urgente a la agencia!!!!!!!!!!

Saludos
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por franco_fs Vie Ago 24 2012, 02:28

lmontero escribió:Me parece que el embreague está patinando justo en 5º, a mí me pasó lo mismo, aflojé el cable y listo, espero sea eso.
No entiendo, no te marca el parcial del tablero? si te marca la velocidad, puede ser algo netamente electrico
Está en garantía.........., llevala urgente a la agencia!!!!!!!!!!

Saludos

jaja puse cualquier cosa lo del tablero es : Viste que viene TRIP 1 y TRIP2? bueno si yo pongo a cero el 1 y uso el 2 para chequear, en mi caso, cuanto km consume por tanque, el TRIP 1 no se queda en cero sino que tambien marca, lo mismo si lo hago al revés.. Gracias por tu respuesta estaba pensando tambien lo del embrague un amigo mio me lo mismo, aunque el cambio entra pero ni bien entra se baja a la marcha anterior y no pasa siempre solo a veces cuando la enrosco para pasar algun camion y eso, ya casi me llevan puesto por eso -.- ya la llevare a verificar u.u
franco_fs
franco_fs

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por Virago Vie Ago 24 2012, 09:54

franco_fs escribió:
lmontero escribió:Me parece que el embreague está patinando justo en 5º, a mí me pasó lo mismo, aflojé el cable y listo, espero sea eso.
No entiendo, no te marca el parcial del tablero? si te marca la velocidad, puede ser algo netamente electrico
Está en garantía.........., llevala urgente a la agencia!!!!!!!!!!

Saludos

jaja puse cualquier cosa lo del tablero es : Viste que viene TRIP 1 y TRIP2? bueno si yo pongo a cero el 1 y uso el 2 para chequear, en mi caso, cuanto km consume por tanque, el TRIP 1 no se queda en cero sino que tambien marca, lo mismo si lo hago al revés.. Gracias por tu respuesta estaba pensando tambien lo del embrague un amigo mio me lo mismo, aunque el cambio entra pero ni bien entra se baja a la marcha anterior y no pasa siempre solo a veces cuando la enrosco para pasar algun camion y eso, ya casi me llevan puesto por eso -.- ya la llevare a verificar u.u

Lo de los Trip es normal, no se te quedan en "0" , siempre van a contar a medida que hagas Kms.. !
Afloja el cable de emprague y proba de nuevo ..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por franco_fs Vie Ago 24 2012, 23:38

Virago escribió:
franco_fs escribió:
lmontero escribió:Me parece que el embreague está patinando justo en 5º, a mí me pasó lo mismo, aflojé el cable y listo, espero sea eso.
No entiendo, no te marca el parcial del tablero? si te marca la velocidad, puede ser algo netamente electrico
Está en garantía.........., llevala urgente a la agencia!!!!!!!!!!

Saludos

jaja puse cualquier cosa lo del tablero es : Viste que viene TRIP 1 y TRIP2? bueno si yo pongo a cero el 1 y uso el 2 para chequear, en mi caso, cuanto km consume por tanque, el TRIP 1 no se queda en cero sino que tambien marca, lo mismo si lo hago al revés.. Gracias por tu respuesta estaba pensando tambien lo del embrague un amigo mio me lo mismo, aunque el cambio entra pero ni bien entra se baja a la marcha anterior y no pasa siempre solo a veces cuando la enrosco para pasar algun camion y eso, ya casi me llevan puesto por eso -.- ya la llevare a verificar u.u

Lo de los Trip es normal, no se te quedan en "0" , siempre van a contar a medida que hagas Kms.. !
Afloja el cable de emprague y proba de nuevo ..!


meta viejo gracias :D
franco_fs
franco_fs

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 25 2012, 01:56

si fijate lo que dice Virago, y lo del tablero es asi, asi que no tiene ningun problema
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 problemas Empty Re: 3 problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.