CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas Decepciones con la BAJAJ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas Decepciones con la BAJAJ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Algunas Decepciones con la BAJAJ

+19
victurbo
CIRILATOR CBA
MITO 011
it
Liimatainen
esijav
talitob220
Zclema
esequiel2311
ronin
Shor
maxi7779
taikun
JUANCHO_66
Eaz
denleo
Alejandro A
cuervo_vballester
Telbeque
23 participantes

Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Miér Abr 18 2012, 23:23

Hola queridos amigos. Hace cosa de un mes y medio compré mi primera Bajaj alentado por todos los buenos comentarios que leí en Internet (como lo ha hecho creo la mayoría) ya que es una marca que fuera de este ámbito, es totalmente desconocida.
Yo se que lo más importante de una moto es su andar, su confiabilidad, y su durabilidad, en todo esto creo que no la supera ninguna moto de similares características y similar precio, pero en este poco tiempo que la tengo he descubierto varias cosas que me han creado algunas decepciones, sobre todo en los “chiches” tecnológicos que trae:

Cebador automático: con la moto fría se acciona automáticamente y se desconecta al registrar la temperatura correspondiente, pero en mi caso se desconecta muy rápido (cuando aun no llegó a la temperatura que tiene que tener) entonces se para. Le doy arranque de nuevo y ora vez se pone el cebador ¿No es que ya estaba caliente? En síntesis hace cualquier cosa, cuando busco el tema en el foro me doy cuenta que un montón de gente tiene el mismo problema o al revés, que se le queda accionado aún cuando la moto ya calentó. Le comento al service y ni bola, conclusión: prefiero el cebador manual
Guiñes Automáticos: Se apagan solos, pero en mi caso a veces se apagan cuando estoy esperando para doblar y a veces quedan prendidos después de haber doblado lo cual no solo es problemático sino que es peligroso cuando estoy en el medio de una avenida esperando para doblar a la izquierda y creo que el guiñe está puesto pero en realidad no y los autos me insultan por no poner el guiñe o sino voy andando como un boludo que va con el guiñe puesto (creyendo que se apagó) y no dobla nunca, conclusión: prefiero los guiñes comunes.

Indicador de temperatura del aceite: En un momento se me prendía sin ninguna lógica, recién la arrancaba y se prendía, andaba más rápido y se apagaba, hacia cualquier cosa. Busco el tema en el foro y veo que le pasa lo mismo a todo el mundo. Por suerte después del primer service no se prendió más, pero no estoy seguro de que no empiece a joder de nuevo

Indicador de reserva de combustible: Es la luz que esta en el cuentavueltas. También hace cualquier cosa, por ahí se prende, se apaga, se vuelve a prender, por ahí queda prendida que uno dice no llego a la esquina pero después se apaga y no se vuelve a prender en los próximos 30 kilómetros, en síntesis es mejor que no estuviera.

A esto se le suma que cuando le saqué las cachas vi que las soldaduras parecian hechas por un hindú que paseaba un cebú y le dieron un electrodo y una eléctrica y le dijeron vení Apu, soldame esta moto. Además (esto supongo que es un problema de la mía solamente) tiene un golpeteo en la rueda delantera que el service me dijo “no es nada, se tienen que gastar las pastillas, se la llevé a un agente oficial, lo desarmó y me dijo que le faltaba una chapita, como no me convencieron me puse a mirarlo detalladamente y me dí cuenda que el disco está revirado. Para colmo hoy la miro y me doy cuenta que uno de los ojos de gato de la horquilla se había perdido (están pegados así nomás). La pata lateral queda muy poco para adelante y una vez se me cayó la moto por estar en una minima pendiente. Por otra parte uno estando en este club toma conciencia de muchos problemas que han tenido otros usuarios.
¡OJO! El andar es espectacular, creo que como ninguna de su tipo, Frena bárbaro acelera bárbaro, dobla bárbaro, pero no nos creamos que es el paradigma de la calidad ni tampoco (y esto es lo importante) que la vamos a comprar y que no vamos a tener ningún problema durante los primeros 50 mil Km. Porque lamentablemente eso no es verdad. Ojalá me equivoque.
Saludos para todos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por cuervo_vballester Miér Abr 18 2012, 23:35

amen jaja

como me cague de risa con que lo llaman a apu para que suelden los indias Jaja será cierto??

creo que los problemas que Contas son boludeses salvo lo de la rueda.je saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Alejandro A Miér Abr 18 2012, 23:57

Idem lo que dijo cuervo, sacando lo del disco "problemas" en serio son otras cosas... que te falle el motor, por ejemplo...
lo que decis de las luces y demas suena a problema electrico general. Conta donde compraste la moto, asi otros no caen en la misma. Ojala puedas resolver los inconvenientes. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por denleo Jue Abr 19 2012, 00:00

hola telbeque : bienvenido , estoy de acuerdo en algunos temas que comentas , lo que este mal insisti con el service o cambialo por otro , puede ser que la moto de entrada no cumple las espectativa que uno espera pero creo que es una cuestion de acustumbrarce , la posicion de manejo , frenado y reaccion creo que es distinta a muchas motos hay que reeducarse para conducirla me costo adaptarme , bastante ,pero con 19000 que ya tengo el tonto soy yo , hoy por hoy la compraria otra ves .el indicador del cuentavuelta es para reserva y pasada de rpm , en cuanto a la muleta si queda en bajada la paro en cambio y ahi bajo la muleta cuando traba pero la agilidad que tiene sorprende saludos leo de bernal
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Eaz Jue Abr 19 2012, 00:04

Que bueno que solo le encontraste esas tonterias...

Cebador: Coincido, a veces se pone en puto... Creo que depende mucho de la temperatura ambiente, la de la moto, la carburación, el aceite, etc...
A mi por muchos km me estuvo andando joya, y últimamente corta antes.
Aguante el manual jaja

Guiños: Totalmente cierto, se los quiero desactivar.

Indicador de Reserva: No creo que moleste, eso que varia pensa que puede ser por el movimiento de la moto. Me parece bien que prenda antes, porque te avisa que estas quedando sin nafta por si no viste el medidor.
¿Mejor que te avise antes de que tengas que pasar a reserva y puedas hacer solo 30km no?

Las soldaduras es cierto que son feas jaja... Mientras sean resistentes...

La pata: Nunca tuve problemas con la pata

Indicador de temperatura + Disco es mala suerte, responsabilidad de la concesionaria. Espero que lo puedas solucionar.



Un poco fuerte el titulo de DECEPCIÓN :p


Saludos


Última edición por Eaz el Jue Abr 19 2012, 00:08, editado 2 veces
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Abr 19 2012, 00:06

Lamentablemente cada vez es más frecuente este tipo de fallas/detalles que no funcionan/mal terminados...llamado de atención a Guerrero/Bajaj India...esperemos que brinden una solución pronto!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por taikun Jue Abr 19 2012, 00:07

Es cierto, no vienen bien terminadas, pero en la mayoria el quilombo se arma en el ensamblado aca o en los malos service que le hacen las conce. Lo del aceite segun vi a otro usuario es que el service le pone mal el tipo de aceite. Le pone 10/50 cuando deberia tener 20/50, el primero al ser mas viscoso produce que se prenda la luz de presion de aceite, tal vez por eso cuando la llevaste de nuevo al service al cambiarle por el correcto no te jodio mas.

Lo del medidor de combustible, en gral marca bastante mal, le llenas el tanque y se mantiene lleno los primeros 300 km como sino le hubieras gastado casi nada, y luego empiezan a bajar la rayitas a los pedos, cuando te marca 2 o 3 rayas ya esta en las ultimas. Supe de un usuario q lo llevo mil veces a la conces por eso y no se lo arreglaron, termino llevandolo a un mecanico q le desarmo el tanque y vio que tenia el alambre de la boya doblado o algo x el estilo, se lo arreglaron y le quedo joya.

Lo del cebador, desarme, limpieza, grasa siliconada y queda bien, en gral es eso. pero no es la soluc definitiva, despues de un tiempito vuelve a joder.

saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por maxi7779 Jue Abr 19 2012, 00:21

Lo del cebador automático a mi también me rompía un poco las bolas, pero buscando en el foro encontré la solución: Regular tornillo de mezcla y regular raleti. Ahora enciende bien, no se para y corta cuando es debido. Con referencia a los guiños y la pata lateral jamás tuve problema, tiene que ver mucho la dedicación que le ponen en la agencia a la hora de entregar la moto, tené en cuenta que en algunos casos venían con tornillos flojos, incluso con la manguera de nafta casi suelta según leí por ahí. Un abrazo
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 09:14

ES ASI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por ronin Jue Abr 19 2012, 09:36

bueno, coincido con eaz, me parece un poco fuerte tu título teniendo en cuenta que la relación precio-producto es muy buena, tené en cuenta que una bajaj sale mucho menos que una yamaha. y además son problemas que no te cagaron la vida.

las soldaduras: te doy la derecha, son bastante fuleras, de hecho hay un post en el que mandaban un reclamo a bajaj india x el tema

cebador: nunca se me apagó pero las 1ras semanas que la tuve regulaba mal, regulé el tornillo del ralenti y chau problema

guiños: seee, a mi tbn me rompe las bolas el automático, pero es una gilada desconectarlo, no te hagas mucho drama

indicador de aceite: no tuve problemas

indicador de reserva: gracias a dios que existe! soy un colgado y sin eso me habría quedado a pata un par de veces. igual ponele, te prende cuando te quedan 2 rayitas...todavía tenés para andar un rato


pata lateral: no tuve quilombos, x ahí vos venís acostumbrado de otra moto...

ojos de gato: a la mía se los saqué y te digo que estaban moooooy pegados eh

con el tema del golpeteo, tené en cuenta que generalmente las arman para el orto. si podés llevásela a un mecánico de confianza para que chequee si está todo bien ajustado

te agrego algo que a mi parecer le falta: balizas

ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 19 2012, 09:55

el titulo me parece demasiado, decepciones? en calidad y precio es lo mejor que podes encontrar aca lejos, obvio que tiene cosas que no son perfectas, pero haber una 180 cuesta casi lo mismo que un titan, una titan sigue teniendo un sistema electrico del año 80!! por 13 lucas queres una moto que se encienda cuando le hablas?? jaja, una ninja 250 sigue trayendo un tablero analogico y sale 40 lucas!! estoy hablando de prestaciones, no de motor.. las rouser traen comandos retroiluminados, todos los que lo ven se sorprenden, son boludeces pero que tranquilamente yamaha honda kawasaki lo pueden colocar!! las cosas automaticas no siempre son buenas, alguna vez va a fallar es asi, porque en la teoria funciona, pero en la practica y en la realidad las cosas cambian, los componentes electronicos y los materiales no son perfectos ni nunca lo van a ser!! tranquilmante podriamos estar en autos que manejen solos, esta bueno..hasta que un dia por alguna razon eso falle y nos hacemos mierda contra un arbol.jaajaj

ah me olvidaba..las personas somos inconformistas siempre, queres que tenga todo pero claro al mismo precio..jajaj
cuando salio la r15, la criticaron de arriba abajo por la estecica, despues sacaron la r15 2.0 que es hermosa esteticamente!! pero salieron a decir " a pero le dejaron el mismo motor"!! NADA LES VIENE BIEN!!! jajaj


Última edición por esequiel2311 el Jue Abr 19 2012, 09:59, editado 1 vez
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Jue Abr 19 2012, 09:58

Gracias por los consejos y comentarios. Si, tal vez es un poco fuerte el titulo pero creo que dejo bien aclarado que me parece una moto fantástica es simplemente que si uno no la tiene y lee en Internet, se piensa que no se va a encontrar con esas cosas. También coincido que son pavadas, pero precisamente por eso es que no da para hacerla desarmar y tenerla parada una semana porque no andan bien los guiñes, sabiendo incluso que por ahí no se pueden arreglar. En síntesis es una lástima que siendo una moto tan buena en los aspectos mas importantes, no cuiden esos detalles que la harían perfecta y por los cuales uno anda renegando de gusto.
Muchos Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Jue Abr 19 2012, 10:08

Hola esequiel2311. Creo que no me entendiste. No pretendo una moto que arranque cuando le hablas, simplemente quiero que las cosas que trae que anden bien o que no se las pongan. Una cosa es decir pagué tanto y no trae esto o aquello y muy distinto es decir pagué poco y por eso acepto que todos los chiches que trae anden mal. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 19 2012, 10:28

igual, las cosas no andan mal por mala calidad, el problema esta en el ensamblado y la calibracion de las cosas, y eso depende del consecionario ya, si justo caistes en un dia que el mecanico tenia un dia de mierda, te la va a carburar asi nomas, no te ajusta el cebador, el tema de los giros es un tema, igual no todos manejamos igual..pero si escuche que joden un poco, la 135 no trae eso.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 10:29

BUENO AHORA VOY A ACLARAR ALGO.. NO SALGAN A DEFENDER LOS PUNTOS O LA MARCA EN GENERAL, TAMPOCO ME PUTEEN PERO PONGANSE EN LOS ZAPATOS DEL Q LO SUFRIO, ES UNA DECEPCION DEL USUARIO PUNTUALMENTE NO DE MILES Y MILES DE DUEÑOS DE BAJAJ, DE UNO SOLO Q DIO SU PUNTO DE VISTA, CREO Q SE ESTAN TOMANDO SIEMPRE TODO A PECHO, SI LES HUBIERA PASADO A UDS ESTARIAN EN LA MISMA NO? PARTICULARMENTE LA MIA NO TIENE NI UNA QUEJA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS 220F Q ENTRARON, LAS SOLDADURAS PARA MI SON MUCHO MEJORES Q LAS DE LAS ACTUALES MAS ALLA DE Q NO SON COSTURAS DEL TODO PROLIJAS SON ACEPTABLES, PERO LOS SERVICIOS ERAN OTROS.. LAS VENTAS ERAN OTRAS.. HASTA BAJAJ ERA DIFERENTE.. ASIQ PIDO Q NO SE ULTRAFANATICEN ES UNA MOTO Q TIENE ALGUNAS FALENCIAS.. SI COMO TODAS! CREO Q TELBEQUE TIENE RAZON PLANTEANDO Q SI TRAE ALGO TIENE Q FUNCIONAR O SINO Q NO LO TRAIGA, PERO NO LO LEAN COMO ALGO GENERALIZADO ES UNA OPINION SOLAMENTE DE UN USUARIO Q LE SALIO MALA, COMO RELACION PRECIO-PRESTACION PUEDE NO HABER NADA MEJOR PERO SI TE PASA ALGO MALO VAS A ESTAR DECEPCIONADO IGUAL SEA ESTA O UNA BMW
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Zclema Jue Abr 19 2012, 10:33

Telbeque escribió:Hola esequiel2311. Creo que no me entendiste. No pretendo una moto que arranque cuando le hablas, simplemente quiero que las cosas que trae que anden bien o que no se las pongan. Una cosa es decir pagué tanto y no trae esto o aquello y muy distinto es decir pagué poco y por eso acepto que todos los chiches que trae anden mal. Saludos


telbeque, buen dia...

En este post esta tu error, "simplemente quiero que las cosas que trae que anden bien..."

Estas en Argentina, las cosas no se hacen bien... Yo cuando busque la moto, estaba entre ybr 125, storm/titan, zanella rx150 y encontre la 180... me gusto por la mecanica... pero antes de comprar, sabes que hice? me puse a buscar fallas....
Le busque los errores a las motos, no lo lindo...
Me encontre que la zanella perdia los tornillos, la storm varillera, de la titan ni busque... y de la YBR, excelente pero yo queria mas motor...
me incline por la 180, hasta ahora no me arrepiento... pero ojo!!! soy conciente que cuando empieze a tener sus pequeños desperfectos voy a tener que meter mano y mucha.

La realidad es que lei que hubo usuarios que el motor se les clavo... ESO ES 1 PROBLEMA... o que rompieron la caja...o cosas asi, cosas realmente importante..

lo de los giros es 1 pelotudes... es tirar una pispeada al tablero, si esta prendida la luz, esta el giro, no ves luz.. lo activas, no le veo un gran problema.

lo del freno, eso si es un problema.... pero para decepcionarte??? me parece que la solucion es simple, o al menos yo no le veo una gran complejidad.


Ejemplo personal, tengo problemas con las valvulas y el embrague.... estoy decepcionado de la moto? para nada, las cosas mecanicas pueden venir buenas o malas.... la mia vino medio medio, en el 1er service me tuvieron que regular las valvulas... a los 200km me empeze a contraexplosionar de vuelta el caño de escape... en el 2do service lo voy a hacer notar NUEVAMENTE.
Y el embrague me viene jodiendo en rebajes... pero me acostumbro, ya le conoci las mañas a la moto.
Y no por eso me pongo loco al andar o ando decepcionado.

Sin mas... consejo: disfruta la moto y querela con sus imperfecciones, dps de todo vos tmp sos perfecto.

PD: cebador automatico, si! una mierda increible... el de la 180 es manual ;)
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por talitob220 Jue Abr 19 2012, 10:41

Shor escribió:BUENO AHORA VOY A ACLARAR ALGO.. NO SALGAN A DEFENDER LOS PUNTOS O LA MARCA EN GENERAL, TAMPOCO ME PUTEEN PERO PONGANSE EN LOS ZAPATOS DEL Q LO SUFRIO, ES UNA DECEPCION DEL USUARIO PUNTUALMENTE NO DE MILES Y MILES DE DUEÑOS DE BAJAJ, DE UNO SOLO Q DIO SU PUNTO DE VISTA, CREO Q SE ESTAN TOMANDO SIEMPRE TODO A PECHO, SI LES HUBIERA PASADO A UDS ESTARIAN EN LA MISMA NO? PARTICULARMENTE LA MIA NO TIENE NI UNA QUEJA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS 220F Q ENTRARON, LAS SOLDADURAS PARA MI SON MUCHO MEJORES Q LAS DE LAS ACTUALES MAS ALLA DE Q NO SON COSTURAS DEL TODO PROLIJAS SON ACEPTABLES, PERO LOS SERVICIOS ERAN OTROS.. LAS VENTAS ERAN OTRAS.. HASTA BAJAJ ERA DIFERENTE.. ASIQ PIDO Q NO SE ULTRAFANATICEN ES UNA MOTO Q TIENE ALGUNAS FALENCIAS.. SI COMO TODAS! CREO Q TELBEQUE TIENE RAZON PLANTEANDO Q SI TRAE ALGO TIENE Q FUNCIONAR O SINO Q NO LO TRAIGA, PERO NO LO LEAN COMO ALGO GENERALIZADO ES UNA OPINION SOLAMENTE DE UN USUARIO Q LE SALIO MALA, COMO RELACION PRECIO-PRESTACION PUEDE NO HABER NADA MEJOR PERO SI TE PASA ALGO MALO VAS A ESTAR DECEPCIONADO IGUAL SEA ESTA O UNA BMW

eh, shor para vos fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 lol lol Laughing

jajajaa, naaaa... estoy de acuerdo con lo q decis... de todas maneras estuvo bastante calmado el post con respecto a otros q tratan el mismo tema, creo q tambien tiene q ver con el modo q se expreso telbeque...

por suerte, a mi solo me toco sufrir lo de las soldaduras, lo otro esta todo bien biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por taikun Jue Abr 19 2012, 10:49

talitob220 escribió:
Shor escribió:BUENO AHORA VOY A ACLARAR ALGO.. NO SALGAN A DEFENDER LOS PUNTOS O LA MARCA EN GENERAL, TAMPOCO ME PUTEEN PERO PONGANSE EN LOS ZAPATOS DEL Q LO SUFRIO, ES UNA DECEPCION DEL USUARIO PUNTUALMENTE NO DE MILES Y MILES DE DUEÑOS DE BAJAJ, DE UNO SOLO Q DIO SU PUNTO DE VISTA, CREO Q SE ESTAN TOMANDO SIEMPRE TODO A PECHO, SI LES HUBIERA PASADO A UDS ESTARIAN EN LA MISMA NO? PARTICULARMENTE LA MIA NO TIENE NI UNA QUEJA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS 220F Q ENTRARON, LAS SOLDADURAS PARA MI SON MUCHO MEJORES Q LAS DE LAS ACTUALES MAS ALLA DE Q NO SON COSTURAS DEL TODO PROLIJAS SON ACEPTABLES, PERO LOS SERVICIOS ERAN OTROS.. LAS VENTAS ERAN OTRAS.. HASTA BAJAJ ERA DIFERENTE.. ASIQ PIDO Q NO SE ULTRAFANATICEN ES UNA MOTO Q TIENE ALGUNAS FALENCIAS.. SI COMO TODAS! CREO Q TELBEQUE TIENE RAZON PLANTEANDO Q SI TRAE ALGO TIENE Q FUNCIONAR O SINO Q NO LO TRAIGA, PERO NO LO LEAN COMO ALGO GENERALIZADO ES UNA OPINION SOLAMENTE DE UN USUARIO Q LE SALIO MALA, COMO RELACION PRECIO-PRESTACION PUEDE NO HABER NADA MEJOR PERO SI TE PASA ALGO MALO VAS A ESTAR DECEPCIONADO IGUAL SEA ESTA O UNA BMW

eh, shor para vos fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 lol lol Laughing

jajajaa, naaaa... estoy de acuerdo con lo q decis... de todas maneras estuvo bastante calmado el post con respecto a otros q tratan el mismo tema, creo q tambien tiene q ver con el modo q se expreso telbeque...

por suerte, a mi solo me toco sufrir lo de las soldaduras, lo otro esta todo bien biggrin2

Seeee! Shor porq venis a GRITAR! todo mal con vos! bajale la mayuscula a la letra. Veniamos charlando bien y viniste a los gritos todo mal eh!
Laughing

taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 11:05

JAJAJAJA NO ES DE MAL LLEVADO CHE ES Q ACA TODO EL SISTEMA ANDA CON MAYUS.. SOY UN GRITON!! JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por taikun Jue Abr 19 2012, 11:06

Algunas Decepciones con la BAJAJ Aw9j0l
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esijav Jue Abr 19 2012, 11:17

thumbup Shor. Yo tengo una 220F 2010 y cero problemas!! creo que los comentarios refuerzan otros post que indican que ha bajado la calidad de ensamble y algunos detalles de las actuales BAJAJ.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 11:22

EVIDENTEMENTE SI.. OJO NO DEFIENDO NI DEFENESTRO NADA EH.. ME PARECE Q LA FALTA DE GENTE IDONEA O NO TANTO.. SINO ALGUIEN Q LE PONGA ONDA AL ENSAMBLADO! MUCHOS DE LOS PUNTOS Q ENUMERA EL CREADOR DEL POST SE ARREGLAN DESARMANDO Y ARMANDO DE NUEVO BIEN.. PERO Q PASA.. ES 0 METRO!! 0 KM COMO VOY A ANDAR DESARMANDO.. ESA ES LA JODA.. HOY POR HOY LA GENTE NO DUDA Y SE LAS COMPRA CUANDO COMPRE LA MIA NO VI UNA BAJAJ 220 EN MAS DE 6 MESES!! ERA EL UNICO Q LA TENIA POR MIS PAGOS Y EN LAS JUNTADAS LOS UNICOS Q LA TENIAN ERAN TINCHO Y TEGARG... IMAGINENSE SI NO ERAMOS POCOS.. CREO Q POR ESO LE PODIAN METER MAS DEDICACION ES ESO NADA MAS, AHORA YA PROBLEMAS MAS SERIOS ES OTRA COSA PERO ENTIENDO LA BRONCA DE ESTE USUARIO, ES COMO COMPRARSE UNA COCA COLA Y Q TE VENGA SIN GAS.. ES COCA!! SIN GAS NO ES LO MISMO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Liimatainen Jue Abr 19 2012, 12:43

Shor escribió:BUENO AHORA VOY A ACLARAR ALGO.. NO SALGAN A DEFENDER LOS PUNTOS O LA MARCA EN GENERAL, TAMPOCO ME PUTEEN PERO PONGANSE EN LOS ZAPATOS DEL Q LO SUFRIO, ES UNA DECEPCION DEL USUARIO PUNTUALMENTE NO DE MILES Y MILES DE DUEÑOS DE BAJAJ, DE UNO SOLO Q DIO SU PUNTO DE VISTA, CREO Q SE ESTAN TOMANDO SIEMPRE TODO A PECHO, SI LES HUBIERA PASADO A UDS ESTARIAN EN LA MISMA NO? PARTICULARMENTE LA MIA NO TIENE NI UNA QUEJA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS 220F Q ENTRARON, LAS SOLDADURAS PARA MI SON MUCHO MEJORES Q LAS DE LAS ACTUALES MAS ALLA DE Q NO SON COSTURAS DEL TODO PROLIJAS SON ACEPTABLES, PERO LOS SERVICIOS ERAN OTROS.. LAS VENTAS ERAN OTRAS.. HASTA BAJAJ ERA DIFERENTE.. ASIQ PIDO Q NO SE ULTRAFANATICEN ES UNA MOTO Q TIENE ALGUNAS FALENCIAS.. SI COMO TODAS! CREO Q TELBEQUE TIENE RAZON PLANTEANDO Q SI TRAE ALGO TIENE Q FUNCIONAR O SINO Q NO LO TRAIGA, PERO NO LO LEAN COMO ALGO GENERALIZADO ES UNA OPINION SOLAMENTE DE UN USUARIO Q LE SALIO MALA, COMO RELACION PRECIO-PRESTACION PUEDE NO HABER NADA MEJOR PERO SI TE PASA ALGO MALO VAS A ESTAR DECEPCIONADO IGUAL SEA ESTA O UNA BMW

+1000
Precio-calidad es muy bueno.
Pero hay que reconocer que bajaj esta flaqueando bastante en la calidad de las ultimas motos, quizas gran culpa es de guerrero, no lo se!!
Yo sigo sosteniendo que para mi no son motos de gran durabilidad!!
Yo tuve que abrir el motor al medio a los 9000Km!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 19 2012, 12:49

yo no defiendo a la marca como si fuera lo mejor de lo mejor, es mas, hace 4 dias que no me anda el cebador automatico!!jajaja, voy a ver si hoy me hago tiempo para revisarlo, pero bueno son cosas que pasan, te dan bronca pero bueno, y se me quemo una de las luces de posicion, ya estoy puteando desde ahora, porque es un re quilombo sacar la mascara, jajaj, son personas las que laburan, uno no hace de la misma manera el laburo, deberiamos, pero nadie lo hace, el que dice que trabaja de la misma manera desde que llega hasta que se va es mentira,jajaj, eso no es para justificar que la moto ande mal, pero una coca sin gas puede haber por ahi..jajaj, nada es perfecto
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Jue Abr 19 2012, 12:58

Muy sabio lo tuyo Shor. Creo que entendiste bien el mensaje. Tampoco estoy con bronca, pero me parece que cualquier producto llámese moto, lavarropas, televisor, computadora o lo que sea, tiene que, por lo menos en los primeros años de uso, funcionar correctamente en todas sus prestaciones. No es común comprarse un televisor nuevo y que no ande un canal o que en el control remoto falle algún botón.
Tampoco es cosa de decir se soluciona fácil, o decir si no anda, no importa, total no genera un gran problema. No puede ser que un producto nuevo traiga fallas que sean habituales. por mínimas que sean, por mas que estamos en Argentina, no es una cosa común en la mayoria de los productos. Puede haber fallas, podés tener mala suerte, pero cuando a la mayoría le pasa lo mismo, es algo para mencionar. Antes de esta moto tuve una Guerrero GMX 150 (0 Km) y lo unico que hice fué hacerle los service, echarle nafta y andar. Hasta el ultimo dia que anduve no falló nada de nada de nada. Por eso es que no me esperaba comprar una moto de 18 lucas y encontrarme con estos problemitas por pequeños que sean. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 19 2012, 13:34

mas vale en eso tenes razon, no puede ser que fallen las cosas asi..un consejo no te compres nunca un celular!!!!jajaja, no te das una idea la cantidad de celulares que fallan, calculale unos 300 celulares por dia minimo de claro nomas
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por taikun Jue Abr 19 2012, 15:17

Algo que quiero acotar sobre el mal armado o la falta de insumos/repuestos, la 135 que retire el mes pasado no vino con las letras cromaditas de "Bajaj" en el tablero, y vi otra que tampoco la tenia. que onda eso?

Analogia de como debe ser en Guerrero cuando se acaban la palabra Bajaj:

"Necesitamos mas matriculas con el nombre de Bort! Repito: se acabaron las matriculas de Bort"
Algunas Decepciones con la BAJAJ Bort-command-center


Última edición por taikun el Jue Abr 19 2012, 17:36, editado 1 vez
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por it Jue Abr 19 2012, 16:40

lo que a mi molesta es la posiciòn de manejo del manubrio y la postura del cuerpo, te hacen mirar demasiado cerca, si queres mirar mas lejos tenes que hacer fuerza con la nuca y vas incòmodo, ya me pegue algunos sustos en la ruta con autos que se tiran a mi mano y si no miras mas lejos esforzàntode, los tenes arriba, saludos hugo it
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 19 2012, 17:15

Telbeque escribió:Muy sabio lo tuyo Shor. Creo que entendiste bien el mensaje. Tampoco estoy con bronca, pero me parece que cualquier producto llámese moto, lavarropas, televisor, computadora o lo que sea, tiene que, por lo menos en los primeros años de uso, funcionar correctamente en todas sus prestaciones. No es común comprarse un televisor nuevo y que no ande un canal o que en el control remoto falle algún botón.
Tampoco es cosa de decir se soluciona fácil, o decir si no anda, no importa, total no genera un gran problema. No puede ser que un producto nuevo traiga fallas que sean habituales. por mínimas que sean, por mas que estamos en Argentina, no es una cosa común en la mayoria de los productos. Puede haber fallas, podés tener mala suerte, pero cuando a la mayoría le pasa lo mismo, es algo para mencionar. Antes de esta moto tuve una Guerrero GMX 150 (0 Km) y lo unico que hice fué hacerle los service, echarle nafta y andar. Hasta el ultimo dia que anduve no falló nada de nada de nada. Por eso es que no me esperaba comprar una moto de 18 lucas y encontrarme con estos problemitas por pequeños que sean. Saludos


Si loco, tenes toda la razon (y el derecho) del mundo en putear, es muy facil opinar cuando a uno no le pasan los problemas que vos tenes, uno compra algo nuevo para disfrutar, no para aprender electronica ni mecanica, pasa que aca tenes que tener un poco de recato cuando te referis a la moto, hay algunos "fanas" que si no hablas maravillas nada mas no les gusta nada, no te hagas drama, te entiendo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Abr 19 2012, 17:39

hola como estas, coincido con algunos items otros no tanto, por ejemplo lo del cebador, es problema dw carburacion no se los otros usuarios, yo nunca la lleve a service oficial por lo menos en codoba, al primer mwcanico barbaro pero no la carburo, despues el taller de lucas aca en corsoba que do barbara porque la carburo bien y no se paro nunca mas despues del arranque cuando desactiva el cebador, yo tambie prefiero el manual, ahora los guiñoa es una cuestion logica saves como funcionan? ' tiene un sensor bajo el cristo si tomas una curva a velocidad es decir no moves el manubrio no se va a desactivar lo tenes que hacer vos, lo desactiva al mover el manubrio a baja velocidad,
lo del sensor del aceite si me parece mal control de calidad, sensor flojo seguramente, a mi no me paso, pero es como el cueto del pastor mentiroso, capaz se prende la prox crees que esta flojo y en realidad puede ser que algo ande mal e el motor??
Yo no le hice muchos km tiene 4500, pero la viaje mucho y cargada, luces de noche en ruta inmejorable como un auto o mejor, andar y frenos excelente, precio producto, si palabras

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por victurbo Jue Abr 19 2012, 18:23

Mi moto anterior fue una Pulsitar 2007 (Discover 125 Dts-i), la vendí con 65000 Km, y créanme, solo le cambie un bombillo de stop, Que garn suerte.; Me apasionó Bajaj..!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 19 2012, 20:28

MITO 011 escribió:
Telbeque escribió:Muy sabio lo tuyo Shor. Creo que entendiste bien el mensaje. Tampoco estoy con bronca, pero me parece que cualquier producto llámese moto, lavarropas, televisor, computadora o lo que sea, tiene que, por lo menos en los primeros años de uso, funcionar correctamente en todas sus prestaciones. No es común comprarse un televisor nuevo y que no ande un canal o que en el control remoto falle algún botón.
Tampoco es cosa de decir se soluciona fácil, o decir si no anda, no importa, total no genera un gran problema. No puede ser que un producto nuevo traiga fallas que sean habituales. por mínimas que sean, por mas que estamos en Argentina, no es una cosa común en la mayoria de los productos. Puede haber fallas, podés tener mala suerte, pero cuando a la mayoría le pasa lo mismo, es algo para mencionar. Antes de esta moto tuve una Guerrero GMX 150 (0 Km) y lo unico que hice fué hacerle los service, echarle nafta y andar. Hasta el ultimo dia que anduve no falló nada de nada de nada. Por eso es que no me esperaba comprar una moto de 18 lucas y encontrarme con estos problemitas por pequeños que sean. Saludos


Si loco, tenes toda la razon (y el derecho) del mundo en putear, es muy facil opinar cuando a uno no le pasan los problemas que vos tenes, uno compra algo nuevo para disfrutar, no para aprender electronica ni mecanica, pasa que aca tenes que tener un poco de recato cuando te referis a la moto, hay algunos "fanas" que si no hablas maravillas nada mas no les gusta nada, no te hagas drama, te entiendo.

jajaj, ojala no tuviera problemas con la moto, estoy peleando con el cebador automatico y carburandola, y me encanta meter mano, obvio hay gente que le gusta subirse y usarla nomas, a mi me gusta meter mano y saber como funciona porque puede ser la falla, no porque me quiere ahorrar unos pesos sino porque para mi es lo mas lindo arreglar algo por tu cuenta, aguante bajaj!!!jajaj no veo la hora de tirarla a la mierda esta para comprarme una kawa!!! para mi todas las motos son hermosas no importa la marca.

y tene cuidado cuando hablas mal de bajaj mad2 jajajaj..en la vida hay cosas mas importantes que una marca,
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por leonelspike Jue Abr 19 2012, 21:09

BAJAJ ES UNA MIERD... Rating no se por q dejan entrar una marca asi a la Argentina¡¡¡

Ah y short opina asi claro, por que se esta por comprar una moto de marca¡¡¡
laughing

Saludos
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 22:27

whisting2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por pdg Jue Abr 19 2012, 23:15

Adonde la compraste y adonde la hiciste ver Telbe?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Jue Abr 19 2012, 23:25

pdg escribió:Adonde la compraste y adonde la hiciste ver Telbe?

La Compré en La Plata, en ciudad moto (no es concesionario oficial) ellos tienen un service para todas las motos que venden. Está ubicado en 7 entre 510 y 511 La PLata.

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por pdg Jue Abr 19 2012, 23:28

Telbeque escribió:
pdg escribió:Adonde la compraste y adonde la hiciste ver Telbe?

La Compré en La Plata, en ciudad moto (no es concesionario oficial) ellos tienen un service para todas las motos que venden. Está ubicado en 7 entre 510 y 511 La PLata.

Mirá yo la llevo a Randy,donde la compré... es oficial y te queda mas cerca biggrin2 , son buena gente y se capacitaron hasta con certificado de Guerrero-Bajaj, lugar chiquito y te atienden muy personalmente... si necesitas otra mano tambien podes pasar por ahi...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Jue Abr 19 2012, 23:34

Si pdg. Yo la iba a comprar ahí, ya les había dado la seña cuando me dicen que no estaban entregando motos. Así que esperé unos días y como no pasaba nada terminé comprándola en Ciudad Moto. Y voy al service de ellos por el tema de la garantía.

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por eduar2010 Dom Abr 22 2012, 19:17

telbe te cuento que tuve 1 año y medio una r200, ahora tengo una r220 hace 7 meses con 7 mil km, si bien muchas de lo que se dice es cierto, yo apenas la saque de la concesionaria tuve que ajustar y cambiar los tornillos que ban apretados del motor al caño de escape. Estaba acelerada, le faltaba aceite, en fin esos detalles los solucione porque ya estaba familiarizado con la r200. Le cambié el aceite a los 200 km, la llevé a mi mecanico de confianza a los 500, le hago personalmente el cambio de aceite yo mismo cada 1 mil km shell advance 20w50, y cada semana la controlo con el visor el nivel. El que las rompe es por lo que vi y leí por falta de aceite, por andar acelerando como loco en cada esquina pasando revoluciones o por ir pegado al tanque por llevarla a 150 km x hr! Mis 2 indias son muy lindas! Las amo!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Tengrid Mar Abr 24 2012, 13:25

hola te cuento yo la saque en alvarez tomas, y nunca le hize un service en la concecionaria, desde el vamos no se preocupan en ningun lado por dartela como corresponde, por darle una lavada con la hidro le di al vulvo de temperatura y se me prendia de nada, llame a lidermoto y me lo mandaron al trabajo y me salio 40 pesos el repuesto lo cambie y santo remedio estaba mal puesto desde un principio
apenas le hize 750 se la lleve a alewank, tenia el mismo problema que vos con el cebador automatico y a veces nisiquiera arrancaba en frio cuando llegue ale le ajusto todas las tuercas habidas y por haber estaba todo flojo y la verdad el trabajo que hace es digno de hacerle un monumento (te cuento soy de florencio varela y ale no vive exactamente en zona sur pero voy con todo gusto a llevarle la moto)
Despues volvi a lo de ale los 7000 km (si soy un caradura) porque yo mismo me encargaba de hacerle los cambios de aceite y lubricar la cadena no es nada del otro mundo, y solamente fui porque me fui a parana con la moto y ale me dijo que estaba todo perfecto que no tenia ni un problema controlo que este todo ok y mi viaje fue perfecto lo disfrute mucho
ojo yo no me caso con ninguna marca no estoy defendiendo la marca si no que ataco a las concecionarias
en el ejemplo que das con los televisores y los lavarropas te puedo decir que en el depositos los golpean de una manera que no puedo explicarte y al empresario eso los beneficia de sobremanera, porque?, porque cuando vas con un problema al tiempo te dicen jodete llama a la garantia oficial o hubieras comprado la garantia extendida
mi consejo es que busques un buen mecanico y alewank es una muy buena opcion a mi no me queda cerca pero como ya te dije lleve mi moto una sola ves y nunca tube que volver por algun ruido raro o algo por el estilo
Tengrid
Tengrid

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Telbeque Mar Abr 24 2012, 14:27

Gracias por tus consejos Tengrid. A mi lo que me alarmó, por decirlo de alguna manera, fue que al buscar en los foros los problemas que yo había tenido, lejos de ser problemas aislados, me daba cuenta que a muchísima gente le había pasado lo mismo. Por eso no lo tomé como una cosa de mala suerte y me la agarre con la marca. Pero bueno, ya iré de a poco solucionando todo. Saludos.

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Tengrid Mar Abr 24 2012, 15:48

si ovbiamente te entiendo, uno si paga por algo quiere tenes la menor cantidad de problemas posibles, lo peor de todo es cuando te pasan uno atras de otro, pero te cuento mas haya de las cosas que me pasaron ya voy mas de 12.000km y no nunca me dejo tirado la moto, eso si apenas puedo le cambio las cubiertas son malisimas las de fabrica
Tengrid
Tengrid

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Algunas Decepciones con la BAJAJ Empty Re: Algunas Decepciones con la BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.